Marvel Academy
Sueño de una noche de primavera Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Sueño de una noche de primavera Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Sueño de una noche de primavera Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Sueño de una noche de primavera Invierno2 Emisferio Norte:
Sueño de una noche de primavera Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Sueño de una noche de primavera

Ir abajo

Sueño de una noche de primavera Empty Sueño de una noche de primavera

Mensaje por Ian Black Mar Mar 27, 2012 12:27 am

Fecha: 2.abril.2016
Lugar: Habitacion Epsilon
Hora: 4:30 am
Clima: despejado

Era tarde, volvia de tocar en un bar que estaba a una hora de la academia, el cansancio me vencia, lo podia sentir en los ojos y las piernas, no podia negar que me encantaba estar en el escenario la adrenalina, la musica, la gente admirandote y deseando ser tu, era increible, sin embargo todo tiene un costo en esta vida y este era el costo.
Extendi mis brazos y me deje caer sobre la cama, mi cara golpeo con la almohada pero no me importo, gire mi rostro para poder respirar y tal vez en un par de minutos ya estaba dormido, mi mente se habia relajado por completo y entraria a un sueño muy placentero.

Abri los ojos creia haber despertado, pero el escenario me decia que estaba durmiendo. Era una gran casa, me encontraba en un amplio patio lleno de cesped sin embargo sabia que no estaba ahi, que solo era parte del aire. Continue mirando hasta que observe algo que llamaba mi atencion, en el patio habian dos pequeños, tal vez de tres años, al observar mejor me di cuenta de que uno era yo. En la mano tenia una vara, parecia jugar con el otro...... enfoque bien para ver que se trataba de una niña, por alguna razon no podia identificar su rostro pero sabia que la conocia perfectamente. Me parecia muy raro el sueño, no podia escuchar bien lo que decia, pero por alguna razon lo que decia la niña habia dibujado una sonrisa en el niño y en mi.

Mira por mas tiempo a los niños, me habian cautivado, seguramente era una memoria mia y me entusiasmaba saber quien era la niña. Continuaron hablando unos minutos mas, despues la niña dio un golpe al niño en el hombro y salio corriendo y el tras ella, continuaron corriendo hasta caer en un charco cerca, el cayo primero y tomo un poco del lodo de los bordes del charco y se lo lanzo a ella entonces comenzaron con una guerra de lodo que culminaria cuando una voz femenina resono en el espacio. Voltee para asegurarme de que la voz era de quien creia y si, se trataba de mi madre, quien llamaba a los pequeños, primero llamo al niño.

-Ian es hora de comer....-
la mujer miro a los chicos y parpadeo un par de veces con gran asombro
-Mirense nadamas niños son un desastre, tendran que tomar un baño y cambiarse antes de comer-
podia notar el tono de regaño en su voz, sin embargo eso no apagaba el encanto en su voz, pero entonces dijo algo que no entendi del todo pero lo que entendi me asombro.

-Vamos Ian, ven adentro y trae a tu hemana contigo, ambos tomaran un baño deprisa-
...Habia dicho.... hermana??? pero como era.....posible, yo siempre he sido hijo unico, no tengo recuerdo de una hermana..... no puede ser.
Trate de aferrarme al sueño como pude, debia averiguar mas, pero en cuanto los niños llegaron con su madre y entraron a la casa, el lugar se volvio borroso deje de percibir los sonidos...... comence...... a ....... despertar.

Me levante exhaltado no sabia si el sueño era una memoria o un invento, pero la verdad es que todo se sentia como un recuerdo, algo no andaba bien. De pronto mire el reloj, ya se me hacia tarde para mi clase -Demonios!!! no llegare tarde a mi primer clase-
Ian Black
Ian Black
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.