Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

ID Aaron M. Cresswell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Aaron M. Cresswell

Mensaje por Aaron M. Cresswell el Sáb Jun 30, 2012 12:12 pm


Aaron Maxwell Cresswell
ALIAS: Oblivion

EDAD: 18 años

RAZA: Superhumano

GRUPO/BANDO: Neutral

ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual

LUGAR DE ORIGEN: Canadá

PODER /HABILIDAD

Poderes:

- Bloqueo Mental: Es la habilidad más notoria y poderosa de Aaron. De ahí viene su nombre. A grandes rasgos, el bloqueo mental es la habilidad psiónica de bloquear y redirigir cualquier influencia psíquica que se intente ejercer en Aaron. Un ejemplo básico sería el intento de intromisión de un telépata a su mente. En el momento de intentar establezar el enlace psiónico, el poder de Aaron bloquearía totalmente este enlace, impidiéndoselo. Lo mismo pasa con cualquier otro tipo de habilidades psíquicas, como Alienación Psíquica, Ilusionismo, etc.

Por otra parte, el poder de Aaron no está completo. Es un poder inducido a un cuerpo humano que no acabó de desarrollarse porque Aaron no pudo completar el tratamiento por causas externas. Por esto, Aaron no puede redireccionar los poderes mentales bajo los que se ve influído, pero sí puede bloquearlos. No puede desactivar su habilidad tampoco, siendo un problema cuando se trabaja en equipo con telépatas, por ejemplo.

La debilidad más grande y que significa un vuelvo total en su vida, es un problema más concreto que arrastra desde que tiene este poder. Por no ser un poder natural, sino que sintético, el cerebro de Aaron reacciona de una manera muy poco usual. Su cerebro elimina cualquier dato existente en su memoria cada cierto tiempo. Ese tiempo equivale entre un rango de dos y tres meses, pero aun así puede ocurrir antes por factores externos (azar, sobrecarga en su cerebro por excesivo bloqueo, etc). No recuerda personas, nombres, sentimientos, nada. Sólo cosas básicas, como hablar, escribir, leer, cosas aprendidas y adaptadas a su memoria muscular, como autodefensa, nadar, andar en bicicleta, entre otras cosas.

- Características realzadas: El cuerpo de Aaron también ha sido mejorado, realzado, no de manera sobrehumana. Posee más resistencia, sentidos aumentados, mayor tiempo de reacción, velocidad, fuerza y flexibilidad. Su fuerza es apenas de clase 3 en su mejor momento. No puede sentir ningún tipo de sensación física tampoco. No conoce el dolor, el placer, el calor o el frío, en lo cual, a pesar de ser un muy buen bono de poder, es una gran desventaja al estar contra enemigos con habilidades estatégicas avanzadas.

- Toque curativo: Gracias a la estimulación cerebral a la que se vio sometido Aaron en su momento, desarrolló una habilidad especial. Puede, mediante la sobreexcitación de las células del cuerpo humano, curar heridas en segundos, sólo con el tacto. Su cuerpo también se ve beneficiado. Todo lo que tenga contacto con su epidermis. Es inmune a toxinas, enfermedades e inanición. Puede extraer venenos.

En su contraparte, no puede restaurar miembros completos. Tampoco puede ejercer este poder bajo demasiado agotamiento mental ya que es un poder con una base psíquica y el cerebro de Aaron no es mutante. No puede ser antídoto de neurotoxinas tampoco. El poder lo desgasta en relación al tipo de herida o tratamiento que otorga. Mientras más lo use, más acorta el tiempo entre reseteo y reseteo mental.

Habilidades:

- Combatiente mano a mano. Acróbata. Su memoria muscular, después de mucha exigencia en las facilidades de Weapon X, se ha adecuado a la reacción rápida, tácticas de ataque y movimientos complejos de defensa personal. Versado en Kyokushin, Ba Gua y algunas artes marciales acrobáticas.

- Conocimientos de enfermería. Antes de ser sometido a los tratamientos de Weapon X, se le fueron otorgados conocimientos médicos mediante un enlace telepático. No sabe cosas concretas, ya que su cerebro borra sus recuerdos, pero puede actuar instintivamente pudiendo ejercer como enfermero de un grupo estratégico.



-//- Descripción del Personaje -//-

DESCRIPCIÓN FISICA

Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA

Aaron tiene una personalidad muy efervescente. Es un tipo totalmente simpático y amigable. Es extramadamente alegre. Le gusta reír, saltar, divertirse. Es normal verlo bailar por los pasillos, ir dando alaridos mientras saluda a todos. Intenta ser amigo de todos a toda costa. Le gusta hacer sentir a los demás en comodidad, como si estuvieran en familia. Le gusta contar chistes, dar ánimos y, sobretodo, sonreir. Para él, ser despreocupado y desestresado le ha ahorrado más de un dolor de cabeza.

Aún así, Aaron es bastante peleón. Por lo general, no es capaz ni de matar a una mosca, es la realidad, pero cuando le dan motivos, como cuando murmuran sobre su procedencia, por ejemplo, adora abusar de su fuerza física. No tiene miedo a dar buenos golpes si así la situación lo requiere. No se enfada, con nada, así que no hay que preocuparse de pensar que Aaron se volverá sentimental en cuanto a la ira y lo sacarán de sus casillas. Sabe por qué tiene que dar los golpes y cuando. El día que Aaron hierva en ira, probablemente será el día en el que alguien termine en enfermería con todos los huesos rotos y astillados.

También, Aaron es el tipo de persona que ha crecido con fuertes valores. Respeta y quiere a todo el mundo, da igual su raza, da igual tu color de piel, tu forma de pensar, es lo mismo. Aaron intentará amarte antes de odiarte. Pocas personas sufren la desgracia de estar en el lado malo de la personalidad de Aaron. Le gusta gastar bromas, es un poco travieso. Todo siempre es inocente y sin ánimos de hacerle real daño a nadie, menos humillar. Sólo pasar un buen rato y darse unas risas. Aaron es ingenuo, cree muchos de los mitos que circulan por ahí. Eso no quiere decir que Aaron sea infantil e inocente, para nada. Cuando quiere o la situación se lo pide, puede ser un verdadero diablillo con cola.

Es trabajador y caritativo. Sabe que es básicamente estúpido, que su memoria no es la mejor, pero si algo tiene, es que es paciente y constante. Puede pasarse horas estudiando para lograr un avance. Se distrae con facilidad, sí, pero todo termina en trabajo duro, como todo un héroe. Siente empatía por los niños, los recién llegados a la Academia, los ancianos y animales

Sin embargo, Aaron también tiene muchos defectos. A veces, en mucha confianza, es algo infantil y resulta molesto para la mayoría de las personas cuando se pone en esa faceta. Puede no tomarse en serio cosas que sí lo son por culpa de su personalidad despegada y relajada. Se olvida de las cosas con facilidad, menos de los nombres y cumpleaños. El resto se sumerge en un agujero negro del olvido. Es enamoradizo. Le gustan las chicas guapas y es capaz de darles una serenata romántica con tal de que le devuelvan un guiño.

Por último, hay que indicar, necesariamente, la característica más importante de Aaron. Es leal, fidedigno, siempre honesto. Gánate su confianza y tendrás a alguien que matará por ti sin pensarlo. Una vez que se ciñe a una idea, a una meta, a algo, nunca más lo dejará escapar. Nunca.


GUSTOS

~ Dormir y roncar.
~ Jugar con niños pequeños. Le gusta el sentimiento de paternidad.
~ Correr largas distancias cuando hace frío o mucho calor.
~ Su deporte favorito es el fútbol, pero no lo recuerda hasta que lo practica nuevamente.
~ El helado de plátano. Tampoco lo recuerda hasta que lo prueba.


DISGUSTOS

~ Desde que sus sentidos están más agudos, detesta los olores fuertes y los colores demasiado eléctricos.
~ La ópera y el ballet.
~ Los automóviles en general.
~ Estar con demasiadas personas en la misma sala. Se siente ahogado sin llegar a ser claustrofóbico.


MANIAS

~ Memoriza cosas, como necesitando recordarlo todo, con lujo de detalles.
~ Al entrar a una sala, memoriza la ubicación espacial de los objetos y se hace un trazado aproximado de la distancia entre objeto y objeto.
~ Debe cerrar las puertas dos veces o sino siente que no están cerradas. Lo mismo pasa con los grifos, las luces o al hacer la cama.
~ Se pone dos pares de calcetines.


MIEDOS

~ No siente miedo de nada, en realidad. Aun así, segundos antes de que su cerebro vuelva a eliminar cualquier recuerdo, sus memorias vuelven de golpe y se da cuenta y tiene constancia de todas las cosas que ha hecho. En ese mínimo segundo, podría morir del miedo, sintiendo que volverá a olvidar y siendo consciente de ello. Luego pasa al borrársele la memoria.


-//- Historia -//-

HISTORIA

Aaron es el único hijo de Nikki Cresswell, una científica e investigadora de una de las tantas sedes de Weapon X. Obsesionada con su trabajo y sus constantes descubrimiento acerca de bioingeniería y las mejoras de las mutaciones en sujetos de prueba, perdió a su esposo, harto de ella. No fue precisamente una buena madre. Su hijo pasaba los días solo en casa al cuidado de niñeras temporales que no duraban más de una semana, espantadas por la científica.

Pero las cosas cambian. Un día cualquiera, harta de trabajar para Weapon X, dándose cuenta de todas las cosas que no había podido conseguir por vivir ensimisada en su trabajo, decide renunciar, alejarse. Pero no puedes simplemente dejar de trabajar para el gobierno. Los ejecutivos de Weapon X, para mantenerla adentro, tomaron a su hijo como rehén y sujeto de pruebas y prometieron mantenerlo vivo siempre y cuando ella siguiera trabajando para ellos.

Separado de su madre, el pequeño Aaron fue tomado desde pequeño junto con el centener de sujetos de prueba para sus experimentos. Sometido desde pequeño a exhaustivas pruebas físicas, entrenamientos y duras golpizas que corregían su comportamiento, creció diseñado para ser una máquina para matar. Era sólo un arma más de toda la repisa de asesinos de Weapon X.

Cuando adquirió la edad suficiente, comenzó a ser sometido a dolorosos experimentos bajo radiación y estimulantes neuronales para otorgarle dotes sobrehumanos, como a todos los proyectos. Y los resultados de Aaron eran más que prometedores. Un asesino que no podía ser detectado por telépatas sonaba a una mina de oro. Bautizado con el nombre de Oblivion, se le dio una placa con su nombre y número de experimento para comenzar a coronar su existencia con las más sádicas de las pruebas.

Su madre, ya vieja y viendo que no había salida, un día simplemente interrumpió aquel procedimiento y se llevó a un debilitado Aaron lejos de Weapon X. Lo escondió en una gran ciudad y se separó de él, quitándose la vida para que nadie pudiera saber nada acerca de su ubicación.

Desde entonces, Aaron vive solo, siempre confuso. Nunca sabe quién es, ni qué hace. Cuando comienza a estructurar su vida, pierde la memoria por culpa de no terminar su tratamiento de inducción de poderes, y necesita volver a comenzar otra vez.

Ahora, pidiendo la ayuda de Marvel Academy, se enlista para ser un alumno más. Espera encontrar la solución de una vez por todas.


DATOS EXTRAS

~ Tiene dos chakrams que usa de armas. Sabe usarlos de manera instintiva. Es el única arma por la que siente una extraña preferencia natural.





Última edición por Aaron M. Cresswell el Sáb Jun 30, 2012 4:21 pm, editado 2 veces
avatar
Aaron M. Cresswell
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Aaron M. Cresswell

Mensaje por Aaron M. Cresswell el Sáb Jun 30, 2012 2:49 pm

Ficha terminada (:
avatar
Aaron M. Cresswell
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Aaron M. Cresswell

Mensaje por Drama el Sáb Jun 30, 2012 3:51 pm

Saludos, aun te falta un pequeño detalle, te aconsejo leer las reglas con atencion.


avatar
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

http://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Aaron M. Cresswell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.