Marvel Academy
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Invierno2 Emisferio Norte:
Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

3 participantes

Ir abajo

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Empty Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

Mensaje por Mark Morrison Miér Jun 27, 2012 11:28 am

Fecha: 06 de Octubre de 2016.
Hora: 09;00 AM
Lugar: Habitaciones "Gamma"
Clima: Cálido con una leve brisa.

Luego de conversar brevemente con Demian Malkavian y Sebastián Von Zemo, el recién llegado Mark Morrison sería llevado a su habitación dentro de la academia. Parecía ser que estas eran compartidas, algo bastante exótico e interesante. Mark se sentía intrigado por el enigma de quién sería su compañero de cuarto. Ya había conocido a otros dos mutantes bastante particulares, pero, ¿Quién sabe? Aún hay muchas sorpresas por llevarse.
Seguidos por el joven Malkavian, los otros dos héroes caminaban por la academia. Parecía que ya estaban por llegar, ya que habían comenzado a subir unas escaleras hacía ya casi 10 minutos. -Esto parece interminable...- Pensó Mark. El castillo no parecía tener mas de 4 o 5 pisos desde el exterior, por lo que las escaleras deberían estar por terminar pronto. Ahora se encontraban en un pasillo, seguramente que dirigía a cada habitación separada. Antes de que llegaran a la suya, a Mark se le ocurrió preguntar:
-Oigan... acaso no saben quién será mi compañero de cuarto...?- Esta duda sería contestada brevemente, ya sea por Malkavian o por su compañero en persona cuando el explosivo héroe entrara en su alcoba. Solo debía esperar a que la respuesta llegara, y eso hizo mientras seguía caminando.
Mark Morrison
Mark Morrison
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Empty Re: Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

Mensaje por Sebastian Von Zemo Miér Jun 27, 2012 12:16 pm

La caminata si que era eterna... Por eso Sebastian preferia abrir sus alas y entrar por la ventana a su haitacion era mas sencillo, y es que ¿para que tienes alas si no las usaras? Claaaaaro pero como el chico nuevo le disgustaban sus alas no las podia usar, que mierda de persona ¿Porque tenia que ser un Ingles engreido? No paso mucho tiempo para que Mark preguntara quien seria su compañero de cuarto... Algo poco importante para Sebastian ya que, el no conocia al suyo... o mas bien no lo habia visto bien... era algo sin importancia ni que su compañero de cuarto le fuera a matar.

No te preocupes M&M no creo que existan compañeros de cuarto malos, yo por lo menos aun no trato con el mio.

Las palabras de Sebastian tendrian que ser tragadas una vez que vio la habitacion, la habitacion Gamma; Era la habitacion de Stephen Bradley, una "persona" temperamental, que Sebastian habia visto el primer dia que habia llegado pero adivinen que... Sebastian no sabia que esa era la habitacion de Stephen asi que le dio igual, hubiera sido una mala sopresa encontrarse con Stephen en dicha habitacion, ya que el primer dia habian tenido un encuentro algo incomodo si se le puede decir a eso encuentro, aun asi la habitacion era "habitable"

¿Creo que es esa no? La habitacion Gamma ¿no?
Sebastian Von Zemo
Sebastian Von Zemo
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Empty Re: Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

Mensaje por Malkavian Dom Jul 01, 2012 12:58 am

Los dos chicos me siguieron mientras subíamos hacia la habitación donde había visto entrar en una ocasión a Stephen. Ya se me comenzaban a acabar las frituras por lo que comenzaba a racionar, partiéndolas a la mitad antes de ingerirlas para que duren más. Contuve la risa ante la duda de Mark y el comentario de Seba. Ya responderían a sus interrogantes por su propia cuenta. Yo no les haría spoiler. Cuando estuvimos ante la puerta, asentí a la pregunta de Seba con una inclinación de rostro y la abrí con total naturalidad y entré como si fuera mi propio cuarto.

Al interior no había nadie esperando por lo que tal vez el hermoso encuentro entre los nuevos compañeros de cuarto debería postergarse un poco. Tal vez no pueda ver el resultado de mi broma, pero eso no quitaba que en algún momento se verían y el amor comenzaría a aflorar. El tipo nuevo parecía recatado por lo que muy probablemente ni se hablen en un principio, pero bueno, los accidentes pasan. Sebas no llevaba mucho tiempo tampoco al parecer, por lo que debería ser yo quien les explique como funciona el sistema en este lugar. Al final, me gané la matrícula a costo del filo de hojas navaja. Aún conservaba algunas de las cicatrices, especialmente de los garrazos en el torax y la espalda. Defender la academia al ayudar al tipo pelirojo, ayudar a escapar a la chica angel, y pelear contra la mujer que se multiplicaba, tenía garras de energía, lanzaba hojas navaja y se teletransportaba me había salido caro.

Le indiqué una cama vacía con una mano que sujetaba medio nugget mientras la otra mitad era devorada en mi boca y me apoyé en un muro esperando a que pase mientras comenzaba a pensar como plantearle el sistema del lugar. Pensé también en la posibilidad de ir a dar una vuelta al Danger Room con ellos dentro de un rato, para que se vayan acostumbrando a ser apaleados gratuitamente por la ciencia. Antes de comenzar a explicarte como funciona esto, necesito hacerte una pregunta dije tranquilamente mientras hurgaba en mi boul ¿Sabes adonde mierda te viniste a meter, cierto?
Malkavian
Malkavian
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Empty Re: Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

Mensaje por Mark Morrison Mar Jul 03, 2012 8:57 pm

Luego de preguntar se hizo un leve silencio tenso. Sebastián hizo un comentario acerca de los compañeros. Eso era totalmente, era obvio que existían malos compañeros de cuarto, los cuales no respetaban a la otra persona, no le dejaban tener su propio espacio ocupando gran parte de la habitación, eran desordenados, y no les importaba hacer ruidos en cualquier momento del día, o aún de la noche. Esos eran los verdaderos malos compañeros.

Mark pudo observar luego como Malkavian entraba a la que supuestamente era su habitación con bastante ligereza. Y se suponía que las habitaciones eran compartidas, puesto que podría haber algún alumno semi-desnudo dentro y él hubiera entrado de igual manera sin golpear. Afortunadamente ésta se encontraba vacía. Luego, el joven de pelos parados le habló. Parecía que le estaba preguntando si sabía dónde se metía, o en términos más prácticos, quiso decir "Si crees que esto sera algo fácil, mejor te pegas media vuelta".
-...¿Qué demonios pasa por la cabeza de este inadaptado? ¿Piensa que él es algo especial o fuera de lo común, alguien que puede juzgar si una persona es indicada para un lugar o no?- Pensó Mark con ira. Este tipo de personas que al principio parecían amables, pero veían la necesidad de verse a si mismo como jueces superiores no eran precisamente sus favoritas. Pero, ¿Quién sabe? Quizás solo se había expresado mal. Pero eso no aligeraría la respuesta del explosivo joven, que tenía bien ganado el título de Big Bang.

Ahora Mark miró a Malkavian seriamente. Basta de disfrazar su mente para analizar las reacciones de la otra persona. Era tiempo de mostrar su verdadero ser.
-Esa pregunta... ¿Qué acaso crees que soy algún niño mimado de la alta sociedad que viene porque sus padres se lo ordenan? Todo lo que tengo lo he ganado con mi esfuerzo... He... matado más personas de las que podrías contar con las manos, incluyendo a mi propio padre. Podría destruir esta estúpida academia justo ahora, y morir enterrado entre sus escombros, llevándome a todos al infierno conmigo. Así que no vengas con esa clase de preguntas. Si quieres decirme como mierdas se supone que funcione esto, bien por ti, ganaré tiempo. Si no, podría descubrirlo por mi cuenta, al fin y al cabo no es gran cosa. Así que, si quieres enseñarme lo que sea que tienes que enseñarme, hazlo de una maldita vez. Si no, te ruego que te vayas.- Dijo fríamente, mientras una sombra oscurecía su rostro. Luego respiró hondo, y volvió a abrir la boca. -Lamento la brusquedad de mis palabras, pero así es la cosa. Ya no somos adolescentes idiotas y podemos andar sin rodeos.- Y luego calló mirando solemnemente a Malkavian. Segundos después reparó en la presencia de Sebastián, y no sabía lo que podría llegar a decir. Lo mejor seria esperar a ver sus reacciones.
Mark Morrison
Mark Morrison
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Empty Re: Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

Mensaje por Malkavian Lun Jul 09, 2012 10:55 am

Hmmmm... se me acaban dije mientras miraba curioso el fondo de mi boul, donde sólo quedaban dos nuggets. Tragedia. Mientras tanto como música de fondo sonaban los gemidos de virgen primeriza que soltaba este tipo reaccionando visceralmente a la pregunta que le había planteado. Cada 3 segundos prestaba ligera atención a sus palabras para rescatar uno que otro punto importante, que no eran difíciles de percibir ya que la mayoría del discurso era puro relleno de alguien que ama verse a sí mismo como un mártir. Alguien que ha sufrido mucho sin merecérselo y sin opción de elegir y que, por ende, se cree merecedor de muchas exclusividades.

Ajá... los mataste... hmmmm.... infierno... trágico... iba susurrando mientras sacaba pedazos de nuggets para racionalizarlos y los comía como si fueran palomitas de maíz mientras observaba el espectáculo del tipo. Mientras tanto me lo imaginaba con un estrado ante él y a su alrededor algunos ayudantes políticos. Contuve la risa al imaginármelo con la boina de che guevara. Finalmente el tipo comenzó a calmarse tras desahogarse. No me molestaba que lo haga, de hecho me la sudaba. No tardarían en quitarle en ese lugar las pataletas de adolescente idiotizado por su auto-concepto de mártir. Había mucha otra gente en la academia con historias incluso más dramáticas que esa y que se las guardaban humildemente.

Yo mismo en ese momento no mantenía muchos recuerdos de mi pasado antes de los últimos 6 meses por lo que no podía decir que yo era uno de ellos, pero esta misma lejanía me daba una perspectiva un tanto más imparcial. Si bien no estaba en la posición ni tenía el interés en influir en la vida de los demás, a lo menos podía decidir con fundamentos cuando un caso me interesaba lo suficiente como para intentar ayudar y cuando no. En este caso mi interés se mantenía enfocado en mis jugosas frituras.

El tipo sabía al lugar físico que venía, ahora le faltaba replantear su idea del ambiente psicológico al que se iba a enfrentar. Tranquilo, a mi me la suda respondí antes de echarme a la boca el último nugget con la misma sonrisa en el rostro igual respondiste a mi pregunta indirectamente. Caminé tranquilamente hacia la puerta mientras pensaba en los usos que podría darle al balde de frituras. No sabía como iba a reaccionar el chico alado, y poco me importaba. No había razones para estresarse innecesariamente por el sujeto nuevo
Malkavian
Malkavian
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Empty Re: Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

Mensaje por Sebastian Von Zemo Lun Jul 09, 2012 6:22 pm

Un momento de Distraccion y los 2 jovenes habian pasado de ser unas personas normales que se reian a unos completos animales, algo que no le importo a Sebastian, pero cuando Mark conto su historia (era la segunda vez que se colocaba de quejumbroso a decirle lo que pensaba a las personas) Sebastian se noto algo frustrado habia asesinado a personas muuuchas, el solo a 4 o 5 en fin, pero la mirada de Demian lo incomodo un poco, no estaba enojado o frustrado o airado, solo miraba lejos era algo... lejos, algo que sabia Sebastian era que mirar lejos era igual a, pensar algo malo; asi que el tambien tenia su pasado y el... y el... no tenia nada. Tocando el hombro de Demian solo pudo decir algo para referirse a Mark.

British.

Luego miro a Mark y trato de decir algo inteligente, pero eso no salia de el... otra vez la frustracion lo lleno, ¿porque el no tenia un pasado interesante? solo sus padres muertos por chocolate, eso no le gustaba para nada.

Deja de hacerte el interesante... "Yo mate, yo mate"

Dijo remedandolo.

Algunos aqui tenemos un pasado aburrido sin muchas muertes, no mate a mis padres desearia que vivieran, murieron por chocolate... una muerte dulce pero no interesante, ahora deja de ufanarte te estan guiando, deja ser tan britanico y por lo menos da las gracias, solo porque tienen pasados interesante se hacen los grandes.

Sebastian le dio la espalda y le pregunto a Demian

¿Quienes su compañero?
Sebastian Von Zemo
Sebastian Von Zemo
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Empty Re: Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

Mensaje por Mark Morrison Lun Jul 09, 2012 7:12 pm

Segundos antes de que terminó de hablar, Mark comprendió lo que realmente dijo. ¿Acaso se estaba quejando de cosas que nunca había hecho? No sabía por qué, pero había algo en la presencia de Malkavian, algo que hacía que quisiera justificarse. Nunca había matado a personas, al menos no a tantas. Realmente no sabía por qué había dicho lo que había dicho, pero lo hecho hecho estaba. Eso no evitaría que se metiera su orgullo donde la luz no brillaba y se rectificara. Al menos no quedaría como una niñita. Por suerte Malkavian no le había prestado atención, pero Sebastián comenzó a hacerse el interesante, y aprovechó las idioteces que había dicho Mark para sentirse importante.

-Un momento. No se por qué lo dije, realmente ese no soy yo. Olviden todo, no quiero parecer un maricotas. Simplemente olvídenlo...- Dijo pausadamente. De todas formas, no le importaba realmente lo que pensaran, solo quería quedar bien consigo mismo. -Ahora, si no les importa, quisiera que me mostraran algo genial en esta escuela. ¿No tienen algún aparato tecnológico espectacular, o algo así?- Continuó el joven, como si nada hubiera pasado. -Estoy seguro que sería divertido que hubiera algún aparato para medir nuestras fuerzas y entrenar.-

Mark creía saber por qué había dicho esas cosas. El hecho de que hubiera alguien que le importaba tan poco lo que las otras personas dijeras lo había hecho sentir inseguro y con necesidad de probar que era digno de admiración. Un sentimiento realmente idiota, pero que ya había sido detectado y exterminado. Ese era Mark, podía detectar un error y erradicarlo para que nunca volviera a ocurrir.
Mark Morrison
Mark Morrison
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre] Empty Re: Una llegada "Explosiva"! [Parte 2][Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.