Marvel Academy
Conociendonos (Lizzie Ocean) Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Conociendonos (Lizzie Ocean) Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Conociendonos (Lizzie Ocean) Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Conociendonos (Lizzie Ocean) Invierno2 Emisferio Norte:
Conociendonos (Lizzie Ocean) Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Conociendonos (Lizzie Ocean)

2 participantes

Ir abajo

Conociendonos (Lizzie Ocean) Empty Conociendonos (Lizzie Ocean)

Mensaje por Danika Lawrence Dom Feb 26, 2012 5:20 pm

Fecha: 12/04/2016
Lugar: Habitación Dseda
Clima: Agradable


Pequeña, esta habitación es demasiado pequeña. Aunque en principio esta bastante bien equipada:
El baño es lo suficientemente grande para que pueda poner todos mis bártulos de maquillaje y peluquería (Aunque había tenido que arrancar el espejo para poner uno mas grande y con luz) y la bañera tiene hidromasaje.
El armario también ha sufrido el toque de la moda de Danika, convirtiéndolo en un armario/vestidor donde podría guardar todos mis vestidos y zapatos (Que no eran pocos). Era consciente de que esta era probablemente una de las mejores habitaciones de la academia, probablemente gracias a Tyler.
Suspiro y me derrumbo encima de la enorme cama hasta que me percato de algo mucho mas aterrador que la carencia de lujo o el pequeño tamaño de la habitación: Una segunda cama.
-No, no, no, no, no...-
Comienzo a pasearme como una histérica por toda la habitación.
- Esto definitivamente no esta pasando.-


Última edición por Danika Lawrence el Mar Feb 28, 2012 3:45 am, editado 1 vez
Danika Lawrence
Danika Lawrence
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Lizzie Ocean) Empty Re: Conociendonos (Lizzie Ocean)

Mensaje por Lizzie Ocean Dom Feb 26, 2012 6:09 pm

Una vez que el señor Stark me terminó de inscribir en la academia,decidí que lo primero que tendría que hacer era conocer mi habitación... Y a mi compañera de cuarto.
Saqué de nuevo el papel que me había entregado el director de aquella academia. "Danika Lawrence"... ese era el nombre de mi compañera de habitación. Suspiré, rogando que fuera una persona agradable y que no notara que no era una mutante, o menos una humana. Resoplé.
Pasara lo que pasara, debía comportarme bien con ella. No podía intervenir en el transcurso de la historia humana, aunque así lo quisiera. Eso implicaba no involucrarme con nadie, y siempre que podía, intentar ser buena y amable.
A medida que caminaba por el pasillo, intentando orientarme por aquella especie de laberinto, finalmente llegué a la zona de habitaciones. Miré a mi alrededor, buscando una indicación... Finalmente encontré el nombre de la habitación, cerca del final del pasillo.
Caminé hacia allí con rapidez, y me quedé parada enfrente de la puerta. Tomé aire y, usando una llave que el mismo Tony me había dado, abrí al puerta de la habitación...Rogando que todo saliera bien...
Lizzie Ocean
Lizzie Ocean
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Lizzie Ocean) Empty Re: Conociendonos (Lizzie Ocean)

Mensaje por Danika Lawrence Dom Feb 26, 2012 6:41 pm

De pronto la puerta de la habitación se abre.
Instintivamente me armo con lo primero que encuentro a mano que resulta ser uno de los zapatos del par de Mary Jane con sus archiconocidas suelas rojas.
Bajo mi Loubotin al darme cuenta de que debe ser mi compañera de cuarto.
La inspecciono de arriba abajo: no parece gran cosa con esos vestiditos de niña buena pero yo era una profesional, podria convertir a cualquier tipa en una diosa recién bajada del cielo y un reto es un reto.
La hago pasar y le cojo la maleta abriéndola encima de la cama y comenzando a sacar su ropa lanzando a un montón aquella que no vale.
-Esta no, esto tampoco ... ¡DIOS! ¡Esto pasó de moda como hace 3 temporadas!-
Entro a mi armario revolviendo en el como una loca hasta encontrar un conjunto que le pueda ir bien.
Acabo decantandome por vestido rojo de un hombro combinado con unas sandalias en color nude.
-Si vas a ser mi compañera mas vale que seas una diosa.-
Le grito mientras corro hacia el baño en busca de mi rizador.
-Y por cierto, soy Danika Lawrence, que no se te olvide.-
Danika Lawrence
Danika Lawrence
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Lizzie Ocean) Empty Re: Conociendonos (Lizzie Ocean)

Mensaje por Lizzie Ocean Dom Feb 26, 2012 7:23 pm

Abrí la puerta y la ví... Mi compañera de cuarto armada con.... ¿un par de zapatos? No me cerraba por completo, pero... quizás sus poderes le permitieran transformar eso en un escudo, o algo así.
Como fuera, solo sonrió mientras pasaba.
-Hola, mi nombre es...- comencé a presentarme, pero ella no me dió tiempo. Prácticamente arrebatandome la valija, la abrió de par en par y comenzó a revolver todo. La observé, ciertamente sorprendida de su astucia.
La ví correr de un lado a otro por toda la habitación, buscando cosas de cajones, mientras yo seguía parada en medio de la habitación, sin saber bien que hacer.
Cuando dijo que debía ser una diosa para ser su compañera, sonrei... No sabía lo que pedía, pero menos sabía que yo era exactamente eso... Una diosa.
Observé el vestido que me trajo y negué con la cabeza.
-¡Señorita Lawrence, por favor!- le pedí para que dejara de moverse. -¿Qué es lo que tiene de malo mi forma de vestir?- pregunté con cierta inocencia.
Siendo una diosa de cientos de miles de años, la ropa o las modas no me importaban en lo más absoluto, pero si su forma de pensar.
Lizzie Ocean
Lizzie Ocean
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos (Lizzie Ocean) Empty Re: Conociendonos (Lizzie Ocean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.