Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Alexey Volkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexey Volkov

Mensaje por Alexey Volkov el Lun Mayo 14, 2012 3:41 pm


Alexey Vladimir Volkov
A LIAS:
Amenaza X
мерзость ("Abominación" en Ruso)
Sujeto 37

E DAD
21 Años.

R AZA
Mutante.

G RUPO/BANDO
Antihéroe.

O RIENTACION SEXUAL
Heterosexual.

L UGAR DE ORIGEN
San Petersburgo, Rusia.

P ODER /H ABILIDAD
Asimilación: El sujeto tiene la capacidad inhumana de convertir toda su estructura corporal, órganos internos incluidos, a las propiedades físicas y químicas de cualquier material solido que toque a voluntad. Esto incluye piedra, madera, acero y demás materiales. Esta transformación no solo implica que el sujeto adquiera la resistencia y capacidades mecánicas del material en cuestión, siendo tan fuerte como el acero o tan blando como el caucho, al grado en que pueda resistir impactos de armas de grueso calibre y explosiones sin daño aparente, sino que adquiere un grado de resistencia fisiológica superior, al punto en que puede ejercer fuerza y actividades físicas intensas a un máximo de 24 horas.
Superfuerza: En su estado normal el sujeto cuenta con una fuerza por mucho superior a la de un humano corriente, siendo capaz de levantar hasta diez toneladas. Cuando se encuentra transformado este limite puede ser superado, en caso de transformaciones a materiales débiles como plásticos o maderas el tope de diez toneladas se mantiene, pero en caso de transformaciones a materiales con resistencia mecánica superior, como piedra o materiales ferrosos, el limite es superado, pudiendo llegar a grandes niveles dependiendo del material. En el caso del Titanio, material mas fuerte asimilado hasta el momento, el límite llega a las 75 toneladas.

-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Alexey Volkov es un joven fornido con una musculatura considerable, producto de sus múltiples entrenamientos en el ejercito, y considerablemente alto, con una estatura de 1.95 metros y un peso aproximado de 90 kilogramos. Durante su estancia en las fuerzas armadas rusas se mantenía el cabello a rape, por obligación hasta que se volvió una costumbre, pero a partir de su exilio ha comenzado a dejarlo crecer aunque no en abundancia. Normalmente se afeita la amplia barba que le crece hasta unirse a sus patillas, herencia de su padre. Debido a su herencia racial rusa su piel es considerablemente blanca, sin llegar a ser totalmente albino, y no tiene cicatrices. Su principal característica que puede identificarlo como mutante, mientras no se encuentre transformado, son sus ojos, cuyo iris presentan un inusual color durado que surgió a partir del incidente en que sus habilidades surgieron.

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Alexey es un muchacho criado de acuerdo a las mas tradicionales costumbres Rusas en la doctrina del "Buen Hombre", esto lo hace una persona humilde y trabajadora que se limita a hacer lo que cree que es mejor por su familia y por su nación. Tiene un sentido del heroísmo muy particular, considerando como héroe a aquel que hace el mundo al menos un poco mejor cada día y el que da la vida en nombre del bien común, esto incluye combatir con personas consideradas "buenas" o "malas" por la mayor parte de la gente, pero que a su juicio merecen ser eliminados, esto le lleva muchas veces a ser considerado una amenaza. Como consecuencia de una vida mirando lo peor de la sociedad Rusa ha llegado a la conclusión de que el ser humano es malo por naturaleza y si no es controlado tiende a destruirse a sí mismo, por lo que cree que en realidad la naturaleza del mundo es ser un terrible lugar que solo las personas trabajando pueden hacer mejor. Detesta la forma en que el mundo es controlado por el dinero y prefiere mantenerse al margen de las discusiones políticas de su país, rechazando tomar un partido entre los "comunistas" y los "nacionalistas".

G USTOS
Pelear por un mundo mejor (A su juicio)
Trabajo duro
Kvas (Bebida alcohólica popular rusa)
Vodka
Espectáculos de Teatro
Mecánica basica

D ISGUSTOS
Como el mundo es controlado por el dinero
Los que se rinden fácilmente
Ser discriminado por ser un Mutante

MANIAS
Ahogar sus penas en alcohol
Fumar en su forma transformada
Tronar sus nudillos

MIEDOS
Ser rechazado por su familia y nación por ser un Mutante
Decepcionar a su Padre

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Alexey nació en el seno de una familia Rusa común, a las afueras de San Petersburgo (Antiguo Leningrado) como uno más de los 7 hermanos producto del matrimonio entre su padre Vladimir y su madre Ilanova. Creció bajo el modo de vida de todos sus hermanos, compartiendo juguetes y heredando ropa, aunque para ser una familia numerosa mantenían un nivel de vida media-baja gracias al trabajo de su padre como Director de obras en una constructora local. Cuando tuvo edad estudió en una escuela técnica junto a sus hermanos, mientras alternaba un trabajo, al igual que los demás, en la constructora de su padre para ayudar a sostener a su familia. Su padre era alcohólico y en algunas ocasiones golpeaba a Alexey y sus hermanos, a pesar de esto Alexey tenía un fuerte respeto por su padre, considerándolo un ejemplo a seguir, por lo que adquirió sus aficiones al trabajo duro y al Vodka.

Cuando terminó su estudios técnicos se decidió por ingresar a los 18 años como voluntario en la región militar de San Petersburgo al ver que la paga era buena y podía ayudar a su familia, con el paso del tiempo se convirtió en un joven fuerte y decidido que ascendió a Sargento, siendo un ejemplo a seguir en su regimiento por su dedicación y capacidad, cuando cumplió los veinte años se le dio permiso para visitar a su familia y tuvo el mayor de los orgullos cuando su padre le abrazó y le dijo que se había convertido en un mejor hombre que él. Sin embargo la vida de Alexey cambió por completo cuando sus habilidades mutantes se manifestaron. En medio de un entrenamiento en campo abierto dentro de su cuartel, Alexey fue alcanzado por una bala perdida que le rozó el brazo derecho, transformándolo al instante de tal forma que todo su cuerpo adquirió el aspecto de estar hecho de plomo. Cundió el pánico entre los soldados al ver en lo que se había convertido su sargento por lo que de inmediato dispararon contra Alexey creyendo que era una especie de monstruo, el joven comenzó a correr, buscando escapar de la base, sorprendido de que los impactos de bala no le hicieran daño y en su desesperación terminó por golpear un tanque apostado en la entrada que intentó cerrarle el paso.

Increíblemente Alexey no solo empujó el tanque fuera del camino, sino que lo hizo estrellarse y hacer explosión contra las barracas mas cercanas. Alexey escapó de la base y se escondió en San Petersburgo tratando de asimilar lo ocurrido, en tanto las autoridades rusas comenzaron una búsqueda exhaustiva contra el muchacho para atraparlo, el pánico se apoderó de la ciudad y rápidamente la noticia se extendió en los periódicos locales, dándole por sobrenombre a Alexey de "Amenaza X", en referencia y recuerdo a los hombres X considerados una amenaza por el pueblo Ruso y мерзость ("Abominación" en idioma Ruso). Finalmente Alexey fue detenido cuando trataba de escapar de la ciudad y voluntariamente regresó a su forma humana, al ya haber aprendido a manipular su transformación. De inmediato fue llevado a un juicio militar, que adquirió notoriedad por el interés de la población, que se alargó debido a que las autoridades Rusas no decidían que hacer con él. A pesar de que los crímenes de deserción y asesinato a varios soldados que se encontraban en el tanque eran razones mas que suficientes para condenarlo a la muerte, el gobierno Ruso no podía perder la oportunidad de tener bajo su control a un posible Super soldado con las capacidades de Alexey.

La decisión fue tomada por el Primer ministro Ruso, que ordenó el destierro del país a Alexey, lo que representó un duro golpe para el joven, y su codificación como "Sujeto 37", numeración basada en demás intentos de super soldados como Omega Rojo. Fue enviado posteriormente, en un acuerdo extraordinario con el gobierno Americano, a la "Academia Stark de Formacion de Superheroes", con tal de que fuera entrenado para convertirlo en un "Factor para el bienestar del pueblo Ruso", en una evidente tapadera para sus verdaderas intenciones. En tanto Alexey no supo nada de su familia y su destino, ya que se le prohibió comunicarse con ellos y ahora no alberga mas deseo que hacer lo que tenga que hacer para volver a su patria.

DATOS EXTRAS
-Alexey es un practicante muy talentoso en el estilo de combate Ruso llamado "Sambo".
-Siempre porta consigo varias monedas de distintos materiales para transformarse en las propiedades de estas, de acuerdo a su necesidad. Estas son de cobre, oro, plata, hierro, acero forjado y titanio.

avatar
Alexey Volkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexey Volkov

Mensaje por Miedo el Mar Mayo 15, 2012 1:55 am

En cuanto a tus poderes solo se te pide que no puedas asimilar ni el adamantium ni el vibranium de lo demás, eres libre



avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.