Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Richard Dick Grayson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Dick Grayson

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Lun Jul 23, 2012 8:42 pm

>><<
RichardJohn Grayson
ALIAS Nightwing:

E DAD:21//Aparenta 26

R AZA
Humano

G RUPO/BANDO
Estudiante

O RIENTACION SEXUAL
Heterosexual

L UGAR DE ORIGEN
Ciudad Gótica (Nueva Jersey)
P ODER /H ABILIDAD

Además de ser un experto en realizar acrobacias y artes marciales(Las cuales, estas últimas fueron enseñadas por su padre adoptivo), también posee un armamento sofisticado muy parecido al de Batman-el cual guarda en los bolsillos que lleva alrededor de sus muñecas-, entre los cuales se encuentran una máscara equipada con lentes de visión nocturna, traje hecho de una aleación especial de Nomex(resistente al fuego) y, cables y arpones, "Batarangs" personalizados("Wing-Ding"), cápsulas de gas, respirador y unos bastones para el combate cuerpo a cuerpo.

-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Dick es un joven alto, midiendo 183 metros, y teniendo un peso equivalente a su altura-79,37 Kilogramos-. Su cuerpo se encuentra trabajado y entrenado para su dura labor de Héroe, lo cual se puede ver cuando lleva su ceñido uniforme de Nightwing, en el cual se marcan sus desarrollados músculos.
En cuanto a su tez, su tonalidad es algo pálida; pero no llegando a tener un aspecto insaludable. Su cabello es negro y ondulado y sus ojos son azules.
El traje actual, utiliza unas estilizadas "alas" a través de sus hombros y se extiende hasta las manos. El traje de Nightwing se adapta específicamente a su estilo único de lucha contra el crimen, siendo este muy ligero y flexible.
D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Desde siempre, Richard ha sido un chico justo y agradable; siendo siempre dependiente de Bruce Wayne. El joven Grayson es un chico sociable y amable, no costándole demasiado hacer amigos cuando tan solo es “Dick” ya que siempre está dispuesto a ayudar y a hablar con todo el mundo,aunque no demasiado. Pero, realmente, es algo serio,lo cual muestra a veces, e inteligente, percatándose de los mínimos detalles ya que también es muy observador; mostrando siempre esta apariencia cuando trabaja como “Nightwing”. Es alguien calmado y que muestra una gran dedicación al bienestar de sus amigos y seres queridos (Anteponiéndolos a su propio bienestar)


G USTOS
Hacer acrobacias
El chocolate ¿Quien diría "no" a esa delicia?

D ISGUSTOS
Ser engañado y subestimado, también que dañen a sus seres queridos

MANIAS
Es difícil no ver a Richard dando saltos de un lado para otro, moviéndose sobre los muebles o haciendo malabares con algún objeto cuando está nervioso o frustrado, lo cual siempre hace para tranquilizarse.

MIEDOS
Recordar la muerte de su familia

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Dick Grayson era un niño de doce años de edad que vivia en un circo de acróbatas, siendo el mas joven de los Grayson Voladores. Dick se unió al acto de sus padres a una edad muy temprana, después de haber sido entrenado en acrobacias desde su nacimiento. Antes de una presentación en Ciudad Gotica , en la que el acto de los Grayson era la atracción principal, se les pidió que posara para una foto con Jack Drake y su familia, incluyendo a su joven hijo, Tim Drake . A partir de entonces, el héroe de Tim era Dick.

Mientras estaba de gira en Ciudad Gotica, escuchó a Tony Zucco , un conocido y temido señor del crimen, amenazando al dueño del circo de pagarle un soborno a cambio de protección. El propietario se negó, y a la noche siguiente Dick contemplo con horror como el alambre de sus padres se rompía en las alturas, enviándolos a toda velocidad hacia la muerte, a vistas de la élite de Gotica,entre los que estaban Bruce Wayne y Tim Drake.

Poco después de la tragedia, Bruce Wayne decidió adoptar a Dick, pero el niño se negó ya que no quería reemplazar a su difunto padre con el multimillonario. Frustrado por la falta de atención por parte de su nuevo tutor y el misterio que rodeaba a la muerte de sus padres, Dick se escapó de la Mansión Wayne, una noche para resolver el crimen por su cuenta ( esa noche sólo se encontró con Batman, que también estaba investigando el asesinato). Después de despertar en la Baticueva, se sorprende al enterarse de que Bruce es realmente el Batman. Juntos tuvieron éxito en revelar la complicidad Zucco en el asesinato, pero en ese momento en ganster muere de un ataque al corazón. Viendo un reflejo de sí mismo en Dick, Batman le hizo al joven huérfano la oferta que cambiaría su vida, la oportunidad de convertirse en su socio en la lucha contra el crimen. Dick eligió el nombre de Robin, ya que era el apodo que su madre le dio, y comenzó su entrenamiento.

¿Como se había enterado de lo de la escuela? Fácil, Bruce Wayne le había obligado a ir
DATOS EXTRAS

avatar
Richard "Dick" Grayson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Dick Grayson

Mensaje por Miedo el Mar Jul 24, 2012 2:41 pm



avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.