Marvel Academy
Algunas curiosidades  Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Algunas curiosidades  Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Algunas curiosidades  Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Algunas curiosidades  Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Algunas curiosidades  Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Algunas curiosidades  Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Algunas curiosidades  Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Algunas curiosidades  Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Algunas curiosidades  Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Algunas curiosidades  Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Algunas curiosidades  Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Algunas curiosidades  Invierno2 Emisferio Norte:
Algunas curiosidades  Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Algunas curiosidades

Ir abajo

Algunas curiosidades  Empty Algunas curiosidades

Mensaje por Krys Redfield Miér Ago 29, 2012 6:45 pm

Les presento a mi papa, se llama Patrick Bernardo Redfield, es escritor y editor, muy amable y atento, lo quiero mucho, este dia le tome una foto mientras le ponia gasolina al auto, el fue el que me mando a Bella para que la cuidara en la academia, luego de adoptarla como suya, ahora e dejado de ser hija unica
mi padre:

Fen mi buen compañero, un pequeño camaleon que a estado aqui desde mi llegada, no les gusta? se puso azul cuando le tome la foro, parece que le molesto un poco

Algunas curiosidades  Images?q=tbn:ANd9GcQd5t58t5Zbz0PEvO1a5FiHfBw9cCIydPgbqjDqoWg1Sc0uYver&t=1

Me gusta escribir un poco, redactar algunos articulos y demas, pero no se lo muestro a nadie, por que me da pena, asi que solo escribo y lo dejo
Algunas curiosidades  Images?q=tbn:ANd9GcQDhtglgGdQRShOO1W-rXJ2ax_BRfVHTC6RT-JmyiW6OyAh1RVC&t=1

Saben que es esto?, si efectivamente es mi diario personal, pero shhh... no intentes abrirlo, tiene un pequeño candado, ya que no quiero que mis mas profundos sentimientos y todo lo que pienso se sepa por todo el mundo, en un principio lo llebaba en un laptop, pero es mucho mas facil ocultar un pequeño cuaderno
Diario:
El primer regalo de Max, un lindo florero de cristal
Algunas curiosidades  669

Quiero agradecer tambien a Stephen que me a regalado una rosa creada con sombra, no sabia cuanto hiba a duras asi que la cristalice, servira de proteccion la proxima vez, o es lo que me a dicho el
mi Rosa sombra:

Recien recibi un regalo de Max otra vez, fue un anillo en forma de zorro, lo que me hara recordarlo mas facil, pero es my grande para llevarlo puesto, asi que lo llevare en una cadena
Algunas curiosidades  P13260871
Krys Redfield
Krys Redfield
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.