Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Aria Redfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria Redfield

Mensaje por Aria Redfield el Miér Ago 22, 2012 8:01 pm


Aria {Redfield} Schwatz

18 / Extraterrestre / Neutral / Heterosexual / Calisto

Poder/Habilidad
Código:
Acuaquinesis o Hydroquinesis
El usuario puede controlar líquidos, algunos usuarios pueden ser limitados a agua relativamente pura. Casi todas las formas de manipulación de agua implican movimiento y dar forma a un cuerpo de agua para el deseo del usuario: elevación, de separación o de otra manera manipular su forma y / o densidad. El agua puede servir como arma, ya sea mediante la formación en látigos gigante, volvió varias veces a un blanco como un cuerpo de serpiente, formado en un borde afilado que puede cortar incluso metal, o simplemente cayó a sofocar oponente o apagar un fuego. En el mar u océano, se puede utilizar para crear varios fenómenos naturales.

crioquinesis
Habilidad de hacer descender tu temperatura interna y externa proyectando un frío intenso. Los centros nervisos que regulan tu temperatura se encuentran, como en cualquier ser humano, en el hipotalamo cerebral pero tu puedes "desconectarlo" y, mediante un mecanismo interno desconocido, haces bajar dicha temperatura.
Mientras cae tu temperatura corporal también cae la de la humedad atmosférica que esta en contacto contigo , recubriendo te por completo de una capa de hielo.

Termoquinesis
es el poder mutante que te permite transmutar las temperaturas básicas del ambienet en elementos. Es decir, si en el área hay muchos humanos o seres vivos podrás transmutar su calor corporal en fuego propio. Tu poder aumenta según la temperatura predominante. Si hay nieve o mucha agua, o ventiscas, tu poder de hielo aumenta considerablemente.


Descripcion del Personaje



Descripcion Fisica
Spoiler:

Descripcion Psicologica
Código:
Es una chica artística e independiente,  suelta, divertida, habladora, muy social, es una chica bastante lista. No se espera a que las cosas vengan a ella, al contrario, siempre busca lo que quiere, no se detiene ante nada “Los obstáculos son para vencerse” es su dicho y hace caso de ello , suele ser muy dulce, con la gente que quiere.
Pero su lado malo no se queda atrás, es testaruda, rezongona,agresiva, rencorosa, Es demasiado responsable o lo intenta, en muchas cosas es demasiado madura y piensa bien las cosas antes de actuar, siempre y cuando no se trate del amor, pues este la puede cegar un poco y no se dara cuenta de lo que pasa a su alrededor

Gustos!
-Lo negro
-Las cosas Goticas
-El cafe
-Leer al amanecer

Disgustos!
-Que descubran sus secretos
-Que las cosas se le salgan de las manos
-El engaño

Manias!
-Morder su labio
-tocar su cabello cuando esta nerviosa o ansiosa

Miedos!
a lo unico que teme es al engaño


Historia
Código:
Aria es una chica dulce y responsable que vive en un planeta en el que reina la armonia, su padre es el regente de una sociedad en la que siempre hubo paz, su madre una escritora que con sus letras la entretenia a ella y a todos aquellos niños de su planeta, su niñez fue basada en una educacion que la llevaria siempre a la excelencia de ahi que no se conformara con poco.

a la edad mas o menos de 14 años su padre empieza a recivir visitantes de otros planetas y estos al ver la armonia de aquel idilico lugar desean aprovecharse de la gente y sobre todo de la riqueza que el planeta tienen (agua), la guerra se desata siendo su madre de las primeras que muere, algo que marca a Aria para siempre ya que aquel despiadado la mata ante sus ojos y los de otros niños que se encontraban con ella; el planeta se encuentra devastado ya no hay nada de que alimentarse y nada con que mantenerse se vuelven una clase de esclavos en aquel mismo lugar que alguna vez les dio felicidad, su padre se encuentra recluido y Aria pasa dos años mas vagando de un lado a otro sola en la oscuridad, aprende a sostenerse por si misma y empiesa una nueva vida oscura no porque se halla vuelto mala, no, si no por aquel deseo de venganza que arde en ella.

Al cabo de algunos meses mas empieza ah descubrir secretos y a ella llega el dato de alguna ubicacion de donde llegan quienes los invadieron o almenos lo que ella cree, su padre logra escapar de la prision con algunos aliados y empieza su busqueda, asi pasa un año mas junto a su padre quien comienza a adiestrarle en uso de armas y defensa personal

Un dia de noviembre se encuentran practicando cuando son atacados por los invasores, Aria se defiende y defiende a su padre lo que mas puede, pero su padre al ver que son bastantes y ver que si ella sigue alli no sobrevivira, la guia a una camara secreta en donde hay una nave que la llevaria a algun lugar, lo ultimo que recuerda es un gran ruido un estallido y el calido beso que deja su padre en su frente con sus ultimas palabras ¨Te quiero¨.

De su planeta no recuerda nada mas, desde esa fecha lo dejo atrás, duro viajando en aquella nave por un tiempo, a donde? ni ella lo sabia la nave tenia sus propias coordenadas especificadas

Hace algunas semanas aterrizo en un lugar que desde arriba se veia bastante bello tenia demasiada luz para su gusto pero le gusto cuando las horas pasaron y el cielo de ese lugar comenzo a oscurecer, respiro hondo y se dedico a caminar por largas horas hasta que llego a un lugar donde pudo ver algunos individuos, se parecían bastante a ellos, aunque no a sus invasores, porque su padre la enviaría a este lugar?, mordió su labio mientras siguió su andar sin fijarse que algunas personas venían detrás de ella, no quería voltear pero al ver que llegaba a un tipo de acera sin salida  tuvo que hacerlo, descubrió a unos  individuos que estaban con la misma ropa y esos eran instrumentos médicos?, paso su mano por el cabello y al primer movimiento vio algunos otros detrás que sacaban sus armas se asusto pegándose mas a la pared sin saber que hacer pero en menos de un momento se sintió lista para defenderse tomo posición de ataque pero antes de que nada pasara un hombre salio de entre las filas llegando a su lado y hablando con aquellos hombres de que conocía un lugar donde podían ayudarle, ayudarle a que?, aun así estaba asustada y sin saber como de ella salio una especie de escudo que obligo a los demás a defenderse utilizando aquellas armas que ella había visto anteriormente, no quería que le pasara nada a aquel ser ya que tal vez el podía ayudarla el lo dijo y de nuevo sin saber como paro los disparos que venían hacia ella con algo que sintió que salia de su interior, pero ahora se sentía cansada y se le dificultaba el respirar, vio un poco borroso y no supo mas de esa noche

Segun le informo aquel ser que se puso a su lado ese día, ella se desmayo al haber usado su poder eso le causo gracia ella no tenia ningún poder aparte de lo que sabia en uso de armas y eso no era un poder, no le creyó pero vivió por algunos meses con el Sr. Refield era bueno con ella y nunca preguntaba cosas de su pasado eso la mantenía tranquila; Un dia en la cena el Sr. Redfield le cuenta a Aria que tiene una hija, le habla de ella y de donde se encuentra y que le gustaria mucho que ella fuera a conocer ese lugar, ya que alli podrian ayudarl, Aria se muestra renuente pero decide aceptar ya que es un pedido de quien le a brindado asilo hasta el momento.

Para que esta pase desapercibida el Sr. Redfield arregla algunos tramites y le da papeles nuevos a Aria desplazando su apellido por el del mismo quedando ella como Aria Redfield Schwatz y mandándola a aquella academia como su hija adoptiva.

DatosExtras

-no conoce aun bien sus poderes ni cree que los tenga




avatar
Aria Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria Redfield

Mensaje por Miedo el Miér Ago 29, 2012 5:30 pm



avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.