0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FECHAS

Estamos ubicados entre los dias 16 y 30 del mes de abril del año 2016. (Teniendo en cuenta que el dia de la fundacion de la Academia Stark fue el 1 de Abril del 2016)

Hemisferio Norte

Hemisferio Sur

TRAMA

Últimos temas
» Chicos vs Chicas
Hoy a las 3:07 pm por Mike Rhodes

» Recién llegada (LIBRE)
Hoy a las 2:36 pm por Alexey Volkov

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación élite]
Hoy a las 2:32 pm por Invitado

» The Avengers Reapertura {Foro Elite}
Hoy a las 1:54 pm por Invitado

» Neal Baker
Hoy a las 1:39 pm por Acción

» Pide Rol
Hoy a las 6:08 am por Felicia Hardy

» Capitulo 1 Final de la trama (buenos)
Hoy a las 12:20 am por Demian Malkavian

» Mas allá de tu Sombra (Bethany Woods)
Ayer a las 9:05 pm por Alexey Volkov

» Salva, Flota, Ahoga
Ayer a las 8:34 pm por Krys Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Mar 22, 2012 10:03 pm.

Un pequeño escape de la rutina (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño escape de la rutina (Libre)

Mensaje por Karol Lenkova el Jue Ene 05, 2012 1:07 pm

Little Italy, New York. Abril 2016.

Mediodía apenas y el bullicio de ese sector de la ciudad estaba por sacarla de quicio; el ir y venir de las personas de un lado hacia otro la ponía particularmente nerviosa. ¿No podrían todos guardar silencio solo una vez para dejarla concentrarse? Cada paso, cada voz, cada sonido natural, todo, todo en conjunto se volvía una estridente sinfonía incapaz de soportar. Se acomodó el cabello, entreteniéndose en peinarlo cuidadosamente, aunque volvió a dejarlo un poco desaliñado muy a su estilo. Quitó las gafas que protegían sus ojos del sol y las acomodó sobre su larga cabellera castaña para detener aquellos mechones rebeldes que no querían ser aplacados. Con la mano izquierda sostenía una copa de Merlot que sus labios apenas habían probado y con la mano derecha, garabateaba un pequeño cuaderno de piel haciendo trazos distraídamente. A lo lejos, podía escuchar el ruido de una televisión en el canal del noticiero, hablando sobre recientes asesinatos ocurridos en zonas aledañas y aquello la hizo sonreír por primera vez en el día. Se mencionaba que entre los fallecidos, se encontraba un importante ex senador, famoso más por sus escándalos que por sus logros. La chica levantó su copa a modo de brindis en cuanto escuchó el nombre de aquel sujeto y un solo pensamiento cruzó por su mente... "Si supieran qué o quién ha sido el motivo de su deceso, seguramente yo no estaría aquí..." Y era verdad: No subestimaba la capacidad del sistema de justicia Neoyorkino, pero sus métodos de deducción y de seguimiento criminal distaban mucho de ser los adecuados para atrapar a una mutante como ella.
Y brindaba por eso, por los dones que la madre naturaleza le había concedido, sin los cuales seguramente solo sería una chica más. ¡Bendito sea el destino y sus designios!, dijo para sí misma mientras su mirada iba de un lado a otro buscando a algún hombre decentemente atractivo y con dinero al que expoliar; y si no lo encontraba, seguramente esta noche su blanco sería algún banco de la ciudad o una joyería, aunque hoy no le apetecía sino un robo en pequeña escala, sin mayor complicación. Continuó ahí sentada, viendo transcurrir cada minuto del día y entre copa y copa, la botella de aquel Merlot llegó a estar casi vacía. Decidió esperar un poco más a que su presa apareciese, acechando discretamente y esperando el momento justo para atacar como la fiera que realmente era...

Karol Lenkova
Nivel 1
Nivel 1

Re: Un pequeño escape de la rutina (Libre)

Mensaje por Cesare Walker el Vie Ene 06, 2012 12:38 am

un chico corrio empujando a todo mundo, pero habia un momento que todo era casi inutil y el grupo de maleantes de la ciudad le dio alcance, el joven se acomodo el cabello mientras les miro y levanto los brazos para hacer una reverencia

-sinceramente y cordialmente no os tengo nada en su contra, aun asi tampoco en su favor...mi modus vivendi es un modus no tan excepcionalis pero si pretenden...-

no hablo cuando uno de ellos lanzo un puñetazo que el joven esquivo con maestria y tomando el puño "incrusto" en un coche, aprovechando este instante abre el coche reventandolo en el cuerpo de su perseguido y tirandolo KO

-hay uno en el pavimento...quedan tres..si desean podemos rendirnos y yo ganar...-

Cesare Walker
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Karol Lenkova el Sáb Ene 07, 2012 12:35 pm

Ante el escándalo provocado por un chico que huía de unos vándalos, Karol apenas y tuvo tiempo de reaccionar cuando su perfecto día quedó por completo en el olvido. Toda la gente comenzó a correr para no ser partícipes de la pelea callejera y entre todo el ajetreo, un desconocido golpeó la mesa donde la copa de vino de Karol reposaba. El fino artefacto de cristal se tambaleó y el líquido se derramó sobre el impecable vestido blanco de la chica. Una mancha rojo oscuro se dejó ver sobre la tela y aunque ella trataba en vano de limpiarla con una servilleta, era imposible.

Sin más, se dirigió hacia el hombre causante de la pelea y lo miró, furiosa, mientras una de sus manos estaba sobre el cuello de la camisa de aquel hombre. -Espero que tengas con que pagar esto... por que si no....-Susurró, en tono amenazante.

Karol Lenkova
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Stephen Bradley el Dom Ene 08, 2012 4:58 am

Fecha: 1 Abril 2016
Lugar: Little Italy(Restaurante Luigi)
Hora: 12:30 h
Ambiente: Soleado

Había estado observando desde lejos aquella escena, decidí pues intervenir usando mi poder de teleportación desvaneciéndome de donde me encontraba entre jirones de sombras y apareciendo tras aquella chica, uno de aquellos maleantes estaba en el suelo, los otros dos confusos no sabían que hacer, titubeaban, la joven había agarrado el cuello de la camisa del causante de la pelea estaba furiosa, mi mechero sonó al abrirlo y cerrarlo con un sonido metálico.

-Hola encanto-le dije a la chica-te molesta este patán según veo-le dije mirando al chico causante del alboroto, mis ojos llamearon rojizos mientras encendía un cigarrillo y poniéndomelo en los labios y daba una calada expulsando el humo con calma y tranquilidad, -ah la ira es un poderoso aliado, te da fuerzas para destruir a tus enemigos,-luego mi mirada helada y gélida se clavó en aquellos maleantes de poca monta.

Sonreí malévolo mientras aquellos maleantes retrocedían intentando escapar temerosos mientras avanzaba dejando tras de mi a aquella chica y a aquel joven y sonreía siniestramente.

Abrí mi mechero y usando mi poder demioníaco de pirokinesis hice brotar una serpiente de llamas que alcanzó a ambos calcinándolos, oia sus gritos y sus alaridos mientras eran consumidos lentamente por las llamas.

-Despreciables idiotas,-dije mientras mi gélida mirada se clavaba en sus cadáveres abrasados ya sin vida aun ardiendo desplomados en el pavimento-este necio es todo tuyo querida, solo quería divertirme un poco-le dije con una malévola sonrisa a la joven mientras mis ojos llameaban rojizos.

Última edición por Stephen Bradley el Miér Ene 25, 2012 10:26 am, editado 3 veces

Stephen Bradley
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Comedia el Sáb Ene 14, 2012 6:50 pm

Little Italy
Luigi's Restaurant
15 min despues

El tranquilo little italy se ha convertido en un verdadero caos, para Karol había comenzado tranquilo hasta que Cesare apareció sin previo aviso perseguido por tres sujetos queriendo cobrar por mano propia deudas que este había generado,Cesare en cambio bien pudo defenderse rápidamente de aquel que tenia mas cerca, dejo a dos en una situación confusa, al ver la reacción que Karol tomo contra el chico, mas sin embargo la aparición de un tercero fue lo que definió el curso de lo que inminente mente creo el caos,al causar la muerte de los dos sujetos que iban tras Cesare, tal vez una balacera hubiera creado menos disturbio, del que se estaba desencadenando ahora, por que ver a dos personar calcinarse de la nada no era que se viera todos los días.

Por otro lado fuera de aquel restaurante en donde había comenzado todo esto, una camioneta blindada arribo al lugar, bajando de ella 2 sujetos mas de parte de los primeros tres atacantes de Cesare fuertemente armados con rifles de asalto, colocándose en la entrada, comenzando a disparar a quemaropa.

Tienen dos opciones:
Huir del lugar o enfrentar a los villanos
"Un buen guerrero sabe que peleas puede librar"

Comedia
Admin
Admin

Mensaje por Stephen Bradley el Lun Ene 16, 2012 9:15 am

Entonces al poco rato pude ver presentarse una fuergoneta en aquel lugar, y de ella bajaron dos sujetos fuertemente armados, deberían pertenecer a alguna mafia, iba a divertirme de lo lindo se acercaron a la entrada, comenzando a disparar a quemarropa usé mi poder de teleportación mientras dejaba a Karol y Cesare allí, no era la niñera de
nadie, pero iba a encargarme de que esos sujetos recibiesen una buena lección.

Me teleporté justo a la espalda de ambos criminales mientras mis ojos llameaban rojizos

-Nunca aprenden estos despreciables mortales-dije con voz gélida

Las sombras de los farolillos de los restaurantes proyectanban las sombras de los criminales en el suelo, usando mi poder de Umbrokinesis controlé sus sombras, solidificándolas atrapándo a aquellos matones, en el
restaurante todo era un gran caos, algunos comensales se escondían bajo las mesas otros corrían intentando escapar, los camareros se refugiaron tras la barra para no ser alcanzados, aquellas vidas no me importaban lo
más minimo, muchos mortales habían muerto en grandes charcos de sangre tras los disparos y yacían en el suelo del restaurante, aunque sabía que era mejor que toda aquella chusma e iba a demostrarlo acabando con
aquellos dos necios, además nunca desaprovechaba la ocasión de un buen
combate, esos idiotas no sabían con quien se estaban metiendo.

Sus propias sombras solidificadas agarraron con fueza sus brazos y aprisionaron sus piernas haciendo que soltaran sus armas.

Sintieron un frío antinatural rodeándolos por todo su cuerpo quisieron gritar pero no salió sonido alguno de su boca, tan sólo un leve gemido de agonía antes de morir sonó un chasquido cuando cerré mi puño y las sombras partieron las gargantas de ambos desdichados criminales.

Tras caer al pavimento, las sombras se fundieron en el suelo, todos se
incorporaron, me miraban incrédulos por aquella demostración de poder
murmuraban temerosos.

Sonreí de forma siniestra y abriendo el mechero, una llamarada surgió de esté usando mi poder de Pirokinesis abrasando todo aquel local, no podía dejar testigos de lo ocurrido, y mientras el restaurante era consumido por las llamas me teleporté antes de que apareciesen más curiosos, desapareciendo entre tinieblas y sombras.

Última edición por Stephen Bradley el Miér Ene 25, 2012 10:26 am, editado 6 veces

Stephen Bradley
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Karol Lenkova el Mar Ene 17, 2012 12:30 am

Tenia al chico en mis manos cuando aparecio otro chico, seguro era mutante por la forma en que hizo su aparicion. en un segundo se deshizo de los vandalos, lo mire sin prestar mucha atencion a el y centrandome mas en el que tenia en manos. Al terminar dijo algo, realmente no hice mucho caso, ahora me importaba mas mi vestido y el como lo repondria.
No tardo mucho tiempo cuando oi las llantas de una camioneta y de ella bajaron mas vandalos "vaya no eran solo vandalos, parece que los puedo definir como criminales"pobres incautos, durarian lo mismo que sus compañero ante aquel tipo. El chico que manejaba el fuego acabo con ellos al mismo tiempo que volo la camioneta en una gran explosion, cada vez me ponia mas de mala, habia demasiado ruido y mi vestido estaba estropeado, lo lamentaba por el chico que tenia en mis manos, en el desahogaria mi coraje. Lo alce un poco mas y le volvi a preguntar en tono imperante tienes con que pagar mi vestido? sin importar lo que contestara lo haria sufrir, nadie interrumpe mi dia y mucho menos lo estropea, quien lo hace no sale con vida y el sufriria ese destino, por un segundo lance una mirada fulminante a el otro chico, no me importaba lo que habia hecho, sin embargo tambien estropeo mi calma, en fin, primero acabaria con el que tengo en manos.

Karol Lenkova
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Comedia el Miér Ene 18, 2012 9:15 pm

__

Stephen habia logrado matar a aquellos criminales que habían abierto fuego a quemarropa, pero no le seria tan fácil a nuestro querido demonios, puesto que había un individuo mas en esa camioneta, no era cualquiera si no mas ni menos que un mutante, saliendo entre las llamas del restaurante ardiendo, su control piroquinetico evita que a este las llamas le produscan algun daño
El mutante sin dar aviso ni oportunidad de defenderse o escapar crea un espiral absorbiendo las llamas producidas por el restaurante incendiario, envolviendo a Stephen, atacando de igual forma a Karol en un intento inútil de defenderse con su disparo de pétalos de rosas no puede evitar el ataque, sus rosas se consumen por el fuego rápidamente dejándola indefensa ante aquel ataque, sus esfuerzos por escapar una vez mas son en vano, es atrapada por las llamas haciéndola soltar un grito aterrador antes de sucumbir en tan terrible muerte

Nota:El user de Karol Lenkova a anunciado que sale del foro, por lo que no hay ningun problema por el que este muera en batalla

Comedia
Admin
Admin

Mensaje por Stephen Bradley el Jue Ene 19, 2012 11:37 am

Las llamas me envolvieron antes de que podiese escapar, aunque gracias a mi control Pirokinético era inmune a ellas, como aquel mutante que ahora se hallaba frente a mi.

Lo miré colérico, mis ojos se encendieron centelleando rojizos de ira por un instante, lo tendria difícil contra aquel enemigo, sin embargo aun tenía recursos y además me había fastidiado la diversión de ver calcinadas a aquellos mortales por mi propia mano, aquella chica había gritado aterrorizada cuando el mutante la atacó.

Sonreí colérico y con voz gélida pasando entre las llamas sin que me produciesen ningún daño le dije:

-No hay nada que me irrite más que me fastidien la diversión.

Podía apreciar su sombra en el suelo, hice que esta se animase y se solidificase atrapándolo, aunque esta vez cuando la sombra lo retuvo ésta se metió en su nariz no dejandole respirar.

-Deberías saber que tengo más medios de acabar con "personajillos indeseados" como tú-le dije en medio de su asfixia apretando las sombras para partirle todos los huesos de su cuerpo.

Retenido así era muy complicado escapar o realizar cualquier tipo de ataque pues estaba completamente inmovilizado por los brazos, piernas, cuello y por su cuerpo, las sombras lo mantenían sujeto con una fuerza titánica y atroz.

Última edición por Stephen Bradley el Miér Ene 25, 2012 10:27 am, editado 3 veces

Stephen Bradley
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Comedia el Sáb Ene 21, 2012 3:53 pm

Tras los ataques provocados por el demonio y aquel mutante desconocido que trabajaba para los maleantes, apareció un nuevo personaje, un ángel aparentemente ayudando al Demonio pero mas parecía un acto de heroísmo, no solo para detener al demonio si no mas que nada detener la batalla que habría comenzado entre el pryroquinetico que había intentado atacar de nuevo al Demonio , no resulto herido el mutante solo callo inconsciente en aquel lugar dando por terminada aquellas pelea, aun el pánico estaba sembrado en aquel lugar, pero el fuego había sucumbido, había bajado y todos parecían estar ya en un lugar seguro,todo aparentemente había llegado a la calma de nuevo pese a los escombros causados por por el fuego

-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-

Comedia
Admin
Admin

Mensaje por Stephen Bradley el Dom Ene 22, 2012 5:19 am

Lugar: Little Italy (Restaurante Luigi)
Hora: 12: 30

Entonces cuando aquellas sombras que solidifiqué rodeaban al mutante pyrokinetico axfixiándolo, un ángel apareció haciéndose el héroe y atacó al mutante con una lanza de luz, había recibido un golpe de ese maldito mutante y ahora venía un necio a lucirse, aquel combate era mío pero aquella maldita luz me deslumbró todo fué demasiado rápido. aquel ángel clavó aquella lanza el el mutante dejándolo inconsciente, pero vivo.

Si antes estaba irritado, ahora ya estaba encolerizado me levanté y vi como el maldito ángel se iba, había levantado el vuelo, mis sombras se habían retirado al percibir su luz celestial al el clavar su lanza, observé al mutante furioso, hice que las sombras se juntasen sobre su cuerpo y presionándolas partí todos los huesos de aquel maldito mutante.

Mis ojos brillaron había sido un enemigo duro, pero lo había destruido, nadie me arrebaría la victoria, pero aunque el mutante ya estaba muerto y aquel fuego había bajado de intensidad, no podía entender porque un ángel se había prestado a ayudarme si éramos enemigos mortales, aquello si que tenía gracia, aunque no le consentiría lo que había hecho, había arruinado aquel reto que podía haber sido interesante, y eso no era una cosa que fuera a pasar por alto.

Mis ojos brillaron rojizos de furia, mientras la gente corría me agaché y cogí un papel del suelo.

Estaba doblado, era un plano del Instituto donde yo estaba infiltrado como mutante, así que estudiaba alli, vaya vaya.

-Volveremos a encontrarnos y esta vez no tendrás tanta suerte.

Esbocé una sonrisa siniestra, mientras mis ojos centelleaban rojizos de nuevo.

Me guardé el plano en mi bolsillo y caminé por aquellas llamas sin que me afectasen lo más mínimo gracias a mi poder pyrokinetico.

Última edición por Stephen Bradley el Miér Ene 25, 2012 10:27 am, editado 1 vez

Stephen Bradley
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Comedia el Mar Ene 24, 2012 11:20 am

Doy por terminada mi participación

Shephen termino triturando el cuerpo de aquel pyroquinetico, creándose a si mismo una sensación de triunfo ante la inesperada participación del ángel que sin dudarlo ni un momento produjo el desmayo de este, Stephen tu destino es libre tu decides que hacer con el

-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-

Comedia
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba