Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Kiara A White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiara A White

Mensaje por Kiara A. White el Vie Jul 26, 2013 5:32 pm



Kiara A White

“ No puedes protegerte. Por muy segura que creas que estas. Por más  precauciones que tomes , las ratas  siempre encuentran alguna manera de entrar”



Datos Personales

Alias - Loba Solitaria

Edad - 22 añitos

Grupo/Bando -Neutral

Raza -Alienigena

Nacionalidad -Proviene del Planeta XXXIII, que esta en otro Sistema Solar.

Orientación Sexual -Heterosexual

Poder/Habilidad - Sin contar de que tiene la gran habilidad de meterse en lios, de ser secuestrada y de golpear antes de preguntar. No tiene una habilidad asi especial que ella sepa.  Bromas  a parte posee dos habilidades la invisibilidad y la teletransportación.

HISTORIA
Ella es la única hija del señor  Paul White y  Andromeda. Su padre era un gran militar  éste empezó por lo bajo y fue escalando  puestos  gracias a su astucia y su buen ojo a realizar estrategias militares.  Convirtiéndose en el Presidente del Planeta donde ella nació. Allí conoció a una hermosa mujer llamada Andromeda, se casó con ésta dispuesto a formar una familia con ella. A los dos años, nació la linda y dulce Kiara al ser su única hija  le daban todo lo que ella pedía. Dándole la mejor educación y estando siempre vigilada por los guardaespaldas de sus padres ya que  a lo largo del tiempo su padre se había ganado  muchos  enemigos convirtiendo a su familia en un objetivo para hacerle daño. La pequeña iba a los mejores colegios, empezó a ir a una academia de Ballet siendo una de las mejores, era el orgullo de sus padres pero  todo no iba a ser maravilloso para la familia White.

Un día en que su madre y ella iban en el coche rumbo al centro comercial y con todos los guardaespaldas y escoltas que tenían fueron  secuestradas por un grupo de activistas que estaban en contra de su padre el cual estaba de viaje para realizar un Tratado. Durante  tres días, que ella nunca olvidará, fueron torturadas, maltratadas; mientras que ellas lloraban y suplicaban  por sus vidas.  La pequeña Kiara de tan solo ocho años de vida, vio como torturaban a su madre la cual suplicaba por la vida de su hija; escuchando las risas de sus secuestradores y como le decían que por más que suplicaran por sus vidas, su padre jamás las salvaría...Vio como a su madre le disparaban y abusaban de ella de todas las maneras posibles, los gritos y lloros de su madre se le metió en la cabeza. A ella también la torturaban una y otra vez, su pequeño cuerpo estaba lleno de moratones   y de como le ponían un hierro ardiendo en la espalda, la llevaron ante su madre y ella misma vio como su madre estaba de rodillas y cómo uno de sus secuestradores se reía  y disparaba a su madre en la cabeza.  La pequeña vio como su madre moría de esa manera, ella no se lo merecía, ninguna de las  dos  se lo  merecían...Después se giro hacia ella y le disparó varias veces para no dejar testigos y para que madre e hija estuvieran juntas... Sin saber como o tal vez su deseo de supervivencia, hizo   que estaba muerta, así logró que  se fueran sus secuestradores. La cabecita de la pequeña estaba  aturdida y poco  a poco perdió el conocimiento.

Días después, ella se despertó en el hospital, su padre, la policía y sus guardaespaldas estaban con ella. La policía intentó preguntarle que quienes eran sus secuestradores que si recordaba algo a lo que ella negó con la cabeza y guardó silencio. Comprendiendo que estaba sola y que por mucha seguridad que tuviera siempre estaría en peligro...Cuando se recuperó de las heridas externas fueron al funeral de su madre, ella   empezó a llorar  ante el ataúd de su madre, por su culpa estaba muerta...Jurándose ahí mismo que no volvería a llorar más y que encontraría a los asesinos de su madre.

Kiara regresó a su casa siendo esta una fortaleza, más seguridad, mas guardaespaldas.  Teniendo que decir en todo momento con quien estaba y a donde iba,   sin que sus guardaespaldas se separaran de ella. Empezó su etapa de rebeldía, escapándose  por la noche para irse con  sus amigos de fiesta forzando las alarmas  para poder escaparse, empezando a meterse en líos.

Cuando tenía dieciséis años, en su diario  escribió “ No puedes protegerte. Por muy segura que creas que estas. Por más  precauciones que tomes , las ratas  siempre encuentran alguna manera de entrar”; esto fue lo que ella escribió tras  tener otro atentado  contra su vida mientras cenaba en un restaurante con unos amigos y  rodeada  por su  escolta un asesino le disparó  dando afortunadamente en su brazo.  Sus guardias , dispararon al asesino matándolo en el acto.

Kiara empezó a ir  a la Academia de baile siendo   contratada en una de las mejores  Compañías de Baile empezando a ir de gira con   ellos.  Otra vez fue secuestrada,  todos los de la compañía fueron asesinados y ella fue secuestrada tan solo llevando   un camisón rosa, la iban a vender, la iban a someter y a saber que cosas más. Pero lo que no sabían es que ella iba a presentar cara.  Iba a pelear y demostrar que era hija de Paul, su digna hija. Uno de los raptores iba a abusar de ella, apestaba  a alcohol y como que la higiene no era lo suyo...cuando una nave espacial llamada Némesis empezó a atacarlos.  Ella fue llevaba a su celda que estaba totalmente oxidada y apestaba. La empujaron contra una columna y la esposaron a ésta para que no diera problemas . Su  cuerpo nuevamente había sido  maltratado y estaba semi desnuda. No iba a llorar era lo que se decía ella misma aguantando las lágrimas ya que sabía que iba a morir  en ese mismo   sitio...  Se estaba intentando quitar las esposas que llevaba cosa que le era imposible  lo que el estaba provocando una herida en la muñeca si fuera necesario se cortaría la mano para poderse escapar.

En el exterior de su celda se podía escuchar como   estaban peleando habiendo muchos heridos y/o muertos. La nave no paraba de moverse, ella ya pensaba que  iba a morir en ese sitio sin  que su padre lo supiera, sin poderse despedir de él...Disculpándose con él por todo  lo que había hecho en su contra. Respiró hondo cuando de pronto,  la puerta de su celda se abrió de golpe, cayendo ésta al suelo y levantando polvo entrando luz     y haciendo que ella cerrara los ojos ya que le molestaba la luz porque había estado  en la oscuridad.  Viendo una sombra que parecía masculina acercándose a ella, se puso en guardia ya que no sabía  si era enemigo o amigo. Se quito la chaqueta y se la puso a la joven sobre los hombros e  intentando quitarle las esposas  haciendo que ella siseara porque le rozaba la herida. Él la calmo con una sonrisa y animándola porque pronto la sacarían de ese lugar tan apestoso. Pero era imposible, la nave donde iban se iba a ir en picado, ella le pidió  que la dejara ahí que no debían de morir los dos.  Él no era  de los que se rendían, no la iba a dejar allí. De pronto, otra figura apareció ante ellos  y sin decir nada  rompió las  cadenas de la joven, la tomo en brazos y la sacaron de allí. Éste la estaba protegiendo de   que no recibiera ningún  golpe. Ella aun estaba que no se lo creía...

Llegando a la nave llamada Nemesis, allí le dieron ropa y se presentaron ante ella diciendole que le mandaba su padre y que se quedaría allí y trabajaría para ellos. Ya que estaría protegida de todos los enemigos.... Ahora cinco años  después, es la sub- capitana de la Nemesis y siendo una más del equipo, poniendo rumbo hacia la Tierra ya que han tenido  noticias de que había problemas e iban para ayudar aunque mas bien es para meterse en líos.

Descripción Psicológica
Es una mujer que por su pasado se ha convertido en una mujer fría y distante. Es muy cabezota y no le gusta que le den ordenes y ni verse sometida por alguien.  Siendo también, una chica bastante inquieta, no dispuesta a recibir órdenes pero por la educación que recibió de su padre es una chica muy recta y seria. Siendo otras veces (en su juventud) una chica muy  rebelde, siempre escapándose de la vigilancia de su padre. Aunque bajo esa fachada de chica dura y mala, en realidad es una mujer muy dulce y cariñosa, con un corazón de oro y dispuesta a ayudar a los  demás. Siendo  capaz de sacrificar su propia vida por salvar a sus amigos. En  el terreno amoroso, es una mujer muy insegura y con miedo   al rechazo ya que no se fia de nadie, ya que ha sufrido  mucho en su pasado pero cuando logran llegar a su corazón, se entrega  a esa persona incondicionalmente pero aun siendo un poco insegura por el daño que le puede provocar.

►GUSTOS: Los viajes espaciales, conocer planetas nuevos y personas nuevas.   La playa, tomar el sol, los helados. Las veladas románticas delante de un fuego..

►DISGUSTOS: No le gustan las personas falsas y que le mientan, que la utilicen, que la traten como a una muñeca, que abusen de ella, que la sometan.

►MANIAS: Cuando se pone nerviosa enreda entre sus dedos sus  hermosos cabellos negros, si esta muy furiosa lanza sus tacones a la pared como si fuera una diana. Si algo le inquieta se muerde el labio inferior desviando  un poco la mirada.  Gruñe cuando  se sonroja o porque la persona que le atrae acierta en algo en lo que ella está pensando.

►MIEDOS: Que la encadenen, que la encierren como prisionera, que abusen de ella, que hagan daño a sus seres queridos, que destruyan su planeta.



Descripción Física
De melena larga y de color negro como la noche, muy suave y con un aroma a vainilla. Sus   ojos son azules como el color del Cielo, llenos de vida pero muy fríos no queriendo   mostrar sus verdaderos sentimientos por miedo a que le hagan daño. Su piel es suave y con un poco de color.  Su sonrisa es como la de un ángel lo hace poco pero cuando  lo hace lo hace de corazón , casi iluminando la habitación.

Su ropa es muy clasica ya que siempre lleva el uniforme de la nave, no queriendo mostrar su escultural cuerpo. En su camarote le gusta pasearse o dormir en ropa interior. Tiene dos vestidos que son sus favoritos y siempre anda con sus tacones dagas que son dos armas arrojadizas.

DATOS EXTRA
Su segundo nombre es Agatha y quien la llame asi puede arder Roma. Tiene dos mascotas, un gato blanco y un perrito. Ademas de unos tacones que son sus favoritos que los puede usar de armas.
template by Ficción Marvel Academy


avatar
Kiara A. White
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiara A White

Mensaje por Romance el Vie Jul 26, 2013 11:11 pm

avatar
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.