Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Lamar [ID's]

Ir abajo

Lamar [ID's]

Mensaje por Lamar Frestk el Lun Ago 12, 2013 10:31 am



Lamar Frestk

Creo que me veo más bonito cuando estoy calladito



Datos Personales

Alias – Ninguno (Puedes llamarme como gustes)

Edad – 19 años

Grupo/Bando – Alumno – Anti Héroe

Raza – Mutante

Nacionalidad – Alemán

Orientación Sexual - Heterosexual

Poder/Habilidad – Atracción Fantasmal (Medium) // Intangibilidad // Sinceridad Absoluta

HISTORIA
Lamar nació en Somalia, aunque fue adoptado por una familia que tenía problemas para poder tener hijos naturales propios. Así mismo la familia de Lamar no es solo excéntrica por ser el de color, sino también por su madre que es de origen latino (Costa Rica) y su padre que es de origen germano (Alemania) Como en la época que fue adoptado se parecía haber puesto la moda de adoptar niños africanos, nunca fue muy aceptado al principio en la escuela.
Cuando Lamar cumplió sus trece años, su padre se convirtió en alcalde de Texas, lo cual significaba que ya no se lo vería demasiado por la casa y fue testigo de que su madre le engañase al viejo con algunos hombres. Concretamente, uno de estos después sería padre del hermanastro de Lamar, historia que se contara más adelante…
Los poderes de Lamar se manifestaron uno por uno y de forma paulatina, primero fue el de poder ver fantasmas, siendo al principio que solo podía verlos pero después comenzó por convocarlos y de aquella manera poder asustar a los bravucones de su escuela. Al principio la ama de casa del lugar donde vivía la familia les hizo creer a todos que el chico estaba maldito, que un demonio se había apoderado del cuerpo de su hijo y que eso provocaba que el muchacho viese y convocase a los espíritus…Lamar lo soluciono fácilmente mostrando su otro nuevo y recién adquirido poder, la intangibilidad.
A pesar de que todo esto traía problemas para el padre del muchacho, el cual comenzó a hacerse medianamente corrupto (una medida aceptable para lo que el creía) Pagaba a aquellos que veían los extraños poderes de su hijo, al menos por un par de años logrando consagraciones en la escuela secundaria como atleta y un amante de la historia.
Habiendo dejado la escuela y sin mucho tener que hacer su vida (puesto que la abandono porque de alguna manera comenzó a tener problemas en controlar su genio con la gente a la cual su padre le pagaba para guardar silencio) Se dedicó enteramente a buscar por su propia cuenta algo con lo cual, primordialmente lidiar con su problema. Además de todo esto también estaba comenzando a desarrollar gusto por las pandillas y el rap como también hip hop y mucha calle. Tiempo después nació su hermanastro, hijo de uno de los amantes de su madre. Antes de encontrar la academia Stark, tuvo un paso por la cárcel, ya que había participado de una guerra de pandillas en Texas y esto fue lo que lapido la carrera de su padre en la política.
Salido de la cárcel con dieciocho años, de regreso a la casa donde toda su familia vivía se encontró con el mayordomo de la familia en la puerta, sus maletas a cada lado de este hombre y un cheque en la que su padre “generosamente” le dejaba solamente quinientos dólares para sobrevivir y llegar hasta la academia fundada por el hombre. Convertido en un “homeless”, ahora se dedica a intentar aprender en la academia a conllevar sus problemas de sincera labia y, también de paso dicho sea, el asunto de la intangibilidad y el llamar a los fantasmas…y por lo cual hasta el momento, ninguna de las dos cosas sale demasiado bien.

Descripción Psicológica
Su convivencia en la academia le está dando a entender que nunca será el clásico “superhéroe” de capa ondeando al viento y calzones fuera del pantalón. Él es uno de esos que no sabe contener su lengua y si tiene que hacer algo, suele no pensar demasiado en el “como” sino más bien en que se haga. Se sorprende muchas veces de lo que haga y tiene una personalidad demasiado hermética, algo completamente incoherente con su problema de no saber cómo no ofender a las personas cuando les dirige la palabra. Su extrema sinceridad le trae siempre algún que otro problema y por haber pasado su temporada en la cárcel, ya comprende que no va a llegar a salvarse de lo que suceda. Visto de otra manera, es una persona algo inescrupuloso y terriblemente cruel de palabras cuando comienza a enojarse o molestarse. Hasta el pobre puede resultar desagradable y aquello le aleja de las personas, aunque tiene un carácter la mayoría del tiempo “pasivo”, “sereno” y “calmo”, nunca se sabe cómo se siente realmente por que él no dice nada acerca de si mismo, sino más bien de los demás.
Es obtuso a veces, suele hacer enojar a la gente con aquello porque no doblega el brazo fácilmente y esto quizás es culpa de que sus padres fueron los alcaldes de Texas, y él fue siempre a las mejores escuelas y tuvo el mejor estudio que se puede permitir un joven…solo por el asunto de la cárcel y el posterior servicio social que tuvo que hacer para pagar los daños al estado, todo es color de rosas o casi…
A veces resulta ser un excelente ser de muy buen trato, hasta puede ser gracioso cuando se siente cómodo, pero el siente que no puede estar en conjunto con todas las demás personas ya que puede en cualquier momento estallar y decir montones de cosas que le podrían resultar en golpes, así que también es un poco antisocial.
Finalmente se le declara un ser de ánimos en constante cambios, ya que uno no puede esperar no ser una persona que no se asusta fácilmente cuando estas siempre rodeado de fantasmas que el cincuenta por ciento de los casos solo tú puedes ver y los demás no. Algunos incluso lo tildan de loco cuando lo ven hablando en solitario ya que no notan la presencia del ser intangible que le rodea, aunque si bien que pueden sentir cuando uno de estos le atraviesa.
►GUSTOS: La música, el rap y el hip hop principalmente; La historia; De lejos admira a alguno de lo profesores, pero solo lo hace de lejos…

►D ISGUSTOS: La injusticia, la gente, que el mundo parezca que se este yendo a ningún lugar.

►MANIAS: Asustar a la gente llamando fantasmas.

►MIEDOS: Que algunos de estos fantasmas también le asusten a el también, que su intangibilidad un día no le deje volver a ser corpóreo, que su padre le valla a buscar a la academia y le saque de aquel lugar.


Descripción Física
Como se aprecia tiene unos cuerpos atléticos propios de una persona que práctico deportes toda la vida, músculos en los brazos que se muestran marcados y bien fuertes y un vientre plano y los rasgos propios de un africano, además de que también tiene el pelo completamente cortó al ras. Sus ojos son almendrados de color, algo que solo aquello parece lo más llamativo en el muchacho y además sus piernas parecen hechas para correr y saltar, como si fuera un saltamontes o un insecto saltador.
Su espaldas es ancha y lleva los hombros caídos, lo que a veces le da un aspecto de ser una persona más pequeña de lo que es en realidad, mide aproximadamente un metro noventa y hasta ahí nomás, quizás un poco menos pero cuando está completamente erguido muestra aquella altura. En su torso, bajo la remera, lleva las cicatrices de dos balas producto de la guerra de pandillas en la que se vio involucrado. En su pierna izquierda tiene un par de lunares de tres distintos tamaños y alineados, el los llama “sus tres marías” por lo que lleva a la virgen maría tatuada en un omoplato y en el otro tiene el tatuaje de un pastor alemán (significa fidelidad, entre el gueto pandillero) En cada pectoral tiene tatuada una estrella, (entre los pandilleros, su significado es que tiene un “rango alto” en la pandilla) y por lo demás, solo es un muchacho como cualquier otro que un día antes de hacer servicio social y pasar una temporada en la cárcel soñaba con ser normal, así que la palabra  esta tatuada en su cadera, del lado derecho.

DATOS EXTRA
-
·Su larga lengua el cree que se debe a un poder "extra" que gano, ya que siendo su padre corrupto y mentiroso, el debio de haber llevado el pago de ser tan sincero y de decir la verdad sea como sea.
·Participo de un intento de escape de la cárcel, pero a ultimo momento se arrepintió. Logro comenzar a salir abriendo las puertas usando su intangibilidad, pero al final antes de abrir la ultima puerta busco a los guardias de la cárcel (aquella acción le quito tiempo de condena)
·Su ex novia le busca, ya que esta embarazada y el hijo que lleva supuestamente es suyo. El no le cree nada.
·Es amante de la comida chatarra y suele escapar de la academia para ir a buscar a algún lugar algo para comer.
template by Ficción Marvel Academy


avatar
Lamar Frestk
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Lamar [ID's]

Mensaje por Romance el Lun Ago 12, 2013 11:08 am

avatar
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.