Marvel Academy
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Invierno2 Emisferio Norte:
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

4 participantes

Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Cassia Xanders Lun Mar 26, 2012 1:48 pm


>>>IMAGEN(500x200)<<<
A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Scaled.php?server=6&filename=annarelaciones3331
# Cassia {Nicole} Xanders #
Lucem


ALGO SOBRE MI

Si buscas risas o un diente menos, sin ninguna duda puedes contar con Cassia para encontrarlas. Amiga siempre presente y enemiga soberbia. Con un carácter… indescriptible, ella siempre esta presente para ayudar, acompañar o defender hasta su último aliento a sus amigos. Es muy amigable, siempre está dispuesta a conocer gente. Que su seria mirada no te engañe. A pesar de ser determinada y directa, a veces es capaz de llevar el espíritu de una niña pequeña. Con sus ocurrencias o estupideces puede alegrarle el día a cualquiera. Durante su tiempo en la tierra ella se transformó en no-creyente en el machismo, fanática del football y el basket, amante de las armas y adicta al helado. También cuando quiere puede llegar a ser muy provocadora.
Cuando ya la conoces bien, puedes llegar a la conclusión que, aunque parezca que le falte un tornillo o que viene de un mundo paralelo, es única.



-//-FAMILIA Y AMIGOS-//-
[[Hermanos, amigos... hay realmente alguna diferencia?]]

Familia Adoptiva
[[Eres tan importante que te considero de mi sangre]]
# Lizzie Ocean

Mejores amigos/BFF
[[Gracias por estar allí para mi]]
# Lizzie Ocean
# Krys Redfield
# Maximillian Von Alexandros
# Ian Black
# Danika Lawrence

Amigos
[[Me caes bien, te caigo bien]]

Aliados
[[Compañeros con un mismo fin]]
# Lizzie Ocean
# Krys Redfield
# Maximillian Von Alexandros
# Danika Lawrence

Protector
[[Velas por mi bienestar]]
# Lizzie Ocean
# Danika Lawrence

Protegido
[[NADIE se mete con las personas que quiero]]
# Lizzie Ocean
# Krys Redfield
# Danika Lawrence


-//-AMOR-//-
[[Mas allá de la amistad]]

Atracción
[[Me cautivas... pero porqué será?]]

Amor platonico
[[Jamás estaremos juntos pero no puedo evitar sentir esto]]

Amor
[[Tal vez no estaras siempre a mi lado, pero disfruto cada momento al tuyo]]

+18
[[Lo nuestro ha quedado debajo de las sabanas...]]



-//-ODIO-//-
[[Sin "yin" no hay "yang"]]

Nemesis
[[Corre, que te alcanzaré y te mataré]]
# Stephen Bradly

Enemigo
[[No descanzare hasta acabar contigo]]
# Stephen Bradly

Trato Hostil
[[Es divertido molestarte]]
# Stephen Bradly

Indiferencia
[[Haz lo que quieras, no me importa]]



Pidan lugares!


Última edición por Cassia Xanders el Lun Jul 30, 2012 12:19 pm, editado 3 veces
Cassia Xanders
Cassia Xanders
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 169

Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Knight Fox Lun Mar 26, 2012 2:37 pm

Bueno. Yo ya te contesté. Ahora es mi turno. ¿Hay alguna relación que me puedas dar? =).
Knight Fox
Knight Fox
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Cassia Xanders Lun Mar 26, 2012 2:53 pm

Que opinas de amigos y aliados? Acepto sugerencias
Cassia Xanders
Cassia Xanders
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 169

Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 2:58 pm

mi lugarcito? pliss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Cassia Xanders Lun Mar 26, 2012 3:06 pm

Claro! Que propones?
Cassia Xanders
Cassia Xanders
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 169

Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Krys Redfield Lun Mar 26, 2012 3:21 pm

pido:
mejores amigas
Aliados
Krys Redfield
Krys Redfield
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Knight Fox Lun Mar 26, 2012 3:25 pm

Amigos y aliados. Me parece perfecto de momento.^^
Knight Fox
Knight Fox
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Danika Lawrence Dom Jul 29, 2012 6:35 pm

Cass, ¿No me darías lugarcitos hermosos?
Te propongo:
BFF
Aliadas
Protectora
Protegida

Y luego si quieres te pasas por las mias aquí
Danika Lawrence
Danika Lawrence
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Cassia Xanders Lun Jul 30, 2012 12:24 pm

{#}Actualizado!
Cassia Xanders
Cassia Xanders
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 169

Volver arriba Ir abajo

A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem) Empty Re: A quienes no dejaré (o si) electrocutados n.n (Relaciones de Lucem)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.