Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Capitulo I: El ataque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo I: El ataque

Mensaje por Drama el Dom Ene 22, 2012 11:42 pm



1er Trama M.A.


RESUMEN....


La academia Stark ha abierto sus puertas a las jovenes promesas mutantes y no mutantes. La apertura no ha salido del todo bien y ha terminado con la muerte de uno de los alumnos, Cesare Walker a manos del cruel Shocker. Por otro lado, un dia antes muere Karol Lenkova frente a las instalaciones del restaurant "Luigi" en la pequeña Italia, Es bien sabido que Karol seria alumna de la Academia Stark y se sospecha que el ataque fue planeado por Erick Magnus Lensherr "Magneto" quien supuestamente hizo este ataque como advertencia a Tony Stark, fundador y lider de la Academia Stark.

5 de Abril, se lleva a cabo un funeral doble para honrar a los dos alumnos caidos, la ceremonia se ve ligeramente interrumpida por la prescencia de personal del departamento de defensa quienes mas tarde tienen una discusion con Tony Stark sobre el peligro de la academia, de la cual Tony sale victorioso evitando que esta se cierre. Por otra parte, Magneto, al enterarse que la academia aun sigue en pie, se encarga de idear un plan para no solo cerrar el instituto, sino para destruirlo. En Latveria, Victor Von Doom "Dr, Doom" se entera del plan de Magneto y logra convencer a este de unirsele en un plan que promete darle a Magneto la Academia Stark de Formacion de Superheroes y la oportunidad de vover a fundar "Genosha" despues de que Doom adquiera el control del mundo.

El plan se comienza a llevar a cabo cuando Magneto logra infiltrar a Mystique a la academia como un estudiante mas, dentro, Raven tiene la mision de reclutar a jovenens mutantes para su causa, siendo su principal objetivo Stephen Bradley, un supuesto demonio con gran potecial y el dios nordico Hermod Odinson quien ha perdido la memoria en su llegada a la tierra. Por otra parte Doom se encarga de devolver a la vida a Sabretooth, subordinado de Magneto quien murio a manos de Wolverine y la espada Muramasa, mediante la creacion de un clon, S-II. Sin embargo Doom no permitira que la victoria le sea arrebatada, asi que se aseguro de hacer mas peligroso a uno de los mutantes mas peligrosos de los ultimos tiempos colocando Carbonadium, un elemento casi tan duro como el adamantium en los hueso del clon, haciendolo simplemente una bestia devastadora.

Un par de meses han pasado desde la infiltracion de Mystique a la academia y todo parece marchar como se tenia planeado, asi que, en un movimiento repentino, Se inicia el ataque a la academia Stark desde fuera y dentro. Una batalla epica se lleva a cabo en las instalaciones de la academia, la cual concluira con la victoria de los jovenes alumnos...................... o acaso sera Magneto quien triunfe y le entregue el mundo al Dr. Doom??? Eso solo el destino nos lo dira.

By Sidhe for Source Code



Última edición por Drama el Mar Abr 17, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
avatar
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

http://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.