Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Adriana Thalassinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adriana Thalassinos

Mensaje por Adriana Thalassinos el Vie Ago 10, 2012 10:29 am

>><<
Adriana Daphne Thalassinos
ALIAS:
La Tentadora

EDAD
Edad real 2470
Edad aparente 18

RAZA
Humana

GRUPO/BANDO
Villanos

ORIENTACION SEXUAL
Heterosexual

LUGAR DE ORIGEN
Tesalia, Grecia

PODER /HABILIDAD
-Cambio de apariencia: Como sucubo Adriana puede cambiar completamente cualquier aspecto de su aspecto físico para hacerse más atrayente a un hombre en particular.
-Feromonas: Adriana exhuda una especie de aura que la hace atractiva tanto para los hombres como para las mujeres, aunque no llega hasta el punto de enamorarlos sí puede caer bien a la gente.
-Absorción de energía: Debido a su naturaleza de Sucubo Adriana se alimenta de la energía de los hombres debilitándolos dependiendo de la intensidad del contacto, aunque nunca puede llegar a matar ni a dejar inconsciente.

-//- Descripción del Personaje -//-

DESCRIPCIÓN FISICA

Adriana:

Adriana siempre ha tenido un cuerpo escultural, es alta y delgada, con un cuerpo atlético y tonificado y unas piernas largas y esbeltas. Posee unas voluptuosas curvas que alimentan la lascivia de la gran mayoría de los hombres.
Al igual que su rostro que posee unas facciones suaves, dulces y muy femeninas a la par que muy exóticas : empezando por unos preciosos y grandes ojos almendrados de un azul intenso, siguiendo por una nariz fina y recta, unos pómulos bien marcados y ligeramente redondeados y terminando por unos labios rosados y carnosos que dibujan una sonrisa perfecta.
Su piel es suave y tersa, sin imperfección alguna, y de un suave color caramelo que contrasta fuertemente con el resto de sus rasgos.
Posee, ademas, una brillante mata de pelo castaño y ondulado que lleva largo hasta la cintura.
En cuanto a la vestimenta, Adriana siempre va perfecta: su ropa destila feminidad y buen gusto, prefiere las prendas ceñidas y provocativas y los tacones altos para cuando va de caza y los vaqueros y las prendas más cómodas para cuando está sola.
Le encanta el maquillaje, que siempre lleva impecablemente aplicado, así como los zapatos, los accesiorios y bisuteria.

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Durante su juventud en Grecia, Adriana era una chica alegre, enérgica, sociable y bondadosa: una chiquilla inocente, amable y caritativa a la que todos sus conciudadanos apreciaban y querían.
No era una chica especialmente coqueta pero sí muy femenina que estaba siempre dispuesta a ayudar.
Cuando contrajo matrimonio tuvo que madurar forzosamente y volverse una buena ama de casa y una buena esposa, se volvió más seria y responsable.
Después de su transformación en sucubo se volvió mucho más independiente, seductora y atrevida, consciente del influjo que ejerce su belleza en los hombres.
Suele ser directa y ligeramente mordaz en sus comentarios sin importar a quien escandalize.
Se ha convertido en una chica despreocupada, enérgica , sociable extrovertida y carismática.
No le gustan las relaciones serias, y solo ve a los hombres de manera sexual debido a su naturaleza de sucubo.
En público muestra su faceta más divertida pero en privado es mucho más reflexiva y de cuando en cuando se pone melancólica al recordar fragmentos de su pasado.

GUSTOS
Adriana es una chica de gustos caros: adora las compras; la ropa de diseño, ceñida y sexy y sobretodo el cuero.
También los zapatos de tacón, la joyería y el maquillaje.
Los coches deportivos, especialmente los italianos, también son de su agrado.
Es una amante de todas las artes, desde el teatro, el cine, la música y la danza.
Tiene especial debilidad por los platos de comida picante y exótica y es especialmente adicta al chocolate blanco en todas sus variantes.

DISGUSTOS
Adriana odia que le digan lo que tiene que hacer ya que es una chica independiente.
Odia a la gente empalagosa ya la gente falsa que trata de engañarla y odia sobre todas las cosas a los "puritanos" que critican su manera de ser y son remilgados en cuanto al sexo.

MANIAS
Siempre lleva ropa interior sexy y combinada por si acaso.
Cuando algo la excita se muerde el labio inferior.
Mirar fijamente en los ojos a las personas para saber si dicen la verdad, lo cual puede ser muy molesto.

MIEDOS
Tiene un pánico horrible a las celdas pequeñas y húmedas.
Debido a su naturaleza no le gusta encontrarse en situaciones de pelea ya que no tiene muchas habilidades de combate.

-//- Historia -//-

H ISTORIA
¿Mi historia? Mi historia comienza en la Antigua Grecia, en una polis costera de la provincia de Tesalia.
Nací en el seno de una familia acaudalada, la pequeña de 3 hermanos, todos varones, lo cual explica que todos me adorasen y sobreprotegiesen, sobretodo después de que mi padre muriera cuando yo apenas tenía dos años de unas extrañas fiebres.
Mi hermano mayor, Filipo, tuvo que encargarse de los bienes familiares y de mi madre y de mí, por aquel entonces las mujeres eramos consideradas "demasiado débiles para atender los asuntos de la vida púbica", tonterías machistas en mi opinión.
El caso es que crecí sana y fuerte, jugando con mis hermanos y, en definitiva, criándome como cualquier niña griega de buena familia.
A los 15 años yo era una hermosa señorita que hacía que los hombres se pararan a verme cuando pisaba la calle, claro que por aquel entonces yo era demasiado inocente para percatarme de la lascivia de los hombres, aunque mi hermano sí se daba cuenta.
Filipo me concertó un matrimonio con un rico Aristócrata llamado Atreo que, aunque estaba perdidamente enamorado de mi, me aventajaba 15 años en edad; esto también era algo común en esa época por muy depravado que pueda sonar ahora.
Atreo era sabio y gentil conmigo y adoraba mi ingenio que mi madre denominaría "¡Serás deslenguada niña!" y yo, a mi manera, lo quería pero él no tenía el vigor de un hombre joven y muchas noches se desplomaba en la cama al llegar de la ciudad y yo me arrebujaba en las sábanas atormentándome a mi misma por no poder engendrar un heredero, que por aquel entonces era para lo único que servíamos las mujeres.
Pero había otro hombre en mi vida, Paris, el joven pupilo de mi marido, un muchacho vigoroso que me deseaba ardientemente, aunque yo no sabría de esto hasta más tarde.
Yo me reprendía con frecuencia por encontrar atractivo a otro hombre siendo una mujer casada pero, ¿Quién puede culparme? Paris era joven atractivo que se deshacía en atenciones cuando mi marido me dejaba a su cuidado cuando se ausentaba de la cuidad por motivos de negocios.
Paris y yo nos atraíamos y la tensión sexual entre nosotros era casi insoportable.
Una noche me encontraba yo tejiendo en mi alcoba mientras mi marido y sus amigos disfrutaban de un banquete cuando de pronto Paris irrumpió, borracho como una cuba.
Yo lo había rechazado un par de veces pero él siempre volvía a insisir... esa noche me poseyó con brutalidad sobre la alfombra ignorando mis lágrimas y silenciando mis súplicas por que se detuviera con sus labios.
Y mi marido nos descubrió, nunca me he sentido tan apenada como esa noche al contemplar el rostro de mi marido.
Yo me había convertido, aunque no voluntariamente, en una adultera y mi marido me trató como tal: Paris lo convenció de que yo me había aprovechado de su estado de embriaguez para asaltarlo.
Atreo me encerró en una pequeña y húmeda celda como castigo.
Pasé toda esa noche llorando hasta que, casi al alba, una mujer apareció en mi celda ofreciéndome una alternativa: podía vivir una vida miserable siendo una paria por mi adulterio... o podía ponerme a su servicio, cosechar almas para su causa y ella a cambio haría que todos me olvidaran.
Esa misma noche bebí la sangre de Lilith, madre de todos los demonios.
Desde entonces he sido el tormento de todo varón humano, y eso es lo que sigo haciendo hoy en día: cosechar almas para los malos.
Por orden de la mismísima Lilith me encuentro "infiltrada" en la academia Stark, después de todo aunque sean más fuertes los mutantes siguen siendo varones.... y como varones sucumbirán a mis encantos.

DATOS EXTRAS
Tiene un mau egipcio hembra como mascota.

normas:


Última edición por Adriana Thalassinos el Vie Ago 10, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
avatar
Adriana Thalassinos
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Adriana Thalassinos

Mensaje por Miedo el Vie Ago 10, 2012 5:25 pm

Solo un pequeño detalle que se paso de largo en la revisión de tu ficha, has olvidado mencionar tu entrada o como es que se entera de la academia Stark haciendo este cambio se aceptara tu ficha sin problema

Cabe aclarar que tu cambio de forma no durara mucho tiempo 10 minutos al ser nivel 1 subiendo de nivel tu tiempo aumentara

con respecto a tu absorción de energía tendrás un limite, en humanos lograras absorber su energía al grado de debilitarlos, pero en mutantes solo lograras cansarlos

Recordándote que todos tus poderes podrán verse en aumento conforme subas de nivel


avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Adriana Thalassinos

Mensaje por Adriana Thalassinos el Vie Ago 10, 2012 5:34 pm

Listo, arreglé lo de la academia.
En cuanto a lo del cambio de forma había pensado que durase menos en cuanto más se alejase de su forma original (como los cambios de sexo y de constitución)
avatar
Adriana Thalassinos
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Adriana Thalassinos

Mensaje por Miedo el Vie Ago 10, 2012 5:39 pm



avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Adriana Thalassinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.