Conectarse

Estamos ubicados entre los dias 16 y 30 del mes de abril del año 2016. (Teniendo en cuenta que el dia de la fundacion de la Academia Stark fue el 1 de Abril del 2016)
TRAMA

Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaMike Rhodes
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Mar 22, 2012 10:03 pm.

Un nuevo despertar
Página 1 de 1. • Compartir •
Un nuevo despertar

Personaje: Magneto
Fecha: 10/Abril/2016
Lugar: Latveria
Hora: 3:00 pm
Clima: Soleado
Despues de haber enviado Mystique a organizar una pequeña fuerza dentro de la academia, Magneto necesitaba tener a alguien de confianza fuera de la academia, el problema es que nadie mas era de su total confianza, solia haber un mutante que tenia toda la confianza de Erick, pero este habia muerto a manos de Wolverine y la espada Muramasa. Despues de algunas platicas y planeaciones con Victor Von Doom. Magneto se translado a Latveria, un hermoso pais que vivia bajo el gobierno de Dr. Doom.
Al llegar a Latveria, Magneto se dirigio hacia el castillo de Doom. Al cabo de una hora se encontraba dentro del castillo y frente a Victor, entonces Erick sonrio y saludo a Doom -Espero no ser inoportuno, ni haber llegado en un mal momento, vine a recojer el "paquete" que me habias mencionado, estara listo??- La idea de estar en aque lugar no le agradaba en lo mas minimo a Erick, sin embargo, Doom le habia hecho una proposicion interesante y de ser cierta, ayudaria de sobremanera en su plan. De la misma manera, la presencia de Doom le molestaba a Magneto, debido a la naturaleza del primero, sin embargo, Erick ya habia planeado como deshacerse de el. Todo parecia estar planeado, sin embargo, los planes a veces no salen como se planean.
Hora: 3:00 pm
Despues de haber enviado Mystique a organizar una pequeña fuerza dentro de la academia, Magneto necesitaba tener a alguien de confianza fuera de la academia, el problema es que nadie mas era de su total confianza, solia haber un mutante que tenia toda la confianza de Erick, pero este habia muerto a manos de Wolverine y la espada Muramasa. Despues de algunas platicas y planeaciones con Victor Von Doom. Magneto se translado a Latveria, un hermoso pais que vivia bajo el gobierno de Dr. Doom.
Al llegar a Latveria, Magneto se dirigio hacia el castillo de Doom. Al cabo de una hora se encontraba dentro del castillo y frente a Victor, entonces Erick sonrio y saludo a Doom -Espero no ser inoportuno, ni haber llegado en un mal momento, vine a recojer el "paquete" que me habias mencionado, estara listo??- La idea de estar en aque lugar no le agradaba en lo mas minimo a Erick, sin embargo, Doom le habia hecho una proposicion interesante y de ser cierta, ayudaria de sobremanera en su plan. De la misma manera, la presencia de Doom le molestaba a Magneto, debido a la naturaleza del primero, sin embargo, Erick ya habia planeado como deshacerse de el. Todo parecia estar planeado, sin embargo, los planes a veces no salen como se planean.
Re: Un nuevo despertar
Personaje: Dr. Doom
Era una tarde de primavera en Latveria. Despues de poner algunas cosas en orden, Doom se encamino a su trono a descanzar, a pesar de la naturaleza del villano, este gobernaba en su pais con gran justicia y era apreciado como rey. Los labores Reales eran agotadores asi que mando traer una copa de vino. De inmediato un sirviente llego con la copa del gobernante, una copa de plata labrada incrustada de piedras preciosas, tambien trajo una botella del mejor vino negro y le sirvio en la copa para retirarse despues.
Mientras Doom terminaba su copa, observo el entrar de Magneto a su habitacion real, el mutante le saludo con coordialidad, digno de Erick. Doom aborrecia a Magneto y sospechaba que el sentia lo mismo, sin embargo los unia una meta. Victor se levanto y saludo -Erick Magnus Lensherr, que agradable sorpresa, claro que no es molestia y llega en el momento justo, estaba por pedir una segunda copa de vino- Doom alzo la mano y un sirviente vino de inmediato incandoce ante Victor -Mi fiel sirviente, serias tan amable de trerme una copa y un poco mas de ese delicioso vino negro para mi y mi invitado?- el sirviente se retiro para volver con una copa de plata y se la ofrecio a Magneto, despues le sirvio vino al mutante, para despues ir con su gobernante y servirle un poco a Doom e inmediatamente se retiro.
Doom alzo su copa y se dirigio a Magneto -claro que es cierto lo que te dije Erick, tu paquete ya esta listo, pero antes de entregartelo dime, como va el plan?-
Era una tarde de primavera en Latveria. Despues de poner algunas cosas en orden, Doom se encamino a su trono a descanzar, a pesar de la naturaleza del villano, este gobernaba en su pais con gran justicia y era apreciado como rey. Los labores Reales eran agotadores asi que mando traer una copa de vino. De inmediato un sirviente llego con la copa del gobernante, una copa de plata labrada incrustada de piedras preciosas, tambien trajo una botella del mejor vino negro y le sirvio en la copa para retirarse despues.
Mientras Doom terminaba su copa, observo el entrar de Magneto a su habitacion real, el mutante le saludo con coordialidad, digno de Erick. Doom aborrecia a Magneto y sospechaba que el sentia lo mismo, sin embargo los unia una meta. Victor se levanto y saludo -Erick Magnus Lensherr, que agradable sorpresa, claro que no es molestia y llega en el momento justo, estaba por pedir una segunda copa de vino- Doom alzo la mano y un sirviente vino de inmediato incandoce ante Victor -Mi fiel sirviente, serias tan amable de trerme una copa y un poco mas de ese delicioso vino negro para mi y mi invitado?- el sirviente se retiro para volver con una copa de plata y se la ofrecio a Magneto, despues le sirvio vino al mutante, para despues ir con su gobernante y servirle un poco a Doom e inmediatamente se retiro.
Doom alzo su copa y se dirigio a Magneto -claro que es cierto lo que te dije Erick, tu paquete ya esta listo, pero antes de entregartelo dime, como va el plan?-
Fecha: 10.04.2016
Hora: 15:00
Clima: soleado
Clima: soleado
Habia enviado a Mystique a organizar una fuerza dentro de la academia. Necesitaba tener a alguien de confianza fuera de la academia, pero para eso habia un problema, ya que la unica persona en la que yo confiaba ha muerto tiempo atras en manos de Wolverine. Mi mente maquiavelica estaba haciendo planes y habia logrado contactar con Victor Von Doom para ciertos trabajitos que tenía en mente. Un dia soleado, como a las 15:00 de la tarde, me dirijo hacia Latveria, un hermoso pais que vive bajo el dominio de Victor von Doom para platicar con el y cerrar unos negocios. Realmente voy a recoger el "paquete" que solamente el y yo sabemos de que se trata.
Habia llegado a donde estaba Doom. Nunca me gustaba este tipo. Es mas, lo odiaba, pero nos unía una meta. Y bien dice el dicho que "unete con el diablo hasta que cruces el puente". Cuando yo habia entrado ya un sirviente le estaba sirviendo una copa de vino. Doom, como siempre traía esa odiosa sonrisa que mas bien me hacía odiarlo mas de lo que lo estaba odiando. La educacion es ante todo. Cuando su sirviente me trae la copa de vino la tomo en mi mano, pero la miro inspeccionandola atentamente pensando en que ojala no me estuviera envenando. - Espero no me vayas a envenenar, eh! - Sonrio maliciosamente haciendo una broma. En cuanto me ofreció la copa se retiró dejandonos a solas. Me quedo de pie, mirándolo atentamente. Mi mente estaba pensando muchas cosas en esos momentos, pero por lo pronto me convenía seguir con mis planes.
Doom alza la copa y se dirige a mi diciendome que el paquete estaba listo, pero antes de entregarlo preguntó como está yendo el plan. - Por lo pronto muy bien. Con esto pienso hacer grandes cosas. Ese estúpido de Stark está adquiriendo grandes poderes burlándose del antiguo Instituto Xavier. Necesito aniquilar y terminar con ese reinado suyo. Para eso necesito aliados y por supuesto cuando todo esto termine estarás hablando con el futuro director de la academia de mutantes. - Dije emfatizando y soñando con aquella epoca. Soy capaz de pisar cadaveres haciendo lo que sea y aliandome con el que me sirve para destruir a este actual director que solamente se está burlando del instituto.

Erik Lehnsherr- Nivel 3

Doom sonreia ante la duda de Magneto, -envenenarte? no creeras que soy tan simple, si quisiera matarte no seria de esa manera y menos dentro de mis tierras- bebio de su vino mientras Erick le contaba sobre como iba el plan, parecia marchar bien sin embargo para Doom se le hacia muy lento asi que fulminando a Magneto con la mirada, se levanto -Parece que todo marcha bien, sin embargo creo que esto marcha demasiado lento, mi querido Erick, creo que es tiempo de acelerar las cosas, cada vez llegan mas maestros a la academia asi como alumnos, no podemos darnos el lujo de esperar tanto- Victor se levanto con una gracia majestuosa de su silla y camino hasta quedar frente a el -....y yo tengo una pieza que puede ayudarte a acelerar tus planes, sigueme- Doom comenzo a caminar dandole la espalda a Magneto, salio por la puerta principal y se encamino por un amplio pasillo hasta llegar a una gran puerta doble la cual abrio empujandola con ambos brazos. Al abrirse mostro un laboratorio grande, lleno de libros, matraces, microoscopios y demas cosas, al fondo del laboratorio habian 4 capsulas que podrian albergar a una persona de gran tamaño cada una. En las paredes cercanas a las capsulas habian varios papeles, algunos con dibujos de siluetas humanas, algunas mas con formulas y una en especial parecia un dibujo de la anatomia y composicion de Wolverine, tambien habia un pizarron transparente donde con marcador blanco habian varias anotaciones. Doom volteo para mirar a Magneto y hablar -Bienvenido a mi laboratorio Erick, sabras que esta es una zona que no muestro a todo el mundo, asi que sientete alagado y es aqui amigo mio donde tengo tu pedido, adelante-
Victor le hizo una seña a Magneto para que este ultimo pasara.[/justify]
Noto como me estaba sonriendo Doom. Lo que me dijo tenía logica. Doom no era de los que atacaba defrente. No era tan simple, como el mismo lo dijo, para matarme de una manera tan facil como lo es el envenenamiento. Pero hay que estar alerta ante todo. Sencillamente si me mataba asi dejaría rastros. Mientras yo le estaba contando sobre el plan observo como Victor bebe de su copa. Por la forma en la cual me miraba estaba seguro de que algo no iba bien. Me fulminó con la mirada y se levantó de golpe. ¿Que será lo que estaba planeando hacer? Escucho lo que dice y ahora pienso tambien que estabamos yendo bastante lentos. Cada dia a la academia llegan mas maestros y mas alumnos y eso no estaba bien. Pero ¿que tenemos que hacer? Ni que secuestrasemos a todos. Observo la manera en la cual se levanta, con una majestuosa gracia, y camina hasta quedar frente a frente conmigo. Su siguiente frase fue decirme que tiene una pieza clave que podria acelerar mis planes. Con esto despertó mi interes. Enarco una ceja y estaba curioso por saber que es lo que es. - ¿Asi? Y ¿cual es esa pieza? - Le pregunté cuando Doom comenzó a caminar dandome la espalda. Mientras tanto acarisio el margen de mi copa y observo que se encamina hacia la salida de la recámara. Me causa curiosidad y le sigo antes de perderle de vista.
Nos encaminamos por un amplio pasillo, yo siguiendole los pasos a Victor. Llegamos ante una gran puerta doble la cual Doom abrió con ambos brazos. Al abrise se mostró un laboratorio grande, lleno de libros, matraces, microscopios y demas cosas. La primera cara que puse fue de asombro, pero no dije nada. Estaba demasiado curioso en saber de que se trata. Al fondo del laboratorio observo que hay cuatro capsulas que podrian albergar a una persona de gran tamaño cada una. ¿Que será lo que está planeando? ¿Crionizarlos a todos? - ¿Que planeas hacer con esto? ¿Crionizarlos a todos? - Pregunté con la copa en mano, acarisiandole el margen y bebiendo un poco. Observo que en las paredes cercanas a las capsulas habian diferentes papeles, algunos con dibujos de siluetas humanas, algunas mas con formulas y una en especial parecía un dibujo de la anatomia y composicion de Wolverine. Lo reconocí enseguida. Observo un pizarron transparente donde con marcador blanco habian ciertas anotaciones. Doom volteó para mirarme y hablarme. Ya pensaba yo de que no mostraba su laboratorio secreto a nadie. Escucho cuando me dice "amigo mio". Sonrio ante esto. Los dos sabíamos de que nos hemos unido por conveniencia. Despues me dijo que alli tiene mi pedido y me hizo pasar. Me acerco hasta donde el estaba y entro. - ¡Gracias! Y la verdad que con todo esto espero movernos cuanto antes porque ya me tiene harto esta situacion! - Le dije de muy mala gana. - ¡A ver que me tienes preparado! - Cuando me hizo señas de pasar me acerqué a el y entré primero. Espero a ver lo que me tiene preparado. - ¿Entonces tienes todo esto disponible para que yo comience a traerlos? - Pregunto seriamente.

Erik Lehnsherr- Nivel 3

- Spoiler:

se trataba del nuevo dientes de sable, aun estaba dormido con muchos cables conectados a su cuerpo. Doom se hizo a un lado para que Magneto pudiera ver al clon o como lo habia llamado el S-II aun se encontraba dormido y dormiria durante un dia mas. Despues Victor dibujo una sonrisa de suficiencia y continuo hablando -Este es tu pequeño paquete, al ser un clon del antiguo dientes de sable, posee su factor de curacion y al ser una obra mia, he reforzado sus huesos y dientes con carbonadium. Por ultimo...- se acerco y le entrego un pequeño control con un boton rojo a Magneto -Este es un control que, al activarlo liberara, primero a una pequeña bacteria que entretendra por un momento al factor curativo de Creed, y despues liverara una formula que hara inestables la moleculas de Creed y este se disolvera. Es un boton para emergencias- Vistor dio la espalda a Magneto -sin embargo este Creed aun no puede hacerse cargo de su nemesis, asi que e ideado un plan sencillo, yo atacare un punto cercano a la academia los maestros vendran por mi, tu daras un pequeño golpe a la academia y despues seras mi refuerzo. Tu tendras a tus pequeños mutantes y ambos acabaremos con los tristes maestrosde esa academia de cuarta, que dices?-
Noto la sonrisa burlona de Doom antes de decirme esas palabras. Tenía el pedido listo desde hace tiempo. Me gustaba cuando era tan eficaz. Habia clonado a Sabretooth, pero necesitabamos algo mas. Creed no podía destrozar a cualquiera excepto a Wolverine. Esas garras de adamantium son un gran problema. Victor levanta una gran carpeta que estaba escrito sobre ella “Proyecto S-II”. Me encantaria saber que estaba escondiendo alli, aunque no era corecto decir que estaba escondiendo porque al parecer tenía la intencion de mostrarme lo que habia alli. Dijo que sería una locura dotar a alguien como Sabretooth con garras de adamantium porque de alguna manera u otra se nos saldrá de control y será un verdadero desastre. – Opino lo mismo. – Le dije asintiendo con la cabeza a las palabras que me acaba de decir. – Entonces ¿cual es el plan? – Le pregunto cruzandome de brazos y viendo como Doom estaba dando vueltas de alla para aca como un maestro que estaba dando una clase. Siguió hablando. Dijo que es dificil encontrar adamantium en estado liquido. Tambien dijo que en lugar de adamantium ha introducido carbonadium en la estructura osea de Sabretooth. Al parecer eso era mejor. Recuerdo a Omega Red y sus tentaculos que estaban hechas del mismo metal y que ese metal es la version sovietica del adamantium. Me parece muy bien hasta aqui. El carbonadium es tan resistente o quizas mas que el adamantium, pero mas facil de amoldar. Me interesaba saber si hay algun riesgo. – Me parece muy bien hasta aqui, pero ¿hay algun riesgo o todo está bajo control? – No quiería despertar con sorpresas.
Doom dejó de caminar de un lado al otro de la habitacion y se detuvo enfrente de la primera capsula. Apretó uno de los botones y dejó que ésta se abriera mostrando lo que habia adentro. Dentro se encontraba esa misma persona, un clon de Sabretooth, con todas las propiedades que él ha dicho hasta ahora. Todavia el clon estaba dormido, con muchos cables conectados a su cuerpo. Doom se echa a un lado y yo paso mas adelante para poder inspeccionar el clon que parecía bastante real. Se llamaba el S-II, pero eso solamente era el secreto mio y el de él. S-II aun dormía y dormiría un dia mas. Giro para ver a Victor de frente y mirar esa sonrisa de satisfaccion en su cara. Luego siguió hablando. Es mi primer pequeño paquete y al ser un clon del antiguo Dientes de Sable dijo que posee un factor de curacion y al ser una obra de el ha reforzado sus huesos y dientes con carbonadium. Al parecer es una monedita de oro. Cojo el pequeño control control con un boton rojo que me entrega. Miro el control y luego alzo la mirada para ver a Doom. Dijo que es un control que al activarlo liberará primero una pequeña bacteria que entretendrá por un momento el factor curativo de Creed y despues liberará una formula que hará inestables las moleculas de Creed y esta se disolverá. Dijo que es un boton para emergencias. Escucho atentamente y asiento con la cabeza. – Bien... – Dije en voz baja, luego observo como Doom se da la vuelta. Esta vez presté atencion al plan que teníamos. Dijo que Creed no puede hacerse cargo de su nemesis asi que Victor ha ideado un plan sencillo. Él atacaría un punto cercano a la academia. Los maestros irían a por el y asi yo podía dar un golpe a la academia y despues iba a ser su refuerzo. Yo tendría a mis pequeños mutantes y asi ambos acabaríamos con los tristes maestros de esa maldita academia. Escucho el plan con la mano en el menton pensando como iba a atacar la academia cuando esté a solas. – Me parece muy bien. ¿Cuando nos encargamos? Cuanto antes mejor. Ese imbecil de Stark está adquiriendo mas poder. – Le dije bastante impaciente y se notaba la rabia en mi mirada. - ¿Que te parece mañana mismo? ¿Estás listo? – Le pregunto severamente esperando a ver su reaccion y despues mirando el dormido clon de Sabretooth.
Doom dejó de caminar de un lado al otro de la habitacion y se detuvo enfrente de la primera capsula. Apretó uno de los botones y dejó que ésta se abriera mostrando lo que habia adentro. Dentro se encontraba esa misma persona, un clon de Sabretooth, con todas las propiedades que él ha dicho hasta ahora. Todavia el clon estaba dormido, con muchos cables conectados a su cuerpo. Doom se echa a un lado y yo paso mas adelante para poder inspeccionar el clon que parecía bastante real. Se llamaba el S-II, pero eso solamente era el secreto mio y el de él. S-II aun dormía y dormiría un dia mas. Giro para ver a Victor de frente y mirar esa sonrisa de satisfaccion en su cara. Luego siguió hablando. Es mi primer pequeño paquete y al ser un clon del antiguo Dientes de Sable dijo que posee un factor de curacion y al ser una obra de el ha reforzado sus huesos y dientes con carbonadium. Al parecer es una monedita de oro. Cojo el pequeño control control con un boton rojo que me entrega. Miro el control y luego alzo la mirada para ver a Doom. Dijo que es un control que al activarlo liberará primero una pequeña bacteria que entretendrá por un momento el factor curativo de Creed y despues liberará una formula que hará inestables las moleculas de Creed y esta se disolverá. Dijo que es un boton para emergencias. Escucho atentamente y asiento con la cabeza. – Bien... – Dije en voz baja, luego observo como Doom se da la vuelta. Esta vez presté atencion al plan que teníamos. Dijo que Creed no puede hacerse cargo de su nemesis asi que Victor ha ideado un plan sencillo. Él atacaría un punto cercano a la academia. Los maestros irían a por el y asi yo podía dar un golpe a la academia y despues iba a ser su refuerzo. Yo tendría a mis pequeños mutantes y asi ambos acabaríamos con los tristes maestros de esa maldita academia. Escucho el plan con la mano en el menton pensando como iba a atacar la academia cuando esté a solas. – Me parece muy bien. ¿Cuando nos encargamos? Cuanto antes mejor. Ese imbecil de Stark está adquiriendo mas poder. – Le dije bastante impaciente y se notaba la rabia en mi mirada. - ¿Que te parece mañana mismo? ¿Estás listo? – Le pregunto severamente esperando a ver su reaccion y despues mirando el dormido clon de Sabretooth.

Erik Lehnsherr- Nivel 3

PERSONAJE: VICTOR VON DOOM (Dr. Doom)
Victor dibujo una sonrisa detras de la mascara metalica que llevaba, le gusta oir la ansiedad en el tono de voz de Magneto, sin embargo aun debian ser pacientes -Aun no mi querido Erick, es cierto que Stark se hace mas poderoso cada dia, pero no olvides que esos jovenes aun son diamantes en bruto asi que todabia debemos esperar- Doom dio un par de aplausos y cuatro sirvientes aparecieron en el lugar a las ordenes de su señor -carguen al joven hasta el vehiculo en el que llego nuestro invitado por favor- los cuatro hombres hicieron un buen esfuerzo para levantar aquel cuerpo pesadao debido al carbonadium y salieron del lugar. Entonces Doom se volvio a dirigirse a Magneto -Ademas por lo que se tu estas reclutando a algunos chicos dentro de la academia no?, se que mystique es buena en el asunto, pero habra que darle un poco mas de tiempo para que tenga todo listo y tambien debes de darme un poco de tiempo a mi, dame un plazo de 20 dias y entonces ejecutaremos nuestro plan- Von Doom dio la espalda a Magneto y salio del lugar -Reune a tus mejores hombres y haz un buen plan, por que te prometo que si fallamos sera culpa tuya- dijo antes de salir por donde habian entrado no sin antes ser cortes -ansio volverte a ver amigo mio, pero ahora debes marcharte aunque si prefieres puedes quedarte aqui el tiempo que quieras, seras bien tratado por mis sirvientes-.
Victor dibuja una sonrisa tipica en el por detras de la mascara metalica que llevaba. Le gustaba oir la ansiedad en mi tono de voz, pero aun debemos ser pacientes. Escucho lo que dice. Era verdad que el estupido de Stark estaba adquieriendo mas y mas poder, pero tambien es cierto que tiene unos jovenes que son diamantes en bruto asi que todavia teníamos que esperar. - Cierto, tienes razon, tenemos que actuar con cautela. - Doom dió un par de aplausos y cuatro sirvientes suyos aparecen en el lugar a las ordenes de su jefe. Les dice que lleven al joven hasta al coche con el que yo he llegado. Los cuatro hombres hicieron tal y como su jefe les ha ordenado haciendo un buen esfuerzo por levantar aquel cuerpo pesado debido al carbonadium que estaba hecho y salieron de alli. Entonces Doom vuelve a dirigirse a mi y yo cambio la mirada esta vez mirandolo a el.
Le doy un sorbo a las ultimas gotas que me han quedado de mi bebida mientras escucho lo que dice. Asi es, yo estoy reclutando a algunos chicos que hay dentro de la academia y que están dispuestos a traicionar a Stark y entre ellos es Mystique que es muy buena, pero habrá que darle un poco mas de tiempo para que tenga todo listo. Tambien me dijo que hay que darle un poco de tiempo a el, un plazo de 20 dias y entonces ejecutaremos nuestro plan. - Está bien. ¿Que tienes planeado? Yo mientras tanto sigo encargandome de reclutar gente. - Le respondo a Doom.
Doom se da la vuelta y sale del lugar, pero no sin antes decire que debo reunir a mis mejores hombres y armar un buen plan porque no podemos fallar. Ademas yo nunca fallo. - ¡No te preocupes, Doom! Yo nunca fallo! - Le dije antes de que me corriera del lugar porque practicamente eso hizo. Termino mi bebida y pongo la copa vacia en una mesa que habia por alli y me encamino a la salida. - Yo tambien espero volver a verte, pero cuando me traes alguna que otra noticia! La proxima vez que nos vemos quiero que lo hagamos con noticias y buenas! Gracias por el ofrecimietno, pero tengo que irme a seguir con mis negocios porque mis negocios no se manejan solas, amigo mio! - Le sonrio de medio lado y cuando dejé la copa vacia en una mesa por alli me encamino a la salida. - Espero noticias tuyas! ¡Adios! - Me encamino a salir del lugar y me voy de alli a seguir con mis negocios.
Le doy un sorbo a las ultimas gotas que me han quedado de mi bebida mientras escucho lo que dice. Asi es, yo estoy reclutando a algunos chicos que hay dentro de la academia y que están dispuestos a traicionar a Stark y entre ellos es Mystique que es muy buena, pero habrá que darle un poco mas de tiempo para que tenga todo listo. Tambien me dijo que hay que darle un poco de tiempo a el, un plazo de 20 dias y entonces ejecutaremos nuestro plan. - Está bien. ¿Que tienes planeado? Yo mientras tanto sigo encargandome de reclutar gente. - Le respondo a Doom.
Doom se da la vuelta y sale del lugar, pero no sin antes decire que debo reunir a mis mejores hombres y armar un buen plan porque no podemos fallar. Ademas yo nunca fallo. - ¡No te preocupes, Doom! Yo nunca fallo! - Le dije antes de que me corriera del lugar porque practicamente eso hizo. Termino mi bebida y pongo la copa vacia en una mesa que habia por alli y me encamino a la salida. - Yo tambien espero volver a verte, pero cuando me traes alguna que otra noticia! La proxima vez que nos vemos quiero que lo hagamos con noticias y buenas! Gracias por el ofrecimietno, pero tengo que irme a seguir con mis negocios porque mis negocios no se manejan solas, amigo mio! - Le sonrio de medio lado y cuando dejé la copa vacia en una mesa por alli me encamino a la salida. - Espero noticias tuyas! ¡Adios! - Me encamino a salir del lugar y me voy de alli a seguir con mis negocios.

Erik Lehnsherr- Nivel 3