0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FECHAS

Estamos ubicados entre los dias 16 y 30 del mes de abril del año 2016. (Teniendo en cuenta que el dia de la fundacion de la Academia Stark fue el 1 de Abril del 2016)

Hemisferio Norte

Hemisferio Sur

TRAMA

Últimos temas
» Chicos vs Chicas
Hoy a las 3:07 pm por Mike Rhodes

» Recién llegada (LIBRE)
Hoy a las 2:36 pm por Alexey Volkov

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación élite]
Hoy a las 2:32 pm por Invitado

» The Avengers Reapertura {Foro Elite}
Hoy a las 1:54 pm por Invitado

» Neal Baker
Hoy a las 1:39 pm por Acción

» Pide Rol
Hoy a las 6:08 am por Felicia Hardy

» Capitulo 1 Final de la trama (buenos)
Hoy a las 12:20 am por Demian Malkavian

» Mas allá de tu Sombra (Bethany Woods)
Ayer a las 9:05 pm por Alexey Volkov

» Salva, Flota, Ahoga
Ayer a las 8:34 pm por Krys Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Mar 22, 2012 10:03 pm.

Encontrando un pasadizo secreto [Natasha Romanoff]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando un pasadizo secreto [Natasha Romanoff]

Mensaje por Remy LeBeau el Miér Feb 22, 2012 12:13 pm

Fecha: 5 abril 2016
Lugar: Academia Stark
Hora: 11:15 am
Ambiente: Dia asoleado.

La academia Stark ha sido abierta hace poco. Ya los puestos de profesores estaban asignados y a mi me tocaba dar las clases de control de poderes. Todavia no he pensado en mi primera clase asi que tenia que hacerlo cuanto antes o el director me mata. Pero ya me encargare esta misma noche de pensar que les dare a los chicos en la primera clase. Apenas me habia despertado hoy en la mañana. Es mi primer dia que paso en la academia para no tener mas problemas con el trafico por la mañana. La verdad se duerme bastante bien y las habitacion son muy comodas. Afuera hace un muy buen tiempo. Ya la nieve comienza a derretirse. Ya el dia de la mujer no ha pasado aun, ya que se celebra el 8 de marzo y aun estamos en 5 de marzo, pero el dia de inicio de primavera ya pasó. Yo considero el 1 de marzo el dia de inicio de la primavera, pero realmente la primavera comienza el 21 de marzo. En fin...

Hoy me levante temprano. Fui a bañarme y a cambiarme y baje al comedor a desayunar algo. Me encontre con unos cuantos alumnos que han despertado temprano. Despues me dirijo a la sala de profesores a preparar mi clase. Cuando caminaba por los pasillos un ruido me llamó la atencion y tuve que bajar al nivel subterraneo de donde se escuchaba ese ruido. ¿Que diablos iba a ser? Miro el reloj y apenas son las 11:15. Me encojo de hombros y sigo caminando hasta que escucho otro ruido que provenia del mismo lugar. ¿Que diablos sera eso? Me acerco a una de las estatuas y golpeo un poquito en ella. No se mueve ni nada. ¿Que sera ese ruido? Miro por alli para ver si alguien mas estaba llegando para preguntarle si el escucha lo mismo o solo soy yo.

Última edición por Remy LeBeau el Jue Feb 23, 2012 3:18 pm, editado 1 vez

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Re: Encontrando un pasadizo secreto [Natasha Romanoff]

Mensaje por Natasha Romanoff el Miér Feb 22, 2012 10:11 pm

Fecha: 5 de Abril de 2016
Clima: Soleado

Llevaba pocos días en lo que era el proyecto academia Stark, así que estaba tomando algunas costumbres que antes no tenía como compartir "hábitat" con varias personas, coincidir con ellos en almuerzos y cenas, dirigir una clase, ser llamada profesora Romanoff, entre tantas otras a las cuales no estaba acostumbrada pero de a poco me iba adaptando. Llevaba unas horas levantada, cosa que en esos días hacía muy seguido debido a que quería recorrer bien el lugar para familiarizarme con el entorno y aparte no dar el mal ejemplo de levantarse tarde a los estudiantes. La mañana se me había estado pasando en los jardines, donde había estado analizando el terreno para ver de que manera podíamos defendernos en caso de un eventual ataque, que ventajas se podían sacar y demás detalles de los cuales me gusta estar pendiente. Caminé por un buen rato, deteniéndome cada tanto para pensar y analizar ventajas y desventajas del lugar, aunque en verdad las instalaciones estaban bien protegidas y los alumnos seguros, lo cual les transmite cierta sensación de seguridad y confianza.

Luego de caminar por los jardines, me encontraba dirigiéndome al interior de la academia cuando de repente observo una zona del terreno que parecía haber sido removida. Me acerqué a observar y luego noté que estaba levemente tapada con algunos arbustos que crecían a los costados, lo cuales moví sin esfuerzo. Luego de esto quedó ante mi una puerta de metal, que luego de examinarla cuidadosamente decidí abrir. Al abrirla frente a mí aparecieron unas escaleras en dirección hacia abajo, las bajé y noté que conducían al nivel subterráneo de la academia. Caminé por un pasillo observando cada detalle y objeto de este, durante unos segundos y luego el pasillo desembocó en otro pasillo que corría perpendicularmente. En eso me parece oír algunos ruidos, camino hasta el pasillo "nuevo" y observo a mis costados, en lo cual alcanzo a divisar una silueta, que identifiqué rápidamente.

- ¿Señor LeBeau? -

Natasha Romanoff
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Remy LeBeau el Jue Feb 23, 2012 3:44 pm

Sigo mirando la estatua que no se movia para nada. Me gusta ver Harry Potter, pero esto es la realidad y no es el mundo de Harry Potter asi que aparto enseguida los pensamientos de la cabeza. Sigo golpeando un poco en la estatua y sonaba a vacio, pero no se movia para nada. Pensaba hacer uso de mis poderes, pero no lo creia conveniente asi que desisto de la idea. Cuando me alejo un poquito para mirar con atencion otras zonas escucho unos pasos y miro en direccion a donde habia escuchado los pasos. Tambien diviso una silueta que era igual a la bella, sexy y sensual Natasha Romanoff, la Viuda Negra. Y si, era ella porque la reconocí por la voz.

- ¡Natasha! Si, soy yo. -

Sonrio y giro para verla. Se me acerca y la saludo con dos besos en la mejilla, pero como siempre me aprovecho haciendo que uno de los besos le llegue cerca del labio. Me sonrojo enseguida y le sonrio coquetamente. Ella ligeramente podia oler mi perfume de marca que estaba utilizando hoy.

- ¿Que la trae por aqui? -

Le pregunto esperando a que me contestara. Me acerco nuevamente a la estatua esta vez de espaldas.

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Natasha Romanoff el Jue Feb 23, 2012 7:28 pm

Observé al señor LeBeau y al acercarme sentí su cordial saludo con dos besos en la mejilla, aunque con su segundo beso y su sonrisa noté cierto coqueteo. Además se encontraba bien vestido y perfumado, si bien seducirme es una tarea muy complicada y compleja, y no suelo mostrar esa clase de sentimientos, no dejo de tener instinto y gusto femenino, y admito que el señor LeBeau no está nada mal. Pero los pensamientos de coqueteo se desviaron al centrarme en el ruido que había oído. Observé el ambiente y noté que LeBeau también parecía estar investigando, por lo cual me intrigó mas lo del ruido.

- Escuché algunos sonidos raros, aunque quizás hayan sido sus pasos. - Noté que el estaba investigando también, al parecer. La duda me surgió.

- ¿Está buscando algo? - Pregunté esperando su respuesta y observando una estatua que estaba cerca suyo y parecía estar inspeccionando atentamente.

Natasha Romanoff
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Remy LeBeau el Vie Feb 24, 2012 4:22 pm

Siempre supe que la Viuda Negra era una mujer demasiado atractiva, sexy y coqueta. Tambien sabia que le gusta mucho coquetear, pero al parecer esta vez fallé porque no correspondió a mis pequeños intentos de coqueteo. No pasa nada. Hasta el mejor deportista falla a veces. De hecho, hoy no estaba coqueteando con ella. Solamente la saludé de manera coqueta. Era una cosa instintiva en mi.

Dijo que escuchó unos ruidos extraños que provenían de esta zona y que seguramente eran mis pasos. ¿Será que ella tambien escuchó lo mismo que yo? Bueno, tambien puede ser la hipotesis de que escuchó ruidos y que esos ruidos sean mis pasos como bien lo dice, pero tambien puede ser que escuchó algo proveniente de esta zona.

- Pudieron ser mis pasos, pero tambien puede ser que haya algo aqui. ¿Tu que crees? Seré yo paranoico, pero esta estatua está ocultando algo. ¿Tu que dices? -

Golpeo un poco en la estatua y noto que suena a vacío. - ¿Vez? Suena a vacío. Aqui hay algo extraño. - ¿O soy yo bastante estresado? Puede ser la segunda opcion. Volteo de espaldas a la estatua y miro a la bella mujer de arriba abajo. Tenia unas curvas demasiado peligrosas que con gusto me perderia en ellas, pero no ese era el objetivo ahora. Siempre me ha gustado la Viuda Negra, la socia de Stark, pero ya tendré mi oportunidad con ella. ¿O no? Bueno, lo importante es que ahora somos compañeros y hay que tratarnos como tal. Escucho su pregunta y le respondo.

- No, no estoy buscando nada. Solamente he escuchado ruidos que provienen de esa zona. ¿Tu que ruidos has escuchado? - Le pregunte.

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Natasha Romanoff el Dom Feb 26, 2012 2:17 am

El señor LeBeau siguió inspeccionando la estatua, por lo que seguí prestando atención a su accionar. El diálogo acerca de los ruidos misteriosos continuó, lo cual mantenía mi atención captada en eso aún.

- Puede que hayan sido sus pasos, pero viendo este lugar, veo que hay varias opciones que pueden haber provocado los ruidos. -

Mi vista volvió a centrarse en la estatua que era inspeccionada, que emitía un sonido bastante particular lo cual me llevó a pensar a que podría deberse ese sonido.

- A mi también se me hace extraño el sonido de la estatua, puede ser el motivo, pero en ese caso necesitaría algo que golpee contra ella y provoqué el ruido. -

Esa era la teoría que tenía en mente, la estatua puede emitir sonido pero necesita el impacto contra algo para hacerlo.

- No estoy familiarizada con esta zona del castillo, así que podría ser cualquier cosa, habría que inspeccionar mas detenidamente. -

A la vez que decía eso, mi mirada recorría todo el pasillo de arriba hacia abajo, de lado a lado y luego mi vista terminaba observando al señor LeBeau, del cual esperaba respuesta.

Natasha Romanoff
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Remy LeBeau el Dom Feb 26, 2012 2:19 pm

Sigo inspeccionando la estatua golpeando levemente en ella para tratar de averiguar si estaba de material vacia o quien sabe que otro material. Tenia que ver si habia algo detras de esa estatua o no. Escucho lo que dice la bella Natasha. Golpeo nuevamente en la estatua y escucho un ruido demasiado extraño y nos quedamos mirando como algo se abre en la pared formando un hoyo.

- ¡Orale! - Volteo mi mirada hacia Natasha cuando veo que se abre la estatua dejando verse un hoyo oscuro alli. - ¿A donde crees que llevara este lugar? ¿Quieres que vayamos a checar? - Le pregunto mientras le enseño con el dedo el pasadizo secreto. - Sera mejor que me meta yo primero y despues si no hay nada peligroso vengas despues de mi agarrandote siempre de mi. ¿Que dices? - Le pregunto acercandome al hoyo mirando hacia adentro.

- Puede ser algo que lleve hacia otra dimension. - Le dije cuando apoye mis manos en el margen del hoyo y metiendo mis piernas alli solamente sentandome de c*lo en el margen del hoyo. - Vente mas cerca para que asi te vengas detras de mi si algo pasa. - Le dije con la respiracion un poco agitada dispuesto a lanzarme en el hoyo.

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Natasha Romanoff el Lun Feb 27, 2012 6:34 pm

El señor LeBeau continuó golpeando la estatua, el ruido extraño seguía. De repente un hoyo se abrió en la pared, lo cual no me sorprendió del todo ya que de un castillo enorme con tantas salas, pasillos, adornos; podía esperarse algo así, aunque aún quedaba por saber que había en el hoyo que se abrió. Observé a LeBeau mientras planeaba como ingresar al hoyo, mi vista recorrió la estatua, el hoyo y luego volvió a el. Escuché sus comentarios y en verdad se podía esperar cualquier cosa de ese hoyo misterioso.

- En verdad hay muchas posibilidades de lo que pueda haber allí dentro. - Respondí a su pregunta. Mi vista continuó observándolo a el y luego al hoyo.

- Si usted quiere ir primero, pues hágalo. Pensaba entrar yo primera, pero si quiere entrar antes, entre. - Le dije mirando como se acomodaba para ingresar al hoyo. Me acerqué a el, y me acomodé sentándome dispuesta a ingresar.

- Cuando quiera salte, yo le seguiré. -

Natasha Romanoff
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Remy LeBeau el Mar Feb 28, 2012 3:12 pm

Me quedo al lado del hoyo que se abrió diciendole como ibamos a ingresar dentro. Dijo que ella quieria entrar primero y cuando escuche eso gire para mirarla de frente. ¿Quieria ingresar en el hoyo primero y despues yo? No podia permitirlo siendo mujer, pero aqui hay que dejar la caballerosidad a un lado, pero tampoco soy un cobarde. - Pues como quieras. Si quieres intercambiar lugares no hay problema. Pero prefiero saber que hay alli antes de que te hagan daño. - Cuando dije eso me deje caer por el pasadizo hasta llegar en un lugar que estaba abajo como si fuera una tuberia o algo. Observo que ella tambien cae despues de mi. Cuando ya llegamos abajo me levanto y me limpio el trasero. Todo polvo por alli y ¿tubos? - Creo que sencillamente es un canal. - Me contengo la risa. ¿O es algo mas?

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Natasha Romanoff el Mar Mar 06, 2012 2:25 am

El señor LeBeau saltó y lo seguí, ambos caímos en lo que parecía ser como el mismo dijo; un canal. Mi vista recorrió cada espacio del lugar donde habíamos caído, al menos los primeros metros cercanos a donde nos situábamos. Los tubos, el polvo indicaban que el lugar estaba algo abandonado o al menos descuidado y con poco uso.

A pesar de no ser muy agradable donde nos encontrábamos, me causó intriga investigar más, lo cual se lo planteé a LeBeau.

- Yo creo que deberíamos investigar mas este lugar, nose que opine usted. Podríamos idear estrategias luego de sacar conclusiones e información sobre este lugar.-

Luego de comentar esperando una respuesta positiva, decidí acercarme a los tubos que se veían para inspeccionarlos detenidamente aunque a simple vista se veían como tubos normales con algo de descuido nada mas. Igual no me convencía de que no hubiera nada extraño allí y eso me impulsaba a querer obtener mas información.

Natasha Romanoff
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Remy LeBeau el Jue Mar 08, 2012 2:16 pm

Tambien me causaba curiosidad el lugar. Seguramente los plomeros saben algo mas de esto. Veo que Natasha se acerca a los tubos a inspeccionarlos y palparlos. Me acerco a ella y los miro tambien, pero sin tocarlos. No habia nada turbio. Bueno, solamente se escuchan gotas de agua cayendo en el suelo que parece mas bien como si nos encontraramos en alguna cueva. Escucho lo que dice Natasha sobre investigar mas a fondo este lugar. Pienso hacer una broma y le sonrio. - Pues quizas si fueramos plomeros sabriamos mas de esto. - Rio levemente y luego vuelvo a mirarle seriamente. - Era una broma y claro que podemos encargarnos de investigar algo mas sobre esto. - Le digo avanzando un poco mas. - ¿Crees que lleva en alguna otra parte del instituto? - No estaba seguro de que si me viera alli no me pasaria algo.

off: siento que es tan corto >.< no tengo inspiracion >.< y ahora despues de lo que me esta pasando menos T.T

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba