Conectarse

Estamos ubicados entre los dias 16 y 30 del mes de abril del año 2016. (Teniendo en cuenta que el dia de la fundacion de la Academia Stark fue el 1 de Abril del 2016)
TRAMA

Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaAlexey Volkov, Lizzie Ocean
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Mar 22, 2012 10:03 pm.

Un poco de diversion en Florida [Cassia]
Página 1 de 1. • Compartir •
Un poco de diversion en Florida [Cassia]
Miami, Florida... un lugar demasiado tentador. Me encanta viajar y mas ahora con la profesion que tengo (llevo años en eso) que consegui lo suficiente dinero para poder hacer los viajes que quiera y permitirme los lujos que quiera. Ademas con el dinero que mi familia adoptiva me proporsiona tengo lo suficiente como para poder vivir decentemente y tambien divertirme. Esta si es vida, hombre! Hoy hace un dia increible como para quedarme en casa, asi que decido salir por alli. Me visto y me arreglo para ir a divertirme y que mejor lugar que la playa. Habia viajado hace tiempo a Miami y sabia que tiene una de las mejores playas, asi que decido ir a la playa de Miami. Cojo un avion y con solo una maleta me dirijo a Miami. Me alojo en un hotel y salgo a la playa vestido con un pantalon negro y una camiseta blanca ajustada a mi cuerpo. Me pongo a correr por la playa, con las gafas de sol puestas mirando a ver si pesco alguna mujer. En la playa siempre hay buenas mujeres. Ademas si consigo una cita para esta noche nada mas que perfecto.
Por lo pronto nadie debe saber de mi verdadera raza y que soy mutante. Los mutantes no somos bien vistos. Pero si alguien se atrevia a hacerme daño a mi o a alguna de mis acompañantes no saldria vivo de todo esto. La playa estaba llena de gente: enamorados, niños que estaban jugando en la playa etc. Pero lo que mas me atraia eran los bonitos y esculturales cuerpos de las mujeres que se estaban bronceando al sol. Le guiño el ojo a una mujer que estaba recostada sobre su toalla y me dirijo al mini bar que habia por alli a comprarme un coco.
Por lo pronto nadie debe saber de mi verdadera raza y que soy mutante. Los mutantes no somos bien vistos. Pero si alguien se atrevia a hacerme daño a mi o a alguna de mis acompañantes no saldria vivo de todo esto. La playa estaba llena de gente: enamorados, niños que estaban jugando en la playa etc. Pero lo que mas me atraia eran los bonitos y esculturales cuerpos de las mujeres que se estaban bronceando al sol. Le guiño el ojo a una mujer que estaba recostada sobre su toalla y me dirijo al mini bar que habia por alli a comprarme un coco.

Remy LeBeau- Nivel 3

Re: Un poco de diversion en Florida [Cassia]
Playa?? Esto es una playa?? pensé cuando llegué. El señor Stark me había pedido que haga cosas como lo mortales. Ir de viaje, usar ropa normal, etc. A la ropa ya me había acostumbrado, incluso tenía un traje de baño bikini debajo de la remera. Pero esa extención de arena llena de humanos era francamente patética. Caminé hacia un minibar. Yo llevaba puesto un pantalón corto de jean, una remera ajustada y lentes de sol. Mi cabellera pelirroja estaba suelta. Este aspecto me gustaba mucho. Era muy cómodo. Mientras caminaba vi niños gritando, adultos gritando y jóvenes tomados de la mano y abrazados. Me puse a pensar, si no fuera princesa Asgardiana, me hubiera quedado en mi tierra y tal vez conseguía pareja. Pero mi padre Thor me encomendó esta misión y estaba decidida a cumplirla o nunca volvería a casa. tenía muchas dudas y necesitaba desahogarme, pero el señor Stark me obligó a guardar silencio sobre mi procedencia. Y era verdaderamente frustrante.
Llegué al bar y me senté en la barra. Pedí un... como se llamaba? Ah, si! Jugo. Y lo pagué con la tarjeta de crédito que el señor Stark me había regalado pro salvarle la vida en una ocasión. Me quité los lentes y luego vi a un hombre guapo sentado en una silla cerca de la mia pidiendo un 'coco'. Que nombres más extraños que tiene la comida aquí. Volví la mirada hacia mi jugo. Y me di cuenta de que el hombre me resultaba conosido... pero de donde? No le quise dar muchas vueltas al asunto, asi que continué tomando el jugo.
Llegué al bar y me senté en la barra. Pedí un... como se llamaba? Ah, si! Jugo. Y lo pagué con la tarjeta de crédito que el señor Stark me había regalado pro salvarle la vida en una ocasión. Me quité los lentes y luego vi a un hombre guapo sentado en una silla cerca de la mia pidiendo un 'coco'. Que nombres más extraños que tiene la comida aquí. Volví la mirada hacia mi jugo. Y me di cuenta de que el hombre me resultaba conosido... pero de donde? No le quise dar muchas vueltas al asunto, asi que continué tomando el jugo.

Cassia Xanders- Nivel 1

Afuera hacia un muy buen tiempo. El sol estaba creciendo en potencia, ya que la primavera habia entrado en sus derechos y el verano poco a poco se estaba acercando. Me acerco al minibar que habia en la playa y me pido un coco. Bebo un poco de el cuando veo acercarse una chica sumamente sensual. La miro sentada alli, tan provocativa y me muerdo disimuladamente el labio inferior. Me era conocida, pero tampoco sabia de donde tomarla.
- Vaya, vaya, pero algo está pasando alla en el Cielo que los angeles están bajando. -
Me encantaba su cabello rojizo. Viste de manera casual deportiva, con una remera y un pantalon jeans que la hacen sexy.
- ¿Deseas tomar algo? -
Le pregunte mirandola tomar de su delicioso jugo y por mi mente pasaban todo tipo de cosas.
- Vaya, vaya, pero algo está pasando alla en el Cielo que los angeles están bajando. -
Me encantaba su cabello rojizo. Viste de manera casual deportiva, con una remera y un pantalon jeans que la hacen sexy.
- ¿Deseas tomar algo? -
Le pregunte mirandola tomar de su delicioso jugo y por mi mente pasaban todo tipo de cosas.

Remy LeBeau- Nivel 3

Vi de reojo como el hombre me miraba intensamente. Me sorprendí un poco, ya que solía causar ese efecto en los hombres, pero nunca tan... intenso? Me sentia un poco incomoda, aunque casi enseguida decidí no preocuparme y simplemente, divertirme.
El mortal me dijo un cumplido y sonreí encantadoramente. Luego me preguntó si quería tomar algo.
-No, gracias- Dije, aun sonriendo.- Eres de por aquí?
Mientras hablaba apoyé los codos en la barra y lo miré. Llevaba una remera ajustaba, que dejaba ver musculos, y un pantalón negro. Era muy guapo.
El mortal me dijo un cumplido y sonreí encantadoramente. Luego me preguntó si quería tomar algo.
-No, gracias- Dije, aun sonriendo.- Eres de por aquí?
Mientras hablaba apoyé los codos en la barra y lo miré. Llevaba una remera ajustaba, que dejaba ver musculos, y un pantalón negro. Era muy guapo.

Cassia Xanders- Nivel 1

Tomo un poco de mi coco y me quedo mirando a la bella mujer que tenia enfrente. Noto que estaba un poco timida seguramente, ya que se sentia algo incomoda. Sin duda era una mujer encantadora. Noto como apoya sus codos en la barra. Preguntó si era de por aqui. Mis ojos se quedan mirando en direccion a su escote, pero claro, no tan evidente para que no parecia que era un obsesionado sexual.
- Esta bien. Como prefieras. Puedo decir que viajo seguido. ¿Y tu? Por tu acento no lo creo ¿o si? -
La miro de manera penetrante, pero sin que se sienta acosada.
- Esta bien. Como prefieras. Puedo decir que viajo seguido. ¿Y tu? Por tu acento no lo creo ¿o si? -
La miro de manera penetrante, pero sin que se sienta acosada.

Remy LeBeau- Nivel 3

Tienes razón, no soy de aquí.- Digo con una sonrisa. Noto que mira mi escote y luego me mira intensamente. -Me llamo Cassia.- Extiendo mi mano, a modo de presentación y utilizo mi nombre mortal. No es bueno que la gente sepa quien soy. Princesa Asgardiana que concurre a una escuela de super heroes... no sería nada bueno. Tomo un poco más de jugo y juego con mi cabello. Miro al hombre fijamente, y luego me di cuenta. Él no es del todo humano, pienso, sorprendida. Pero me callo y actuo como si nada hubiera sucedido.
-Cual es tu nombre?-
-Cual es tu nombre?-

Cassia Xanders- Nivel 1

Sigo tomando de mi jugo mientras la estaba mirando. Me extendió la mano a modo de saludo y se presentó con el nombre humano. Al parecer se trataba de una princesa asgardiana. Vaya... tenía el honor de conocer a una princesa asgardiana. Sonrio coquetamente mientras la estaba mirando. Cassia... un nombre muy bonito igual que la dueña. - Cassia... un nombre muy bonito, igual que la dueña. - Le dije tranquilamente sonriendole de manera coqueta y mirandola penetrantemente. Seguramente ya se dió cuenta de que no era del todo humano y que era mutante. - Y dime, Cassia, ¿donde has vivido? - Sonrio. No quieria que pensara de otro planeta.

Remy LeBeau- Nivel 3

Allí estaba, en un bar de una playa, de viaje en Florida. El hombre sonrie y me dice un cumplido usando mi nombre. Me miraba fijamente... y en sus ojos me pareció ver que sabía más de lo que aparentaba. Luego me preguntó donde he vivido. Oh, mierda. Fue lo primero que pensé. No es posible que lo sepa... Claro que no. No podía saberlo. Él no me conocía, aunque... puede que alguien le haya hablado de mi. Hice una lista rápida... El Señor Stark o los malos. Mierda, pensé por segunda vez.
Mientras pensaba esto, le respondí convincentemente con una sonrisa encantadora.
-He vivido en múchos lugares, pero ahora resido en un internado en San Francisco.- No le mentí, pero si escondí la verdad. Luego le pregunté con una sonrisa traviesa.
-Ahora hablame de tí. De donde eres? Como te llamas?- Y lo más importante, quien eres y para quien trabajas? Pensé.
Mientras pensaba esto, le respondí convincentemente con una sonrisa encantadora.
-He vivido en múchos lugares, pero ahora resido en un internado en San Francisco.- No le mentí, pero si escondí la verdad. Luego le pregunté con una sonrisa traviesa.
-Ahora hablame de tí. De donde eres? Como te llamas?- Y lo más importante, quien eres y para quien trabajas? Pensé.

Cassia Xanders- Nivel 1