Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Ficha de Haseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Haseo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 11:32 pm

Haseo Raziel Sawaki
A LIAS:

E DAD: 18

R AZA: Mutante

G RUPO/BANDO Ninguno

O RIENTACION SEXUAL Bisexual

L UGAR DE ORIGEN Rusia

P ODER /H ABILIDAD

Suidasu Seikatsu:
Rodea sus brazos de un aura negra y estos se vuelven huesos los cuales a pesar de la apariencia poseen la dureza del acero. Este estado le disminuye un poco la fuerza de los brazos y le permite expulsar energía oscura de estos, una vez expulsada no es capaz de controlarla, solo puede hacerlo si se encuentra rodeando a sus brazos. Normalmente lo usa para generar esferas de energía que al impactar contra algo genera una explosión de 3 metro de radio. Como máximo es capaz de lanzar una onda en forma de dragón a la cual puede hacer cambiar de trayectoria únicamente una vez. Al impactar genera una explosión de 20 metros de radio y le gasta 15% de energía y un turno de duración menos para el estado. Para aumentar el poder de este ataque, es capaz de hacer que sus brazos absorban los poderes de energía de sus enemigos y transformarlos en energía oscura. Solo puede absorber hasta 5 ataques como máximo. Este poder puede ser utilizado por 10 posts por tema y luego se debe esperar a ir a otro tema para volver a utilizarlo.

The Darkness (Poder que se desbloqueará en nivel 3):
The Darkness, una fuerza elemental que permite a quien la posea a poderes casi ilimitados en la oscuridad, una fuerza sobrehumana tanto mental como físicamente aunque no exagerando, aproximadamente triplica su fuerza física; una mística armadura de oscuridad con una dureza similar al acero la cual tiene como punto débil que no cubre la frente y el cabello del usuario además de su cuello. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/e5/TheDarkness.jpg/250px-TheDarkness.jpg (Esa es la armadura)

Además de esto le permite controlar levemente a los demonios de otra dimensión. Los demonios pueden transportarse a esta dimensión en un lugar donde haya oscuridad. Estos tienen 2 formas, la primera es una similar a un gremlin con garras extremadamente filosas, su tamaño es relativamente pequeño, como un niño de 8 años pero posee una velocidad y agilidad 2 veces mayor a la humana y una fuerza de un humano adulto. Este tipo de demonio se llama Darkling. http://1.bp.blogspot.com/-4eZbA8AJbvs/T-3bN7IVftI/AAAAAAAABjA/kQoVzqogj-4/s1600/darkling22bj.jpg, la última clase de demonios son similares a serpientes de oscuridad las cuales poseen dientes filosos y unas pequeñas navajas alrededor de su piel. Estas tienen la dureza del acero. El poseedor real de este poder es capaz de convocar una cantidad ilimitada de estos y de otro tipo de demonios más como recién está controlando el poder y solo tiene una fracción de este, únicamente puede invocar a un Darkling y a 2 brazo demoníaco los cuales salen de su espalda o de su propia sombra. Además de esto, en caso de ya haberlo usado, si los brazos demoníacos o el Darkling tocan la luz se desintegran. El darkling no obedece las órdenes del usuario si no que sigue al lado sádico de este así que aunque quiera no dañar a nadie está la posibilidad de que el demonio lo haga.

Aparte de lo dicho anteriormente, únicamente es capaz de invocar a uno de estos tipos de demonio a la vez y deben pasar 5 posts para poder volver a convocar otro del mismo tipo. Solo puede usar este poder de noche o en un lugar donde se bloquee directamente la luz del sol ya que dicho astro debilita a la oscuridad al punto de que se debe mantener dentro del peliblanco para sobrevivir. Finalmente, le da la capacidad de crear cualquier objeto que desee mientras se mantenga en la oscuridad, si una luz alumbra al usuario o a algo que este crea, dicho objeto y/o el poder que se encuentre usando Haseo desaparecerán y, en caso de ser alumbrado, no podrá usar sus poderes hasta eliminar el lugar de origen de la luz. El tamaño de lo que puede crear es desde el tamaño de balas hasta el metro y medio de largo como máximo. Únicamente por ahora es capaz de crear un cargador con balas de oscuridad para sus pistolas ( 10 balas por post) y unas armas pequeñas (pistolas 9 mm) de oscuridad.

-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Desc:
Al verlo por primera vez, se destaca en él sus ojos rojos carmesí de tamaño mediano que penetran como si viesen en el alma de la gente. Debajo de sus ojos se pueden observar unos leves tatuajes en forma de rayos. Posee una nariz de diminuto tamaño y levemente más blanca que todo su cuerpo. Tiene una musculatura trabajada ya que va al gimnasio 1 vez por día aunque su fuerza no es mucha, normalmente se ejercita en las piernas por lo cual es capaz de correr bastante sin cansarse pero no exagerando.

Normalmente luce ropajes negros de cuero en su pecho y brazos. En sus manos casi siempre sostiene guantes para para poseer un mejor agarre a los objetos en situaciones en las que deba escapar o en situaciones de puro gozo haciendo parkour. Usa unos pantalones también negros al igual que todo su atuendo los cuales tienen unos tirantes negros que forman parte de la funda de sus dagas. Tiene unas zapatillas deportivas negras con rayas rojas levemente rosadas.

Posee un cabello blanco levemente puntiagudo que le queda así sin peinarse, este es bastante liso y le llega hasta la parte superior del cuello. En todo su cuerpo destacan gran cantidad de tatuajes, posee uno en forma de varios semicírculos que casi se unen pero no llegan a hacerlo y que en donde deberían terminar salen leves lineas también rojas y del mismo grosor de los semicírculos. Posee 2 de esos en sus hombros y uno más en su estómago con forma extraña que lo tiene por que lo considera "cool"

Posee un collar en su cuello el cual está compuesto por una cadena de platino con un ángel con las alas extendidas, este lleva una espada en ambas manos. Sus alas están compuestas prácticamente por engranajes. No cumple ninguna función, simplemente hace un ruido similar al de un reloj, un "tic tac" que en la escuela le recuerda su vida pasada antes de llegar a ese lugar.

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Desc:
Es un sujeto sádico al cual le gusta oír los gritos de dolor de la gente, cree que la muerte es algo hermoso y el único estado "puro" del ser humano. Presenta una actitud yangire. Normalmente al conocer a la gente primero actúa sin modales y agresivamente pero luego de tomarle cariño se porta amistosamente con él llegando a defenderlo hasta con su vida. Normalmente se lo ve serio aunque si se presenta una batalla sonríe ya que le gusta la sensación de que su vida está en peligro. Es masoquista llegando a reirse al recibir daños del enemigo. Tiene un gusto extraño por la sangre, a veces corta a alguien y lame la herida por el sabor de esta. No se detiene hasta conseguir lo que quiere, es facilmente corrompible por dinero por lo cual roba u ofrece servisios de de asesinato u espionaje por dinero.

A pesar de todo lo dicho anteriormente logra controlar sus impulsos en gran medida, casi nunca asesina a alguien u hace algún acto sin planearlo ya que podrían descubrirlo y que dejase de ser un civil para poseer recompensa y ser buscado. Normalmente solo se deja llevar por algunos segundos si ha encontrado algún lugar para poder esconder el cadáver o algo así, actualmente solo ha asesinado animales y un humano que no se ha sido descubierto. En raros casos puede comportarse bien con la gente que recién conoce pero solo si cree que son más fuertes que él y si puede usarlos en el futuro. Esto solo es si ellos hablan con él ya que es un poco autista y quiere quedarse casi siempre solo y evitar peleas innecesarias.

G USTOS El chocolate, la pizza, los murciélagos, el helado de casi cualquier sabor. Le encanta sentarse o acostarse y simplemente ver el cielo y la belleza del lugar en el cual se encuentra, le gusta bastante la soledad pero no por eso se rehusa a estar acompañado.

D ISGUSTOS No hay nada que odie realmente excepto a los criminales, asesinos, violadores, casi cualquier persona que haya cometido un delito por puro placer y que haya dañado a alguien para conseguirlo.

MANIAS Come demasiado chocolate.

MIEDOS Posee el típico miedo a lo desconocido presente en los humanos y le teme a las abejas.

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Spoiler:
Mi vida nunca fue algo que considerara como feliz….pero si tranquila.

Mi madre murio de una enfermedad cuando tenia cuatro años envuelto en sus brazos un noche de luna en cuarto creciente pude escuchar su ultimo suspiro, el recuerdo de sus brazos aun me siguen presentes en mis recuerdo al igual que su aroma que igualaba al de los girasoles de mi tierra natal. Que poco después tuvimos que dejar para vivir en el vientre de el gran monstruo del mundo

Fue un cambio abructo de los tranquilo valles de Omsk en (Rusia) a las ruidosas calles de de nueva York (estados unidos)

Mi gusto a la cocina empezó casi a los pocos dias del desfallecimiento de mi madre, mas que nada como una forma de recordarla y también como una forma de subsistencia; seamos sinceros después de la muerte de mi madre en mi casa solo quedaron solo hombres. Me di cuenta que mi gusto paso casia una obsesión cuando prefería probar recetas en lugar de salir y jugar jueguitos tontos con mocosos se la pasaba gritando y molestando

Mi hermano mayo en cambio, siempre fue alguien sociable y extrovertido, mientra yo me la pasaba tranquilo en casa el iba a romperse los huesos con esos juegos tan tontos, pero no malentiendan la cocina no es mi única pasión, me gusta salir al aire libre de preferencia algún lugar tranquilo y con pocas personas

Aprendí de mi hermano a boxear. El siempre decía que era por mi propio bien... Pero no logré aprender bien desgraciadamente... un día, cuando tenía 12 años, luego de un partido de tennis fui al baño del club y ahí pasó, no había nadie para protegerme y me tapó la boca con la mano para que mis gritos no pudiesen ser escuchados. No recuerdo mucho de ese día y no volví a ver a ese hombre nuevamente, simplemente me desperté con un dolor en todo mi cuerpo, ya era el día siguiente al día en el que todo sucedió. A veces en mis sueños sigo teniendo recuerdos de lo que pasó ese día, su concecuencia fue que me aislase más de la sociedad. Además eso solo me incentivó a seguir entrenando para que no volviese a pasar y no le pasase a nadie lo mismo que a mi mientras pudiese protegerlos.

Sus lecciones fueron bien utilizadas cuando se fue de casa cuando yo tenia 16 años, me regalo una hermosa cadena de platino con un hermoso ángel con las alas extendidas, este lleva una espada en ambas manos. Sus alas están compuestas prácticamente por engranajes. No cumple ninguna función, simplemente hace un ruido similar al de un reloj, con un suave "tic tac", que siempre me relaja, dándome la paciencia para soportar la incompetencia de mis compañeros de trabajo

Mi pasión se volvió mi trabajo cuando apenas tenia 15 años, pero para lograr el trabajo tube que mentir sobre mis antecedentes, como mi edad y cosas sin importancia. La clases de boxeo me sirvieron muy bien para defenderme de carterista o ladrones que cada noche asechaban los callejones donde debía salir después de trabajar, los ladrones son despreciables, quien abusa de los débiles lo son. Un día trataron de robarme y de asesinarme, pero algo raro pasó, me quedé paralizado y pude sentir como mis brazos se... no se como describirlo... la piel de estos se calló... luego el músculo... una lluvia de sangre salió de estos y quedaron solo esqueléticos. Un aura negra las cubría, un disparo de energía salió desde el derecho el cual impactó contra el ladrón y lo asesinó rápidamente. Bueno, eso me pareció, fue algo extraño, el sujeto de la nada materializó las sombras en forma de un escudo que lo protegió. Simplemente pude observar mis manos y le apunté al hombre, mi mirada cambió, no me controlaba más, algo más controlaba mi cuerpo, la oscuridad de mi poder. Un disparo más grande salió, con la forma de un dragón, nuevamente trató de defenderse con lo mismo pero su escudo se destruyó. Y.. juro, que pude ver como un gas violeta salía de su cuerpo, este se acercó a mi y luego no recuerdo que más pasó. Me desmallé al instante, cuando desperté el hombre no estaba más y mis brazos habían vuelto a la normalidad.

El luto volvio a mi vida cuando una ocasión regresando del trabajo en contre a mi padre tendido en el suelo con su mano aferrada en su pecho, trate de salvarlo, pero no pude… Los médicos confirmaron que la muerte de mi padre fue a causa de un arritmia cardiaca. Eliminando la posibilidad de homicidio de mi parte, pude cobrar el seguro, ahora estoy solo y no se si llamar hogar, a esta edificación…

Le envíe una carta a mi hermano notificándole la muerte de nuestro padre y continúe con mi vida, con el dinero del seguro no necesitaba trabajar por un tiempo, pero…. no sabia de otra cosa que apartara mi mente de la muerte. Entrenaba el poder que tenía en el tiempo libre, tratando de prolongar la duración de este y de que sea más fuerte. La vida en solitario no fue algo realmente buena pero igual pude acostumbrarme a eso, luego de algunos meses me llegó una carta, con una beca para ir a un instituto, sin saber realmente que hacer acepté y así llegué a la academia.

DATOS EXTRAS
Posee una espada hecha de acero con una cantidad levemente mayor de carbono que las espadas normales. Esta mide aproximadamente 1,25 metros y no tiene nada en especial. Lleva 2 deasert eagles en 2 fundas en su cinturón, ambas están cargadas con balas explosivas y tiene algunos cartuchos de balas perforadoras.

Invitado
Invitado

Re: Ficha de Haseo

Mensaje por Miedo el Lun Jul 30, 2012 1:16 pm

Hola Heseo
Al revisarse tu ficha, hay algunos detalles que debes modificar para que podramos proceder a aceptarla:

-Con respecto al avatar, no podemos permitirte uno animado, tendrás que buscar uno de carne y hueso (actor/modelo/cantante/figura publica)

-Segundo, con respecto a tus poderes, tenemos algunos problemas
*Debes elegir entre quedarte alguno de los dos, ya que "Suidasu seikatsu" ya que cuenta con rayos de energía, control de aura negra, absorción y transformación de energía , mas de lo que podría permitirse, limitandolo por ahora (siendo nivel 1) a tener un alcance no mayor de 3 metros de diámetro tanto en tu ataque como en tu explosión, un desgaste de 50%

*El segundo poder "the Darkness" si decides conservarlo podrás disponer de el hasta el nivel 5 por su complejidad y poder

recordándote también que el poder y efectividad de tus poderes iran aumentando conforme se suba de nivel

- Por ultimo debes especificar en tu historia, como es que has obtenido tus armas para poder portarlas

Esperamos no causarte molestias, en cuanto tengas la ficha terminada postea aquí mismo para verificarla de nuevo

Miedo
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba