0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FECHAS

Estamos ubicados entre los dias 16 y 30 del mes de abril del año 2016. (Teniendo en cuenta que el dia de la fundacion de la Academia Stark fue el 1 de Abril del 2016)

Hemisferio Norte

Hemisferio Sur

TRAMA

Últimos temas
» Chicos vs Chicas
Hoy a las 3:07 pm por Mike Rhodes

» Recién llegada (LIBRE)
Hoy a las 2:36 pm por Alexey Volkov

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación élite]
Hoy a las 2:32 pm por Invitado

» The Avengers Reapertura {Foro Elite}
Hoy a las 1:54 pm por Invitado

» Neal Baker
Hoy a las 1:39 pm por Acción

» Pide Rol
Hoy a las 6:08 am por Felicia Hardy

» Capitulo 1 Final de la trama (buenos)
Hoy a las 12:20 am por Demian Malkavian

» Mas allá de tu Sombra (Bethany Woods)
Ayer a las 9:05 pm por Alexey Volkov

» Salva, Flota, Ahoga
Ayer a las 8:34 pm por Krys Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Mar 22, 2012 10:03 pm.

Llegando a la academia [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la academia [Libre]

Mensaje por Lizzie Ocean el Dom Feb 12, 2012 12:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un primer viaje en avión, una primera probada a mis poderes, la primera vez en cientos de años que viajaba... Este viaje estaría plagado de cientos "primera vez", recién ahora llegaba a notarlo.
Luego de haber viajado y llegado a la San Francisco donde me habían dicho que, en un castillo antiguo, había un secreto colegio para personas con poderes... Y una escuela siempre era un buen lugar para comenzar, ¿cierto?.
Mientras tomaba aquello que los mortales llamaban "taxi", miré por las ventanas, ciertamente impresionada. La civilización había avanzado tanto estos últimos tiempos, que por poco se me hacía imposible reconocerla. Claro, era un continente diferente a mi hogar... Pero humanos eran humanos, ¿verdad?
Mi mente modificó el sentido de mis pensamientos cuando la palabra "humano" se formó en mi. Bajé mi mirada, encontrándome con mis manos cruzadas sobre mi regazo, descansando. Alcé una y la moví suavemente desde la muñeca. Aquel cuerpo era joven, y sin duda parecía humana. Pero eso no evitaba la realidad, que yo era una diosa antigua y que estaba en una misión. Me dije a mi misma mentalmente que debería recordarlo... Por lo menos, mientras quisiera seguir teniendo mis poderes, mi aparente inmortalidad... Por lo menos... si quisiera volver a casa en algún momento.
Suspiré, y justo en ese momento, la voz del conductor me sacó de mis pensamientos.
-Llegamos... Son 20 dólares- me dijo con aspereza. Ciertamente no estaba acostumbrada a que me trataran tan mal, pero si fingía ser humana, los malos modales venían en el paquete, por así decir. Sin embargo, fue el dinero que me preocupó... Lo había olvidado por completo.
-¿Ve... veinte?- repetí, sintiéndome una tonta por haberlo olvidado. El mundo actual estaba ligado al dinero, todos me lo habían advertido... Pero hasta ahora, había sobrevivido con magia...
Sin embargo, el conductor no parecía muy contento. Se dio vuelta, amenazante con su mirada.
-Mira, niña... más vale que me pagues, o esto no será agradable...- ante aquello, mi puño se cerró con fuerza, mientras luchaba internamente por no atacarlo. Una nueva idea cruzó por mi mente, y usando mis poderes sin que lo notara, hice aparecer una ilusión de un billete de 20 dólares. Sonreí, mientras le extendía el billete.
-Es que... no había oído bien el precio...- me inventé en la marcha, sin saber bien que decir. Bajé del auto con rapidez, para que no me dijera nada, y miré al frente. La fachada del lugar era impresionante.
Tomando aire, avancé hacia la puerta y toqué un timbre que ví de casualidad.
Dí un paso hacia atrás, esperando.
Sinceramente, estaba nerviosa. Esperaba que mi búsqueda diera resultado... O aquello sería un desastre para todo el mundo, no solo para el inframundo...

Lizzie Ocean
Nivel 1
Nivel 1

Re: Llegando a la academia [Libre]

Mensaje por Remy LeBeau el Jue Feb 16, 2012 4:39 pm

No iba a hacer muchas pulgas por aca porque seguramente ya tenia que encargarse de ella y matricularla en el colegio asi que yo tenia que retirarme a la clase sobretodo porque me dijo que podia irme. Sigo aun al lado de Lizzie. Era una oferta bastante tentadora vivir en la academia, pero tampoco gozaria de todo lo que gozo en mi casa osea no podia salir por las noches a divertirme sin tener que reportarselo al que vigilaba las entradas y salidas. Ademas tampoco me podia permitir el lujo de que los alumnos me vieran tomado.

- Esta bien, voy a tomarlo en cuenta aunque los fines de semana iré para mi casa. Ya sabes... necesito... diversion! -

Sonrio y miro a Stark de manera complice, ya que muchas veces me habia encontrado con el en bares, incluso en un bar fue donde me citó para decirme de la oferta de trabajo. Despues, miro a Lizzie. Me gustaba bastante la idea de tenerla como alumna y por supuesto que fuera de clases podiamos tambien salir por alli, pero claro, por ahora en plan de amigos, ya que de otra manera despertaria como un pollo listo para la sopa.

- Espero volver a verte, Lizzie. - Sonrio dulcemente. - Y ahorita, con permiso, voy a clases que ya me he tardado bastante. ¡Suerte con el ogro! - Rio despues de esa broma y noto como me estaba mirando. - Era una broma. - Me encojo de hombros inocentemente que la reaccion de todo el mundo despues de esto era la risa. Me retiro de alli en direccion a clases.

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lizzie Ocean el Vie Feb 17, 2012 12:56 pm

Bromas humanas... Por algún extraño motivo, me costaba entenderlas... Primero, el señor Stark me había echo una broma sobre... ¿dormir en el suelo? No lo comprendí, pero sonreí como si lo hubiera echo cuando me la aclaró.
LeBeu comenzó a disculparse y finalmente, luego de otra broma -esta vez diciendo que Stark era un ogro, cosa que ciertamente me asustó un poco hasta que aclaró que era una broma solamente y tuve que volver a reir como si aquello fuera "normal"-, finalmente se marchó rumbo a su clase.
Lo observé retirarse y volví mi vista hacia el señor Stark, quién me señalaba la puerta que estaba detrás mío, donde suponía yo que se encontraba su oficina.
Asentí cuando me dijo que debía darme de alta en el sistema y así recién poder ser parte del instituto. Rogando internamente que eso no incluyeran preguntas que no pudiera responder (ya que aún no había pensado una historia "convincente" sobre mi personalidad humana, ni nada de eso), dí unos pasos hacia la oficina.
-Claro que sí, señor Stark... Lo que usted diga...- comenté. Esperaba tener suerte y ser convincente... O debería contarle la verdadera historia, y eso no sería muy bueno... No quería ponerlo en peligro, ni nada por el estilo.

Lizzie Ocean
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Anthony E. Stark el Vie Feb 17, 2012 7:56 pm

una vez que Remy se retiro y que Lizzie acepto mi propuesta, me encamine hacia la puerta al final del corredor, mientras llegaba buscaba mis llaves en mi pantalon -Bien señorita Arabeth, esperamos que la academia sea de su agrado- saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta, la oficina era un tanto modesta, nada fuera de lo normal, tal vez por el hecho de que no pensaba pasarme mucho por ahi. AL abrir invite a la chica a tomar asiento mientras yo cerraba la puerta, me acomodaba en la silla y encendia la PC. En lo que la computadora encendia, comence a hacer un poco de platica -Bien señorita Arabeth, antes que nada debe saber que al ser parte de la academia debe asistir a por lo menos 5 clases a la semana, no es necesario anunciar ni salida ni entrada, pero esta academia cierra sus puertas a las 10 p.m. para los alumnos y que debe acatar las reglas de cada maestro sin poner objecion- la PC ya habia encendido y ya me encontraba en el programa, le sonrei a la chica tratando de ser amable y comence a decir -ahora, terminado el sermon inicial, empecemos a conocerte un poco y a registrarte en el sistema, me dijiste que tu nombre era Lizzie Arabeth cierto?? ahora necesito tu lugar de nacimiento y un resumen de tus "habilidades"- sonrei y comence a introducir el nombre de la estudiante en el sistema.

Anthony E. Stark
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lizzie Ocean el Sáb Feb 18, 2012 8:45 am

Cuando entramos a la oficina y me senté en la silla, tomé aire y lo solté levemente, poco a poco. No quería que notara mis nervios, pero en mi mente poco a poco intentaba crear una historia comprensible, que no se notara que no era verdadera.
Asentí cuando comenzó a hablar sobre las clases, los horarios, las reglas. No tendría problema alguno, siempre había sido conocida como la diosa más justa del antiguo Egipto, y sin duda no rompería ninguna regla a menos que fuera necesario para mi misión. Pero mis nervios comenzaron a aflorar con aún más intensidad cuando las palabras "empecemos a conocerte un poco más" salieron de sus labios.
Asentí apenas dijo que mi nombre era Lizzie Arabeth.
-Si, si, así es... Lizzie Anne Arabeth es mi nombre- respondí. Luego de escuchar el resto de la frase y pensar durante unos segundos, agregué.
-Nací en Egipto... Y mi poderes...- me quedé callada. Cuando había pasado de ser diosa a esta forma casi-mortal, varios de mis poderes habían sido suprimidos, y ciertamente aún no había sabido cuales tenía y cuales no.
Estiré mi brazo derecho hacia una esquina, donde había una lámpara, y con un movimiento de mi mano, comenzó a flotar en el aire.
-Pues... Tengo telekinesis aún... Poseo magia, si. Aunque no es tan poderosa como antes...- comenté con cuidado, y cierta distracción.
Ciertamente me preocupaba saber que no era tan poderosa como antes, y olvidé que hablaba con alguien a quien no solo no conocía, sino que era conocido por su inteligencia...
Rogaba que la frase "aunque no es tan poderosa como antes..." no le llamara la atención... O estaría en problemas...

Lizzie Ocean
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Remy LeBeau el Lun Feb 20, 2012 3:39 pm

OFF: me se retiro del post por cualquier cosa xD

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Anthony E. Stark el Mar Feb 21, 2012 11:03 pm

Sonrei y asenti mientras ingresaba los datos. Trato de..... probar sus poderes? parecia que no recordaba sus habilidades, eso era posible. Mi experiencia en este mundo me indicaba que bien podia ser un humano con poderes recien adquiridos y no estaba consiente de todas sus habilidades asi que las probaba. Sin embargo aqui la palabra clave fue "aun" esto descartaba mi historia del mutante creado, sin embargo no me quedaria con dudas, con el fantasma de las muertes que ya habian ocurrido en la academia, me incline por buscar un poco sobre la señorita. No crei que me viera, asi que mientras aun describia teclee su nombre y comence la busqueda de sus archivos. Pero mi busqueda fue interrumpida por la ultima parte del dialogo de la chica -"Poseo magia, si. Aunque no es tan poderosa como antes"- eso llamo mi atencion, magia?? debia buscar todo lo que podia pero sin alarmar a la chica aunque no sosperchaba que sus intenciones fueran malas, de lo contrario esto seria como entrar a la boca del lobo.
Sonrei gentil y continue introduciendo datos, su nombre completo, lugar de procedencia y poderes inmediatamente el programa de resgistro me pidio que escaneara a la chica, asi que tome un aparato que parecia una camara y le apunte a la chica -tranquila, debo escanearte para que el programa te termine de registrar, es solo una medida de seguridad- la camara emitio una luz verde que escaneo completamente a Lizzie e introdujo datos como altura peso y muchos mas. El programa hizo lo suyo y al final me arrojo un resultado -Bien Lizzie, has sido matriculada en la academia y tu cuarto sera el "Dseda", parece que lo compartiras con Danika Lawrence- le entregue una impresion de la computadora -este es el mapa del lugar- sonrei un momento para despues seguir -ahora, hecho esto hay algo que debo preguntar, parece que no existes, o por lo menos no hay registros de ti en ningun lado, ademas lo que has dicho me ha hecho sospechar de ti asi que.... hay algo que quieras decirme???- pregunte en un tono amable, no queria que se sintiera atacada.

Anthony E. Stark
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lizzie Ocean el Jue Feb 23, 2012 11:20 pm

Comenzó a teclear mis datos en su base, mientras yo rogaba que no me buscara, o algo así... No había tomado en cuenta la búsqueda de mi propia persona, ya que había obtenido todo lo relacionado a los pasajes o documentos con magia, creados de la nada.. Quizás si tendría que haber pensado todo aquello con más cuidado.
Intentando respirar normalmente, solo observaba la velocidad en la que los dedos de Stark paseaban por el teclado, intentando relajarme... Cosa que aparentemente no sirvió, puesto a que cuando hizo un movimiento de acercarse a mi con una cámara, me encogí en mi asiento como si me hubiera apuntado con un arma, o algo así. Sin embargo cuando, comprensivo, me explicó que era para terminar de registrarme y que era por seguridad, asentí y me enderecé un poco, dejando que aquel extraño aparato me escaneara.
Luego de varios segundos, me dio un mapa diciendo que ya estaba matriculada en la academia, mi cuarto sería el "Dseda", y que lo compartiría con una alumna mutante llamada Danika Lawrence. Sin duda, tendría que controlar mis poderes, incluso en mi habitación. Pero no me preocupé tanto. O al menos, hasta ese momento no estaba preocupada...
Cuando volvió a tomar aire, tuve la sensación de que aquello empezaría... Y así fue... Mencionó que no aparecía en ningún sitio, y que mis palabras lo habían echo dudar. Mordí mi labio inferior, bajando mi mirada. Estaba avergonzada, aquello no era bueno. Cuando preguntó si había algo que quería decirle, mi mente trabajó a toda velocidad. Luego, en un susurro, hablé.
-¿Cree en los dioses, señor Stark?- pregunté con suavidad, mientras alzaba la vista y lo observaba.
Su pregunta era la base de mi historia, de mi verdadera historia... Así que su respuesta era la que declinaría la historia, o al menos, la forma en que se la contaría.

Lizzie Ocean
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Anthony E. Stark el Jue Feb 23, 2012 11:58 pm

Parecia que habia dado en el clavo, habia hecho titubear a la chica, sin embargo aun quedaba la duda, de que lado estaba?? no estaba del todo seguro, por su forma tan pasiva de actuar, parecia estar de nuestro lado sin embargo no debia relajarme. Tambien quedaba el asunto de que si no exstia un registro de ella, entonces que era.
Me comenzaba a estresar un poco, la habia descubierto, eso era claro pero no lo habia hecho con la delicadeza necesaria, sin embargo aun podia arreglar las cosas. Oi su pregunta, "-Cree en los Dioses, Señor Stark?-" no pude evitar soltar una sonrisa y no dude en contestar -Claro que si señorita, he trabajado con el dios nordico del trueno, Thor, ademas de haber peleado alguna vez al lado de Hercules, asi que siendo concreto, no es que crea o no en los dioses, es que he luchado al lado y en contra de ellos- no te tomo mucho analizar la pregunta y dar con una teoria, sin embargo no estaba 100% seguro, pero que mas da, sin dejar de sonreir me volvi a dirigir a ella -...... y entonces???...... que diosa es? es mas que obvio por su pregunta que es alguna deidad y no tenga miedo, se guardar secretos y como una divinidad nunca llega a este mundo sin una mision, tambien puedo ayudarle en su mision- trate de no sonar muy invasivo, solo trataba de aminorar la carga de la señorita para decirme su secreto.

Anthony E. Stark
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lizzie Ocean el Vie Feb 24, 2012 12:10 am

Su respuesta ciertamente me sorprendió... No había recordado que ciertos dioses, entre ellos los llamados nórdicos, también habían bajado a aquel mundo más de una vez... Suspiré mientras alzaba la vista, aún escuchando lo que decía, y también pensando un poco lo que iba a responderle a continuación. Si bien le tenía un imponente respeto y bastante temor, él era solo un humano con armadura... Me asombró bastante que me afirmara que era una diosa, ya que -de haber sido maligna- podría haberlo eliminado en aquel instante sin demasiada preocupación. Su forma de enfrentarme, segura y al mismo tiempo bastante precavida, hacía que mi admiración fue aún mayor. Aquel era un humano con muchas agallas, estaba segura.
-Se lo contaré, solo si puede no ponerlo en los registros del instituto... No me sentiría confiada en que alguien pueda ingresar a sus archivos y saber todo sobre mí, puesto a que mi misión es de una cuestión completamente vital, no solo para ustedes los mortales, sino para mí también...- dije.
Mi voz se notaba más segura, cristalina y, por decirlo de alguna manera, "celestial". Era mi verdadero tono, con el que había sobrevivido por tanto tiempo...
Era la voz de Isis...

Lizzie Ocean
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Anthony E. Stark el Vie Feb 24, 2012 12:38 am

Nuevamente habia formulado la pregunta idonea, ahora tenia mas seguridad de que estaba de nuestro lado, asi mismo habia descubierto la naturaleza de mi invitada, ahora solo quedaba averiguar que diosa era y cual era su mision. Nunca me habia negado a ayudar a un dios y menos si sus ideales eran parecidos a los mios, asi que esta vez no iba a ser la excepcion -Le dire señorita que guardare su secreto y si confia en mi, puedo ayudarla en su mision en cosas tan basicas como el hacerla pasar por una humana, asi como yo he visto su inexistencia de registros, alguien mas podria notarlo, le ofresco empezar a ayudarla desde ese punto y en lo que pueda, claro si es que decide confiar en mi- me pare y me puse de pie a un lado de ella, despues saque mi movil y marque un numero -.....Hola Potts, soy Tony.......... se que lo sabes, pero nunca esta de mas confirmar mi identidad, creo que necesitare un favor, necesitare crear registros sobre una persona ficticia..... esta bien, si todo sale como debe, en un momento te mando la informacion- colgue el movil y me dirigi a la señorita -...y bien señorita Arabeth, confiara en mi y me permitira ayudarla....?- dije en un tono amigable

Anthony E. Stark
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lizzie Ocean el Vie Feb 24, 2012 12:49 am

Era bueno... A pesar de todo lo que había leído por varios lados sobre él, sobre sus actitudes y sus cambios de constantes humores, el señor Tony Stark estaba dispuesto a ayudarme en mi misión, en cubrirme, en lo que necesitara... Y era casi demasiado bueno como para ser verdad.
Asentí cuando mencionó lo de ayudarme con mis registros y su inexistencia. Realmente necesitaría una historia figurando en algún sitio, o estaría en problemas si alguien podía llegar a notarlo. Vi como se paró al lado mío y hablaba por celular con alguien llamado Potts... Un nombre raro, la verdad... ¿O era un apellido?... Como fuera, aquella persona era quien me daría una historia. Eso sería genial.
Una vez que terminó de hablar me miró y me preguntó si confiaría en él y le permitiría ayudarme. Suspiré y, luego de varios segundos, una sonrisa suave decoró mis labios, mientras volvía a asentir en señal de aprobación.
-Claro que sí, señor Stark... Confiaré en usted..- le dije, haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza.
-¿Qué es lo quiere saber sobre mí? Solo pregúntelo y se lo contestaré- agregué.

Lizzie Ocean
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Anthony E. Stark el Lun Feb 27, 2012 10:53 pm

me sentia alegre, siempre me he sentido asi cuando afirmo mis sospechas y son lo que yo quiero, habia acertado, la chica era una diosa y estaba de nuestro lado, parecia una diosa tranquila. lo que descartaba a algunas mitologias, en definitiva no era nordica, no tenia los razgos, por alguna razon me recordaba a la mitologia griega, a pesar de reencarnar en cuerpos humanos, conservaban caracteristicas divinas.
Le sonrei a la chica y devolvi la reverencia con la cabeza -Mis dudas son predecibles: cual es tu verdadero nombre y cual es tu mision aqui- trate de hablar en un tono amigable, lo menos que queria era hacer sentir incomoda a la chica. Regrese a mi asiento y comence a teclear un e-mail a Potts, empece a buscarle un lugar de nacimiento y una vida media, nada que sobresaliera, algo que pasara desapercibido.
Termine el mail mientras oia la respuesta de la chica y antes que nada dije -en un par de minutos estaras registrada, y te entregare un informe sobre "tu nueva vida"- Sonrei satisfecho, sabia que era bueno en estas cosas.

Anthony E. Stark
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lizzie Ocean el Mar Feb 28, 2012 11:56 am

Suspiré mientras que el señor Stark me preguntaba las dos cosas más importantes que tenía... Mi verdadero nombre y mi misión en la tierra.
Dejé que se sentara, y mientras comenzó a teclear en la computadora, me recliné en aquella silla y volví a tomar aire suavemente.
Aquello sería difícil...
-Mi nombre... Me han llamado de muchas maneras durante tanto tiempo... El original, el que era de mi pueblo, era Ast... La gran maga, la señora de los cielos... El último nombre que me han dado es Isis, diosa del antiguo Egipto...- le respondí, mientras alzaba mirada para intentar comprender que pasaba por su mente. Sin embargo, seguía escribiendo, por lo que decidí continuar con mi historia.
-Y mi misión... Es complejo de explicar, demasiado complicado...- le contesté, bajando suavemente mi mirada.
Y era cierto.
Para contarle mi misión, debería conocer mi historia... Y no estaba segura de lo que él sabía o no sobre mi propia vida. Suspiré.
-¿Qué tanto sabe sobre mí, señor Stark? ¿Qué sabe sobre mi verdadero yo?- le pregunté.
Era lo mínimo que necesitaba saber de él para poder continuar con mi historia. Era muy complicado todo.
Yo no era como los dioses nórdicos, griegos o como ninguna otra clase. Ellos bajaban por caprichos, por situaciones de peligro, incluso para proteger a la tierra. Nuestra "especie", los dioses egipcios, no volvíamos a la tierra, no a menos que nuestra vida o el mundo dependiese de ello... Y costaba trabajo que, incluso entonces, alguno volviera a la vida.

Lizzie Ocean
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Anthony E. Stark el Mar Feb 28, 2012 1:16 pm

Al parecer no habia errado del todo, se trataba de la diosa Isis, una diosa del antiguo egipto. Sabia que en la antigüedad, ambas naciones compartian ciertos razgos y en el caso de los dioses, compartian su belleza.
Escuche atento todo lo que dijo, me habia revelado su nombre y estaba por revelarme su mision, pero para ello debia responder a su pregunta. No era un conocedor de la mitologia, sin embargo en alguna ocasion habia leido algo, asi que conteste con toda sinceridad -Te sere sincero, conozco muy poco de la mitologia egipcia, se que eres hija de la tierra y el cielo, y que tambien eres esposa y hermana de Osiris, sin embargo es todo lo que se. Y si en estos años he aprendido algo de los dioses, es que lo que cuentan los hombres es solo la mitad de la verdad- Sonrei sereno, cuando fui interrumpido por el sonido de la impresora la cual imprimia la nueva historia de vida de Isis.... digo de la señorita Arabeth.
Tome las hojas y se las di a la señorita. -Para no perder costumbre me seguire refiriendo a usted como la señorita Arabeth.... y aqui tiene su nueva historia, ya de usted depende fabricar sus vivencias y recuerdos para ser mas convincente, bien ahora expliqueme su verdadera historia y lo que pueda sobre su mision-

Anthony E. Stark
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lizzie Ocean el Miér Feb 29, 2012 9:21 pm

En cuanto mencionó que conocía solo un poco de mi historia, me preocupé. Sin embargo, por lo que me contó, supuse que era normal para los humanos de ahora, así que decidí proseguir solo un poco, para no agobiarlo con mi historia...
-Pues, lo que dijo, es cierto... Soy una de las primeras nacidas, hija de la tierra y el cielo, esposa de mi hermano más amado, Osiris, el dios de la naturaleza, señor del inframundo...- comencé a relatarle con suavidad. -Mi historia, como la conoces, es cierta. Dyehuty, a quién ustedes conocen como Thot, el dios escribano, la dictó de palabras verdaderas a mi pueblo para que la escribieran... Y su similitud con la historia verdadera es muy potente, así que no me molestaré en corregir los pequeños detalles que la separan.. Aunque sí contaré la verdadera.- en aquellos momentos, saqué de mi brazalete en mi muñeca derecha una pequeña esfera que, conjunto a palabras casi impronunciables para el lenguaje actual, se desplegó en una imagen del reino de Osiris, el conocido reino de paz al que pertenecía, casi como si fuera un holograma, pero echo de simple magia. Esbocé una suave sonrisa.
-Este es mi hogar... Este, señor Stark, es mi mundo verdadero, el reino de mi señor Osiris, donde ambos reinamos como dueños del mundo de los muertos... Sin embargo...- mi sonrisa desapareció de mi rostro y tomé la pequeña esfera con cierta añoranza, haciendo que mi magia se desvaneciera al instante.
-El mundo de Osiris siempre fue el mayor logro de los humanos... Aquellos que fueron buenos o malos durante su vida, siempre terminan en el juicio final, donde su corazón se pesa contra una pluma de Maat, la diosa de la justicia... Al difunto se lo somete a preguntas que dependiendo de su respuesta, el corazón gana peso o lo pierde... Solo un corazón ligero logra pasar al reino eterno, aquellos cuyos corazones son impuros, están destinados a terribles maldiciones por toda la eternidad...- le expliqué, con aire ausente, mientras bajaba mi mirada. Suspiré suavemente.
-Desde hace años, tanto mi señor como yo misma hemos comenzado a notar que poca gente consigue traspasar el juicio.- alcé mi mirada y lo observé. -El mundo está sumido en una maldad incomparable, y si sigue incrementando, nadie logrará vivir eternamente bajo las alas de mi señor... Las reglas del corazón y la pluma de Maat han sido establecidas desde hace más tiempo que el mal, y no se las pueden modificar, no sin conocer las nuevas reglas del mundo mortal...-
Mi mirada se clavó en sus ojos, con la fuerza de que siendo una diosa que habitaba en el inframundo, podía ver su alma.
-Usted, por ejemplo... Si mi señor Osiris tuviera que pesar su corazón y ver en su pasado, no podría pasar la prueba jamás, puesto a que sus acciones lo condenan según las antiguas leyes... Pero he visto lo que hace, y sin duda merece estar en el eterno reino de Aaru, el reino de mi señor Osiris, puesto a que su corazón es noble y justo, y solo desea hacer el bien.- le comenté, con cierta aflicción en mi voz. Era la verdad... Si el señor Stark tuviera que sufrir el juicio, la pluma de Maat jamás se inclinaría a su lado. Me acerqué un poco más a él, buscando comprensión en su mirada.
-Muchos hombres, mujeres y niños no han logrado continuar el juicio y han sidos juzgados al tormento eterno por no haberse considerado dignos, pero es solo porque los mismos niveles de maldad en el mundo han cambiado... Necesito, por el bien de todas las almas justas, comprender que tan mal está el mundo para ayudar, o al menos recolectar los datos suficientes para que mi señor comprenda que su juicio está errado en sus niveles...- susurré, casi sin notarlo, con apremio en mi voz.
-Llevo una muy importante misión en mis hombros, Anthony Stark... Y necesito que me ayude a completarla, y yo le ayudaré a usted en su propia batalla, si es que me permite...- agregué. -Esa es mi historia...- finalicé en un suspiro suave, finalmente más relajada ahora que alguien más conocía mis sufrimientos... La decisión era de él ahora...

Lizzie Ocean
Nivel 1
Nivel 1

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba