Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Halley C. Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halley C. Frost

Mensaje por Halley Frost el Miér Mayo 16, 2012 10:16 pm

>><<
Halley Cassiopeia Frost Black
A LIAS: Hall es el unico aceptado para ella, otros que odia "Princesa" y "Hally"

E DAD
21

R AZA
Mutante

G RUPO/BANDO Villanos

O RIENTACION SEXUAL
Heterosexual

L UGAR DE ORIGEN Manhattan

P ODER /H ABILIDAD
  • Control de Sombras: Este poder le concede un control limitado sobre las sombras y otros ambientes oscuros. Aunque no puede “crear” tinieblas, sí puede extender y solapar las existentes para generar zonas oscuras. Este poder también permite separar las sombras de los cuerpos que las proyectan, llegando incluso a moldear la oscuridad para crear la sombra de objetos que no existen realmente. Este “material” puede espesarse, para dañar o incluso asfixiar a las víctimas, incluso puede usara para "transportarse" en la misma habitación (la luz rompe este contacto)
  • Agilidad Superhumana: Le sirve a la hora de la batalla
  • Auspex: Esta Disciplina concede unas sorprendentes capacidades sensoriales. Aunque aumenta significativamente todos los sentidos, no se trata más que del comienzos. A medida que se gana poder el Vástago podrá percibir las auras psíquicas que fluyen a su alrededor, e incluso proyectar su mente dentro de los pensamientos de otros ( no se trata de leer la mente del otro o de controlarlo sino de darse a entender, osea dejar un mensaje) A pesar de todo, un vampiro debe tener cuidado para que se sensibilidad aumentada no le haga distraerse por las cosas bellas o quedar aturdido por los ruidos fuertes y los olores intensos. Este poder aumenta la percepción del vampiro, doblando el alcance y la nitidez de su vista, oído y olfato. El tacto y el gusto también se harán más agudos; Cuando alguien utiliza un objeto durante un tiempo deja en él una impresión psíquica. Un vampiro con este nivel de Auspex puede "leer" estas sensaciones, descubriendo quién utilizó el objeto, cuándo lo hizo por última vez y qué se hizo con él recientemente.

    Debes mantener el contacto de miradas durante tanto tiempo como tardes en completar tu orden (interprétala, si deseas); sin embargo, pueden hacerse sugerencias muy complicadas. Es esencial el cuidado en la formulación verbal, ya que el sujeto intentará inconscientemente pervertir el espíritu de la sugerencia todo lo posible.


-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Ojos color verde Esmeralda, estatura 1'63, piernas largas cabello negro lacio y a la cadera, sus ojos parecen ser siempre delineados pero en realidad es muestra de su nacimiento mutado. Posee un tatuaje en la nuca con el logo de un murciélago Real, símbolo de la "Frost Family"
Spoiler:


D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
En apariencia es fácil: Una chica rica, caprichosa, egocéntrica y vana
Pero en realidad eso sólo es la superficie. Halley Frost es un demonio sanguinario, ama el sufrimiento ajeno, aunque también es demasiado leal, son pocos a los que de verdad considera como sus amigos y mataría por ellos, desea seguir con lo creado por su padre ya que es la única heredera y es mujer se empeña por que comprendan que no es débil, sino todo lo contrario. Es manipuladora, sabe que es atractiva y se aprovecha de ello, es maquiavelica y es una experta fingiendo dulsura aunque pocas veces lo hace

G USTOS
Café, sangre, vino, música

D ISGUSTOS
La estupides

MANIAS
Morder cuando esta nerviosa pero sólo a gente que signifique algo para ella

MIEDOS
Fuego, aunque es raro que lo demuestre

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Deacon Frost Nacido en la Alemania del siglo XIX y de profesión químico, Deacon Frost estaba obsesionado con obtener la inmortalidad. Creyendo que la sangre de los vampiros era la clave para lograrlo, Frost creó un suero de la inmortalidad usando los fluidos corporales de un vampiro recientemente abatido. Demasiado cobarde como para probar el suero consigo mismo, Frost secuestró a una joven como conejillo de indias. Antes que pudiera inyectarle el suero, el novio de la joven se presentó comenzando una dura batalla entre ambos en la que Frost resultó accidentalmente inyectado con el suero. Los resultados fueron los que Frost había soñado, se convirtió en inmortal aunque para ello se transformó en un no-muerto. Tras un periodo de andanzas brutales en Alemania, en el que Frost acabó con cualquier rastro de mortalidad que le quedara, marcharía a los Estados Unidos

Finalmente las brutales tácticas de Frost provocaron que, accidentalmente, creara al que sería su mayor enemigo. Durante una de sus cacerías nocturnas, Frost encontró a un grupo de personas que buscaban desesperadamente un médico para que atendiera a una mujer que se encontraba de parto. Mientras los acompañantes de la joven la dejaban sola para ir en busca de un médico, Frost atacó a la mujer y se alimentó de ella. Aunque la mujer murió a consecuencia del ataque, el médico fue capaz de salvar al niño aunque las enzimas de este se habían visto alteradas debido al contacto con la sangre de Frost. Había nacido Blade, el que sería el mayor cazador de vampiros y perseguidor implacable de Deacon por todo el planeta. Durante su lucha contra Blade, Frost descubrió que era capaz de crear dobles de sus víctimas creando así una armada de seguidores. También, lograría convertir al detective conocido como Hannibal King en un vampiro.

Durante mucho tiempo Frost permaneció "oculto" y acompañado de sus subitos más leales comenzó un proyecto demasiado ambicioso "Frost Corp", debido a que Deacon quería continuar con sus experimentos y necesitaba recursos Frost decidió crear una compañía de "laboratorios médicos" donde justificaba también sobre los experimentos que llevaba acabo y haciendo numerables bancos de sangre para los suyos. Con esto se ganó la lealtad de varios Vampiros.

Entre sus experimentos más extravagantes estaba la creación del Vampiro perfecto, que tuviera todas las ventajas de los vampiros y de los humanos, que pudiera caminar bajo la luz del sol sin explotar y que tuviera una vena sádica, muchos fueron los intentos, pero poco exitosos.

Cuando conoció a una mutante conocida como Cassiopeia Black, que tenía el poder de Telekinecis comprendió como crear a su más perfecta creación y fe así que la usó de "recipiente". De ahí nació Halley Frost. Cassiopeia adquirió una especie de leucemia por las alteraciones geneticas que sufrió su cuerpo al portar a Hall.

Deacon tomó a la chica recién nacida y se la llevó a New York

La chica no nació completamente como vampira, gracias a ello podía recisistir la luz del Sol, pero tampoco nació como una humana normal, Benjamin Sheridan (el cientificio encargado del experimento) tomó a esta niña como un fracaso, pero era demasiado tarde para Deacon, se había enamorado de su pequeña niña.

El vampirismo se representa en Hall de una forma extraña, ya que bajo determinados factores (externos como estres) su sistema inmunologico comienza a destruir a sus propias globulos rojos, en palabras vulgares la chica se "vacia de sangre", esto le causa un gran malestar que según el propio Benjamin si no es tratado le llevaría a la muerte. Después de batallas muy extensas o de estres extremo ella suele sufrir de estos ataques, la solución son unas inyecciones con ciertas sustancias, y beber sangre ya que su sistema digestivo después de esos ataques se vuelve receptor a las sustancias que son ingeridas

La chica desde muy pequeña demostró que no dejaría en mal a Deacon, pues sus habilidades eran sorprendentes aunque en sus primeros años de vida no emitia ninguna palabra, lucia lejana aunque supiera escribir o fuera claro que comprendía lo que se le decía, cuando tuvo 4 años su poder le desequilibró y mató a la mitad de los vasallos que se encontraban en ese momento en el edificio de la compañía simplemente con sombras, Deacon apear de estar orgulloso creyó que eso era demasiado peligroso incluso para él y mandó a traer a una telepata para que bloqueara la mayoría de sus poderes hasta que tuviera la edad suficiente para irlos soltando y que los fuera controlando. Eso sirvió para que la chica comenzara a compertarse un poco más "humana"

Fue criada en artes de guerra desde casi siempre, a los 5 años conoció a una niña de su misma edad llamada Alexa Tylor, con la habilidad de cambiar de forma, ella se volvió su mejor amiga y esta niña fue quien volvió a Halley en una "bella muñeca" pues le gustaba vestirla y arreglarla para que se viera hermosa (hasta la fecha pues Alexa se volvió diseñadora y no permite a Hall vestir nada que no haya sido fabricado por ella). Hall amaba a su padre así que siempre se empeñaba en ser la mejor "guerrera" para él.

A los 10 años Blade atentó contra los planes de la Frost Corp, sin decirle nada a Hall esta fue mandada a Francia con "sus tios" la peor experiencia para ella, ya que fue obligada a vivir como "una chica normal", ahí conoció a Roland Evans, de quien se enamoró después de muchos problemas. Después de un tiempo ella huyó con él. Hall adquirió el nombre de "Cassidy" colocandose una peluca corta de color rojo y viviendo de cantar, pero fueron encontrados. Ella no necesitó más para regresar a los brazos de su padre, juró nunca volver a irse y continuó con su vida (se enteró que Roland había sido asesinado la ira se incremento en su ser y cobró una venganza sanguinaria, sin que nadie supiera que se trataba de ella, pues en realidad si se había enamorado de Roland).

Pronto su vida regresó a la "normalidad" actuando de sayón para su padre. Pero los más antiguos de los clanes comenzarón a difundir sobre que para la chiquilla todo era fácil.

Así que Deacon la mandó al "mundo de verdad"

DATOS EXTRAS
  • Apesar del apellido no tiene nada que ver con Emma Frost



Última edición por Halley Frost el Dom Mayo 20, 2012 9:34 pm, editado 4 veces
avatar
Halley Frost
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Halley C. Frost

Mensaje por Miedo el Jue Mayo 17, 2012 5:21 pm

tras revisar tu ficha tengo algunos detalles que debes cambiar
la super regeneración se cuenta como factor curativo, lo que ya no esta disponible para nuevos usuarios, por favor cambia el poder

-en la ficha especificas que eres una mutante, lo que no concuerda con tu historia ya que la marcas como hidrida vampirica, no adquieres un gen mutante, sugiero que cambies tu historia o la adaptes a la ambientación del foro
una vez editado te aceptare tu ficha


avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Halley C. Frost

Mensaje por Halley Frost el Jue Mayo 17, 2012 9:37 pm

De echo por eso puse parte de la historia de Deacon Frost y Blade, ya que justamente basándome en estos personajes que en el mundo marvel se dice que son mutantes, sólo que al tener la capacidad hematófaga es como caen en la etiqueta de "vampiro" y ahí cuenta como Frost desde la creación de su suero esta experimentando pues la sangre no es el único ingrediente que usa, también en los comics se dice que este echo hace provoca que sus vampiros tengas poderes como convertirse en león o en metal

Y pues en:

"Entre sus experimentos más extravagantes estaba la creación del Vampiro perfecto, que tuviera todas las ventajas de los vampiros y de los humanos, que pudiera caminar bajo la luz del sol sin explotar"

Es que se dice que Hall es mutante en base al principio de experimento genético donde la base de su ADN es de D- Frost
avatar
Halley Frost
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Halley C. Frost

Mensaje por Halley Frost el Vie Mayo 18, 2012 12:12 am

listo
avatar
Halley Frost
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Halley C. Frost

Mensaje por Drama el Dom Mayo 20, 2012 9:26 pm

Solo hay una cosa mas que debes cambiar en tu Control de sombras, debido a que la oscuridad rige tu poder es imposible que puedas cambiar de temperatura (enfriarse, calentarse), es posible endurecerla para tener un mejor control sobre tu umbraquinesis, sin embargo debes editar ese detalle, terminado esto, tu ficha sera aceptada


avatar
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

http://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Halley C. Frost

Mensaje por Halley Frost el Dom Mayo 20, 2012 9:35 pm

listo
avatar
Halley Frost
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Halley C. Frost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.