Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Mara Dragunov

Ir abajo

Mara Dragunov

Mensaje por Mara Dragunov el Lun Sep 16, 2013 9:41 am

Mara Dragunov
Alias:
Nyktalgia (amigos) / Abyss (FBI)

Falsa Identidad:
Abigail Andronikov

Edad:
17 años (aparente/falsa) — 3 años (verdadera)

Raza:
Organismo Cibernético (Cyborg)

Grupo/Bando:
Villana

Orientación sexual:
Indefinida / Pansexualidad aparente

Lugar de origen:
Manhattan, New York

Habilidades:
Por su composición anatómica sus aptitudes físicas son superiores a la de seis humanos adultos (fuerza/velocidad/agilidad), también debido a su inteligencia artificial puede acceder a la tecnología como una extensión de ella y contemplar varias tareas al mismo tiempo.

Descripción del Personaje
Descripción Física
CIVIL:


mide 171cm - masa 122kg | tejido vivo-simulado sobre aleación esquelética metálica mezclada con partículas de titanato de bario y estaño derretido
REBELDE:


buscada por el FBI

Descripción Psicológica
Su programación añade elementos de personalidad que imitan la amabilidad, cortesía, buena oratoria, y gestos similares; al ser un organismo cibernético no posee psiquis,  no tiene emociones aunque tiende a emularlas, ni dolor. Su conducta se basa en patrones lógicos y comportamientos aprendidos que camuflan medianamente lo inhumano; también cuenta con objetivos desvirtuados durante su programación, éstos durante el accionar la califican de asesina, antipatriota, anacionalista, nihilista, incluso antiliberal y a veces bajo la definición de sus enemigos: terrorista.
Posee una doble vida y una triple identidad a modo de fluir dentro de la sociedad pasando desapercibida lo mejor posible y prevalecer ante sus oponentes, sólo sus aliados lo deben saber, se mantiene en secreto.

Gustos y Disgustos
Objetivamente no posee gustos ni disgustos, pero públicamente ha creado un sistema subjetivo de ello a partir de su programación para mostrarlos. Por ejemplo: le gustan los animales, las plantas, la música Blackgaze, DSBM, y un poco el Post-rock; prefiere estar acompañada pero no le disgusta la soledad, detesta a los empresarios y a los policías, aún más a los militares. Odia los imanes y a mayor tamaño incrementa el rechazo subjetivo.

Historia
Mara Dragunov originalmente llamada M-6 o Mega-Six por su creador, fue construida por Ultron indirectamente antes de su segunda derrota; el propósito de Mara a diferencia de los comunes soldados o centinelas robot de Ultron, era ser espía, infiltrarse entre los denominados superhéroes, los de bajo rango, y descargar toda la información posible de éstos en el servidor principal de su amo genocida; pero una vez derrotado por segunda vez el villano, Mara Dragunov quedó incompleta, su programación no estaba terminada y por tanto sus objetivos eran obsoletos; para su buena suerte fue hallada por Andrey Dragunov, Андрей, un hacker y hábil programador de sistemas el cual llegó a dar con el laboratorio escondido de Ultron gracias a sus conocimientos informáticos.
Andrey construyó su negocio adelante de la casa que edificó sobre el laboratorio escondido, con ayuda de Peisithanatos 2.0 le otorgó a M-6 no sólo un software (Nekrolog) menos incompleto sino una identidad y propósitos; Peisithanatos 2.0 es una computadora encargada del laboratorio, provee de mantenimiento y repuestos para Mara entre otros servicios. La relación entre Andrey y Mara quedó establecida; son como padre e hija, es un vínculo casi simbiótico ya que, mientras ellas cumple las utopías del anciano él la mantiene resguardada de la CIA y el FBI, y le proporciona coartadas elaboradas, apropiadas a su condición.
Con el tiempo además conoció a Alda Dodsferd Alcest y a Terry Todeskult Trevor (cuyo apodo es Tremor), dos jóvenes que terminarían convirtiéndose en lo más cercano a "amigos" que una cyborg puede aspirar; ella es una gótica a quien le atrae la fría personalidad de Mara, y Tremor es un chico punk guitarrista de su propia banda quien gusta de ella pero no tiene suerte (debido a que no sabe que Mara no es humana y le esconde el axioma), ambos no saben la verdad sobre su amiga, la apodaron Nyktalgia (del griego Νυκταλγία) que significa Noche Dolorosa... al menos es más creativo que Abyss, apodo que le dio el FBI para mientras están ajenos a la identidad verdadera de Mara (Abyss: en inglés 'abismo' - en latín 'pasaje').
avatar
Mara Dragunov
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Mara Dragunov

Mensaje por Romance el Lun Sep 16, 2013 10:00 am

Bienvenida Mara
tu ficha casi esta aceptada hace falta algo que encontraras en las normas, por lo que te recomiendo que las leas detenidamente, habiendo concluido eso te aceptare sin ningun problema
avatar
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Mara Dragunov

Mensaje por Mara Dragunov el Lun Sep 16, 2013 11:03 am

Por lo visto es el tamaño de la imagen, gracias por revisar mi ficha; ¿cómo convierto la imagen a las dimensiones que me piden las normas?
avatar
Mara Dragunov
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Mara Dragunov

Mensaje por Romance el Lun Sep 16, 2013 11:06 am

yo la redimenciono si gustas o teniendo tu imagen 180x360 y binculandola a una url externa esta la opcion en el perfil
avatar
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Mara Dragunov

Mensaje por Mara Dragunov el Lun Sep 16, 2013 6:59 pm

Romance escribió: binculandola a una url externa esta la opcion en el perfil
ok
imagen sin las dimensiones:
:wi: Thanks again!
P/D: Veo que me has puesto en color verde ¿Segurosky que no será ella una villana?
avatar
Mara Dragunov
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Mara Dragunov

Mensaje por Romance el Lun Sep 16, 2013 7:14 pm

Debe ser un estudiante antes de convertirse en villano independiente, aunque claro si queres hacer maldades dentro de la academia y comportarte como tal adelante linda
avatar
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Mara Dragunov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.