Marvel Academy

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Jue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Sáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Jue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm.
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Emisferio Norte:














Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Nimue S. de Laveau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nimue S. de Laveau

Mensaje por Nimue S. de Laveau el Sáb Dic 01, 2012 6:45 am




Nimue Séverine de Laveau
A LIAS:
Ninie

E DAD
17 años
R AZA
Mutante

G RUPO/BANDO
Antiheroina/alumna

O RIENTACION SEXUAL
Heterosexual

L UGAR DE ORIGEN
Toulouse, Francia

P ODER /H ABILIDAD
Toque de cura:
Capacidad para curar a seres vivos al trasmitirles energía aural mediante el tacto. No es efectivo con heridas fatales, requiere contacto físico y cuanto más grave sea la herida más agotador será tratarla.

Precognición:
Capacidad de percibir el futuro a través de sueños premonitorios o premoniciones aleatorias que no puede controlar, menos claras aún que los sueños; dado que el futuro puede ser alterado por el mas mínimo cambio, las visiones no revelarán realmente lo que pase en un futuro, si no que le mostrara una posibilidad de lo que puede pasar, siendo las personas involucradasen la visión las que deciden realmente el porvenir.También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrarle qué la amenaza y de qué dirección proviene. Las visiones

Manipulación del aura:
Puede controlar controlar su aura ya sea de forma ofensiva - proyectándola en forma de esfera al enemigo - defensiva -campo de fuerza aural, depende de lo concentrada que Nimue esté, tampoco es impenetrable: a más nivel tenga el rival más probabilidad de traspasarlo - . También puede percibir aquello que le rodea y el aura de otros seres vivos para identificarlos o rastrearlos en un radio de 100 metros; puede incluso servirle para intuir mentiras o el estado de ánimo de una persona, dependiendo del estado del aura. Individuos con más poder que ella pueden bloquear la percepción aural de Nimue. La ira y sentimientos semejantes hacen que su aura se descontrole.

-//- Descripción del Personaje -//-


D ESCRIPCIÓN F ISICA
Ninie es una joven menuda, de estatura bastante baja y complexión delgada; está en buena forma física. No es voluptuosa pero tampoco está poco desarrollada, digamos que está en un término medio. Su piel es muy clara y sensible al sol, se quema con facilidad.
Tiene una cara redonda y pequeña, donde destacan unos bonitos y alargados ojos azules. Tiene la nariz pequeña, como la boca, de labios rosados Su cabello es largo y rojizo, acentuándose el color cuando se expone a la luz solar, y se lo recoge en colas de caballo para que no le moleste.
Suele llevar ropa cómoda, de colores oscuros. No le gustan las faldas, prefiere los vaqueros. Le encantan las botas de cordones, los guantes y los gorros, siempre que puede lleva.

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA

[center]"Me gusta balancearme, los extremos son muy aburridos"


Nimue es solitaria e independiente. No le gusta dar explicaciones a nadie, prefiere rendirle cuentas solo a su conciencia. Su brújula moral es bastante variable, hace las cosas según sus propios intereses importándole poco lo que puedan pensar otros. Piensa que la gente nunca es leal así que, ¿por qué debería serlo ella?Apoyará a aquel o aquella que pueda reportarle más beneficios hasta que ya no le interese. .
Siempre reflexiona antes de actuar, sospesando los pros y los contras, para poder prevenir cualquier eventualidad. No soporta dejarse llevar, la incertidumbre le resulta sumamente desagradable. Siempre dice que :"Mejor prevenir que curar". Por su manía de intentar prevenirlo todo actúa bastante mal bajo presión, duda demasiado.

"Cuanto más le abras el corazón a una persona, más puede herirte esta"

Es observadora y prefiere escuchar antes que hablar, por lo que suele saber más de lo que aparenta. No es de tener muchos amigos, de hecho prefiere permanecer sola. Su humor sarcástico y burlón y su poco tacto a la hora de decir lo que piensa hacen que poca gente se encuentre a gusto a su lado. Cuando se encuentra con alguien a quien no conoce habla con ella lo justo y necesario; si esta persona se encuentra en su lista negra, directamente no le dirige la palabra. Le cuesta mucho confiar en alguien, es difícil que te considere su amigo.
Es olvidadiza y despistada, pero no torpe. Le cuesta acordarse de horas, caras, nombres y fechas, por eso suele llegar tarde a todos sitios y no acostumbra a saludar mucho. Eso sí, por más tarde que llegue nunca correrá porque :"Una vez llegas tarde, que más da que tardes cinco que diez , que veinte minutos".
No es muy seria, prefiere tomarse la vida a risa. A pesar de ser tan reflexiva, nunca toma nada en serio, se ríe de absolutamente de todo. Siempre tiene una sonrisa en la cara y un comentario ingenioso preparado para salir, parece tener respuestas para todo. Aunque hay veces en las que parece que su sonrisa perenne no es más que una máscara, una mentira tan bien ensayada que hasta Nimue ha llegado a creer que es verdad.
En el plano sentimental, está abierta a tener relaciones espontáneas con diferentes personas, a veces incluso simultáneamente y sin ningún tipo de compromiso. no se cree preparada para tener una relación seria con nadie, de momento.

"No soy sincera, incluso cuando digo que no lo soy."

Nimue tiene cierta tendencia a mentir, desarrollada en su infancia, que muchas veces no puede controlar. Miente tanto que, a la hora de la verdad, nadie la cree. Un poco como en el cuento de "Pedrito y el lobo". Aún así, es muy buena mentirosa, capaz de engañar a cualquiera con su cara de niña buena. Supongo que la práctica hace al maestro.
Aunque se enorgullece de su habilidad como mentirosa, en su fuero interno le gustaría cambiar este rasgo de su carácter, ya que le trae más disgustos que alegrías. Pero por más que se lo propone, no puede. Le es imposible.

"Trata de aprender algo acerca de todo y todo acerca de algo"


Nimue siente una gran curiosidad por todo lo que le rodea. Le encanta aprender, le gustaría saberlo todo. No entiende a aquellos que no sienten necesidad por conocer, a aquellos queno tienen ningún tipo de ganas de saber, que no intentan conocer más allá de lo que hay a su alrededor. Adora los libros, los trata mejor que a algunas personas. Aún así tiende a resignarse bastante con lo establecido, lo critica mucho pero no lucha por cambiarlo aunque no le guste.
La injusticia es algo que tampoco le gusta, pero entiende que este mundo no podría mantener su orden actual sin la injusticia: siempre tiene que haber alguien arriba controlando a los de bajo,sin que esto sea justo.. Eso sí, que lo entienda no quiere decir que lo comparta.

"No me juzgues por mi silencio. Los asesinatos deben planearse en silencio, ¿no?"


Aunque suela permanecer callada y tranquila, Nimue puede estallar cuando menos te lo esperes con la fuerza de un volcán.Tiene mucha, mucha paciencia, por eso aguanta mucho antes de reventar. Cuando se enfada puede ponerse verdaderamente violenta, suelta tacos a mansalva y no razona; muchas veces se arrepiente de lo que hace en un arranque de ira, pero su orgullo le hace difícil pedir perdón. Además, es bastante rencorosa y le cuesta un mundo perdonar. La ira y los sentimientos fuertes suelen hacer que pierda el control sobre su aura.
Tiene bastante mal perder pero lo disimula bien. Intenta prevenir tanto lo que va a pasar que acaba haciéndose mala sangre por lo que no ha pasado aún.

"El ruido no hace bien; el bien no hace ruido."


A pesar de todos los rasgos de su carácter anteriormente expuestos, Nimue no es egoísta ni mala ni cruel. No soporta que personas inocentes salgan heridas por su culpa, tampoco es capaz de matar a sangre fría ni de abandonar a un compañero a su suerte, por más que diga lo contrario o lo intente. Podría decirse que bajo toda esa capa borde y solitaria hay un corazón ligeramente heroico pugnando por salir. No busca el reconocimiento de nadie, prefiere permanecer en un cómodo anonimato.

G USTOS
*Leer
*Coser
*Hacer peluches
*El tarot, leer el futuro en las cartas.
*La Astrología, adora el cielo nocturno.
*La comida de sabor fuerte, ya sea salado, dulce, picante...
*Los perros
*El chocolate
*Los chicles de menta
*Cocinar (se le da bastante bien)

D ISGUSTOS
*La comida sosa
*Los reptiles
*Las prisas
*Madrugar
*Que le hagan fotos
*Que se rían de sus labores de costura
*Los hombres pesados y babosos
*Los ascensores y las escaleras
*Fregar los cacharros después de cocinar
*Los chicles de fresa

MANIAS
*Suele balancearse levemente, cambiando el peso de un pie a otro, independientemente de su estado de ánimo.
*No soporta encontrarse el cepillo lleno de pelos, la pasta de dientes abierta y seca ni el ruidito que hace el corcho.
*En cuanto encuentra plástico de burbujas no puede parar hasta haberlas explotado todas.

MIEDOS
*Aunque nunca lo admitiría, tiene verdadero pánico a quedarse totalmente sola, a todo el mundo la ignore.
*Por otro lado, le da pánico comprometerse y depender demasiado de alguien.
*Tiene fobia a los espacios cerrados

-//- Historia -//-

H ISTORIA
No hay mucho que contar acerca de la familia de Nimue, de hecho, ella solo sabe lo que le contaron las mojas: en la noche del 28 de diciembre, hace ya diecisiete años, una pálida joven pelirroja llegó al orfanato de Côte Pavée, una zona pobre de Toulouse yallí dejó a una pequeña niña tan pelirroja y blanca como ella para después desaparecer en la noche. No dejó señas, ni siquiera un nombre para el bebé.
La llamaron Nimue, por la pasión de Sor Jaqueline, la hermana cocinera, por la leyenda del rey Arturo, y Séverine porque a la Madre Superior le pegó por ahí (algo que Nimue no le ha perdonado aún). La niña pasaba mucho tiempo en la cocina del orfanato junto a Sor Jaqueline, aprendiendo a cocinar y escuchando las bellas historias que le contaba la anciana monja. No jugaba mucho con otros niños, que la creían loca cuando les contaba sus visiones. Como es de esperar, tenía pocos amigos.
Desde los tres a los siete años, fue adoptada varias veces pero siempre la devolvían al orfanato por los fenómenos extraños que se sucedían a su alrededor. Esto, como es de suponer, minó bastante la autoestima de la pequeña Nimue, que hoy en día sigue bastante baja.
Cuando tenía siete años encontró un pequeño perro abandonado en la calle. Como desde siempre le encantaron los perros, se lo llevó al orfanato y lo mantuvo escondido. Podría decirse que esta perro fue su primer amigo. Los niños del orfanato se percataron de que la rara desaparecía todos los días y decidieron averiguar qué pasaba.
Una de las niñas se acercó a ella para tratar de ganarse su confianza. Nimue, deseosa como estaba de tener amigos, no tardó en enseñarle al perro y la otra, ni corta ni perezosa, corriño a contárselo a los demás. Unos cuantos niños decidieron darle una lección a Nimue. Cuando esta volvió junto al perro, lo encontró apaleado, casi muerto. Lo abrazó suavemente y comenzó a llorar deconsoladamente. En ese preciso instante, los niños, quienes habían pegado al perro realmente, traían a la Madre Superiora para que esta viera "lo que Nimue le había hecho a un pobre perrito". La vida de Nimue se complicó bastante. Las monjas, que hasta ese momento habían sido su único apoyo, le retiraron su confianza, incluso Sor Jaqueline. Por primera vez en su vida supo lo que es sentirse verdaderamente sola y abandonada por todos.
Cuando tenía 8 años fue adoptada por Paul y Renè Laveau. Estos eran un matrimonio que no podían tener hijos, así que decidieron adoptar a una niña algo mayor. Durante un año Nimue fue verdaderamente feliz junto a ellos. pero lo bueno dura poco.
De forma inesperada, René, que se suponía que no era fértil, quedó embarazada. Nueve meses después, trajo al mundo a un par de gemelos, Marie y Paul. Pronto Nimue quedó relegada al olvido frente a los dos hijos biológicos del matrimonio. Comenzó a odiar a los gemelos y a sus padres adoptivos, se dio cuenta de que nadie es leal, todo el mundo traiciona a otros, de que el amor, la lealtad y la familia son solo mentiras.
Pasó los siguientes nueve años a la sombra de sus hermanos adoptivos, nunca nada de lo que hacía se podía equiparar a los fulgurantes logros de los gemelos. Hace poco se mudó a San francisco por el trabajo de su padre e ingresó en la Academia Stark, donde permanece como interna, ya que no quiere estarcon su familia, aprendiendo a controlar sus poderes.

DATOS EXTRAS
*Nunca ha tenido una relación de pareja seria y no está segura de estar preparada para tenerla. Tal vez solo le ha faltado encontrar a la persona adecuada.
*Su aura es blanca como la nieve, con ligeros tonos grisáceos.
*Quisiera tener un perro pero nunca ha tenido la oportunidad.
*Tiene una buena condición física sin llegar a nada sobrehumano.


avatar
Nimue S. de Laveau
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimue S. de Laveau

Mensaje por Nimue S. de Laveau el Dom Dic 02, 2012 7:01 am

Ficha acabada
avatar
Nimue S. de Laveau
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimue S. de Laveau

Mensaje por Miedo el Dom Dic 02, 2012 8:36 am



avatar
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimue S. de Laveau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.