0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FECHAS

Estamos ubicados entre los dias 16 y 30 del mes de abril del año 2016. (Teniendo en cuenta que el dia de la fundacion de la Academia Stark fue el 1 de Abril del 2016)

Hemisferio Norte

Hemisferio Sur

TRAMA

Últimos temas
» Chicos vs Chicas
Hoy a las 3:07 pm por Mike Rhodes

» Recién llegada (LIBRE)
Hoy a las 2:36 pm por Alexey Volkov

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación élite]
Hoy a las 2:32 pm por Invitado

» The Avengers Reapertura {Foro Elite}
Hoy a las 1:54 pm por Invitado

» Neal Baker
Hoy a las 1:39 pm por Acción

» Pide Rol
Hoy a las 6:08 am por Felicia Hardy

» Capitulo 1 Final de la trama (buenos)
Hoy a las 12:20 am por Demian Malkavian

» Mas allá de tu Sombra (Bethany Woods)
Ayer a las 9:05 pm por Alexey Volkov

» Salva, Flota, Ahoga
Ayer a las 8:34 pm por Krys Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Alexey Volkov, Lizzie Ocean

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Mar 22, 2012 10:03 pm.

Un funeral doble (Maestros y Alumnos)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un funeral doble (Maestros y Alumnos)

Mensaje por Anthony E. Stark el Dom Ene 29, 2012 12:25 am

Fecha: 5/Abril/2016
Lugar: Cementerio (pedazo de terreno que ahora se utilizara asi)
Hora: 3:30 p.m.
Clima: Medio soleado con suave lluvia.

Una lluvia caia sobre la academia, tal vez la ultima resaca del invierno, tal vez eso o el cielo sentia nuestra pesar. Detras de la academia, cruzando el rio habiamos tomado una parte del terreno llano para usarlo como un cementerio. Al fundar esta academia no esperaba crear un lugar como este.
Habian solo dos lapidas en el lugar, una de ella tenia grabado el nombre de "Cesare Walker", era el chico que habia muerto frente a mi, fue una estupidez confiarme tanto, no se que habia pasado conmigo, no se por que aquel maldito habia atacado este lugar, no se por que habian pasado todas esta cosas, lo unico que sabia es que esto no es lo que queria. En la otra lapida estaba grabado el nombre de "Karol Lenkova". Ella era una linda chica, un caracter duro, pero al cabo una buena chica. La conoci mientras la trataba de traer a la academia, Tal vez eso fue una mala idea, si no la hubiera traido, aun estaria viva.
Estaba yo solo, los habia sitado a las 3:30 tanto a profesores como alumnos, yo habia llegado 30 minutos antes, para pedirles disculpas, por mi negligencia, por no hacer las cosas como se deben hacer.
Pero aqui no acababan las cosas, no solo era el peso de saber que las cosas habian salido masl, ese peso que sientes en el pecho y te estruja el corazon, que oprime tus pulmones y te hace recordar en que fallaste, tambien estaba la parte de la familia y el gobierno. No habia sido facil decirles a las familias sobre el estados de sus hijo, recibi reclamos, amenzasa e incluso insultos, todo me lo merecia, por que habia hech las cosas mal. Al mismo tiempo, el departamente de defensa puso en la mira a la academia debido al incidente en Little Italy, ellos tambien sabian que habia sido obre de mutantes, ademas era una historia que aparecia en cada canal de noticias y en los diarios.
-Stark nunca hemos creido que sea una buena idea la apertura de la academia, sin embargo de alguna manera nos convenciste, ahora sabemos que nosotros estamos en lo cierto e igualmente nos has vuelto a convencer de no cerrala, pero escuchame Stark, esta es tu ultima oportunidad, dame un incidente de nuevo como este y tu y tu escuelita se iran al carajo...-
Realmente me sentia impotente, es que acaso habia planeado todo mal? o es que acaso no soy yo el adecuado para guiar este lugar.
Ya hece un par de dias que no daba la cara a la academia, todo habia sido arreglado por telefono, pero hoy daria de nuevo la cara a la academia, no me quedaba de otra. Yo di el primer paso y nisiquera ahora planeo detenerme.
La lluvia arrecio un poco mas, solo traia conmigouna sombrilla y mi traje negro, estaba parado frente a las lapidas con la cabeza baja esperando la llegada de todos para comenzar la despedida.

Anthony E. Stark
Nivel 3
Nivel 3

Re: Un funeral doble (Maestros y Alumnos)

Mensaje por White Queen el Dom Ene 29, 2012 3:51 pm

La lluvia caía suavemente contra la ciudad mientras yo me acercaba lentamente a la parte de la Academia donde se realizaría la ceremonia, extraño en mi, vestida por completo de negro mientras unos lentes de sol cubrían los rastros de una mala noche. Todo había pasado muy rápido, un momento nos estaban atacando y al siguiente un estudiante caía frente a nuestros ojos. Yo no era la persona más dulce del mundo pero aquella escena había quedado grabada a fuego en mi mente y en mi corazón; sentía pena por aquellos chicos que estaban dentro de las lápidas, impotencia por no haber podido hacer nada, ira por aquellos que provocaron semejante tragedia pero sobre todo, rabia contra mi misma por haber fallado en el propósito de la Academia.

Mis pasos se ahogaban en aquel lugar, levante mi rostro y vi a Stark completamente abatido, no necesitando ser psíquica para saber como estaba él en estos momentos, ya que yo estaba de la misma forma. Divise a las familias de los jóvenes y al Depto de Defensa, dejando ver una mueca molesta en mi cara al alcanzar a escuchar las amenazas hacia Tony y leer sus mentes. Llegue a su lado mientras entrelazaba mis dedos con los suyos en señal de apoyo mientras miraba a las autoridades con cierta amenaza - Creo caballeros que este no es el momento ni el lugar indicado para semejante conversación ni para tales amenazas, ya es suficiente por todo lo que hemos pasado como para que vengan a insultar la honra de estos alumnos y el dolor de sus familiares. - Dije con la voz más baja posible pero cargada de ira y autoridad mientras los miraba a los del Gobierno detenidamente señalándoles las personas a su alrededor - Si ustedes no sienten dolor o respeto por las familias aquí presentes ni por los estudiantes caídos en batalla, les ruego se retiren de este lugar inmediatamente, no permitiré que un par de insensibles vengan a reírse de la desgracia y el dolor ajeno - me quite un momento los lentes de sol para fulminar con la mirada a todos aquellos que intentaran rebatir mis palabras o hacer algo al respecto, no estaba del mejor humor en estos momentos.

Cuando noté que nadie decía nada mira a Tony un momento trasmitiendole mi apoyo en silencio para después mirar las lápidas de Cesare y Karol, dejando que una lágrima cayera de mis ojos pero haciendola desaparecer enseguida, yo no me quebraría en estos momentos, debía ser fuerte por mi misma, por los demás, por los estudiantes y la Academia en general.

White Queen
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cassia Xanders el Mar Ene 31, 2012 12:35 pm

Me senté en el borde de mi cama cansada. Vestía un pantalón largo negro, camisa y un suéter negro. Sentía una gran culpa por la muerte de Cesare. Si yo hubiera acabado con Shoker, tal vez el mutante seguiría con nosotros. Sacudí la cabeza, no debía torturarme con esos pensamientos. Me puse de pie y me dirigí hacia los terrenos de la Academia Stark. Había mucha gente, profesores, alumnos y soldados. A estos últimos los miré con recelo. Quien diablos habia invitado a tipos con armas?? No me fue difícil adivinarlo. Probablemente fue el señor Stark. Mis manos, cerradas en puños, comenzaron a humear, como hacían siempre que estoy enojada. Traté de relajarme y dejaron de hacerlo. Al parecer, la señora Frost estaba tan disgustada como yo.

Miré a las tumbas de los mortales. Dos mutantes muertos y ni siquiera ha pasado medio año. Genial. Pensé con amargura. El señor Stark debía estar muy... bueno, no sabía como se sentía. La empatía no es mi fuerte. En cambio, estaba segura como me sentía yo. Horrorizada. Como era alguien capaz de matar a dos jóvenes? Aunque no conocía bien a ninguno de los dos, su muerte era para mi algo impactante. Y lo fue más la de Cesare, ya que yo había estado presente. De pronto sentí los ojos húmedos. Mierda. No me gusta parecer sensible. Me paré atrás, sin saber muy bien que pensar o decir mientras parpadeaba para no quebrarme.

Cassia Xanders
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Krys Redfield el Vie Feb 03, 2012 12:17 pm

el día del funeral había llegado, un día sin duda muy tranquilo, la gente a mi alrededor estaba de negro, el ambiente era penumbroso, esto me recordó a las ceremonias que se hacían casa año al darle una misa a mi madre, no me gustaba realmente este tipo de eventos, me afectaba realmente en mi estado de animo, al levantarme esta mañana no me imagine que incuso el día se pusiera así de gris, no había conocido realmente a los jóvenes de hecho ni siquiera había estado ahí presente en su muerte como algunos de mis compañeros, pero la tristeza me albergaba también, me puse un vestido negro que me llegaba hasta las rodillas y lo acompañe con un suéter para cubrirme del frió de ese día para ir al funeral, al llegar pude ver que ya habían llegado algunos profesores, el Sr. Tony incluido, la Directora Frost no dudo ni un momento en mostrar su fuerte carácter, reclamando a algunos agentes que al parecer del gobierno advertían al Sr. Tony como repercute de aquel altibajo en el que nos tornábamos ahora, me cubrí con el paraguas que traía en las manos cuando comenzó a llover mas fuerte, acercándome a aquel lugar sin decir nada mas que un saludo cordial- Buenas tardes profesores- conteste y me aparte un poco del lugar poniéndome a un lado de una chica pelirroja- hola-conteste con voz tenue pero cordial y guarde silencio una vez mas para mostrar mi condolencia, esperaría a que comenzara la ceremonia y poder irme de ahí lo mas rápido posible,

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ian Black el Vie Feb 03, 2012 2:00 pm

Desperte ese dia con un nudo en el estomago, estaba un poco nublado, sin duda el dia sabia que es lo que ocurriria hoy. Hace un par de dias que habia conocido a Kris, ella me habia comentado sobre los incidentes ocurridos y las muertes de los dos estudiantes y que hoy les celebrarian un funeral doble.

Desayune tranquilo, hice un poco de ejercicio me duche y me vesti, un pantalon de mezclilla negro, camisa negra y zapatos negros, la lluvia comenzaba a anunciarse asi que tome un paraguas mi arpa y me dirigi a la zona, aun fuese un funeral, nadie sabia que pasaria.

Llegue al lugar, el ambiente era pesado, llegue a tiempo para ver el show que daban los tipos del gobierno, asi como la respuesta de los profesore, supuse que no seria una situacion sencilla, lleve mi mano al arpa, pensando en usar mis poderes para calmar la situacion, sin embargo, despues pense que no seria buena idea. Todo mundo portaba sombrilla asi que no sabia a donde ir, asi que me quede en mi lugar, esperando a que inciara el funeral.

Ian Black
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Eliann Rae el Miér Feb 08, 2012 1:30 am

Había salido de mi habitación, para irme a pensar en lo sucedido aunque no estuve presente igual era algo que no se podía dejar pasar, la muerte no era el sentimiento grato para mi ya conocía aquella palabra y la sensación... caminaba por los terrenos de la academia hasta llegar al lugar en donde se hallaban las dos tumbas, después de haber escuchado lo que decía el señor Stark y lo que decía Frost me quede en silencio apoyada en el tronco de un gran sauce fuerte y maciso... tres de mis compañeros se encontraban allí, aunque no conocía a todos tenia que saber sociabilizar.

Pero algo había en ese lugar de especial... la chica llamada Cassia Xanders me daba un aire familiar se parecía de cierta manera a alguien, luego de unos momentos me acerque un poco a donde estaban las tumbas y comencé a recitar un poema que aprendí desde niña

-¡Oid! pido a todas las estirpes divinas,

grandes y pequeños hijos de Heimdall;

me pides, oh Valfödr, que te refiera

las más viejas historias que puedo recordar.

Recuerdo a los trolls, los primeros nacidos,

que en un tiempo lejano me dieron la vida;

nueve mundos recuerdo y nueve ramas,

y el gran árbol del mundo aún bajo tierra.

Fue en los tiempos primeros cuando Ymir vivió;

no había arena ni mar, ni las frías olas,

tierra no había, ni el alto cielo,

sólo el vacío abismo, tampoco había hierba.

Mas los hijos de Bur formaron la tierra,

aquellos que crearon el famoso Midgard;

brilló el sol desde el sur sobre el palacio,

y surgió en la tierra la verde hierba...-
guarde silencio un momento y deje un par de flores en cada tumba, para colocarme detrás de Cassia

Eliann Rae
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Anthony E. Stark el Miér Feb 08, 2012 4:01 pm

Agradecia profundamente a Emma su auxilio en este momento, ahora ella seria mi baston en este momento, Ella logro hacer a un lado a los militares quienes se apartaron del lugar y se fueron, entonces me pude dar cuenta de que habia buena asistencia, asi que aprete un poco la mano de Emma y trate de sonreir para decirle -gracias Emma- me encamine y me coloque detras de las lapidas alce el rostros y mire a los presentes, despues me acomode el traje, aclare mi garganta y comence a hablar en un tono alto -Gracias por asistir, sabemos que muchos de ustedes no saben mucho de lo que ha pasado, mientras que otros han sido testigos de lo acontesido, sin embargo de una u otra forma han asistido a este funeral, donde nos despediremos de dos alumnos que se nos han adelantado en el camino. Cuando funde esta escuela, nunca estuvo en mis planes celebrar una ceremonia de este tipo, es mas, mi plan era darles la capacitacion para evitar este tipo de incidentes, sin embargo este mundo esta lleno de sorpresas. No tienen una idea de como me entristece que haya pasado esto, sin embargo, nopienso darme por vencido, esta escuela tiene un proposito y uno bueno a mi punto de vista, asi que no me detendre ahora, es mas, aprendere de mi error.-
Stark se detuvo un segundo, tomo aire y continuo -Esperaba a que el numero de alumnos incrementara, pero dad las circunstancias, sera hora de empezar con las practicas, a partir de mañana se abrira el nivel subterraneo donde se encuantran las zonas de entrenamiento, tambien se empezaran las clases de defensa y ataque, los horasios y lugares, como lo he dicho, empezaran a aparecer mañana por toda la academia.- Stark respiro un momento y volvio a hablar -pero ahora atendamos el asunto que nos tiene aqui, guardemos un minuto de silencio y entonemos una oracion por los jovenes caidos, entreguemos nuestros presentes y sean libres de retirarse-

Stark agacho la cabeza y comenzo con el minuto de silencio.

Anthony E. Stark
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Wade Wilson el Jue Feb 09, 2012 11:09 pm

Era mi primer día en la escuela…instituto…no aguarden la academia, si eso la academia y no la del 13 sino la de stark. Bueno el punto es que era mi primer día laborando en ese lugar y digamos que no parecía nada prometedor, apenas había llegado y me enteraba que 2 de los estudiantes ya habían muerto, eso sin contar que el cielo nos caía encima.
Me coloque al lado de stark quien había convocado un minuto de silencio por los caídos. El mirar aquellas tumbas sentí un poco de envidia. Hacía ya varios años más de los que puedo imaginar que estaba vivo, en realidad no recordaba que edad tenia…no recordaba mucho de mi pasado. Solo estaba seguro que yo era un alma vieja condenado a una casi eterna juventud, lo que algunos veían como una bendición, para mí era una maldición que solo logan comprendía. Tal vez por eso escondía mi amargura en mi sarcasmo, una coraza que me permitía conservar lo poco de cordura que me quedaba…
Mis pensamientos se vieron súbitamente interrumpidos cuando una gota de lluvia cayó sobre mi frente. Solo me acomode la corbata, me erguí y asentí viendo a stark y a emma a manera de saludo.

Wade Wilson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cassia Xanders el Vie Feb 10, 2012 5:31 pm

Cada vez llegaban más alumnos y profesores. Junto a mi se encontraban dos mutantes, una chica y un chico, a los que saludé con una pequeña inclinación con la cabeza y una amarga media sonrisa. Y había una tercera persona, otra chica. Esta no parecía mutante, sino que desprendía una energía diferente. Y me resultaba muy conocida. En honor de los fallecidos, la chica recitó un poema enormemente familiar. Cuando termino sentí que el corazón se me detenía.

-Por Odin- susurré. Miré a la chica y por fin la reconocí.- Eli? Eliann Rae?- Le pregunté en voy baja, para no deshonrar a los fallecidos. Ella era mi media hermana, la recordaba perfectamente de Asgard. Pero en aquel entonces todos me conocían como Lucem, la hija de Thor. Ahora debía comportarme como una mortal cualquiera, respondiendo a mi antiguo nombre, Cassia.

Entonces el señor Stark tomó la palabra. Su discurso fue directo y sincero, lo que me pareció muy bien. Luego nos invitó a retirarnos cuando quisiéramos y guardó silencio. Mientras gente sin importancia se iba retirando, yo me quedé viendo las tumbas, completamente mojada. La lluvia seguía cayendo, parecía que el cielo acompañaba nuestra pena. Levanté la mirada al cielo mientras que recitaba en mi interior otra poesía Asgardiana relacionada con el Adiós.

Cassia Xanders
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Remy LeBeau el Dom Feb 12, 2012 3:49 pm

Afuera hacia un dia soleado, pero de vez en cuando el sol se ocultaba entre las nubes y dejaba que comenzara una leve lluvia que era señal de que los dos angelitos que nosotros estabamos enterrando hoy estaban llorando mojando sus tumbas. Se trataba de un tal Cesare Walker que no he llegado a conocer y una Karol Lenkova o algo asi. El director nos habia dicho que el entierro iba a tener lugar a las 03:30 pm y todos estabamos arreglados tanto alumnos como profesores. Me habia vestido con un pantalon largo, una camisa negra y un saco negro. Cuando era necesario tambien podia ser serio. Me puse mis gafas de sol negras y llegue al cementerio cuando ya el cura estaba oficiando la misa. - Lo siento mucho... - Les di el pesame a todos los presentes. Puedo observar que alli estaba la misma mujer que habia encontrado la noche anterior en el bar. Vaya... asi que el mundo es demasiado pequeño y me la encontré aqui. Me quedo al lado del director con las gafas puestas y las manos enfrente cruzadas.

Remy LeBeau
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Krys Redfield el Dom Feb 12, 2012 6:19 pm

Estaba aun esperando a que llegara mas gente a la cita del funeral, cuando vi a Ian acercarse solté una sonrisa, no lo había visto desde la comida en el comedor, ya habían pasado ya tres días, me acerque a el para acompañarlo en este evento tan triste, me sentía un poco mejor por tener a alguien que conocía cerca pero eso no quitaba el hecho de que me sintiera mal, puse una mano en el hombro para que notara que estaba cerca de el pero aun sin hablar, no quería interrumpir al Sr. Stark dedicándole unas palabras con un discurso que sin duda motivaba un poco, pero lo que mas me llamo la atención fue la reacción de la pelirroja, al escuchar el poema recitado por aquella chica de pelo negro que había llegado momentos antes, sin duda, algo en ella había causado una reacción, o el poema había descubierto en ella algo que la pelirroja conocía, esa reacción me pareció muy rara, pero que mas daba todo esto era nuevo para mi, cualquier cosa podría suceder.

Como era algo que no me incumbía realmente, lo que pasaba o no con ellas, regrese a lo mio bajando la cabeza, para terminar de escuchar a Tony y guardar un minuto de silencio en honor a los compañeros caídos, mientras poco a poco se iba llenando el lugar de compañeros y maestros, el cielo se había un poco mas oscuro, dejando caer cada vez un poco mas fuerte la lluvia, una suerte para mi el tener un paraguas, el cual compartí con Ian para que no se mojara

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Eliann Rae el Mar Feb 14, 2012 11:31 am

Luego de que Tony Stark diera sus ultimas palabras me aleje de la chica para dejar dos rosas blancas en las tumbas de los dos jóvenes, era lo que podía hacer en esos momentos, aunque no me agradaban las ceremonias de funerales debía estar presente... luego el cielo se oscureció por completo y una fuerte lluvia caía sobre la academia como si el cielo llorara por ellos era natural, un fuerte rayo callo a lo que sonreí de momento.

No me importaba empaparme pero cuando todos comenzaron a retirarse me volví a voltear y vi que aun estaba la chica allí, sin apuro me acerque a ella colocándome frente había escuchado su voz que me había reconocido y yo a ella -hola Lucem- con una voz suave viéndola a los ojos aunque fuéramos medias hermanas debía respetarla como tal por ser hija de mi padre -tanto tiempo sin saber de ti pensé que seriamos los únicos pero eso es agradable en cierto modo y me alegra volver a verte, espero que algún día podamos charlar mas amenamente como hermanas ya que yo no hago distinciones si son medios o no, para mi eres mi hermana por llevar mi sangre-

Eliann Rae
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ian Black el Mar Feb 14, 2012 8:42 pm

El discurso del señor Stark habia terminado, este habia sido interesante, muy profundo y concreto y por ultimo me habia inspirado, me habia inspirado a luchar, a aprender a controlar mis poderes, me habia inspirado a eso y mas. Habia salido sin un paraguas sin embargo no me importaba mojarme, el agua se sentia refrescante y no caia con tanta abundancia.
Senti una mano en el hombro y al mismo tiempo la lluvia dejaba de caer en mi, se trataba de Kris, quien me sonreia en señal de saludo pero sin dejar de reflejar el sentimiento que nos enbargaba a todos. Le devolvi la sonrisa un poco forzado -hola- dije en un tono suave. Rapidamente volvio a mi esas ganas de no quedarme quieto, de hacer algo mas, de hacer lo que el señor Stark decia.
Le sonrei con mas confianza a Kris -Dame un momento por favor- camine directo al señor Stark, no sin antes parar frente a las tumbas y ofrecer mis despedidas a mis compañeros, despues segui hasta llegar con el Señor Stark. Se encontraba acompañado de otro maestro al cual le sonrei y me diriji despues a mi objetivo -Disculpe señor Stark. lo que me ha dicho me inspiro demasiado y pienso hacer algo al respecto, asi que digame, que es lo que puedo hacer para ser mejor, para evitar que esto pase de nuevo??- tenia un animo muy bueno y esperaba una buena respuesta

Ian Black
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Cassia Xanders el Miér Feb 15, 2012 11:37 am

Miré a Eliann con una sonrisa radiante.
-Claro que te considero mi hermana, Eli. Me alegra muchisimio verte. Y me alivia saber que no estoy sola.- Dije mientras la abrazaba. Tal vez devía saludarla con un apreton de manos, pero me pareció mejor así. Encerio me alegraba verla.- Por cierto, el poema fue hermoso.

El cielo estaba cada vez más oscuro y la lluvia mas fuerte. Yo estaba totalmente empapada, ya que no te´nía paraguas. Cuando cayó un trueno sonreí y cerré los ojos. Era una señal de mi padre. Devo admitir que se escapó una pequeña lagrima que sequé en seguida.

El funeral ya había terminado. Quedaban pocas personas, el resto se había retirado. Estaban casi todos los estudiantes y maestros. El señor Stark, La señora Frost, Ian, Krys, Eliann... un minuto... aquel hombre vestido de negro y con gafas oscuras era el mismo que vi en Florida! Ahora ya se que significa la expreción 'Que pequeño es el mundo' pensé un tanto sorprendida.

Cassia Xanders
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Eliann Rae el Jue Feb 16, 2012 1:55 am

Vi la sonrisa en su rostro para luego no esperarme el abrazo que me dio, eso fue sorpresivo tanto su cuerpo como el mio estaban empapados a mi me daba igual y como había dicho no era el lugar indicado -así es Lucem no eres la única en este lugar, que por cierto es casi parecido a Asgard... y por lo del poema agradezco que te haya gustado, es uno de los que mi abuelo me enseño desde que era pequeña-
Note la lagrima que había caído por su mejilla y al verla como limpiaba su rostro sonreí de lado, el agua corría por mi rostro y nuevamente otro rayo cayo conocía a mi padre dos rayos, honrando a los caídos. -ha terminado de honrar a los caídos, un rayo por cada quien- dije sin dejar de verla a los ojos de manera natural muchas veces afloraban en mi similitudes de mi madre como la forma de observar y de examinar a las personas.

Eliann Rae
Nivel 1
Nivel 1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba