Marvel Academy
Aredhel Tasartir Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Aredhel Tasartir Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Aredhel Tasartir Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Aredhel Tasartir Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Aredhel Tasartir Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Aredhel Tasartir Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Aredhel Tasartir Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Aredhel Tasartir Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Aredhel Tasartir Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Aredhel Tasartir Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Aredhel Tasartir Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Aredhel Tasartir Invierno2 Emisferio Norte:
Aredhel Tasartir Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Aredhel Tasartir

2 participantes

Ir abajo

Aredhel Tasartir Empty Aredhel Tasartir

Mensaje por Aredhel Miér Jul 04, 2012 7:46 pm

Aredhel Tasartir Images?q=tbn:ANd9GcRt3irRpHRFlbjoaxrZwhwKjs91ILrQMm5nmBebPP-G7-HVbnDjAw


Aredhel Nix Tasartir

A LIAS: Aún no tiene, pero prefiere que la llamen Aredhel

E DAD
18

R AZA
Mutante

G RUPO/BANDO

O RIENTACION SEXUAL
Bisexual

L UGAR DE ORIGEN
Nueva Zelanda

P ODER /H ABILIDAD

Magia: Aredhel tiene control sobre la magia elemental, teniendo dos hechizos que la han salvado a lo largo de todas sus aventuras.
1) Tormenta de fuego: Decidió ponerle un nombre melodramático, porque bueno, eso es lo que es. Con un radio de 2 metros, es capaz de convocar una nube de fuego que dejar caer bolas de tamaño mediano, distinguiendo entre los amigos y los enemigos.
2) Haz de hielo: Juntando sus manos, es capaz de lanzar en forma de cono una mini-ventisca, de 4 metros de longitud y 2 de amplitud , con vientos árticos que entumen los huesos y pequeños pedazos de hielo que actúan como dagas.

Filo secreto: Bueno, cuando uno es mago y no tiene una fuerte resistencia en el combate, es necesario un haz bajo la manga, ¿no?

Es capaz de conjurarlos ambos al mismo tiempo, pero eso la saca enseguida del combate, por el gasto energético que implica tener ambos funcionando.


-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Spoiler:


D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
Aredhel es una chica traviesa, noble, aguerrida, ingeniosa, inteligente, meticulosa, perfeccionista y maniaca compulsiva. A pesar de su exterior amable, su sonrisa calida y ojos vivaces , es capaz de cambiar completamente su actitud, cuando se ve agredida por algún agente extraño, convirtiéndose en un ser agresivo, un tanto impulsivo y sumamente práctico. Considera la muerte como un medio valido para deshacerse de los problemas que no son fácilmente solucionables. Es callada y solitaria en primera instancia, pero una vez que adquiere confianza con su entorno, es extrovertida y hace amigos con facilidad, aunque es un tanto torpe para comprender los sentimientos ajenos, por lo que no suele intimar demasiado con las personas.

G USTOS
-El bosque.
-El agua
-La lluvia.
-La química, la biología y las matemáticas.

D ISGUSTOS
-Las películas románticas.
- Las mujeres inútiles.
-La hipocresía.
-Las aglomeraciones.

MANIAS
-Se truena los huesos del cuello apenas puede.
-Camina de un lado para otro cuando no hay nada que hacer.

MIEDOS
-Fuego descontrolado.
-Muchísima gente junta.

-//- Historia -//-

H ISTORIA
“Cuando todo este perdido, cuando los grandes edificios caigan envueltos en llamas, y la naturaleza reclame lo que le pertenece, ahí estaremos, riéndonos de aquellos que se reían de nosotros, negándoles nuestras manos y abandonándolos a su suerte. Ese será el momento. Ese será el momento de nuestra gloria”
Aredhel creció en una pequeña región de Nueva Zelanda, rodeada de árboles, de musgo, de ríos y de montañas. Su madre y su padre eran un par de anti-sistémicos que decidieron alejarse de las grandes urbes y recluirse a recuperar lo que ellos llamaban “la esencia del ser humano”. Poco a poco, este anhelo fue convirtiendo en un espejo degenerado de lo que se esperaba en primera instancia. Reclutando a mas personas que pensaban como ellos, constituyeron una aldea aislada del mundo exterior, dedicada a la caza y al cultivo. Como toda civilización, con el paso de unos años, fue necesario darle una explicación espiritual a las peripecias sufridas por la comunidad, y sus líderes (los padres de Aredhel) iniciaron un rito dedicado al gran dios “Cabeza de sol y cuerpo de montaña”.
Dentro de este contexto, un día cualquiera, nacio Aredhel, y como hija de los sacerdotes supremos, estuvo obligada sus primeros 10 años de vida a las tareas propias de una “pseudo- princesa”. Agil y escurridiza evadia sus obligaciones en el precario templo de paja y se dedicaba el dia entero a cazar animales juntos con los hombres jóvenes de la tribu, o a saltar entre los arboles, como los animales.
Una noche, de tormenta, castigada en el templo, mientras tiritaba de frío, vio como de los chasquidos de sus dientes escapaba una pequeña chispa de fuego. Sorprendida, se alzó asustada, y de este movimiento torpe y brusco, mas chispas salieron de su cuerpo, chocando con las paredes del templo, e iniciando la combustión de este.
Asustada, salió corriendo del lugar y fue donde su madre, llorando y explicándole lo ocurrido.
Mientras las palabras se atoraban en su garganta, de los movimientos de sus brazos salían pequeños copos de nueves que caían a sus pies, ante la mirada estupefacta de su madre, y la mirada asustada de los aldeanos que intentaban apagar el fuego, que no actuaba como uno normal, ya que seguía su combustión, cuando ya parecía no quedar ni un solo haz de paja.
A la mañana siguiente, su madre muy temprano la llevo a un lugar gigantesco. Sin tierra, y con piedra en el suelo, por donde transitaban algo parecido a caballos de metal, ante la mirada incrédula de las muchísimas personas que no sabía que existían.
Con un beso en la frente y con un: “No mires jamás hacia atrás”, la dejo enfrente de una puerta gigante, en donde había un cartel gigante con una leyenda que decía: “Orfanato para niños especiales”
Allí la recibió un hombre mayor con una gran barba y con lentes. Mirándola directamente a los ojos y sin ningún tacto, le explico lo que estaba sucediendo. Que su madre la abandonaba por ser un “fenómeno”, pero que no se preocupase, que el le iba a enseñar a ser el mejor fenómeno del mundo.
Por supuesto que odiaba ese lugar. Por supuesto que odiaba a su madre, por abandonarla, a su padre por ocultarle ese mundo fantástico que existía, a ese viejo loco que la había llamado fenómeno. Pero ya no importaba, tenía que adaptarse a las nuevas desventuras que iba a vivir, después de todo, el animal que no se adapta, esta destinado a morir.
Pasaron los años, hizo amistades nuevas, se acostumbro a ese mundo de acero y circuitos, conocio el concepto "héroe", de tecnologia, de ciencias, cosas antes desconocidas para ella. Una mañana, el "viejo loco" como lo llamaba, la llamó, le ordenó su mochila y entre balbuceos de ambos, la subió a la fuerza a un avión. Lo unico que pudo entender Aredhel, entre la diarrea mental del hombre fue: "Stark"

DATOS EXTRAS
-Nunca ha tenido novio, ni le importa.
-Suele llevarse mejor con los hombres.
-No sabe leer los mapas.


Aredhel Tasartir Aceptonormas


Última edición por Aredhel el Miér Jul 04, 2012 8:24 pm, editado 2 veces
Aredhel
Aredhel
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Aredhel Tasartir Empty Re: Aredhel Tasartir

Mensaje por Drama Miér Jul 04, 2012 8:07 pm

Hay que aclarar una cosa, tu ventisca tendra un alcance de cuatro metros de longitud y dos de amplitud, por lo demas la ficha esta correcta.

Tambien te falta un pequeño detalle que encontraras al leer nuesto reglamento general, te pido leer las reglas.

En cuanto tengas esto listo, aceptaremos tu ficha. Suerte!!
Drama
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

https://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aredhel Tasartir Empty Re: Aredhel Tasartir

Mensaje por Aredhel Miér Jul 04, 2012 8:23 pm

Ok, disculpa, habia olvidado la firma c: Ahí esta listo.
Aredhel
Aredhel
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Aredhel Tasartir Empty Re: Aredhel Tasartir

Mensaje por Drama Miér Jul 04, 2012 8:55 pm

Ok no te olvides de pasar por los registros.
Aredhel Tasartir Aceptado
Drama
Drama
Admin
Admin

Mensajes : 165

https://marvel-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aredhel Tasartir Empty Re: Aredhel Tasartir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.