Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Robert Reynolds Jr. (Sentry)

Ir abajo

Robert Reynolds Jr. (Sentry)

Mensaje por Robert Reynolds Jr. el Miér Nov 20, 2013 4:01 pm



Robert Reynolds Jr.

Con todo el poder de un millon de soles



Datos Personales

Alias - Sentry

Edad - 17 años

Grupo/Bando - Alumnos.

Raza - humano

Nacionalidad - Estadounidense

Orientación Sexual - Hetero

Poder/Habilidad
- Sentidos: tiene sus sentidos desarrollados al punto que ver por encima de las nuves o escuchar a un insecto al otr lado del mundo (95%).
Fuerza: posee fuerza descomunal solo superada por la resistencia de Hulk (200 tn).
Velocidad: es capaz de moverse en segundos de un lugar a otro pareciendo que se teletransporta (100%).
Reflejos: es una habilidad que le ayuda a mantener el equilibrio en sus habilidades de rápida respuesta para no tener errores (100%).
Agilidad y aguante superhumano: es capaz de escapar de muchos peligros, su aguante le permiten soportar traumas físicos e incluso el desgarramiento de su cuerpo además de tolerar las bajas temperaturas como las del espacio exterior, y altas como lo es mantenerse en el sol (70%).
Vuelo: puede moverse a años luz en segundo sin ningún malestar físico (100%).
Invulnerabilidad: posee varias características en sus poderes que lo hacen invulnerable en una pelea, pero como todo tienen sus contras, en su caso su inestabilidad mental (60%).
Manipulación y proyección de luz: su poder le permite hacer uso de la luz proyectándola de su cuerpo ya sea solo como luminosidad, o bien puede transformarla creando con ella campos de fuerza (80%).
Generación de fuerza: puede aumentar su fuerza según sea conveniente, pero se enfrenta al miedo de si lo hace causar una tragedia por lo que se retiene (60%).
Calor, y luz en forma de ráfagas de gran alcance y explosiones amarillas: este poder hace referencia en parte a la manipulación de luz, al ser un ser que se alimenta de energía solar puede generar más calor corporal, esto incluye visión de rayos y explosiones intensas de las que puede controlar el alcance que estas tendrán (60%).
Sanación: es capaz de reconstruir el tejido de forma molecular de una persona sin importar cuanto tiempo haya transcurrido del accidente o ataque (90%).
Manipulación molecular: es una habilidad que le permite crear objetos con los elementos que tenga a la mano así como también regenerarse al instante si lo desea, también puede desintegrar con este poder a un oponente (70%).
Atmoquinesis: tiene control masivo sobre el tiempo y puede crear las tormentas destructivas (60%).
Sarcillos infinitos: es un poder que controla a quien toca con los sarcillos que son capaces de destruir materia solida y de crear visiones tortuosas para quien es tocado por ellos, a veces son visiones del futuro.
Manipulación de la oscuridad: manipula la oscuridad haciendo en este caso que Sentry ya no la tenga como una debilidad (60%).
Telepatía: puede transportar sus pensamientos a otra persona, posiblemente a grandes distancias (80%).
Telequinesis: es capaz de detener cualquier peso y poder incluyendo almas asgardianas (70%).
Inteligencia: si bien no es un genio es muy habilidoso en la mecánica, la arquitectura y otras actividades incluyendo la construcción y la química por su capacidad de visión microscópica.

HISTORIA
A diferencia de su padre, Junior se cria en un ambiente familiar más humano, al menos hasta los 7 años cuando debe ser separado de su abuela para entrenar sus poderes, su madre ha desaparecido, su padre que por lo general pasa ocupado lo lleva a su lado para entrenarlo enseñándole como actuar ante situaciones paradójicas y difíciles sin importar la edad y experiencia que tenga el héroe, entre misiones el niño aprende a utilizar sus poderes gracias a la diferencia de que no sufre de los trastornos mentales de su padre, creyendo su padre que ya está lo suficientemente desarrollado, lo mantiene con a cargo de un tutor que le ha ayudado a encargarse de la educación en casa de su hijo, un llamado de sus viejos amigos lo llevan a una misión en el espacio donde deben liberar a muchos sistemas solares de un imperio enorme en ejércitos que tiene aliados en dichos planetas, gente avarienta que por ser lideres y libres han dejado de lado su orgullo por ser de la raza de aquellos planetas, el pequeño no llega a saber mucho de aquella situación,  solo que su padre lo visita cada año cuando ya han liberado a algún planeta, posiblemente el único capaz de entre aquellos héroes que habían dejado la tierra. A los trece años es ingresado en una academia creada por Anthony Stark, viejo amigo de su padre, no espera nada de él y lo poco que le ofrecen lo rechaza pensando en que la historia de su padre puede perseguirlo, eso lo hace un poco aparado de los demás aunque gusta de tener la atención de algunas personas con las que empatisa, aparte de eso parece un niño normal y hasta ahora no ha tenido que demostrar su poderes, al menos no en un evento visible por sus compañeros, hasta ahora solo conocen de él su fuerza, vuelo y velocidad, los demás solo los dejara ver si son necesarios.

Descripción Psicológica
Es un chico apartado, le gusta tener amigos pero no se atreve a acercarse fácilmente a los demás, a veces no es tolerante, suele ser temperamental aunque no lo demuestra ya que suele desquitarse su mal humor de manera física fuera de la vista de otros, pero cuando se desespera suelta su boca diciendo las verdades que él considera son, por aprendizaje le gusta ser servicial pero dentro de lo justo sin dejar que se aprovechen de él, suele comportarse como un niño normal aunque no suele parecer muy alegre, sus alegrías se muestran más cuando se estudia el espacio recordando que en algún lugar de este está su padre, recordando a su abuela gusta de los mimos femeninos además de mujeres un poco mayores, no es extrañar que suspire por una profesora, es hiperactivo con el trabajo, las clases que no le gustan suele tratar de evadirlas y es muy quejoso cuando algo no le gusta, en especial cuando se trata de si les dan un trato justo por ser quienes son.
►GUSTOS: los paseos tanto dentro como fuera de la tierra, la investigación, los mimos de las chicas, la lectura, la química, la robótica, artes marciales, sorprender a sus compañeros si se llega a dar una oportunidad.

►DISGUSTOS: los presumidos, que lo reten, la injusticia, los brabucones, deidades arrogantes por las historias de su padre, sentirse inútil en algunas situaciones, estar atado al nivel de los demás al no poder hacer explotar su capacidad, sentirse acorralado, sin personalidad propia.

►MANIAS: golpear la mesa del escritorio en clases cuando no está de acuerdo, no lo hace con gran fuerza; jugar con su oreja cuando se pone nervioso, cuando esta solo crea criaturas en miniatura usando su poder molecular para poder distraerse.

►MIEDOS: perder la cordura como su padre lo hacía en su juventud, perder a su familia.


Descripción Física
Siendo un chico con mucho poder por naturaleza, solo posee un cuerpo atletico que a veces engaña a tipos de cuerpos enormes, que igual que su padre no piensa en ocultar su identidad dejando que lo golpeen, le duela o no, aunque no suele causar daño al oponente; su cabello es Amarillo como el de sus padres, lo carga corto a diferencia de su padre que lo uso por mucho tiempo largo; su piel es muy clara a pesar de que usa el sol para aumentar sus poderes ya que se alimenta de esa estrella; sus ojos son azules como un rasgo más de sus padres; mide 1.80 metros de altura y pesa 175 libras.

DATOS EXTRA
- Tiene un perro poderoso que le ha dejado su padre, tiene los mismos poderes que ellos, al menos los primeros de su padre, el perro habla y es el único compañero real que tiene por ahora.
template by Ficción Marvel Academy
avatar
Robert Reynolds Jr.
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Reynolds Jr. (Sentry)

Mensaje por Romance el Miér Nov 20, 2013 7:32 pm

avatar
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.