Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Sam Alexander (Kid Nova)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Alexander (Kid Nova)

Mensaje por Sam Alexander el Miér Jul 11, 2012 8:46 pm

>><<
Samuel Richard Alexander
A LIAS: Kid Nova

E DAD
15 años.

R AZA
Humano Alterado

G RUPO/BANDO
Héroes

O RIENTACION SEXUAL
heterosexual.

L UGAR DE ORIGEN
Broxton, Oklahoma

P ODER /H ABILIDAD
Proyección de energia: Sam es capaz de proyectar descargas de energia cósmica por sus ojos y por sus manos lo suficientemente fuertes para poder destruir la roca y el granito, aunque no tan potentes como para penetrar metales como el acero. La potencia de dichas descarga dependerán del estado de animo del muchacho y de cuanta energia tenga acumulada en su interior. Para poder recargar dicha energia tiene que comer y dormir, por lo que en ayuno y con un mal sueño su poder se verá mermado enormemente.
Vuelo: Sam puede volar por alargados periodos de tiempo. Cuando lo hace, deja una fina y brillante estela de luz dorada a su paso, dicho poder también dependera de su alimentación y sueño, pero en optimas condiciones su vuelo es su habilidades mas durable.
Resistencia: La piel y los huesos de Sam son tan resistentes como para no sentir los golpes de personas normales y ser incapaz de ser cortado por simples armas de corte (pudiendo si ser perforado por armas sumamente elaboradas, como espadas y sables). Al igual que sus otros poderes, si su cuerpo no esta en buenas condiciones de alimentacion y sueño, este poder ser verá afectado enormemente.

-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Altura: 1,63 m. Peso: 44 kgs. Color de Pelo: Negro. Color de piel:clara. Color de ojos: abellana.
Es un muchacho que se podría considerar escualido y pequeño y que a primera vista no es para nada amenazante sino todo lo contrario, un debilucho, pero que en realidad (al obtener sus poderes) a ganado una gran capacidad física, y que diariamente entrena tanto sus poderes como su fisico. Usa anteojos desde los 8 años y tien el cabello algo largo y despeinado, y tiene una sonrisa ingenua y unos ojos de perrito regañado, lo que le da una imagen mas añinada de la que ya tiene a pesar de su edad. Tiene en diversas partes del cuerpo varios moretones e incluso cicatrizes, recuerdos permanente del abuso que sufría por parte de sus compañeros de escuela. Su sonrisa es disimulada y sumamente cargada de timidez y temor, denotando su falta de confianza y su baja autoestima, aunque esta desprende mucha confianza y sinceridad. Suele caminar raro y lento, de espaldas seria increiblemente dificil confundirlo con otra persona debido a su particular forma de andar y que ademas siempre anda con las manos en los bolsillos y mirando el suelo.
Spoiler:

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Tiene un comportamiento cambiante desde que obtuvo sus poderes. Paso de ser un muchacho timido y temeroso de todo a ser mucho mas temerario y aventurero, aunque sigue siendo alguien de pocas palabras y con poca iniciativa excepto en casos de mucha urgencia. Tiene un principal odio hacia los que abusan de los demas, aunque por alguna razón es incapaz de enfrentarlos, debido a los duros recuerdos de haber sido victima del abuso fisico y verbal que sufrio por tener herencia latina. Pese a esto, este muchachito es un verdadero luchador, pues defiende fervientemente lo que ama y lo que cree, y no deja que la opinion de otros lo afecte, aunque sabe aceptar errores como nadie, pues detecta velozmente cuando esta equivocado en algo y se arrepiente por haber sido así de impulsivo. Sam es muy caotico consigo mismo, pues lo unico que desea es caerles bien a los demás, pero no quiere ser alguien mas para eso, sino que quiere ser sincero y auntentico, además de cordial y amigable.

G USTOS
*Ser un superhéroe.
*Los batidos helados (sobre todo si son de frutilla)
*Los viajes largos
*Dormir durante viajes largos

D ISGUSTOS
*Los abusadores
*Las zanahorias
*Las mentiras

MANIAS
*Mirar el piso con las manos en los bolsillos
*Patear piedras
*Morder lapices
*Bostezar seguido

MIEDOS
*Lastimar a alguien gravemente
*Que le tengan miedo

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Sam nacio en Broxton, Oklahoma, y es hijo de un doctor de origen inglés y de una enfermera de raices brasileñas. El chico sufrió la muerte de su padre debido al cancer a la tierna edad de 5 años, luego de esto, su madre se volvió alcoholica y perdio su empleo, por lo que Sam pasó a vivir con sus tios en Phoenix, estudiando en casa. Cuando su padre se recupero de su adicción y pudo conseguir un empleo como camarera, el joven volvio con ella a su ciudad natal y paso a estudiar en la secundario como un chico normal. Aunque esto no significo en final de los problemas, sino el comienzo de varios mas. El chico sufria el abuso discriminador de sus compañeros debido a su herencia latina, por lo cual se volvió retraido y muy callado. Pero todo cambio cuando, a la edad de 15 años, Sam, un buen día, huyó de clases, harto de ser el centro de burlas, y se fue hacia las plantaciones de trigo (como normalmente lo hacía cuando quería estar solo). Para su sorpresa este encontro nada mas ni nada menos que ¡una nave espacial¡ Dentro de esta había un agonizante alienigena, que, con su ultimo aliento, le dejó a Sam la dura tarea de ser el guardia de la tierra (junto con el traje propio de estos guardianes, que se activa y desactiva por ordenes mentales), el SuperNova-0239281285 (encargado del planeta Tierra). El chico no pudo ni aceptar ni rechazar esta oferta, pues el alien le pasó sus poderes inmediatamente. El chico, con sus recién obtenidas nuevas habilidades, pensó en vengarse de todos sus compañeros, aunque, cuando estaba a punto de cometer el gravisimo error de destruir la escuela, este no pudo hacerlo, pues lo haría peor que sus propios abusones. Sam pensaba huir con sus recién obtenidos poderes, pero entonces se enteró de que el alien que le otorgo estas habilidades esta siendo perseguido por una raza de maquinas conquistadoras de quien sabe que planeta. Sam le hizo frente valientemente a estos enemigos (que siguieron al muchacho hasta la escuela) y, luego de una ardua lucha, pudo derrotarlos sacando todo su poder. El muchacho supo entonces lo que quería ser: un héroe (para ser mas exactos, el guardian de la Tierra, ya que esa era su tarea como nuevo SuperNova). Debido a haber escuchado mal al agonico alien, el chico se autonombro erroneamente como Kid Nova y se hizo la fama como el heroe de todo el sur de Estados Unidos. Pero poco tiempo paso solo, pues sus habilidades pronto llamaron la atención de la Academia Stark, que no solo investigaron quien era y donde residia en realidad este joven heroe, sino que le enviaron una propuesta de entrar a la Academia, proposicion que Sam acepto tan entusiasmado, que apenas tuvo tiempo para empacar y darle una excusa a su madre debido a lo ancioso que estaba por partir.

DATOS EXTRAS
Sam puede hacer aparecer y desaparecer su uniforme de Centurión de SuperNova a voluntad, este esta echo de materiales alienigenas que autoregeneran dicho traje y al tacto es similar al spandex.




Última edición por Sam Alexander el Vie Jul 13, 2012 11:05 pm, editado 2 veces
avatar
Sam Alexander
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Alexander (Kid Nova)

Mensaje por Miedo el Vie Jul 13, 2012 5:44 pm

Primeramente te sugiero que leas y revises las normas del foro, encontraras algo indispensable para tu ficha

Segundo en datos extras hablas acerca de un traje, el cual en tu historia no esta especificado de donde lo obtuviste se te sugiere que des detalles de la existencia de ese traje (lo hiciste, te lo dieron ,lo encuentras etc...)

Para terminar respecto a tus poderes se te pide que modifiques algunas cosas antes de aceptar tu ficha ten en cuenta que es un foro dedicado a una academia de super heroes basado en niveles

-proyección de energía: como no podemos medir la fuerza con la que proyectaras tu poder. debes tomar en cuenta que no sera mucha la fuerza por lo que se sugiere limitación

-Vuelo: la velocidad máxima con la que podrás volar sera de 50kh/h

-Resistencia : por el momento no podrás ser tan resistente como para aguantar impactos de bala, tu resistencia se reduce a 100 kg de fuerza pudiendo resistir (por ahora) que alguien te apuñale o te lance una piedra etc.

tus poderes iran mejorando conforme se desarrolle tu personaje y suba de nivel


avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Alexander (Kid Nova)

Mensaje por Sam Alexander el Vie Jul 13, 2012 11:06 pm

Ya esta, perdon por los errores, espero que ahora mi ficha este en orden.
avatar
Sam Alexander
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Alexander (Kid Nova)

Mensaje por Miedo el Lun Jul 16, 2012 9:15 pm

Faltan tus registros y tendras color



avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Alexander (Kid Nova)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.