Marvel Academy
Hoang-Jo (el hechicero) Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Hoang-Jo (el hechicero) Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Hoang-Jo (el hechicero) Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Hoang-Jo (el hechicero) Invierno2 Emisferio Norte:
Hoang-Jo (el hechicero) Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Hoang-Jo (el hechicero)

2 participantes

Ir abajo

Hoang-Jo (el hechicero) Empty Hoang-Jo (el hechicero)

Mensaje por HoangJo Vie Mayo 25, 2012 4:22 pm

Hoang-Jo (el hechicero) Hoangjodemarvelacademy





Hoang-Jo Cirath

A LIAS: El hechicero

E DAD
20

R AZA
Humano

G RUPO/BANDO
Neutral

O RIENTACION SEXUAL
Heterosexual

L UGAR DE ORIGEN
Desconocido...

P ODER /H ABILIDAD
Siendo un humano, Hoang-Jo no tiene ningún poder, como los mutantes. Sin embargo, como hechizero, ha aprendido a utilizar la magia para defenderse. Los hechizos que domina hasta el momento son:

1.- Teletransportación: Hoang-Jo puede teletransportarse a una distancia máxima de 250m. Cada vez que reaparece, necesita un minuto para poder realizar otra teletransportación. Esto se debe a que su poder no es natural, como el de un mutante.

2.- Creación de portales: Hoang-Jo puede crear portales (máximo dos) para transportarse a sí mismo o, como en la mayoría de los casos, a otros. Necesita estar a un mínimo de 8m del punto de creación de cada portal antes de crearlo. Su duración varía según el estado de éste (abierto, inactivo, cerrado). Combinando este poder con la teletransportación, se obtienen ventajas para actos de infiltración o escape. Al igual que con la teletransportación, sólo puede crear portales a una distancia de 250m o menor uno del otro. Los portales pueden ser utilizados por un máximo de cinco personas de manera simultanea.

3.- Saco del gigante: Este es un accesorio que Hoang-Jo preparó con magia para poder guardar sus armas encantadas y utilizarlas en combate. El saco comprime las armas encantadas por Hoang-Jo de tal modo que puedan caber. Las únicas armas que ha utilizado son su espada, su arco y sus distintas flechas.
Nota: Las armas encatadas no tienen ningún poder adicional (por el momento), sólo son encantadas para poder meterse al saco.

-//- Descripción del Personaje -//-


D ESCRIPCIÓN F ISICA
Complexión delgada, cabello negro y corto, ojos cafés, piel pálida, 1.70m de altura.
Acostumbra vestir con traje cuando no está "trabajando", y utiliza una túnica antigua para los combates, misiones, y todo lo que involucre usar sus poderes con un fin definido. Esta túnica tiene características combinadas de distintas culturas: pantalones negros estilo árabe, vendajes en los brazos, chaleco verde oscuro de seda china, playera justa de color negro, cinta roja en la cintura, extenso collar con piezas de madera oscura, brazaletes de oro, botas de cuero negro.

Su piel es pálida y sus ojos cafés. Pero en el momento que utiliza la magia, la piel toma un color más grisaseo y los ojos se tornan de un morado oscuro. Esto es un efecto secundario por utilizar poderes mágicos. Su expresión suele tener siempre un aire de sarcasmo, con leves sonrisas o, más frecuentemente, con una actitud seria y formal.

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Su amor por las artes, sobre todo la actuación, le hacen tener una personalidad serena y amigable. Su paciencia es una de las grandes virtudes que puede presumir. También se puede decir que él es una persona formal... de hecho, demasiado formal. Siempre habla con propiedad, "buscando acercarse a la elocuencia con sus palabras". Esta sobriedad en su hablar le hace parecer, en algunas ocasiones, un hombre de la edad media, o alguien culto y con dinero, cosa que a más de uno le podría parecer estresante. Aunque a veces le es útil para sorprender a las mujeres bellas que le roban la atención.

Su capacidad de aprendizaje, al igual que su deseo de aprender, le hacen alguien muy curioso, reflexivo y a veces preguntón. Le encanta adquirir conocimientos nuevos, mientras estos no estén muy relacionados a la ciencia, tema del que preferiría no hablar.

Su actitud tiende a ser neutral ante la mayoría de las situaciones. En las ocasiones que llegue a elegir un bando, optará por ayudar de manera indirecta, más que nada utilizando sus portales o habilidades de teletransportación. Le encanta el trabajo en equipo, organizado, bien planeado y verá más posible unirse a quien más cumpla con estas ideas.

G USTOS
-Aprender
-Actuar
-Las artes en general
-Trabajo en equipo
-Hablar "bonito"
-Las mujeres "bellas"

D ISGUSTOS
-La ciencia (en mayor parte...)
-Conflicto entre miembros del mismo equipo
-Fallar un hechizo
-Ser interrumpido haciendo un hechizo

MANIAS
-A veces toma "papeles" según el bando en que se encuentra. Es decir, si está de lado de los villanos, actuará como alguien muy malo, pero si está de lado de los bueno, como alguien muy noble. Esto hace algo difícil definir su verdadera personalidad.

-Habla muy apropiadamente... demasiado. Esto se debe a que sus padres lo hacían también. Sin embargo, él se da cuenta de que no es algo común para la época. Pero su amor por la actuación le hace sentir un gran afecto a esa forma de hablar, y por la misma razón decide no cambiarla. Incluso busca corregirlo y aumentarlo.

MIEDOS
-El poderoso Hulk
-Perder su magia
-Perder la conciencia
-Tener una familia

-//- Historia -//-

H ISTORIA
En algún lugar de la tierra, escondido hasta para el mismo Hoang-Jo, vivía una pareja de hechiceros; Trina y Januz Cirath. Ambos poderosos, llenos de conocimiento y sabiduría, como era de esperarse en un hechicero supremo. Confiaron sus almas al eterno estudio y control de la magia, habitando una casa construida dentro de una montaña, escondidos de todo contacto con la tecnología y la civilización. Sin embargo, sus hechizos les permitieron viajar a lo largo del mundo para adquirir conocimientos, tesoros, objetos antiguos, etc. Eran humanos, al final de cuentas, y eran parte de este mundo.

Un día, ambos hechiceros fueron bendecidos con un hijo, mismo al que dieron el nombre de "Hoang-Jo". Con él en sus vidas, los magos encontraron un conocimiento más valioso que cualquiera en la tierra, el amor a un hijo. La satisfacción más grande, la suprema inspiración, la razón por la que ahora esta pareja dejaría de viajar por el mundo.

El bebé creció hasta convertirse en un joven, entrenado por dos magníficos hechiceros en las artes místicas y de la magia. Sus padres habían pensado en mostrarle el mundo cuando estuviera listo, cuando sus poderes le permitieran protegerse y mostrarle el camino a casa. Según ellos, sería a los 18 años, pero en Hoang-Jo corría la sangre de Trina y Januz, hechiceros supremos, y fue a los 16 años de edad cuando sus padres le acompañarían a una nueva experiencia.

La noche antes de viajar por el mundo, cuando en la casa de los hechiceros todos descansaban, sucedió lo inesperado. Hoang-Jo había escuchado ruidos muy violentos fuera de la casa, en las faldas de la montaña. Cuando salió de su escondite, encontró a su madre muerta a sus pies y a su padre peleando contra un enorme grupo de invasores armados con equipamiento de alta tecnología. Cuando Januz descubrió a su hijo llorando a sus espaldas y queriendo unirse a la batalla, creó un escudo para protegerlo. Pero haciendo esto, los atacantes tomaron ventaja y utilizaron un extraño tanque para disparar a Januz, atrapándolo en una esfera de energía que drenaba su poder.
Como último recurso, sabiendo que su final estaba asegurado, lanzó un poderoso hechizo que desapareció su casa. Luego, con la energía que le quedaba, teletransportó a su hijo a otro lugar.

Hoang-Jo apareció... derramando lágrimas que la lluvia hacía invisibles, de rodillas frente a una fuente, sintiendo la presión del pecho, sosteniendo con sus puños el peso de su cuerpo queriendo azotarse al suelo. El corazón le golpeaba aceleradamente, haciéndole recordar, en cada palpitar, el último recuerdo que quedó de esa experiencia; La imagen de un sueño hecho pedazos, de dos amigos, dos maestros, dos padres que perdían su forma en las tinieblas, y una voz ahogada en el sufrimiento que decía: Te amo...


Hoang-Jo había sido teletransportado al jardín de un palacio chino, donde un amigo de su padre le daría asilo y le entrenaría como hechicero.


DATOS EXTRAS
*Aunque Hoang-Jo no quiere tener una familia, ni un romance, es muy explícito a la hora de adorar la bellesa de una mujer. Muchas veces podrá influenciar sus deciciones por adoración a la belleza de una mujer... y más aún por afecto a ella.

*Como hechicero, Hoang-Jo comienza a viajar por el mundo para prender cosas nuevas. En uno de sus viajes, al escuchar una plática entre dos jóvenes que le eran desconocidos, se percató de que existía una academia para entrenar a los nuevos héroes. Tan pronto obtuvo suficiente información de esta academia, se dirigió a ella para buscar todo el conocimiento que quería.

Hoang-Jo (el hechicero) Aceptonormas


Última edición por HoangJo el Sáb Mayo 26, 2012 12:55 am, editado 2 veces
HoangJo
HoangJo
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Hoang-Jo (el hechicero) Empty Re: Hoang-Jo (el hechicero)

Mensaje por Miedo Vie Mayo 25, 2012 6:23 pm

Querido Hoang hay algunos detalles que debes cambiar para que yo te pueda aceptar la ficha
1.-en tus poderes de creacion de portales, te recomiendo tambien una distancia de 250m para que te sea util. puedes transportar hasta 5 personas

2.-Me temo que la apariencia de tu personaje (avatar) ya esta ocupada por lo que no puedes tomarlo, te recomiendo que revises la lista de los que ya están ocupados
https://marvel-academy.foroactivo.mx/t9-registro-de-avatar

3.- Por ultimo, esperando que no sea esto una molestia, en tu historia deberás especificar el descubrimiento de la academia stark o puedes realizarlo mediante el roleo, te recomiendo tambien que leas detenidamente las reglas por que hay algo que necesitas para tu ficha
Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Hoang-Jo (el hechicero) Empty Re: Hoang-Jo (el hechicero)

Mensaje por HoangJo Vie Mayo 25, 2012 9:20 pm

Ya hice los cambios. Espero que ahora ya sean 100% correctos...

Ya quiero rolear Hoang-Jo (el hechicero) 1883814381
HoangJo
HoangJo
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Hoang-Jo (el hechicero) Empty Re: Hoang-Jo (el hechicero)

Mensaje por Miedo Sáb Mayo 26, 2012 7:07 pm

Hoang-Jo (el hechicero) Aceptado
Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Hoang-Jo (el hechicero) Empty Re: Hoang-Jo (el hechicero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.