Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Ficha de Mark Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mark Morrison

Mensaje por Mark Morrison el Sáb Jun 23, 2012 11:25 pm


Mark Morrison
A LIAS: Big Bang

E DAD
20

R AZA
Mutante

G RUPO/BANDO
Neutral

O RIENTACION SEXUAL
Heterosexual

L UGAR DE ORIGEN
Liverpool, Inglaterra

P ODER /H ABILIDAD
1er Poder: Multiplicación

Puede crear hasta 3 copias a la vez de si mismo, que tienen habilidades más limitadas, pero conservan la velocidad y la autodetonación, aunque en menores proporciones. Las células de estas copias no pueden resistir grandes presiones y tienden a desintegrarse al recibir algún golpe, o al recibir daño. El tiempo máximo que pueden estar sin desintegrarse es de 10 minutos. El usuario no puede comunicarse telepáticamente con estas, y estas copias poseen todo el conocimiento del usuario hasta el momento en el que fueron creadas.

2do Poder: Velocidad Sobrehumana

Posee una velocidad superior al resto de las personas, pudiendo correr muy rápidamente y esquivar objetos a gran velocidad.

3er Poder: Autodetonación

Puede detonarse a si mismo, causando una explosión de aproximadamente 6 a 7 metros cuadrados. Las explociones de los clones solo alcanzan aproximadamente 1.5 a 2 metros cuadrados, debido a que solo son copias que no poseen la misma consistencia.

-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Spoiler:

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Mark Morrison es un joven de 19 años Es analítico y nunca toma decisiones precipitadas si puede tomarse el tiempo de analizar cada detalle que este presente. Hay momentos donde se deja llevar por la ira, convirtiéndose en un ser violento y vengativo. No siente compasión ante cualquier persona, y observa toda las acciones, tanto propias como ajenas, desde un punto de vista objetivo, sin importarle los sentimientos. Repudia con toda su alma a la gente idiota no pensante, y piensa que estas deberían ser dejadas de lado como si se tratasen de plagas. Siente un gran amor por la música, pudiendo tocar un instrumento con una facilidad increíble. Desde el momento que descubrió que tenía la capacidad de autodetonar, ha vivido con un miedo constante de hacerlo accidentalmente. Se ve a si mismo como un ser superior al resto de los homosapiens, y siente la necesidad de ayudar o auxiliar a la comunidad debido a esto. Como dicen muchas personas, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Se siente intimidado hacia las personas más inteligentes que él, como es el caso con Tony Stark. Pero hay un punto donde puede formar amistades con ellas, a diferencia de la gente idiota. Le gusta especialmente la noche, y se siente vivo dentro de la oscuridad. Su mayor deseo es controlar a la perfección sus poderes, tornándose un ser poderoso y peligroso. Aún no decide el bando en el que debe estar. Su mente esta llena de dudas sobre moralidad, y quiere definirse de una vez por todas sobre el hecho de ser un bondadoso y justo héroe, un vengador sin piedad, o si desea elegir el camino del mal, sobreponiendo el bienestar propio antes que el ajeno.

G USTOS
-La noche
-La gente inteligente
-La música, por sobre todo
-Las explosiones

D ISGUSTOS
-Los postres
-La gente idiota
-La gente más inteligente que él.


MANIAS
-Analizar constantemente a la gente
-Explotar a sus clones

MIEDOS
-A ver sufrir seres queridos
-A comprometerse en un plano emocional.
-Auto-detonarse sin intención.

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Mark nació en Liverpool, Inglaterra. Sus padres eran adinerados, pero nada fuera de lo normal. Debido a su gran capacidad comenzó a estudiar una gran cantidad de disciplinas, y a la edad de 16 años ya tenía muchos conocimientos amplios, dominando el español, el ingles y el japonés. Pero mayor era su edad, mayor la ira hacia sus padres. Estos no eran exactamente gente culta y sabia, y sentían cierto rechazo ante las capacidades diferentes de Mark.
Desde que nació se manifestó su gen mutante. Era un niño muy especial, que poseía la capacidad de clonarse, pudiendo realizar esta proeza pocos meses después de su nacimiento. Grande fue la sorpresa de sus padres al encontrar a otros dos niños en la cuna de su hijo. A medida que iba creciendo, Mark pudo notar que podía moverse y pensar con una gran velocidad, mucho mayor a la normal. Esto lo separaba de los demás niños, haciéndolo sentirse superior y repudiando el contacto con la gente normal. Siempre golpeaba a otros niños en la escuela, debido a que lo miraban como si fuera una abominación, y algunos valientes hasta lo insultaban. No era tolerado en la sociedad normal, eso ya era sabido.
Cierto día, a la edad de 17 años, mientras se encontraba practicando la creación de clones, uno de estos estalló, causándole leves quemaduras, pero por sobre todo daño fisico, el miedo a explotar accidentalmente. Además, causó un incendio en su casa debido a la explosión. Su padre no pudo soportarlo más. Era un hombre chapado a la antigua y de mente cerrada, y ya era un esfuerzo demasiado grande para él admitir que su hijo fuera mutante. Pero no dejaría que este arriesgara la seguridad suya y de su esposa. Así que una vez terminada la conmoción del incendio, lo echó de su casa. Pocos días después el hombre se encontraba en el hospital con quemaduras de tercer grado y huesos rotos.
Ahora Mark solo dependía de si mismo. Consiguió trabajo en una compañía que se encargaba a crear aparatos tecnológicos debido a sus amplios conocimientos. Comenzó arreglando artefactos básicos, y fue ascendiendo de rango hasta llegar a ejecutivo con tan solo 19 años. No es sorpresa debido a su elevado IQ de 138. A su vez, se dedicaba a detener criminales de vez en cuando utilizando sus poderes. Pero seguía con el miedo constante de detonar accidentalmente, y por sobre todas las cosas tenía la necesidad de decidir un camino a tomar, dejando de navegar sin rumbo por la vida. Es por eso que se unió a la academia de Stark a los 20 años.


DATOS EXTRAS
-Utiliza a sus clones como bombas que estallan al entrar en contacto con su enemigo.
-Tiene un elevado IQ de 138, pero esto no es un poder ya que no tiene nada que ver con el gen mutante.

-//- Acepto las normas y reglas del foro Marvel Academy -//-
(La imagen que debe ir aqui no puede visualizarse)



Última edición por Mark Morrison el Dom Jun 24, 2012 11:59 pm, editado 4 veces
avatar
Mark Morrison
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mark Morrison

Mensaje por Acción el Dom Jun 24, 2012 1:09 am

Buenas amigo. Bien venido seas a Marvel Academy, espero verte mucho por aquí. Ahora, empecemos con tu ficha. Hay varias cosas que debes hacer para que te la acepte.

1.- Falta algo en tu ficha, mira bien las reglas y encontraras ese algo.
2.- En tu perfil cambia tu nick por el nombre de tu personaje, o su alias si quieres.
3.- Para aceptar 1er poder es necesario que retires Potenciación Física, a pesar de que limitas ese poder a la noche y tiene sus contras en el día, la verdad una habilidad que te da un bonus en todas tus capacidades físicas se me hace demasiado más a un si te da varios poderes distintos, aunque podría permitirte visión nocturna perfecta en lugar de esa potenciasión.

4.- Bajale a tus licenciaturas y conocimientos. Sé que tu personaje tiene la habilidad de Inteligencia elevada, pero esa es una habilidad humana, no mutante y como habilidad humana tiene sus limites, especialmente porque el genio más grande del juego es Anthony stark, quien tiene únicamente esa habilidad.

Además la inteligencia no es algo que suba de nivel (aunque se puede entrenar para mantenerla en su mejor condición) pero por mi te permitiré adquirir más y más conocimientos conforme subas de nivel. Por ejemplo otros dos conocimientos con cada nivel (no licenciaturas puesto ya no iras a la escuela normal)

Ponle que a los 16 tenia una licenciatura y muchos conocimientos de otra cosa, como fisica o mecanica. Ahora a los 19 puedes tener dos licenciaturas y conocimientos en electrónica y medicina si quieres. Será necesario también que pongas algunas cosas que desconoce o conoce minimamente tu pj, como música, televisión o algo que la gente común sepa bastante. Puesto que si tendrás tantos conocimientos entonces significa que te la pasaste muy metido en eso para enterarte de algo más. Esto es para hacer tu personaje más creíble.

Cuando hayas hecho esos cambios te aceptaré la ficha, pero si no te parecen mis condiciones puedes esperar hasta que mis otros compañeros administradores vengan y ver que dicen ellos, pero tardaran unos días y podría ser que te pongan más limitaciones que yo.


avatar
Acción
Admin
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mark Morrison

Mensaje por Mark Morrison el Dom Jun 24, 2012 3:23 am

*Editado satisfactoriamente*

(PD: Las lineas de descripción psicológica e historia estaban bien (Las conté, tenía 9 en Descripción Psicológica y 11 en Historia) pero por las dudas las amplié. Quizás esto se deba a nuestra resolución de pantalla.)


Última edición por Mark Morrison el Lun Jun 25, 2012 12:02 am, editado 1 vez
avatar
Mark Morrison
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mark Morrison

Mensaje por Acción el Lun Jun 25, 2012 12:55 pm

Tengo mis dudas por tu inteligencia. Pero supongo que no es exagerado y ésta bien. Recuerda que debido a que mis compañeros del staff son los que usualmente aceptan las fichas, podría ser que que algo en tus poderes o algo en tu ficha no les parezcan y tengamos que modificarlos. No creo que suceda, pero se te avisará si se debe hacer. He hecho los registros salvo de avatar porque no sé como se llama tu avatar, pasate por él.
Por lo demás, bien venido de nuevo a Marvel Academy. Espero verte bastante por aquí y mucha suerte.


avatar
Acción
Admin
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mark Morrison

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.