Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Denis Gordon ID

Ir abajo

Denis Gordon ID

Mensaje por Denis Gordon el Dom Ago 11, 2013 5:00 am



Denis Gordon

Escucha la lluvia sobre el tejado



Datos Personales

Alias -
Den
Edad -
19 años
Grupo/Bando -
Neutro
Raza -
Mutante
Nacionalidad -
Franco Británico
Orientación Sexual -
Homosexual
Poder/Habilidad -Telekinesis. Tiene la capacidad de mover objetos con la mente, pero estos no pueden pesar más de los cien kilogramos. Su poder se liga con las emociones una fuerte ira incrementa y descontrola su poder y un miedo paralizante lo bloquea.

Empatia. Puede leer las emociones de la gente, sentir como ellos, es un poder difícil de controlar pero con buena practica es posible aumentar sus otros poderes utilizando a su favor el golpe de emociones, también se puede ser capaz de reflejar las emociones para que otro pueda sentirlas.  

Precognicion. Visiones del pasado, presento o futuro, cada una de ellas muy vividas y sin embargo incontrolables, el solo casi nunca puede causar una premonición a menos que toque a un persona o algún objeto, también se causan al entrar en un lugar.


HISTORIA
Segundo hijo del matrimonio conformado por Sean Gordon un importante político y espía Británico y de Natalie Blanc una joven maestra francesa y una ex agente de S.H.I.E.L.D

Desde muy joven demostró ser diferente a los demás niños como su hermano mayor. El podía mover objetos solo levantando su mano. Sus habilidades fuera de lo común al parecer estaban relacionadas con la de otras personas alrededor del mundo, personas que su madre y padre sabían no eran muy bien vistas.
Sean, quien emprendía apenas su carrera de político y que miraba como unos monstruos a sus hijos decidió mandarlos lejos, el más grande fue mandado a un lugar que el menor desconocía, pero que sabía era malo por los gestos de su madre.

Natalie no permitió que su hijo menor fuera separado de ella como el más grande, por lo que decidió proteger a este impidiendo que su esposo lo mandase a aquel lugar desconocido, pero inculcando al muchacho que debía mantener ocultos sus poderes.

Cuando el tenia diez años fue de visita con los padres de su padre, pero fue una noche cuando salió con su abuela que tuvo su primera visión, pero esta no fue agradable pues lo que lo provoco fue verla casa de sus abuelos en llamas.
 
“Una figura de fuego se acerco a el abuelo lo abrazo y este comenzó a arder. Pude sentir el dolor y ardor del fuego en la piel, fue terrible” dijo el muchacho a sus padres, causando el desconcierto de ambos, mas su padre solo lo culpo y por primera vez le llamo como lo haría muchas veces un engendro.

A lo largo del tiempo el muchacho se dio cuenta de su gusto por los otros muchachos, esto provoco aun más la ira de su padre que le dio una golpiza a lo que el aun cuando podía no se defendió y conservando aun marcas en su espalda comenzó a temer a su padre que lo amenazaba constantemente con llevarlo  a el laboratorio para que hicieran pruebas con él. Natalie cansada de los problemas dejo a su marido y se llevo a su hijo a vivir a Paris.

En Paris a la edad de quince el joven tuvo un incidente que casi costó la vida de una persona que tratando de robar lastimo a su madre y también la de las personas que estaban en el lugar. Entendió lo que podía hacer la ira y su descontrol con sus poderes casi llevaron a lastimar a gente inocente por lo que comenzó a volverse una persona hosca y poco habladora.

En un viaje por los Estados Unidos el muchacho encontró una escuela para gente como él con talentos especiales y con permiso de su madre decidió entrar. Esperando en aquel lugar puedan lograr mostrarle como usar mejor sus habilidades.
.

Descripción Psicológica
Se presenta como un muchacho cordial y gentil, con una sonrisa fría y una actitud arisca ante la gente, nada más que una frágil mascara de porcelana, pues sus ojos grises muestran la tristeza y melancolía que lleva dentro.

Suele ser frio y cortante con la gente desconocida, pero su verdadera forma de ser es la de un muchacho calmado y gentil. Es una persona leal a lo que cree y le gusta luchar por ellos, no soporta a la gente que tiene prejuicios.

Aun que no es fácil ganar su confianza o al menos eso piensa valdría la pena pues es un amigo leal, cariñoso y protector.

Puede ser travieso o vengativo, pero siempre de manera relajada. Puede mostrarse infantil al ser un fan de las cosas dulces y suaves como los osos de felpa o puede ser serio dependiendo la ocasión.
En el aspecto romántico suele ser una persona soñadora y cursi, suele ser sensible en esos temas y algo llorón como cuando ve el titanic,  la razón es pues su primer amor fue un joven que solo se rio y le insulto.

Es muy protector con las personas que quiera y no dudaría en sacrificar su bien por el de otros.
►GUSTOS:
-Las cosas dulces
-Las cosas suaves
-Las películas cursis
-Jugar bromas con sus poderes
-Cocinar en su mayoría postres
-Leer
-Cantar cuando esta solo
-Practicar

►D ISGUSTOS
-Las cosas amargas
-La gente abusiva
-La gente intolerante
-Los comentarios ofensivos
-Que lastimen a los que quieren
-El fuego


►MANIAS
-Su pie tiembla cuando este nervioso
-Parpadea cuando esta mintiendo

►MIEDOS
-Pirofobia. Miedo extremo al fuego
-Los aviones no le gusta volar
-Los lugares altos


Descripción Física
Es de rostro serio. Tiene unos ojos melancólicos de color gris con toques azulados que son herencia de su padre. También un pelo castaño que cuida en exceso con un montón de cremas y ese es un hábito que heredo de su madre. Es de estatura alta pues mide un metro con ochenta aparenta tener más de lo que realmente tiene y su rostro es marcado pero suave sus labios son poco gruesos mientras que normalmente va vestido de forma elegante, suelen decirle que es un chico bien parecido, mas él piensa que la belleza es algo efímera y pasajera.

DATOS EXTRA
-Esta aprendiendo artes marciales
-Tiene marcas de golpes en su espalda
-Tiene un trauma con lo que paso con su abuelo
-Tiene un gusto por las compras y la moda
-No le gusta que digan que su nombre es de chica
-Se cuida exageradamente el cabello
-
template by Ficción Marvel Academy


Última edición por Denis Gordon el Dom Ago 11, 2013 4:12 pm, editado 2 veces
avatar
Denis Gordon
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Denis Gordon ID

Mensaje por Romance el Dom Ago 11, 2013 12:33 pm

Hola Denis, Bienvenido
Lamento molestarte pero hay un problema con tus poderes, el tener los tres juntos Umbrakinesis, Telekinesis y Precognicion es demasiado potencial para el personaje, buscamos que se mantengan en un rango justificado para un balance con los pocos usuarios que tenemos, por lo que te pido de favor que elijas alguna de las tres y complementes los dos restantes (o si lo prefieres solo uno y lograr maximisarlo al maximo) con poderes menores esto con el fin de mantener un equilibrio
espero que lo entiendas y lamento las molestias

Nota: Como sugerencia personal puedes permitirte La Telekinesis y la Precognicion debido a su naturaleza mental pueden estar enlazados
avatar
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Denis Gordon ID

Mensaje por Romance el Dom Ago 11, 2013 8:41 pm

Aclarando algunos puntos sobre tus poderes, nos regimos por un sistema de niveles para nivelar los poderes, que iran incrementándose conforme subas de nivel poco a poco:

Telekinesis:por el momento no puedes mover mas de 20 kilos con tu poder recuerda que posteriormente aumentaran con tu nivel

Precognicion: Dado que sabemos perfectamente que el futuro no es una linea recta y esta en constantes cambios la vision de esta no es completamente exacta, ten en cuenta esto por el pasado o presente no hay problema alguno

Sin mas Bienvenido!!!!
solo faltan tus registros

avatar
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Denis Gordon ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.