Manejo de cuenta
Regla de Oro:Al inscribirte a este foro, estas aceptando el cumplimiento de estas reglas, cualquier violación a las reglas sera castigada con amonestación y/o Baneo
• Cada usuario tiene derecho a tener 3 cuentas como maximo, esto significa que el manejo de mas cuentas por una misma persona se le sancionara por “Multicuentas”. Este apartado también considera cuentas utilizadas para beneficiar una cuenta (pushing) también conocidas como cuentas “granja”.
•El avatar debe cumplir con las medidas predeterminadas (180 X 360) y la firma debe de ser de tamaño proporcional para evitar deformar el foro (250 x 500)
•El avatar debes ser de carne y hueso, es decir puedes utilizar un Actor, Modelo, Cantante, Figura publica para que de vida a tu personaje, no se permitira animaciones,ni caricaturas, esto con el fin de no deformar la temática del foro
• No pelear, insultar o discriminar a alguien por alguna razón, ya sea personal, de gustos o diferencia de opiniones. CUALQUIER PELEA se castiga con baneo aunque no tenga aviso.
• No olviden que si tienen alguna queja de algún usuario por cualquier razón que crean (no cumplen normas, falta de respeto, etc) pueden enviar un mp (a Admins) con las pruebas (CAPTURAS DE IMÁGENES SIN MODIFICAR O ALGÚN USUARIO QUE LO HAYA VISTO, ETC) y ya se actuará sobre lo que haya hecho.
GRACIAS
• No escriban tipo msn o sms. Si lo hacen solo se les avisará una vez, a la siguiente es BANEO.
• No repitan temas, ni en SPAM, el tema repetido será borrado automáticamente.
• Intenten NO cometer faltas ortográficas. “Hay errores y horrores”. Pasen su post por el Word antes de subirlo para evitar esto. No posteen en mayúscula pues se consideran gritos.
•El tiempo máximo para contestar post es de 4 días en alumnos 3 en profesores, de no contestar en este periodo de días, en un post de mas de 2 personajes se saltara el personaje para dar continuidad, y en un post de 2 personajes habrá intervención por parte de los narradores; de repetirse esta condición en tema de 2 personajes este podrá ser cerrado
• No esta permitido el DOBLE POST, utilicen el botón editar si olvidaron algo. (Solo los admins o mods pueden si lo ven necesario).
Pueden hacer DOBLE POST cuando alguien quiere "reciclar un tema". Esto es porque alguien abrió una habitación en la posada (por ejemplo) y para no REPETIR TEMA (que no se puede) pues sería la misma habitación, se pone una separación de un nuevo rol con asteriscos (********) con mases (++++++++) o con guiones (---------) y justo después se podría añadir el post. (O en la habitación hecha por ustedes)
• No esta permitido el SPAM, es decir la publicidad de otros foros en el lugar inadecuado o via MP. Para ello lo afilian y se verá en el portal. Si se hace SPAM por MP y nos enteramos, eso será BANEO al menos 2 semanas.
• No esta permitido el FLOOD (posts estúpidos sin ningun sentido salvo en la zona de "spameo"= Off topic)
• Esta completamente sancionado la promoción de otro foro via MP o CB a menos de tener el permiso de la administración, para ello tenemos nuestra zona de afiliados, cualquier persona sorprendida se BANEARA al menos 2 semanas
• El NICKNAME del usuario debe coincidir con el nombre del personaje. Sin símbolos extraños salvo el guión medio o bajo o la barra inclinada si se usa UNA vez. Además el nick debe estar escrito “la primera con mayúscula y las demás en minúscula” ¿Por qué? Se supone que es un nombre propio. No pueden escribirlo todo en mayúsculas. (Como mucho todo en minúsculas)
• Los usuarios inactivos en 20 dias con respecto a alumnos y 15 a los profesores esto sin previo aviso, iran directo a grupo de "inactivos" perdiendo color; para recuperarlo mandar mp a administración. En caso de ser inactivos no se puede rolear, de ser así el usuario obtendrá una sanción
• Despues de un mes de inactividad, tanto ficha como registros son enviados a la papeleria
ON rol
•Al rolear el número mínimo de líneas es de 8 se cuenta como una linea, cuando esta esta completamente o casi llena, las lineas a la mitad o menos no cuentan.
• El numero maximo de temas abiertos por personaje es de 5 esto para evitar tener temas abiertos olvidados
•Al inicio de cada post deberas colocar: fecha, lugar, hora y clima. Esto para facilitar el rol a los demás usuarios y llevar un mejor control de la cronología del foro
• No se prohibe hacer post de tipo "intimo" pero es obligatorio colocarlo entre spoiler o Hide. Con excepcion de los Estudiantes, quienes no tienen permitido este tipo de ROL dentro de la Academia.
• Esta prohibo el Metagame ; es decir el uso de informacion que sabes como usuario pero que el personaje ignora por que en su rol no se ah enterado.
Por ejemplo no puedes colocar en el ROL en nombre de otro personaje si èste no te lo ha dicho.
• El idioma oficial en M.A es el español, o denominado comúnmente, castellano. Los mensajes, pérfiles y páginas de Fichas que no estén en español, no están permitidas y son consideradas ilegales.
• Chantaje y amenazas, que estén relacionados con la vida real, pueden -según la gravedad- ser motivo de expulsión del Foro.
•Esta estrictamente prohibido publicar contenido que dañe la integridad física, moral o psicológica de los usuarios; tales como pornografía, política extremista, terrorismo, racismo, conducta xenófoba o similar. Esto aplicable a imágenes, expresiones, links. Es fundamental el respeto hacia cualquier usuario del juego, incluyendo ideologías o tendencias religiosas, políticas y partidistas o sexuales, etc.
•M.A. tiene el derecho de suplantar a cualquier pj de creerlo necesario, asi mismo si un usuario abandona su cuenta sin aviso, M.A. puede reciclar su cuenta, sustituyendo correo y password por unos nuevos.
•Asi mismo los administradores de M.A. funjiendo como narradores tiene el permiso para entrar a cualquier tema sin previo aviso a escepcion de ser de indole intima, esto con el fin de poner cambio o mover un tema que sea relativamente lento
•Luego de un mes de inactividad el color se retirará,
así como su ficha, que será borrada y su físico quedará liberado para
otros usuarios. Así que se deberá presentar la ficha y pasar por los
otros pasos para ser admitido en el Rol.
•En el caso de haber hecho registros, tienen 15 dias para publicar la ficha, de lo contrario, avatares y lugares seran liberados
Al final de tu ficha deberas comolocar este link
[hide*]https://2img.net/h/i292.photobucket.com/albums/mm19/sharo_17/Avatares/aceptonormas.png [/hide]
como imagen. eliminando el * Al pegar esta imagen, aceptas que has leido y aceptas el reglamento
ChatBox
•El rol por CB esta prohibido. La chat box es un espacio para que los usuarios se conozcan fuera del rol.
•La publicación de contenido que viole las normas establecidas sera sancionado con baneo temporal en CB.
•No se permite la publicidad de otros foros, tenemos zona de afiliación para ello.
•Ante todo, respeto, se prohibe toda clase de insulto OFF rol, asi como como el uso de lenguaje altisonante. Tambien se prohibe todo tipo de discriminacion hacia los usuarios.
•Se prohibe auyentar a los usuarios del CB, asi como provocar que estos quieran salir. La decision de quedarse o retirarse queda dentro de cada usuario.
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance
» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado
» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado
» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado
» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar
» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado
» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White
» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White
» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo