0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FECHAS

Estamos ubicados entre los dias 16 y 30 del mes de abril del año 2016. (Teniendo en cuenta que el dia de la fundacion de la Academia Stark fue el 1 de Abril del 2016)

Hemisferio Norte

Hemisferio Sur

TRAMA

Últimos temas
» Chicos vs Chicas
Hoy a las 3:07 pm por Mike Rhodes

» Recién llegada (LIBRE)
Hoy a las 2:36 pm por Alexey Volkov

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación élite]
Hoy a las 2:32 pm por Invitado

» The Avengers Reapertura {Foro Elite}
Hoy a las 1:54 pm por Invitado

» Neal Baker
Hoy a las 1:39 pm por Acción

» Pide Rol
Hoy a las 6:08 am por Felicia Hardy

» Capitulo 1 Final de la trama (buenos)
Hoy a las 12:20 am por Demian Malkavian

» Mas allá de tu Sombra (Bethany Woods)
Ayer a las 9:05 pm por Alexey Volkov

» Salva, Flota, Ahoga
Ayer a las 8:34 pm por Krys Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Mar 22, 2012 10:03 pm.

Inteligencia y tácticas de combate 1era clase (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inteligencia y tácticas de combate 1era clase (libre)

Mensaje por Wade Wilson el Jue Feb 09, 2012 11:56 pm

fecha: 7 de abril 2016
clima: frio
lugar: salon 1-A
…y bien heme aquí con un traje enfrente de varias butacas preparándome para dar clases.
Quien diría que algún día llegaría a ejercer el magisterio, sin duda alguna mi vida había cambiado considerablemente después de todo, ahora era un empresario de TI lejos de toda la vida de superhé….bueno dejémoslo en lejos de la vida de súper.
Ahora la mayoría de mi tiempo me la pasaba encerrando viendo mi facebook en la cima de la torre perapod, pero en realidad jamás había perdido ese deseo de aventura, sangre, pólvora y balas del pasado.
Al menos ahora stark me había convocado a transmitir mi vasta…vasta experiencia de “espionaje” aun que yo lo llamaría más propiamente de mercenario a los alumnos de su academia, aun que en realidad yo no me había visto muy entusiasmado con la idea. La nostalgia pudo más.
Abrí mi laptop y me senté en el escritorio esperando a que llegaran mis alumnos a clases

Última edición por Wade Wilson el Jue Feb 16, 2012 10:47 pm, editado 1 vez

Wade Wilson
Nivel 3
Nivel 3

Re: Inteligencia y tácticas de combate 1era clase (libre)

Mensaje por Danika Lawrence el Vie Feb 10, 2012 12:42 pm

Este internado/cárcel APESTA.
Y no solo por las habitaciones, demasiado pequeñas y carentes de todo el glamour y lujo al que estoy acostumbrada. Sino por la CLASES, ¿Quien necesita clases cuando le pagan 4.000 $ por minuto?
Ni hablar. El orgullo de los Lawrence no va a quedar por los suelos.
Así que me pongo un mini vestido azul de Balmain y me subo a unos altísimos tacones de Jimmy Choo.
Cojo mi bolso de Vuitton y mis enormes gafas de Prada y me dirijo hacia mi primera clase con estilo. Me llevo una gran decepción ya que soy la primera persona que ha llegado a clase.
¿Hola? ¿Que clase de gente terriblemente impuntual hay en esta academia?
Dejo mis cosas en un pupitre libre en la primera fila y me quito las gafas de sol reparando por primera vez en el profesor.
Me siento cruzando las piernas con una elegancia digna de Sharon Stone y lo estudio de arriba abajo: en una escala del uno al diez el tío es un once.
Saco mi i-Phone y comienzo a teclear un mensaje.

Danika Lawrence
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Krys Redfield el Vie Feb 10, 2012 6:36 pm

Era realmente emocionante saber que por fin despues de una larga espera habian comenzado ya algunas clases, y esta vez era con el Sr.Wade Wilson, no podia ocultar lo emocionada que me encontraba, el mismo Deadpoool nos daria clases, de que? no se quiza de pelea o algunas tacticas para manejar armas, yo queria saber todo ese tipo de cosas, aunque aun no sabia para que me serviria saber eso si yo lo que queria era aprender a controlar mis poderes, pero que mas daba ahorita, ojala Ian pudiera estar con migo, estaba seguria que el a igual que a mi nos gustaria la clase.

Llegue al salon justo a tiempo, a la hora citada. al entrar una chica ya habia llegado, no pude evitar darme cuenta que era una de esas chicas ricas, almenos eso aparentaba, yo venia a lo mio y no a estudiar a los demas, asi que preste poca atencion a la chica, solo solte una sonrisa, me la regresara o no, cuando mire ahi estaba el profesor, sonrei tambien y lo salude-buenas tardes profesor Wilson- solo por mera cortecia y me fui a sentar a uno de los pupitres que estaba bacio no muy lejos de donde entre

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Wade Wilson el Lun Feb 13, 2012 8:25 pm

Ya casi era hora de iniciar la clase y solo dos chicas habían llegado a clase. Y debo decir que ninguna de las dos estaba para nada mal, así que decidí bajar un poco mis anteojos para tener una mejor vista del panorama…ok alto ahora eres un “profesor responsable” si claaaroooo….
Hice un respingo y me levante. – muy bien señoritas parece que por el momento solo nos encontramos nosotros tres. Creo que ya me conocen pero las reglas de etiqueta me obligan a presentarme, mi nombre es Wade Wilson dueño de la empresa multinacional Perapod veo que la señorita de aquí enfrente conoce mis productos – camine un poco de un lado a otro. –y bueno también quizá también me conozcan por mi identidad secreta Deadpool y mis excéntricas hazañas y aun mejores fiestas. Creo que han oído del Deadpoolicidio que fue el día cuando decidí festejar mi cumpleaños en grande y bueno… destruí la mitad de la florida. Ahora legalmente no puedo acercarme a florida en un radio de 300 km.- sonreí y me recargue en mi escritorio viendo hacia la clase. –aun que no se preocupen ahora estoy retirado y deje la mascara de lado, ahora soy un empresario y por petición del señor stark su maestro, además no tengo intenciones de volar la escuela... por ahora-. Sonreí un poco.
-pero bueno basta de mí, me gustaría conocerlas. Quien dijo yo?-.
Cruce los brazos expectante.

Wade Wilson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Hermod Odinson el Miér Feb 15, 2012 8:23 pm

Los sueños de Hermod lo atormentaban una vez mas, le resultaba algo irritante despertar en medio de la noche con sudor en su frente, mas que sueños le parecían pesadillas, todas esas batallas fantasiosas, mundos completamente extraños, debía buscar una forma de distracción que no tuviera nada que ver con solo pasear por la academia,era imposible conocer todos los rincones puesto que el lugar era demasiado grande, técnicamente era un castillo convertido en un lugar donde habitarían muchas personas.

Pero sin embargo este día era diferente, se había enterado por otros compañero que habría una clase, dirigida por mas ni menos Deadpool, era una oportunidad que el no podría desperdicia, como todos los días se arreglaba perfectamente bien detallando, cuidando cada aspecto de su imagen, cuando llego a la habitación donde se desempeñaría la clase noto que ya habian llegado dos chicas y el profesor se presentaba como tal Wade Wilson- eh llegado tarde señor?- pregunto con amabilidad-me gustaría entrar a su clase

Hermod Odinson
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Krys Redfield el Jue Feb 16, 2012 6:43 pm

Ahora que estaba en la clase del sr. Wilson escuche atentamente lo que tenia para nosotros, sin duda se había presentado ante nosotros sinceramente, el hecho de que fuera ahora empresario me había sorprendido demasiado, termino de contar su vida y su misión en esta academia, me pareció algo interesante, tenia la impresión de que no seria una de esas clases aburridas como las de la Universidad, pero a comparación de ellas, estas exigirían mas esfuerzo físico y mental, yo sin duda me había propuesto ser quizá no la mejor pero si una de las mejore, con eso no quería decir que no buscara la excelencia, pero como bien decían "si no puedes ser pino alto, se arbusto pero entre ellos el mejor", una buena frase para ayudarte a sobresalir, a mi me servia.

En cuanto hubo terminado el profesor nos dio la oportunidad de presentarnos, al no ver ninguna reacción de la otra chica rubia me levante yo - yo señor, mi nombre es Krys Redfield tengo 21 años mi poder es mmm..ps no se como se le llame pero puedo controlar y crear cristal-dude por un momento, no sabia como se llamaba y no me había detenido en pensarlo hasta ese momento, no había hablado de mis poderes desde que había hablado con Ian pero en si no le había puesto un nombre especial a este poder , mientras me presentaba un chico interrumpió dicha presentación, un chico sin duda algo raro, se vestía demasiado formal pero continué con mi presentación - vengo desde Inglaterra, con mas exactitud desde Leeds una ciudad muy linda sin duda, y emm es lo mas sobresaliente que puedo decir de mi, soy o mas bien era una chica común y corriente hasta que llegue aquí y puedo mostrar mis poderes sin ninguna restricción--conteste sentándome de nuevo, también para darle lugar al profesor de contestarle al chico recién llegado

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Danika Lawrence el Jue Feb 16, 2012 8:06 pm

Hago una mueca y guardo mi i-Phone en el bolso.
¿Presentaciones?
Usualmente hubiera respondido "Míralo en Internet como el resto de fracasados, idiota" pero la verdad es que el sr. Wilson (Wade como yo pienso llamarlo a partir de ahora) me ha caído bien: es sexy, divertido y millonario.
La otra chica se presenta como Krys Redfield o algo así, no es como si hubiera estado escuchando.
-Si, como sea... -
Me pongo en pie para dar mas dramatismo a mi discurso.
-Yo soy Danika Lawrence, y sí, soy la misma Danika Lawrence que interpretó a Nikki Heat en "Ola de calor" y "Calor desnudo", tengo poderes piroquineticos asi que "Beware boys! I'm really hot!"-
Guiño un ojo a nuestro sexy profesor y me siento cruzando las piernas de nuevo.
-Para mas información visitad en mi pagina web oficial.-

Danika Lawrence
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Wade Wilson el Vie Feb 17, 2012 11:40 pm

Escuche atentamente la presentación de Chris cuando un chico apareció en la puerta. Por su apariencia y su formalismo al hablar el chico no parecía de este siglo, aun que intuía de donde era el ya que tenia las mismas características de Thor "el dios rayito".
le hice un ademan con la mano para que esperara a que las chicas acabaran de hablar.
Pude notar que Krys era una chica totalmente normal y me agrado mucho su sencillez y su entusiasmo. le dirigí una sonrisa a Krys. - mucho gusto Krys, no te preocupes aquí le encontraremos un nombre que tal cristalkinesis-. Después dirigí mi sonrisa hacia la chica de frente y escuche su presentación. la verdad es que intuía que ella tenía toda la pinta sexy de una actriz o supermodelo y mis dudas se vieron disipadas cuando se presento. aun que de verdad tenía un aura prepotente me agrado la seguridad en si misma que ella tenía. – Danika así que tenemos una celebridad entre nosotros??, sabes me gustaría ir a la entrega de los oscares podrías conseguir puntos extras si me invitas -.
Gire mi cabeza para ver al chico en la puerta y con un ademan de cabeza le dije que pasara. - adelante pasa -.
Me deje de recargar en el escritorio para dirigirme hacia el asiento. - bien chico eres asgardiano verdad??, reconocería ese acento donde fuera - me senté en la silla del escritorio y cruce mis brazos esperando una respuesta.

Wade Wilson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Hermod Odinson el Sáb Feb 18, 2012 2:50 pm

En cuanto pidio permiso para poder entrar a la clase del profesor Wade Wilson se dio cuenta de que había interrumpido sin querer a una chica, alcanso a escuchar de quien se trataba Krys Redfield tenia un poder que en algun momento seria de utilidad, aunque todos los poderes son de utilidad en alguna ocasión, el por su parte tenia el poder de la velocidad, realmente no había usado ese poder para algo, puesto que sus días en una empresa impedían que usara por alguna necesidad el poder en su magnitud, la chica rubia se levanto y pronuncio quien era, el recordaba haberla escuchado, una estrella del espectáculo, había colaborado en hacer publicidad para ella.

El paso cuando el profesor le dio el permiso, buscando un lugar entre los alumnos, pero sin que estuviera muy atrás pero mucho menos buscando un lugar hasta adelante, no quería llamar la atención, pero poco lo logro el profesor Wilson se acerco a el para preguntarle directamente su origen, esta vez lo recordaba todo así que no tenia ninguna duda de lo que era ahora gracias a Elian por haber sido tan insistente- Así es señor, soy Asgardiano mi nombre es Hermod Odinson y antes que todo me gustaría que no comenzara un juicio por mi nombre hasta no haberme conocido - contesto esperando que no se sintiera ofendido por aquella sugerencia, simplemente no quería un error mas, ya que algunos esperaban que sus expectativas fueran altas, y siendo ahora un simple mortal no podía superar tan fácilmente

Hermod Odinson
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Krys Redfield el Miér Feb 22, 2012 1:39 am

Al sentarme la chica rubia también se levanto después de mi presentándose, alardeaba de ser Danika Lawrence una celebre actriz, caso que yo no conocía, igual algo que se me vería raro si lo dijera, siendo una celebridad cualquiera pensaría que se conocería por todos lados pero no era mi caso, cosa que lamentaba un poco, pero que omitiría cualquier comentario acerca de eso, el chico que me había interrumpido hace uno momentos entro a la señal del profesor, se sentó detrás de mi, no muy lejos de ambas, lo que me resulto extraño de todo esto es que el parecía conocerlo, lo que me hizo pensar en alguna variable, el sr. Wilson era un afamado superheroe, el tenia muchos contactos, por lo que no seria extraño que el chico que recién entraba fuese una especie de hijo de algún héroe.

Me acomode en mi silla, mientras escuchaba las preguntas de Wilson, el chico no tardo en presentarse, su nombre y ahora que lo veía bien su aspecto eran un tanto extraños para ser un joven común y corriente, el escuchar Asgardiano me vino inmediatamente esas historias míticas que había leído alguna vez, sobre ese mundo, de ahí provenía el señor del trueno, no creí conocer tan rápido a gente de ese lugar, todo esto era completamente nuevo para mi, un ambiente del cual sin duda tenia que acoplarme como era necesario, si quería ser una futura heroína no podía dejar llevarme tanto por mis emociones, conocería gente así o incluso mas extrañas y debía estar a la altura de cierta manera.

Mientras terminaban las presentaciones tuve la necesidad de hacerle una pregunta al profesor esto con el fin de que no obtuviera una represalia por no conocer el nombre de esta materia - Disculpe profesor- interrumpí levantando la mano como había a prendido en mis años de escolaridad para tomar la palabra- que es lo que aprenderemos con usted? se que es inteligencia y tácticas de combate y quizá esto debiera responder mi pregunta, pero no estoy realmente segura de que es lo que trata con exactitud- respondí en cuanto tuve la atención igual fuera tonta mi pregunta o no, no quería quedarme con la duda y estaba completamente segura que debía responderme, me pregunte por un momento si Ian estaría pasándola bien, y si estaba igual de entretenido que yo, era el único amigo que había hecho en la academia, ya era bastante tiempo que había pasado sin siquiera haberlo visto de nuevo

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Danika Lawrence el Dom Feb 26, 2012 8:53 am

Escucho atentamente a Wade, aunque su descarada petición podría considerarse como un coqueteo en el fondo creo que sería una buena idea: No solo subiría mi chaché como actriz sino que me presentaría como una femme fatale en una retransmisión a nivel mundial.
Sonrío coquetamente y vuelvo a hacer un cruce de piernas digno de instinto básico.
-No es como si fuera a necesitar esos puntos extra pero la verdad es que todavía no tengo a nadie que me acompañe.-
Le guiño un ojo descaradamente
-Así que ya puede buscarse un traje digno de la alfombra roja.-
A lo mejor esta Academia/Cárcel no va a ser el suplicio que había pensado al principio, por lo visto todos los chicos de por aquí parecen sacados directamente de sexyland.
Saco mi iPhone y hago una anotación en la agenda "Marchesa + Louboutin?".

Danika Lawrence
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Wade Wilson el Vie Mar 02, 2012 11:13 am

puse los ojos en blanco al escuchar lo que me dijo el asgardiano para posteriormente dirigirme al centro del salón. -una posición un cuanto altiva señor Odinson en especial si no se espera una opinión inquisitoria, sin embargo no me sorprende conozco a Thor me recuerdas de cierto modo a el-. camine rumbo al lugar de Danika y le sonreí. -créeme Danika probablemente los necesitaras, no soy tan barco como parezco y descuida llevare un Armani-
camine de nuevo hacia el escritorio y escuche la pregunta de krys. seguí caminando sin volverme y cruce los brazos. -excelente pregunta señorita Redfield, normalmente nosotros como superhéroes o mas propiamente dicho gente con habilidades, ya que no todos somos "héroes". tendemos a confiar demasiado en nuestros poderes, casi a un nivel enfermizo.- me volví a ellos colocando mi mano en el cinturón. -este ego que es muy normal que muchos tengamos en el inicio de nuestras carreras eh incluso en personas mas experimentadas, nos puede costar nuestras vidas o aun peor la vida de personas inocentes. es por eso que tenemos que tener la paciencia y la mente fría para elaborar un plan efectivo y que cause los menos daños colaterales. -
me coloque detrás de mi escritorio aun estando de pie. -aquí aprenderán a analizar todas las variables de resultados posibles,a ver su entorno en un espectro completo, y aprovechar los puntos débiles y fuertes de su enemigo en su beneficio. pero que tal si para romper el hielo hacemos un ejercicio -. tome de mi bolsillo una granada y la arroje al centro del salón.

-bien díganme un loco sociopata tiro una granada en una escuela con estudiantes, que piensan hacer??? tienen 30 segundos y recuerden que yo tengo factor curativo-.

Wade Wilson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Hermod Odinson el Vie Mar 02, 2012 9:28 pm

-El hecho de que conozca a Thor no implica señor, que me comporte de esa misma manera que mi hermano, por lo que pido que no trate de sobremanera que crea conocerme- contesto en cuanto escucho lo que Wade tenia que decirle, escucho cuando la chica hizo una pregunta, contesto Wade de una manera sofisticada y clara, eso le había gustado entendía perfectamente lo que trataba la clase, es donde se veía la calidad de los profesores, sin duda esos jóvenes llegarían a algo grande eso es lo que simplemente pensaba el joven Hermod

Pero lo que le sobresalto fue cuando vio una granada en medio del salón quería probarnos, lo que fue una buena idea pero yo no tenia nada pensado bien podía agarrar la granada y correr lo mas rápido que pudiera alejándose de la academia y usar su super fuerza para lanzar la lejos, pero le seria demasiado prominente interferir, mas que eso quería ver como actuaban las jóvenes, en medio de ese problema, que harían y como actuaban, una tenia piroquinesis y la otra usaba cristal, quizá actuando juntas llegarían a solucionarlo

Hermod Odinson
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Krys Redfield el Dom Mar 04, 2012 8:57 pm

Parecia haber una pequeña discucion entre Wade y el otro chico, lo que me parecio un poco divertido, ninguno de los dos perdia la formalidad al hablar por lo que note, el profesor habia respondido mi pregunta, con claridad, comenzaba a gustarme esta clase, tambien entendi con eso que debia usar mi cabeza, estar enfocada con frialdad para que pudiera salir victoriosa de cualquier batalla, de hecho estaba anciosa por comenzar una clase practica con el, seguia con la mirada los movimientos del profesor, que seguia hablando y respondiendo cada pregunta hecha, habia sin duda no esperaba que fuera tan rapido, en cuanto me di cuenta habia lanzado una granada, pero que demonios!! me sobresalte, tenia que hacer algo rapidamente.

Me levante como una respuesta instintiva ante el miedo, pero en ese momento tambien me propuse en no salir corriendo de ahi y buscar algun lugar seguro, el profesor queria que hicieramos algo que hubiera una reaccion de por medio, pero en tampoco tiempo? por dios!!! eso no lo esperaba, sabia que tenia facil 15 segundos o menos, que poderes tenian mis compañeros, piensa piensa 14 segundos...... bien era piroquinesis 13 segundos...... y el chico el chico.. dios no sabia que poder tenia no podia ayudar o si? 12 segundos.... bien bien piensa Krys piensa 11 segundo lo tengo! pense de inmediato, me acerque a la granada, esperaba que en verdad saliera, el cristal quiza podria serbir para amortiguar, me consentre 10 segundo.... aunque bajo presion era un poco dificil, intente crear cristal para rodear la granada, apenas si salia - vamos vamos!!!- exclame para animarme a mi misma- pero solo llevaba un parte-dios dios!!- 9 segundos..... casi lo grite, no podia mas miraba a la chica y al chico rogando con la mirada que me ayudaran....

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Wade Wilson el Dom Mar 18, 2012 11:24 pm

sonreí para mis adentros al ver la reacción de todos de desconcierto. me enderece y empece a caminar hacia la granada que estaba en medio del salón.
-que fue los primero que les dije??, aprendan a analizar su entorno -
me agache y levante la granada enseñándoselas a todos.
-bien, no me sorprende su reacción puesto que es su primera clase, pero si alguno de ustedes se hubiera detenido a analizar por un momento la escena hubieran notado que la granada no estaba activada - la alce y señale el control de seguridad que aun estaba en su sitio.
-el capitán estruendo, alguno de ustedes ah oído ese nombre??...lo dudo - me di la vuelta otra vez dirigiéndome hacia el pizarron. - en 1999 el capitán estruendo se enfrento a un grupo de terroristas en new york. ellos tenían mas de una tonelada de explosivos colocados en diferentes sitios de la torre sears. si el muy idiota hubiera analizado su entorno y hubiera notado los explosivos colocados en todos lados. no hubiera lanzado una explosión sonica, la cual hizo estallar todas las cargas. matando a mas de 500 personas incluyéndolo a el.-
me senté sobre el escritorio y les dirigí una mirada seria.
- antes de tomar cualquier acción analicen sus posibilidades y riesgos, siempre hay tiempo, no se aceleren o morirán. que hubiera pasado si alguno de ustedes hubiera atacado la granada??-.

Wade Wilson
Nivel 3
Nivel 3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba