0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FECHAS

Estamos ubicados entre los dias 16 y 30 del mes de abril del año 2016. (Teniendo en cuenta que el dia de la fundacion de la Academia Stark fue el 1 de Abril del 2016)

Hemisferio Norte

Hemisferio Sur

TRAMA

Últimos temas
» Chicos vs Chicas
Hoy a las 3:07 pm por Mike Rhodes

» Recién llegada (LIBRE)
Hoy a las 2:36 pm por Alexey Volkov

» X-MEN Alternativo RPG [afiliación élite]
Hoy a las 2:32 pm por Invitado

» The Avengers Reapertura {Foro Elite}
Hoy a las 1:54 pm por Invitado

» Neal Baker
Hoy a las 1:39 pm por Acción

» Pide Rol
Hoy a las 6:08 am por Felicia Hardy

» Capitulo 1 Final de la trama (buenos)
Hoy a las 12:20 am por Demian Malkavian

» Mas allá de tu Sombra (Bethany Woods)
Ayer a las 9:05 pm por Alexey Volkov

» Salva, Flota, Ahoga
Ayer a las 8:34 pm por Krys Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Alexey Volkov, Lizzie Ocean

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Mar 22, 2012 10:03 pm.

Dia de practica II (continuacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia de practica II (continuacion)

Mensaje por Ian Black el Miér Feb 01, 2012 4:50 pm

Lugar: de camino a la cafeteria-cafeteria
Hora: 2:35 p.m.
Fecha: 3/abril/2016
Clima: soleado

Kris se apoyo en mi mano para levantarse, al ponerse de pie comenzo a caminar, guiandome hacia la cafeteria. yo la segui, caminando a su lado, trate de no hablar mucho, me enfocaba mas en seguir analizando el lugar, de ver los altos muros que amurallaban el castillo, realmente era una estructura genial, muy antigua, me hacia sentir en una epoca medieval.

Al entrar al castillo todo fue diferente, es como si me hubiese transportado a otro lugar, el interior era como el de algun edificio moderno, decorado con arte moderno, las mas alta tecnologia podia verse, este lugar era.... magico por llamarlo de alguna forma, aunque de cierta manera me recordaba a esas grandes universidades. Caminamos un poco mas y entonces llegamos a la cafeteria.

-WOW!!!!- fue lo unico que pude decir, el lugar poseia una cafeteria enorme, tenia pequeños puestos donde se vendia diferentes tipos de comida, habian, cafes, ensaladas, emparedados, helados, dulces, comida china, japonesa, italiana, comida rapida, en fin, me cansaria de decir todo lo que habia. El area para comer tambien me sorprendio, era simplemente enorme, se notaba que el señor Tony habia planeado tener mucha gente aqui. Continue mirando y note que habia carteles en todos los lugares donde decia que se buscaban alumnos para trabajar en las diferentes secciones de comida.

Continue mirando todo, no se cuanto tarde en admirar el lugar, pero recorde que no venia solo, asi que regrese mi atencion en mi acopañante -Lo siento, es solo que este lugar es simplemente extraordinario, pero concentremonos en lo que venimos a hacer que tengo bastante hambre.... asi que dime que te apetece comer?- le pregunte a ella con la intension de que escojiera lo que comeriamos, mientras aun miraba con asombro aquel lugar.

Ian Black
Nivel 1
Nivel 1

Re: Dia de practica II (continuacion)

Mensaje por Krys Redfield el Vie Feb 03, 2012 12:40 pm

Ian y yo habíamos llegado a la cafetería, esta vez tuve que guiarlo yo, para que supiera donde se encontraba la cafetería, ya había entrado desde que había llegado a la academia pero no dejaba de impresionarme el lugar, siempre con una temática diferente, se esmeraban mucho para tener un buen lugar donde comer, mire a Ian como quedaba impresionado con la cantidad de comida que había en el lugar - no te preocupes Ian tuve la misma impresión al entrar aquí por primera vez, igual que tu tenia demasiada hambre y no sabia por donde comenzar, pero ahora prácticamente eres tu nuevo elije lo que quieras, yo con algo de comida tailandesa me conformare, te recomiendo un poco de todo, los buffet de carne están deliciosos- conteste mientras lo guiaba donde estaban las bandejas y los platos- aquí hay platos de todos tamaños, los cubiertos, servilletas y vasos, por aquí esta la zona de sopas y cremas, por este lado podrá encontrar la zona de pastas, por este otro ensaladas- comencé a hacer ademanes de aeromosa - guisos y platos fuertes están divididos por secciones, buen provecho- para terminar hice una reverencia como broma, para amenar el momento soltando una sonrisa esperando que Ian tomara una decisión

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ian Black el Vie Feb 03, 2012 3:27 pm

Al preguntarle a Kris que le apetecia, me dejo la decision a mi diciendo que ella tenia con un poco de comida tailandesa, que yo podia escojer entre la demas, entonces comenzo a hacer ademanes de aeromosa enseñandome los "sitios de interes", recomendandome el bufette, todo se veia apetecible, pero tenia una idea de lo que queria.
-Supongo que comere carne, tengo bastante antojo de un buen corte- tome un plato de buen tamaño y me acerque a la zona de carne, tomando 3 cortes, parecia termino medio, ya que se veian muy jugosos, despues me acerque y tome un poco de ensalada y para aderezar tome papas a la francesa, colocandoles mayonesa, queso, catsup, mostaza y un poco de picante, despues me acerque por un par de bebidas energetizantes y me diriji a pagar. Una chica linda me atendio y cobro, me espere ahi a que Kris tomara su comida, para pagarla, al mismo tiempo que buscaba un lindo lugar donde comer, era tan grande el lugar que no sabia ni a donde ir, pero pronto visualice un lugar en el centro, -ese es el indicado!!- dije en voz alta, la chica que atendia me miro raro, a lo cual respondi -Lo siento, pense en voz alta..... ahora que veo, me podrias dar 4 galletas con chispas de chocolate blanco y negro??- me dio las galletas y espere a Kris para pagar todo junto.

Ian Black
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Krys Redfield el Vie Feb 03, 2012 6:36 pm

mientras Ian se encargaba de servirse su plato con carne yo solo tome algunos guisos tailandeses que estaban en la barra, en cuanto estube a punto de ir por una bebida, el ya se habia adelantado tomando dos, paresia estar dispuesto a pagar por ambos, aunque yo tenia dinero suficiente- no tienes por que pagar por mi, aunque es muy amable de tu parte- respondí a Ian pero sabia perfectamente que no me dejaría pagar a mi, se estaba comportando como todo un caballero, se lo agradecía enormemente,no siempre andabas topandote con gente así, me resigne completamente quizá una proxima vez me tocaría pagar a mi , solté una pequeña risa cuando el pensó en voz alta al referirse al lugar donde nos sentaríamos a comer, me acerque a donde estaba Ian esperando a que pagara y me dirigi junto con el hacia la mesa.

Comence a comer un poco, pero observe mas a Ian el como disfrutaba de la comida que se habia servido hace unos momentos, la academia se habia tornado un tanto tranquila, yo seguia esperando que de un momento a otro una turba de estudiantes llegara a llenar el lugar, pero aun era muy pronto para eso, al menos eso me imagine, de repente senti un movimiento en la espalda, por un momento me alarme pero se me hicieron familiares esos movimientos era Fen- Fen que hacer aqui?!!-le pregunte a mi camaleon como si pudiera entenderme, quiza se habia escabullido en mi morral sin que yo me diera cuenta, mire a Ian un momento y conteste-te presento a mi mejor amigo Fen- extendi la mano donde se habia abrazado el camaleon-siempre me a acompañado a donde quiera que voy- le conte -tu tienes mascotas?

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ian Black el Miér Feb 08, 2012 2:21 pm

Pude notar como a Kris se le escapaba una sonrisa al oirme pensar en voz alta, no me molestaba, habia sido un momento gracioso. Ella se acerco con su comida a la caja y pague todo, despues nos encaminamos a la mesa a comer, ella comia tranquilamente saboreando cada bocado, o al menos eso me parecia, yo tambien comence a comer, tome un cuchillo y un tenedor y comence a cortar la carne y a comerla. Vaya si tenian buenos cocineros, el sabor era de lo mejor, en mis buenos tiempos, cuando solia ganar bastante tocando en bares, podia comer en lugares semejantes, pero por el triple de lo que costaba aqui, esto era como el paraiso.
Tome un poco de la ensalada, al parecer tenia un aderezo, realmente estaba buena, pase un bocado y me dispuse a hablar, pero ella hablo primero.... le hablaba a ... alguien??
Entonces lo vi, se trataba de un pequeño camaleo, ella lo llamo Fen y le pregunto el que hacia ahi, despues me lo presento como su mejor amigo estirando el brazo, lo mire un poco, era un lagarto simpatico, ver esos ojos moverse independietemente uno del otro me porvocaba diversion. Le sonrei y lo salude -Hola Fen, un gusto, soy Ian- entonces escuche la pregunta de Kris y conteste -no, mi anterior ritmo de vida no daba tiempo de tener alguna mascota, no podria dedicarle el tiempo suficiente, pero debo admitir que me encantan los reptiles- mire y le sonrei de nuevo al pequeño camaleon -pero en verda Fen es un reptil hermoso, me agradaria tener una mascota aqui, ahora parecce que tendre un poco mas de tiempo-
Comi otro bocado de carne y ensalada, despues abri una bebida energetica y le di un trago para pasar comida, por ultimo mire a kris y le pregunte -y dime Kris, antes de entrar a esta academia, como era tu estilo de vida? a que te dedicabas?-

Ian Black
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Krys Redfield el Vie Feb 10, 2012 6:19 pm

El camaleon seguia en mi mano, moviendo los ojos como siempre lo hacia se veia muy simpatico, a pesar de ser pequeño el lagartijo lograba ser un buen amigo y a Ian parecia agradarle los reptiles, al parecer algo mas en conmun entre el y yo, estaba segura que a la larga seriamos buenos compañeros- algo comun entre los dos, que divertido sera esta convivencia- le conteste a Ian con una sonrisa, lo deje en la mesa poniendole un poco de verdura a un lado para que este comiese, mientras escuchaba a mi compañero- era en verdad muy atareado tu ritmo de vida? a que te dedicabas digo si se puede saber? quiza sea algo mas interesante que la mia, yo no paso de ser una adolecsente comun que se esforso a estudiar hasta la universidad, con unos cuantos amigos y salidas a pasear para no hacer de eso una rutina-luego comence a comer de nuevo no sabia si lo que le estaba contando era de interes de el o no, igual lo terminaria aburriendo asi que me detube aparentando comer de nuevo.

Lanse un suspiro mientras comía, aun no conocía realmente a este chico mas que unas pocas horas y ya hablaba con el como si realmente le importara lo que platicaba,sin siquiera saberlo - igual creo que no es de tu interés una vida común y corriente verdad?- me adelante, me había dejado llevar por mi misma, me gustaba platicar y había ocasiones en las que no paraba, tardaba en darme cuenta si alguien estaba prestando atención a lo que platicaba o solo ya escuchaban por no hacerme sentir mal, ese sin duda era mi gran problema a veces-si llegase a hablar demasiado tienen todo el permiso de pararme, no siempre estoy consiente de cuando parar o no, por que por lo regular me dejo llevar, pero igual si no quieres escucharme mas lo entenderé, quizá tienes cosas mas importantes de que hablar tu o algo que me quieras compartir- seguí hablando un poco mas rápido que hace rato, esperaba que no se desesperara Ian

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ian Black el Sáb Feb 11, 2012 12:31 am

Kris me advitio que a veces no sabia cuando parar de hablar y que si eso me molestaba la detuviese, sin embargo no me molestaba en lo absoluto su platica, al contrario era reconfortante tener una amigo en este lugar. Solo sonrei y asenti -no te preocupes te detendre cuando lo considere necesario, pero por ahora disfruto mucho de la platica.... y no, no me molesta oir sobre una vida comun, te sonara muy trillado, pero yo hubiera querido ese tipo de vida ya que desde pequeño me dedique a la musica, hasta ser un musico y cantante de fama media aqui en California, soy conocido en algunos lugares, si quieres un dia puedo llevarte a un bar y lo veras- mire al camaleon por un segundo, vaya que era simpatico, ademas era muy entretenido ver como atacaba a la verdura y hacia lo posible por triturarla.
Tome un poco mas de mi bebida y deje en la mesa el envase, pero sin quere movi el envase y deje caer el liquido en mi camisa, me levante de inmediato como reflejo, tome unas servilletas y me comence a limpiar -demonios, que paso?? ahora tendre que cambiarme o quedare todo pegajoso- me limpie un poco mas y me volvi a sentar para terminar de comer con calma -mmm esto si es mala suerte, pero no dejare que esto me estropee mi comida ni mi compañia, asi que terminemos y despues ire a mi habitacion a cambiarme- con cuidado destape mi segunda bebida, le di un trago y despues con mucho cuidado, deje el envase en la mesa.

Ian Black
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Krys Redfield el Dom Feb 12, 2012 6:48 pm

-Valla entonces eso quiere decir que tienes una vida mas acelerada pero sin dudas siempre has de encontrarte con algo interesante diferente- le conteste cuando escuche que Ian me contaba habría de ser genial estar en ese ambiente, que todos te reconocieran o supieran de ti haciendo lo que mas te gusta, en el caso de Ian tocando, salí de mi divagación cuando Ian se levanto de inmediato causándome un sobresalto, se había vaciado la bebida encima, pero pronto lo soluciono con unas servilletas, le pase mas para que se limpiara-si sera mejor ir a que te limpies, se lo que se ciente estar pegajoso- le conteste mientras terminaba de comer - fue un gusto para mi conocerte Ian, ya no estaremos viendo seguido por aquí-le conteste, recogí mi bandeja y la fui a dejar a la zona de charolas- hasta luego Ian -lr sonreí cogiendo mis cosas para salir de ahí

Krys Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ian Black el Mar Feb 14, 2012 8:21 pm

Hoy habia hecho una genial amiga, realmente no podia haber pedido nada mejor para mi primer dia en la academia, habia conocido a una chica linda ademas se habia convertido ya en una amiga, disfrute de una gran comida y me entere un poco de lo que ocurria aqui, habia sido un primer dia muy provechoso y lo agradecia.
Kris se levanto con su charola y se despidio de mi, yo solo sonrei y asenti -El gusto fue para mi, gracias por la buena compañia y supongo que nos veremos en un par de dias, nos veremos- vi como la chica se alejo, mientras su pequeño camaleon salia de nuevo de su morral, sonrei ante tal hecho y continue comiendo, al terminar levante mi bandeja y la fui a llevar e inmediatamente me acerque a donde estaba la chica que me cobro y pregunte sobre el puesto que estaban solicitando, esperando una respuesta, no habia mejor lugar que la cafeteria para trabajar aqui adentro.

Ian Black
Nivel 1
Nivel 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba