Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

La Ficha de Alan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ficha de Alan.

Mensaje por Alan Walker el Sáb Mar 03, 2012 5:02 pm

>>Imagen del Personaje<<
Alan Elias Walker
A LIAS: Blind Fury

E DAD
16

R AZA
Mutante.

G RUPO/BANDO
Estudiante (mas adelante tiene pensado ser un heroe).

O RIENTACION SEXUAL
Heterosexual

L UGAR DE ORIGEN Patagonia, Argentina.

P ODER /H ABILIDAD
Velocidad, fuerza y sentidos animales, que se activan al enfurecerse o al sentir peligro.

-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Es un chico de estatura media, no muy alto, de cabello castaño claro y ojos negros, de brazos largos y piernas algo cortas. Sus orejas y nariz son pequeñas y sus dedos, al igual que su cuerpo son delgados y algo lastimados, debido a su estadia en la selva.Tiene un sonrisa infantil y camina muy raro, siempre con las manos en los bolsillos, algo encorvado y tambaleando como pinguino, ya que el muestra grandes signos de inseguridad consigo mismo, aunque al usar sus poderes no parece para nada . Suele andar con ropa casual de invierno, no importa el calor que haga. Posee una gran cicatriz en la espalda, fruto de una pelea cuerpo a cuerpo que tuvo con unos lobos hace un par de años, cuando despertaron sus poderes. Suele comerse las uñas y mirar siempre a su alrededor, ya que es muy desconfiado, tambien suele tener un mirada perdida y llena de melancolia, recordando su hogar con sus padres.

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Es un chico de gran corazon, incapaz de lastimar intencionalmente a alguieno de aprovecharse de una persona. Su unico defecto es que es muy inseguro consigo mismo, y que posee un temperamento muy fuerte y volatil. Suele pelearse con la gente que considera injusta y estafadora, pues odia a los tramposos. No es muy sociable y hablador, pero es un amigo que siempre ayuda a sus compañeros cuando lo necesita y lo hace de buena voluntad. Al enojarse, es como si se volviera otra persona, casi perdiendo totalmente los estribos, pero el trata casi siempre de controlarse, para que la gente no lo odie y se aleje de el. Suele quedarse mirando hacia arriba, sea que mire el cielo o el techo, pues realmente el se encuentra recordando su feliz pasado, tambien recordando su vida en el campo y sus dias con sus padres, tambien suele imaginarse su futuro como heroe, ya que de niño fantaseaba con ser un famoso heroe, que ayudara y demostrara que los mutante pueden ser como cualquier otro enmascarado, sin importar el origen o los poderes de este.

G USTOS Gusta de leer y mirar a la naturaleza, es un gran amante de los animales y las plantas, y un chico muy culto. Tambien suele gustarle salir a caminar temprado al amanecer, viendo el "nacer" del sol, como el dice.

D ISGUSTOS No le agradan las personas estafadores, mentirosas, presumidas y engreidas, casi siempre entrara en discusion con estas al enfurecerse. Entre otros gustos menores, odia la cebolla y la zanahoria.

-//- Historia -//-

H ISTORIA
De chico ya era callado y retraído, pero al vivir en el campo ya de por si no conocía a muchas personas. Su padre, empleado de un gran empresario, trabajaba cuidando la casa de campo de este, y en varias ocasiones llevaba a Alan con el. Allá en Argentina, el tema mutante había sido aprobado por el gobierno, pero eso no significaba que eran aceptados por la sociedad. La familia de Alan presentaba varios casos con el gen x, asi que muchos de sus familiares tenian problemas para conseguir trabajo e incluirse en la sociedad. Los padres de Alan sabían que su hijo era mutante, pues el gen mutante habia sido detectado hace tiempo, cuando era bebé, pero rogaban que su hijo no fuera un caso tan "grave" como varios de sus primos y tíos. La niñez de Alan paso tranquilamente, sin que sus poderes se notacen tanto, de vez en cuando presentaba una fuerza superior y unos sentidos ecepcionales, pero nada del otro mundo. Todo parecia calmo para el chico, ecepto cuando entro a la adolescencia, fue entonces que un incidente con unos lobos que atacaban las vacas del jefe de su padre hizo que sus poderes se liberaran a toda su potencia por primera vez. El joven y su padre querian ahuyentar a los lobos, pero estos lo rodearon, el padre de Alan, valiente, se lanzo a los lobos para que su hijo huyera, pero Alan, en vez de escapar, sintio una extraña sensacion. Una fuerza y una ira bestial desperto al ver como los lobos atacaban a su padre, el chico se encargo rapidamente de los animales, matandolos y persiguiendolos a todos salvajemente y sin piedad, no dejando que ningun lobo escapase. El padre, gravemente herido, no vio lo que hizo su hijo por suerte. Alan, agotado por haber liberado sus poderes, llevo a su padre hasta su hogar, donde su madre llamo al hospital.
El chico huyo de casa y, usando sus poderes, hallo la forma de cruzar decenas de paises, sobrevivir meses a la interperie y llegar a Estados Unidos, donde escucho que habia un lugar donde podia usar sus poderes para ayudar a la gente: la Academia Stark. El chico tiene algo de miedo, no sabe si lo recibiran con los brazos abiertos , y que hace meses también que no trata con humanos, pero por suerte (debido a las clases que le hizo tomar su madre de niño) es un buen hablante ingles.

DATOS EXTRAS
Sabe el idioma de los perros y lobos, pero solo por haber vivivo meses en estado salvaje, no es un tipo de poder.
avatar
Alan Walker
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ficha de Alan.

Mensaje por Miedo el Sáb Mar 03, 2012 8:50 pm

FICHA ACEPTADA


avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.