Marvel Academy
Ficha de Lizzie Ocean· Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Ficha de Lizzie Ocean· Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Ficha de Lizzie Ocean· Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Ficha de Lizzie Ocean· Invierno2 Emisferio Norte:
Ficha de Lizzie Ocean· Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Ficha de Lizzie Ocean·

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Lizzie Ocean· Empty Ficha de Lizzie Ocean·

Mensaje por Lizzie Ocean Sáb Feb 11, 2012 3:04 am

Ficha de Lizzie Ocean· Susancoffeyfto
Lizzie Anne Ocean
A LIAS:
Isis, Ast, La gran Maga, Señora del cielo

E DAD
En este cuerpo representa unos 19 años, pero en verdad, su edad es incalculable

R AZA
Diosa

G RUPO/BANDO
Heroina

O RIENTACION SEXUAL
Bisexual

L UGAR DE ORIGEN
Antiguo Egipto, principio de los tiempos.

P ODER /H ABILIDAD
Poderes:
-Magia
-Factor de curación acelerada
-Telekinesis

Habilidades:
-Excelente manejo en batallas de cuerpo a cuerpo
-Buena puntería con armas (blancas o de fuego)
-Comprender, hablar y escribir en árabe antiguo
-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Spoiler:

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
De un carácter fijo y seguro, Lizzie o Isis es una joven que no teme luchar por lo que quiere, sin importar si debe cambiar el mundo para lograrlo. Sus ideales son la base que la sostienen día a día, al igual que las promesas son lo más sagrado y por ello jamás las rompería. No le gusta que le mientan, por lo que ella no suele mentir a menos que sea necesario.
Respira para ayudar a las personas que la rodean, y siempre suele ser pacífica y segura de si misma. Solo pocas veces alguien ha osado en despertar su furia, y los resultados nunca fueron buenos. Siempre se mantiene calma pero, cuando se enoja o la hacen enojar, es terriblemente peligrosa. Su resentimiento y sus celos son quizás sus peores defectos. Si se llega a enojar con alguien es capaz de lo que sea para cobrar venganza, lo que la lleva a romper sus propias creencias. Casi imposible de detener una vez que está en marcha, no hay nada más peligroso que ella misma de mal humor. Es por eso que siempre intenta permanecer calmada, andar con cuidado e intentar no alterarse por ninguna clase de situación que tenga que enfrentar.
Está aprendiendo de las costumbres humanas actuales, pero ha tomado cierto "afecto" por las risas, lo cual la lleva a intentar que todo el mundo sonría en su presencia -todo un reto teniendo en cuenta la situación y la época en la que está situada-. Sin embargo, los asuntos mortales no le importan demasiado a menos que sea algo personal con alguien a quien considere importante para ella. Si se meten con algún "amigo" o colega, lo defenderá con su vida si es necesario, ya que no está acostumbrada a huir ante el peligro, y siempre le hizo frente a todas las cosas que se le cruzaron por el frente suyo.

G USTOS
-Las risas
-Leer los que los mortales han escrito sobre ella en libros
-La lluvia, ya que no la ve mucho en Egipto
-Pensar en el resto de los dioses

D ISGUSTOS
-No poder revelar que es la diosa Isis
-Que digan cosas malas sobre su pueblo, sus creencias o su cultura
-Que sus poderes no estén tan desarrollados en "su forma real"
-El maltrato a los animales

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Según aquellos datos que fueron transcritos por los antiguos egipcios, la diosa Isis fue una de las primeras nacidas. Hija de Geb y Nut, el cielo y la tierra, Isis fue concebida junto a sus tres hermanos: Neftis, Seth y Osiris. Enamorada de este último desde que estaban en el vientre, Isis y Osiris fueron destinados a ser pareja, mientras que Seth se juntó con Neftis contra su voluntad, ya que estaba enamorada de su otra hermana.
Durante un tiempo, Isis y Osiris reinaron en la tierra con habilidad, haciendo una época dorada, provocando unos celos terribles en Seth. Un tiempo después, Osiris se fue de viaje a unos poblados lejanos y, cuando volvió, Seth fingió alegría y propuso hacer una fiesta en honor a su llegada. En medio de la fiesta, propuso un juego: aquella persona que pudiera entrar dentro de un cofre que el había traido, se lo regalaría como obsequio. Todos lo intentaron, pero solo Osiris -para su gran asombro- vió que entraba perfectamente. Pero esto solo era porque Seth lo había echo específicamente a su medida. Junto a 72 hombres cerraron la caja y la arrojaron al nilo, para que no volviera.
Isis, desesperada, recorrió todo el río a pie, buscando el cofre con la esperanza de encontrarlo. Y lo logró. Sin embargo Seth, aún lleno de rencor, robó el cadaver de Osiris y, descuartizandolo en 14 pedazos, los llevó por todo egipto, en un intento de volver a separar a los amantes.
Sin embargo Isis, en una demostración de profundo amor, recorrió Egipto de una punta a la otra, recuperando los trozos de su amado con ayuda de Neftis, para que luego -gracias a Thot- pudiera "revivirlo" solo una noche más, donde ella quedó embarazada y dió a luz a Horus, quién más tarde vengaría la muerte de su padre.
Siempre conocida como la señora del cielo, la reina de los dioses, la señora de las pirámides, la gran maga, etc, todo el mundo adoraba a Isis. Cuando su cultura comenzó a descender poco a poco, ella decidió retirarse al inframundo junto a su esposo, Osiris, a reinar en paz. Durante cientos de años se quedó allí, recibiendo a aquellos que eran dignos de vivir entre ellos en el paraíso eterno.
Sin embargo, luego de un tiempo, empezó a notar un cambio en el descenso de las almas. Aquellas que eran puras en un principio comenzaron a ser más escasas, y esto preocupo a los dioses del Inframundo. La decisión de si una persona podía entrar en su pequeño paraíso se determinaba por la pureza y bondad del corazón, pero estas medidas eran ya de la época antigua y no las actuales... Como el mal en el mundo era mayor cada día, las almas ya no lograban sobrevivir intactas. Y por ello, no pasaban por el juicio de Thot.
Luego de un par de años más de aquella extraña y desconocida situación, Isis se ofreció ante su marido Osiris a volver al mundo mortal de "incógnita", para averiguar que sucedía en el mundo que todos estaban tan maltrechos en el largo camino de la vida. Él, muy a su pesar, la consintió y la devolvió al mundo con la promesa de que si estaba en problemas debería pedirle ayuda. Isis asintió a esto, solo pensando en salvar la mayor cantidad de vidas u almas posibles.
Una vez en tierra, descubrió que su aspecto de diosa era demasiado llamativo para la época actual, por lo que se creó una apariencia completamente diferente... Con cabello rojo como el sol egipcio, piel blanca como la claridad del día, ojos profundos como el Nilo y una juventud y belleza envidiables, se transformó en Lizzie Anne Arabeth (un nombre que había visto en una joven extranjera, un apellido que remarcaba el árabe de su "origen"). Viajó por varios sitios, intentando conocer el mundo actual. Sin embargo, como su tierra estaba manchada de una sombra de maldad, se alejó de ella cuanto pudo... Varios días luego de vagar conoció a su primer mutante, una joven que manipulaba el fuego. Se hizo amiga de ella, y escuchó del colegio de Stark, donde decían ayudar a jóvenes mutantes... Pero, por sobretodas las cosas, escuchó que allí era donde "estaban los buenos".
Convencida de que aquel sería el mejor lugar para ocultarse, ahora se dirige al instituto con la idea de hacerse pasar por una joven mutante "normal", para que nadie descubra que es una diosa encubierta y, aparte de todo aquello, poder descubrir quien es el responsable de que la maldad en el mundo se incremente día a día y decirle que se detenga... O que tendrá que enfrentarse a su furia...

DATOS EXTRAS
-En aquella forma que adoptó -Lizzie Arabeth-, Isis no puede usar un completo potencial de sus poderes. Si son muy avanzados para hacerse pasar por una simple mutante, pero no son por completo lo poderosos que son cuando es Isis. Es otra razon "secreta" por la que quiere ir al instituto... Para ver si la pueden ayudar
-No quiere que nadie descubra que es una diosa, pues teme que alguien quiera arrebatarle su poder.
-La música la relaja mucho
-Adora los gatos, porque son sagrados para ella
-Es muy curiosa sobre todo, ya que a pesar de conocer sobre todo, sabe de la teoría, no la práctica
-No quiere enamorarse, pero sabe que le será imposible puesto a que siempre fue muy sensible.
-Su poder de magia es muy útil, pero siempre lo usa en cosas pequeñas y sin sentido, como para no olvidarlas.


Última edición por Lizzie Ocean el Sáb Feb 11, 2012 3:49 pm, editado 2 veces
Lizzie Ocean
Lizzie Ocean
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lizzie Ocean· Empty Re: Ficha de Lizzie Ocean·

Mensaje por Drama Sáb Feb 11, 2012 11:06 am

Bienvenida, solo hay un pequeño detalle con tu ficha, el maximo de poderes permitidos es 3, corrije tus poderes y te dare color. Gracias
Drama
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

https://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lizzie Ocean· Empty Re: Ficha de Lizzie Ocean·

Mensaje por Lizzie Ocean Sáb Feb 11, 2012 3:49 pm

Poderes arreglados!!!~

Algo más que tenga que corregir?
Lizzie Ocean
Lizzie Ocean
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lizzie Ocean· Empty Re: Ficha de Lizzie Ocean·

Mensaje por Miedo Sáb Feb 11, 2012 3:52 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro!
Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lizzie Ocean· Empty Re: Ficha de Lizzie Ocean·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.