Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Ficha de Clark Kent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Clark Kent

Mensaje por Clark Kent el Vie Sep 21, 2012 3:22 pm


Clark Kent

A LIAS:
Superman

E DAD
18

R AZA
Mutante

G RUPO/BANDO
Heroe

O RIENTACION SEXUAL
Heterosexual

L UGAR DE ORIGEN
Smallville, Kansas, USA

P ODER /H ABILIDAD
Blindaje (super resistencia)
Criokinesis
Pirokineses

-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA

Apariencia:

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Clark es una persona con un gran sentido de la justicia, no soporta los crímenes y por ello decidió dedicarse a la defensa de la humanidad. Es buen amigo y compañero, esta dispuesto a dejarlo todo por salvar a alguien. Posee una cierta desconfianza así que su verdadera amistad no la logra cualquiera, pero cuando de verdad logra entablar amistado con alguien se vuelve mucha mas abierto. Intenta mantener sus poderes en secreto para la gente común ya que sufrió demasiado rechazo por exhibirse, pero a pesar de todo siempre esta preparado para ayudar.
Es hombre de una sola mujer, si se enamora de una va a intentar conseguirla como sea y no se fijara en otra, por lo menos no hasta que este solo.
Cuando alguien que estima mucho esta en un grave peligro muestra una personalidad oscura y fría dispuesta a matar a quien sea para salvar a sus allegados.

G USTOS

-Metal y Rock, aunque tiene tendencia a escuchar otras músicas.

-Conocer lugares

-Videojuegos

-Deportes en general

D ISGUSTOS

-El crimen.

-Los lugares pequeños

-Estar mucho tiempo sin hacer nada

MANIAS

-Entrometerse donde sea y como sea para ayudar a los demás.

MIEDOS

-La muerte de sus seres queridos

-Ser rechazado

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Clark Kent nació en el pequeño poblado de Smallville ubicado en el estado de Kansas, Estados Unidos. Hijo de Jonathan Kent y Martha Kent fue criado en una granja (La granja Kent).

Su vida fue completamente normal durante varios años, era un buen alumno y tenia muchos amigos y hasta una "noviecita", pero durante un día, cuando tenia 12 años junto a unos amigos fue a explorar la central de pruebas nucleares que había a las afueras del poblado, era la tarde y los empleados del lugar habían cerrado la central, y los pequeños se quedaron dentro. Había guardias, pero no quisieron alertarlos y buscaron una salida propia. En su búsqueda encontraron la entrada a una zona restringida y los chicos desafiaron a Clark a entrar para demostrar que era el mas valiente. Clark entro pero pasaron varios minutos y no salia, los chicos estaban por entrar a buscarlo cuando un guardia los encontró y los saco sin tiempo a explicar nada, dejando a Clark dentro.

Mientras tanto Clark se hallaba perdido en el medio de una sala de reactores nucleares y deposito de desechos tóxicos. No sabia como salir y empezó a tener miedo. Empezó a gritar para pedir ayuda pero sus gritos se ahogaron con una sirena que empezó a sonar pidiendo evacuación. Clark corrió hacia todos lados y no hallo salida.

Pasaron unos minutos y finalmente uno de los reactores exploto desencadenando una explosión nuclear en cadena, que a la vez liberaron los desechos al ambiente.

Lo sensato es que hubiera muerto pero en vez de eso salio vivo de entre los escombros. Lo llevaron al hospital pero no encontraron ninguna clase de daños mayores. Sus padres agradecidos de la vida lo llevaron a casa.

Pasaron los días, los meses, y los años. Clark llego a tener 15 años y siguió su vida con normalidad hasta que u día durante un asalto en la vía publica le intentaron apuñalar y le cuchillo no lo traspaso, Clark tomo el brazo del ladrón con su mano derecha y lo empezó a congelar hasta que quedo hecho un bloque de hielo que al golpearlo con el puño se hizo añicos y cuando le tomo del cuelo con su mano izquierda le empezó a quemar.

Corrió hasta su casa y le mostró a sus padres. En su mano izquierda ardía el fuego y en su mano derecha el hielo estaba listo para congelar. Ademas de eso era mucho mas resistente que un humano normal.

Clark empezó a ver su don como una forma de acabar con la injusticia y así comenzó su "Justicia con mano propia" . Todo iba bien hasta que un grupo de cobradores le dispararon a sus padres por sus deudas. Ellos estaban tendidos e la sala mientras Clark entraba a toda velocidad al oír los disparos.

-Nunca seas una mala persona, utiliza tu don para el bien, no te corrompas jamas. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas- dijo su padre

-TE AMAMOS- fue lo que finalmente ambos dijeron antes de morir.

Clark se volvió loco, salio corriendo afuera y al ver como esa banda de mafiosos se subían a unos autos les lanzo una gigantesca llamarada que destrozo sus autos y acabo con sus vidas. Su cuerpo siguió fuera de control, incendio la caza a la vez que nevaba sobre toda la granja Kent.

Clark corrió y se exilio en el bosque, todos le daban por muerto y el solo podía temer. Luego de varios meses decidió creer en lo que le dijo su padre, dejar el pasado atrás y entrenarse para manejar sus poderes así proteger al mundo.

Así de esa manera llego a la academia Stark en busca de entrenamiento para poder transformarse en un gran héroe y proteger al mundo.

DATOS EXTRAS
En Smallville evito muchos crímenes. Utilizaba una mascara para que no le reconozcan, ya que la policía lo quería tras las rejas. Ademas mucha gente detesta a los mutantes como el por lo que debe afrontar ello con la mejor cara y mostrar que se equivocan.


avatar
Clark Kent
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Clark Kent

Mensaje por Miedo el Lun Sep 24, 2012 9:11 am



avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.