Marvel Academy
Cannos del Foro Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Cannos del Foro Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Cannos del Foro Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Cannos del Foro Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Cannos del Foro Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Cannos del Foro Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Cannos del Foro Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Cannos del Foro Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Cannos del Foro Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Cannos del Foro Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Cannos del Foro Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Cannos del Foro Invierno2 Emisferio Norte:
Cannos del Foro Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Cannos del Foro

+3
Mark Morrison
Miedo
Drama
7 participantes

Ir abajo

Cannos del Foro Empty Cannos del Foro

Mensaje por Drama Sáb Mayo 19, 2012 12:37 pm

Las reservas de personajes solo duran 5 dias, despues el personaje queda liberado, SIN EXCEPCION



"The Queens"

Petición + Prueba de rol + Ficha



Jennifer Smith "Jenny"

Libre √ Ocupado
Edad: 20 años
Florida, U.S.A.
Avatar: Megan Fox
Raza: Mutante
O. Sexual: Bisexual
Poderes: Estallidos de plasma (capacidad para crear plasma en forma de luz, rayos y explosiones)

Se hizo líder del grupo sin ser lo que es ansiosa por querer tener poder  y ser respetada como no lo fue en el pasado se hace pasar por una chica rica, tiene vergüenza de su familia pobre los considera inservibles, jamas los quiere volver a cruzar en el camino. Logro entrar a la academia por merito propio y ahora usa todos sus dotes para parecer una chica rica y popular. Lo que la convierte en una chica manipuladora y bastante sádica por eso las demás la han reconocido como la reina mayor. Le gusta divertirse con los hombres y tratar de obtener de ellos lo que mas pueda. Quiere aprender a dominar sus poderes perfectamente para luego usarlos a su provecho.

Edad: 19 años
Florida, U.S.A.
Avatar: Olivia Wilde
Raza: Mutante
O. Sexual: Heterosexual
Poderes: Amplificación y disminución de poderes.

Una chica que resalta por su inteligencia y su frialdad, combina sus dos cualidades para convertirse en una estafadora profesional, a pesar de no importarle mucho la vida de las personas prefiere no matar ya que piensa que asesinar es un forma “vulgar” y muy sencilla de obtener lo que quiere. Prefiere manipular o tender trampas para que la gente haga las cosas por ella. A pesar de anhelar riqueza y poder, anhela mucho mas demostrarle al mudo lo inteligente que es. Al igual que Jenny, Betty nace en una familia pobre donde su madre le enseña como engañar para obtener lo que quiere. A pesar de ser Jenny quien se proclama la líder del grupo, Betty manipula a Jenny para que el grupo haga lo que ella quiere, siendo Betty quien realmente controla al grupo. Betty disfruta de la compañía masculina, enfrascándose en relaciones cortas de vez en cuando.

Elizabeth Bogard "Betty"

Libre √Ocupado

Candice Miller "Candy"


Libre √ Ocupado
Edad: 18 años
Florida, U.S.A.
Avatar: Ashley Greene
Raza: Mutante
O. Sexual: Heterosexual
Poder: Mimetismo de poder (capacidad de copiar un poder a la vez durante un periodo de tiempo)

De un carácter similar al de Jenny por la cercanía de ambas, Candy busca formarse una riqueza a partir de los métodos que sean, sin embargo Candy no es tan fría ni sádica como su compañera, ella prefiere obtener el dinero y hacerse de poder a través de la coquetería y la seducción, valiéndose de los hombres para obtener poder Como sus otras dos compañeras, Candy nace en una familia pobre y crece al lado de quien considera su mejor amiga, Jenny aprendiendo todo de ella, desde la forma de ser hasta la forma de ver el mundo. El hecho de que ambas amigas tengan poderes es mera coincidencia. Suele ir por la vida seduciendo hombres aunque ninguno ha pasado a ser más que diversión de una noche. A pesar de no ser de peso en las decisiones del grupo, es un eslabón vital a la hora de pelear.



Drama
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

https://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Drama Sáb Jul 07, 2012 6:45 pm


"The Covenant"

Petición + Prueba de rol + Ficha



Robert Asher "Lider"

Libre √ Ocupado
Edad: 22 años
New Jersey, U.S.A.
Avatar: Shane West
Raza: Mutante
O. Sexual: Heterosexual
Poderes: Control mental (capacidad de influenciar la mente de los demas).
Tecnopatia: La capacidad de comprender, controlar y crear maquinas

Es el líder del grupo. Es un chico de carácter bipolar, también muestra en ocasiones que es un poco paranoico y parece no titubear ante el hecho de matar o destruir por su causa, sin embargo y aunque aparenta estar un poco desequilibrado, es un chico de una inteligencia admirable, capaz de armar complejos planes para cumplir sus objetivos, puede hacerse pasar por cualquier tipo de persona debido a sus grandes conocimientos. Robert nace en el seno de una familia de clase media, con un gran gusto hacia la lectura, durante su infancia cultivo el conocimiento que de grande cosecharía. Por azares del destino crece odiando el país donde vive y cree que él es el indicado para crear un nuevo orden de gobierno bajo su mando y para esto hace algunos actos terroristas bajo la bandera de que son actos liberalistas que sube a internet ganando la estima, sobre todo del público joven. A pesar de que parece tener una relación sentimental con Illeana, el no muestra demasiado interés en ella. Suele leer mucho sobre robótica y temas parecidos para ejercer mejor su tecnopatia.


Edad: 19 años
New Jersey, U.S.A.
Avatar: Emma Stone
Raza: Mutante
O. Sexual: Heterosexual
Poderes: Autodetonacion (Capacidad de autodetonarse a ella misma o a sus duplicados)
Duplicación (Capacidad de poder hacer 3 cloes de ella misma)

Solía ser de un carácter sobrio y de una educación digna de la realeza, sin embargo ahora parece una persona diferente, adicta al peligro y amante de las explosiones, bajo la influencia de Robert, ella cree que cada acto que hace es en nombre de un bien mayor. Está enamorada perdidamente de Robert a quien ama por su inteligencia, su forma de ser y mayormente por la influencia mental que ejerce sobre ella. Nace dentro de una familia de clase alta, conoce a Robert en una fiesta organizada por su familia donde Robert participaba como mesero, el ya la vigilaba en secreto desde tiempo atrás interesado en su poder, el contacta con ella y comienza a integrarla en su mundo. Con ayuda de su poder mental logra convertirla en su principal ayudante en su carrera por obtener el control de su país. Illeana parece ejecutar cada orden de Robert sin titubear, aunque esta signifique destruir o matar.
Illeana Grand "Hope"

Libre √ Ocupado

Amelie Gallard "Mercurio"

Libre √ Ocupado
Edad: 20 años
Paris, Francia
Avatar: Laura Vandervoort
Raza: Mutante
O. Sexual: Heterosexual
Poderes: Cuerpo de mercurio (Se puede convertir totalmente en mercurio)
Termoquinesis (capacidad de aumentar o disminuir su temperatura a voluntad )

Es una chica de un carácter dulce y encantador, es alegre servicial y muy platicadora, suele encantar a cualquiera, pero bajo el control de Robert Amelie se vuele fría, seca y de muy pocas palabras, muy parecida a un robot bajo las ordenes de Robert que no duda en atacar a quien se le interponga a su líder. Amelie nace en Francia, crece intentando ser artista y es así como a la edad de 19 años realiza un viaje a U.S.A. en busca de expandir sus conocimientos. Robert conocía los poderes de Amelie desde que ella vivía en Francia así que cuando ella llega a América el se hace pasar por su traductor y poco a poco se vuelve su mejor amigo y termina por manipular su mente por completo. Es así como se une a Amelie al grupo, bajo el control total de Robert. Robert puede controlar completamente la mente de Amelie, sin embargo esto lo puede hacer bajo cortos periodos de tiempo que llegan hasta 30 minutos como máximo, lo que hace bajo este periodo de tiempo no lo puede recordar al perder la influencia de Robert. El carácter de Amelie cambia dependiendo de si está o no bajo la influencia de Robert.


Drama
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

https://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Drama Sáb Jul 07, 2012 10:06 pm


"The Brotherhood"

Petición + Prueba de rol + Ficha



S-II "Sabretooth"

Libre √ Ocupado
Edad: 1 año (30 aparentes)
Laboratorios de Latveria
Avatar: Adam Copeland "The edge"
Raza: Mutante
O. Sexual: Heterosexual
Poderes: Factor de curacion acelerado, Sentidos realzados y Esqueleto de Carbonadium

Al igual que el verdadero Sabretooth, este clon posee todos los instintos animales, así como el odio y los arranques de ira que caracterizaban a Víctor Creed, es un sádico por naturaleza amante de acosar y matar a personas sin importar si son hombres o mujeres. De la misma manera tiene una gran fijación por destrozar todo lugar donde se pare. S-II es creado en los laboratorios de Latveria por parte de Dr. Doom quien creaba un arma para ayudar a Magneto en su misión de destruir la academia Stark, pero Doom decidió darle un toque aun más letal a S-II, le proporciono un esqueleto de Carbonadium, un metal casi tan resistente como el Adamantium volviéndolo una bestia letal. Ahora tiene la misión de entrenar a Nova para convertirla en el arma que Magneto necesita para por fin acabar con Anthony Stark y su academia de superhéroes.
S-II posee un dispositivo a control remoto que activara un virus que anulara el factor de curación acelerado de S-II, lo cual lo hará morir envenenado a causa del Carbonadium, el cual destruirá su cerebro.
El conocimiento de este dispositivo solo lo poseen Dr. Doom y Magneto.



Edad: 18 años
Toronto, Canada
Avatar: Rachel Bilson
Raza: Mutante
O. Sexual: Heterosexual
Poderes: Deflexion, Gravitoquinesis, Absorción y transformación de energia.

Una chica que posee dos personalidades, por una parte es una chica de carácter noble y sumiso, poseedora de una gran perspicacia e inteligencia y con un gran sentido de la justicia y el bien, y por otro lado se encuentra lo que Magneto ha llamado “El estado Nova”, en este estado Alexandra pierde toda noción de sus acciones, dejando de distinguir entre bien y mal y con solo un objetivo, atacar a quien la ha atacado. Sin embargo Magneto descubrió que con el entrenamiento correcto puede hacerse del control de Nova.
Erick toma la custodia de Alexandra desde que esta tenía 15 años, arrebatándola de las manos de sus padres con el pretexto de que el podría ayudarla a no acabar muerta bajo las balas de la policía, pero Erick conocía los poderes de Alexandra y planeaba usarla como arma definitiva. Desde el principio ella noto que Magneto no era completamente sincero y que escondía algunas cosas, sin embargo el le ayudaría a mejorar sus habilidades, así que decidió permanecer a su lado mientras le sea conveniente, obedeciendo solo a las órdenes que le gusten.
Alexandra Stevenson "Nova"

Libre √ Ocupado




Drama
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

https://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Miedo Mar Jul 10, 2012 8:56 am


"The Inquisitors"

Petición + Prueba de rol + Ficha



John Tomson "The Mayor"

Libre √ Ocupado
38 años
LUGAR DE NACIMIENTO
Dwayne Johnson "The rock"
Humano
Heterosexual
Poder: Blindaje (tipo colossus)
Frio y calculador, John es un hombre de un carácter sereno, su entrenamiento militar le ha permitido mantenerse tranquilo en las situaciones más difíciles, también es un estratega al cual se le facilita improvisar. Sus habilidades en combate son admirables, existe el rumor de que John jamás ha perdido una batalla 1Vs1 pero a pesar de que por fuera parece un tipo duro mantiene una buena amistad con sus compañeros de grupo. Es el encargado de guiar al grupo, de crear los planes y asegurarse de que salgan a la perfección. Odia a los mutantes debido a que durante la pelea de dos de ellos perdió a su esposa e hija, desde entonces juro no descansar hasta acabar con todos.

30 años
LUGAR DE NACIMIENTO
Vin Diesel
Humano
Heterosexual
Poder:Transformación Bestia de hielo-fuego-agua-tierra/roca
Es el hablador del equipo, es un hombre que confía demasiado en sus habilidades, parece amigable, sin embargo es un hombre que no teme arrebatar una vida e incluso disfruta de eso. Es el encargado de las explosiones y la artillería pesada. Su actitud solo sirve para enmascarar una personalidad realmente aterradora. Siempre suele cargar consigo algún explosivo, ha inventado una especie de explosivos andantes en forma de muñecos. Antes de ser un inquisidor era uno de los más buscados por el FBI. Se une al equipo reclutado por Phantom quien acudía a él para realizar trabajos que necesitaren del toque demoledor.
Isaac Summers "Demolisher"

Libre √ Ocupado

Randall Burke "Phantom"

Libre √ Ocupado
27 años
Lugar de nacimiento
Randall Keith Orton "RAndy Orton"
Humano
Heterosexual
Poderes: aliento y fluidos tóxicos
Invocación de muertos vivientes

Silencioso como el viento, es un hombre que solo hablara lo necesario cuando sea necesario. Posee una mirada que no expresa sentimientos, Sus habilidades de precisión son asombrosas tanto que es el tirador oficial del equipo aunque también se encarga de las misiones que requieran absoluta discreción y silencio. El se une a los Inquisidores después de que casi muere en un combate contra un mutante, ahora busca encontrar a ese mutante y cobrar venganza.

19 años
LUGAR DE NACIMIENTO
Kevin Zegers
Humano
Heterosexual
Peleador Marcial
Habilidades realzadas

El novato a prueba. Se trata de un chico serio pero encantador, fue sujeto de pruebas de un experimento militar que buscaba hacer de los soldados grandes gladiadores en todos los sentidos para poder enfrentar a la inminente amenaza mutante, es por esto que posee enormes habilidades de combate y táctica, así como manejo de armas. Es probablemente el más orgulloso del equipo de pertenecer a los Inquisidores. Su odio a los mutantes nace del mismo proyecto donde siempre se le inculco que los mutantes son un peligro para la raza humana y estos deben ser eliminados. El es incluido en el equipo cuando John lo secuestra, sacándolo del complejo donde lo entrenaban y ofreciéndole realizar el sueño de acabar con la raza mutante
Gabriel Mars "Novato"

Libre √Ocupado


Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Mark Morrison Vie Jul 13, 2012 6:23 pm

Pido a Randall Burke, Phantom. Pueden especificar sobre los requisitos porfa? Es decir, la ficha la inventamos nosotros en base a lo que dice ahí? La prueba de rol tiene un mínimo? De qué debe tratar, o es libre? Y se evaluará si el user es indicado, o solo será necesario en caso de haber dos pretendientes al puesto?
Mark Morrison
Mark Morrison
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Miedo Jue Jul 19, 2012 8:33 pm

Plazo vencido, personaje liberado
Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Sebastian Von Zemo Lun Jul 23, 2012 3:26 pm

Pido a John Thompson "The Mayor"
Sebastian Von Zemo
Sebastian Von Zemo
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por ??? Jue Ago 02, 2012 9:36 pm

Ahm, no sé si esto se pide aquí pero me imagino que es el único lugar donde puedo intentarlo ;w; Puedo tener a Loki?
???
???

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Drama Vie Ago 03, 2012 11:18 am

Lo lamento, Loki no es un villano que utilicemos por ahora. Si lees con atencion podras darte cuenta que el foro intenta crear personajes nuevos, ambientandose en el universo Marvel, si gustas puedes tomar a alguno de nuestros personajes o crear el tuyo. Suerte
Drama
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

https://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por ??? Sáb Ago 04, 2012 11:03 am

*sigh* Bueno ok TwT
???
???

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Luther Vincent Dom Nov 04, 2012 5:07 am

pido a S-II /Sabretooth
Luther Vincent
Luther Vincent
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Miedo Dom Nov 04, 2012 5:34 pm

adelante has casting
Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Elizabeth Bogar Miér Sep 18, 2013 5:36 pm

Prueba de rol para Elizabeth Bogart

La habitación lucía tan desordenada como había recordado en los últimos 3 meses que habían estado en ese lugar, de no ser por las empleadas de limpieza del hotel que llegan cada mañana, esto sería un completo caos. Las vegas era el palacio del pecado y con todas las estafas que habían logrado llevar a cabo en estos días podían costearse el lujoso hotel en el que se habían hospedado, Jenny y Candy estaban buscando cosas que hacer en común, algo que difícilmente pueden lograr con lo bien que se llevan, había que ir pensando en ir a otro lugar, pronto alguien les seguiría la pista, mientras tanto no desaprovecharía la oportunidad de disfrutar una última reunión con su pareja de ese momento, un adinerado viudo al que había convencido de llevarlas en su viaje a Japón. Se peino su larga cabellera y se quito la bata de seda que cubría su cuerpo, usaba unas hermosas prendas de encaje negro, se acerco al desorden de la cama y busco en el mismo un vestido de color rojo que dejaba descubierta su espalda y delineaba muy bien su figura, se recogió el cabello en un moño y se puso sus tacones rojos.  

- El amor espera así como mi querido … Alfred - comento para sí misma tras tomar su bolso rojo del mismo color y dirigirse a la salida de la habitación, dejando una nota dirigida a sus amigas en la mesa, salió de la habitación, pronto el sol caería y la cita ya estaba fijada, se encamino al restaurant situado en la azotea del hotel. El ascensor se detuvo y tras las puertas la esperaba, vestido con un traje de color blanco, había enviudado recientemente, cortesía del mal humor de Jenny, no le había sido difícil tras lo mismo hacerse pasar por una heredera millonaria en busca de un hombre en su vida. Una damisela en peligro que lo había ayudado a superar la perdida y ahora se metía en su cama, por lo menos no era nada desagradable Alfred, pero si estaba empezando a ser un problema ocultarse, lamentaba lo sucedido, a pesar de todo sabría cómo sacarle provecho.  

- Empezaba a creer que no vendrías Elizabeth - menciono el hombre acercándose a Betty, quien le dio un beso en la comisura de los labios tras sentir su mano en la cintura, afortunadamente era una reunión privada, muy conveniente para ella que se sentía culpable de salir con el tras la muerte de su esposa.

- No me perdería el verte cariño … estamos solos - agrego mientras entrelazo su mano con la suya susurrándole al oído, deslizo la mano opuesta sobre el pecho de Alfred.

- Estamos solos Elizabeth … - menciono besando su cuello, Betty solo se ruborizo un poco y acerco sus labios a los de él dándole un cálido beso, era parte de su plan, después de todo era ella una joven adinerada que buscaba un hombre para su vida, aun así no dejaría que se hiciera un escándalo, era su mejor escusa para evitar ser vista en público y reconocida por alguna de sus anteriores victimas. En ese momento debía terminar de convencer a su amado de llevarlas a las tres a su nuevo destino, más bien confirmar que todo estuviese de acuerdo a lo planeado, por salir en un avión privado todo sería más fácil, se evitaran tantas molestias en aduanas y demás.  

- Te extrañe tanto amor … sabes que no quiero que hayan escándalos … además nos divertimos mas así tan juntos - lo abrazo con fuerza dejando que el sintiese su calidez, parecía una colegiala enamorada, hace tanto tiempo que no había hecho ese papel, beso sus labios con deseo, saboreándolos delicadamente.

- Lo sé cariño … sé que es difícil para ti que nos miren juntos mas después de la repentina muerte de mi esposa … aun así eres lo mejor que me ha pasado- agrego el hombre posando sus manos sobre las mejillas de Betty después de todo ella hacia una buena actuación, una joven inocente y enamorada. Todo estaba saliendo a la perfección, irían a Japón mañana en la mañana, lejos de este país para buscar una mejor vida y claro esta alejarse de la ley.
Elizabeth Bogar
Elizabeth Bogar
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Cannos del Foro Empty Re: Cannos del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.