Marvel Academy
Documento de Bella  Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Documento de Bella  Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Documento de Bella  Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Documento de Bella  Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Documento de Bella  Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Documento de Bella  Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Documento de Bella  Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Documento de Bella  Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Documento de Bella  Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Documento de Bella  Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Documento de Bella  Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Documento de Bella  Invierno2 Emisferio Norte:
Documento de Bella  Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Documento de Bella

4 participantes

Ir abajo

Documento de Bella  Empty Documento de Bella

Mensaje por Bella Redfield Mar Mayo 15, 2012 2:41 pm

Documento de Bella  Kristina-Pimenova1106422_large
Bella Mia Redfield(*)
A LIAS:
Bella

E DAD
7 añitos

R AZA
Aun no se entera

G RUPO/BANDO
Nadie

O RIENTACION SEXUAL
Que es eso? tiene luces (Heterosexual)

L UGAR DE ORIGEN
Nu se... el mundo

P ODER /H ABILIDAD
Yo se jugar pero no tengo nada de eso (aun no conoce sus poderes)

Telepatía: Este poder le permite leer las mentes de los demás, sabiendo sus pensamientos e intenciones. Alrededor de su cabeza y con punto de origen en su frente, sale una mariposa de energía que reprime y regula sus poderes telepáticos. Utilizando sus poderes psíquicos puede levitar unos centímetros en el aire, pudiendo alcanzar un poco de altura. Crea una delgada barrera de fuerza psíquica que le protegen de algún daño físico de poca magnitud. Su equilibrio mejora cada vez mas teniendo en cuenta que es una niña, podría moverse con agilidad, dar grandes saltos y piruetas, es una excelente atleta y una soberbia dando piruetas. Es notablemente ágil y ligera de pies, tiene un sentido del equilibrio superior.

Chlorokinesis: El poder de manipular y controlar la vida vegetal, la manipulación de la botánica. Puede manipular mentalmente de madera, plantas,frutas y flores, incluso el musgo se encuentra en un campo natural o hábitat, puede hacer que las plantas se manifiesten rápidamente del suelo y el abrigo en torno a un objetivo, las plantas crecen rápidamente de la tierra y brotan las semillas. Hasta crear un puente de hojas de hojas, que le permite hacer levitar las hojas y hacer que se queden allí. El poder para acelerar el crecimiento de las plantas dentro de su proximidad o hacer que las frutas maduren a un tamaño enorme. Tiene un tenue dominio sobre la Florakinesis.

Aun esta desarrollando sus poderes y ni siquiera sabe que los tiene, solo los manifiesta de vez en cuando y no tiene control sobre ellos.

-//- Descripción del Personaje -//-

D ESCRIPCIÓN F ISICA
Mia es una niña de estatura baja y piel color crema suave con una figura más esbelta de la habitual en niños de su edad. Tiene unos grandes ojos azules como el mar, unos labios finos y unos rasgos dulces aniñados, típicos en los niños. Sus dedos son largos y finos. Tiene una sonrisa preciosa, aunque intenta no sonreír desde que se quedó sola (pero no lo consigue). Su cabello es largo, liso y dorado, del color que su padre tenía y tiene. Tiene un cabello largo, sedoso y rubio cabellero dorado, que cae en forma de cascada hasta el final de su espalda.. Su tes es blaca, tiene unos hermosos ojos celestes, y una pequeña nariz respingada. Sus mejillas son rosadas, al igual que sus labios; sus dientes son perfectamente blancos. Siempre tiene una adorable sonrisa dibujada en su rostro. Su piel es nívea, no llegando a ser extremadamente pálida. Y sus mejillas, suelen tornarse de color rosa, dándole un toque angelical a la criatura. Es de estatura promedio, midiendo aproximadamente 1,30 centímetros. Posee una estructura física poco desarrollada, lo que es normal para su edad.

Spoiler:

D ESCRIPCIÓN P SICOLOGICA
— ¡Oh! Esto suena importante, me ha dicho mi papi que tengo que decir cómo soy. Siempre estoy jugando si me gusta mucho jugar y descubrir muchas cosas nuevas, porque todo es muy nuevo para mí. Dicen de mí que soy un poco exploradora, y es que me gustaban los dibujos de Dora, sólo que a veces eran un poco tontos. Digo era porque ya no los veo, siempre quiero lo que no tengo y lo que tengo todo lo doy, mamá decía que eso era algo que tenía que cambiar, pero si lo cambio ya no sería yo.

Mamá decía que aunque fuera una niña era muy testaruda, ¿Que puedo decir? Me gusta salirme con la mía y haré cualquier cosa para conseguirlo, incluso suplicar porque no me castiguen. No sé lo que es la vergüenza y me encanta aprender cosas nuevas. Soy una niña movida, a la que le gusta cambiar de posición y estar en movimiento, aunque si me tengo que estar quieta, lo logro, pero ha de ser por algo que realmente merezca mi atención, es un bien excaso en mi, y no lo pienso desgastar en tonterías, porque aunque sea una niña, no soy tonta. Las profes del cole decían que era muy lista, pero que mi falta de atención era un grave problema, yo no lo veo así, pero eso decían los mayores. Si intentan mandarme, me hago la despistada. Suelo quedarme muy concentrada en algo, tanto que no escucho a los que me hablan alrededor, pero no lo hago adrede.Soy alegre, me gusta mucho el agua, nadar y divertirme con las olas.Ah! Otra cosa, no me gusta ver a la gente triste, porque eso me pone triste a mi, y me gusta sonreír. Cuando no o hago, la gente suele tenerme miedo, al menos eso pasaba con los niños del colegio, y los profesores se echaban a temblar, no lo entiendo demasiado bien, porque cuando me quedaba quietecita luego pasaban cosas. Y como a toda niña, me gusta jugar y hacer cosas divertidas.
No suelo enfadarme, pero si lo hago, también pasan cosas. Soy muy sociable y me gusta mucho estar con mis amigos y familiares.

Bella es todo inocencia. Su carácter dulce y risueño te embriaga y te invita a pasar un largo rato jugando con ella, en su mundo perdido entre juguetes y dibujos. Para ella su madre y su hermana son sus superhéroes, son como diosas y lo que ellas digan lo enmarcará en su mente para siempre sin rechistar. Curiosa, pues le gusta saber todo y el porqué e inteligente. Le gusta estudiar y en especial la música y el dibujo, siempre va con una pequeña libretita y unos colores a todas partes. Normalmente verás una amplia sonrisa en su rostro pero si estás llorando ella también lo hará ya que es tremendamente empática. Si ríes ella también lo hará con más fuerza. Se siente libre en su pequeño mundo y desea con todas sus fuerzas que su madre vuelva a casa para peinarla y abrazarla de nuevo, la quería muchísimo y la echa mucho de menos.
Bella como toda niña es alegre y extrovertida, pero bastante tímida cuando alguien le es desconocido o extraño a sus ojos infantiles. Desde su nacimiento supo que sería especial. Es inocente y dice todo según lo piensa, no le teme a nada pues está pasando por la etapa de "Ya soy mayor, puedo cuidar de mí misma" pero aunque pase por esa etapa no deja de ser una niña que necesita protección pues en el mundo no hay nada que le haga sentir más tranquila que estar al lado de alguien, que sentirse segura, en un hogar. Es muy soñadora, carácter heredado de la naturaleza de su madre así como es muy creativa e imaginativa, parece vivir más en un mundo creado por ella misma que en el mundo real. Es bastante hábil mentalmente lo que hace de ella una niña realmente inteligente y despierta. Le encanta jugar a cualquier cosa, se distrae con bastante facilidad pero eso es un rasgo que la hace más infantil y tierna aunque como está pasando por esa etapa de "soy grande", intenta comportarse como los mayores pero le es imposible porque es una niña aún.

La gente mayor dice que soy demasiado alegre, confiada y cabezota, mi mam me decía que soy muy dulce, cariñosa y que debo ser menos confiada. Pero soy así, me gusta hacer muchas bromas y travesuras pero no que me las hagan a mí, no me gusta llorar pero si me dices cosas que me den mucho miedo o me riñes no lo podré evitar me hace sentir muy mal. Me gusta mucho que me tomen en brazos y me den muchos mimos y besos así me siento muy feliz. Soy muy observadora, y actuó muchas veces sin pensar. Me enfado con facilidad si no me salen las cosas como quiero y luego suceden cosas malas sin que pueda controlarlo, después lloró mucho porque no quería hacerlo, y después todo queda calmado, porque me olvido del motivo por el que me había enfadado.
Mi mami me dijo que mi sonrisa iluminaba, así que he pensado que si mi sonrisa ilumina lo mismo mis papas verdaderos encuentran el camino de regreso, porque ahí fuera hay lugares muy oscuros.

Me gusta mucho tener amiguitos no me importa si estos son niños ni niñas ni la edad que tengan, yo sólo quiero jugar y pasármelo bien.

G USTOS
-Las manzanas
-Toda clase de frutas
-Leer cuentos o que le lean historias
-Animales, los adora
-Helado, lo ama
-Menta, aun que parezca raro le fascina

D ISGUSTOS
-La oscuridad
-Las cosas peligrosas
-Las tentaciones
-La carne
-Gritos
-Sangre

MANIAS
Acomodarse continuamente en su asiento o el pelo cuando no sabe que hacer, juguetear con sus manos, cruzar y descruzar las piernas cuando esta sentada...

MIEDOS
Volver a ver a aquel hombre que le dio un golpe en la mejilla.

-//- Historia -//-

H ISTORIA
Nacio en un hermoso lugar lleno de verde donde la niña pudiera correr por los campos de lavanda, París Francia, en una familia de clase alta, los cuales concedian a su unica hija todos los caprichos que se le antojaban. La niña no era como cualquier otra, podía levitar, contar lo que pasaría cinco minutos después, hasta desdoblar su alma de su cuerpo. Vivió feliz y sin preocupaciones hasta los cuatro años, cuando un hombre irrumpió en su casa pidiendo asilo. Los padres de Mia, los cuales siempre habían sido buenas personas le concedieron ese asilo, dándole una habitación en la casa. Esa misma noche Bella se levanto a por un vaso de agua cuando se encontro con la horrible imagen de sus padres asesinados por el hombre que había entrado en la casa. Ella salio en su busca, aunque solo tenia 4 años, y las calles París en plena noche no eran muy seguras, y menos para una niña de clase alta sola y sin ninguna protección. Un hombre, al parecer un sin techo la ataco, y la dejo en el suelo medio muerta. Cuando estuvo a punto de perder la vida un hombre de unos 47 años aparentemente la encontró. La recogió y la llevo hasta la que parecia ser su casa. Allí la cuido y la protegió. Tras tres días de recuperación ella se despertó con los sentidos agudizados, y con sus ciertos dones naturales incrementados. Pero Bernardo, el hombre que la había recogido la educo por un tiempo con mas de cinco profesores, Bernardo le enseño todo lo que debía saber una chica huérfana con sus habilidades para sobrevivir ya que el tenia una hija con capacidades especiales. Estuvieron muchos días juntos, viajando por diferentes lugares aun que no llevaban a ningún lado cómodo para Bella, pues Bernarco como reportero debía viajar constantemente lo que la hacia no poder tener amigos... Pero un día Bernardo tuvo que viajar hasta Alemania, envió a Mia con su hija y desde entonces Bella esta al cuidado de su hermanastra Krys. A los 7 años acabo en la academia para jóvenes especiales junto a su hermana, siendo ella su tutora en ausencia de Bernardo.

DATOS EXTRAS
Bella tiene una personalidad tranquila y dulce. Una sonrisa sincera departe de ella puede alegrarte el día. Es una chica alegre y amorosa, nunca se encuentra enojada ni triste, y si lo esta, no lo demuestra, ya que siempre tiene dibujada una encantadora sonrisa en su rostro.

Ella puede alargar su cabello a su simple antojo y hacer que algunas flores crezcan a su voluntad.

Documento de Bella  Aceptonormas


Última edición por Bella Redfield el Sáb Jun 02, 2012 4:03 pm, editado 8 veces
Bella Redfield
Bella Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Acción Miér Mayo 16, 2012 12:21 am

Cuando terminas la ficha postea en consecuencia o mándame un pm para enterarme.
Acción
Acción
Admin
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Bella Redfield Miér Mayo 16, 2012 12:28 pm

Claro Acción, solo espero a que alguien responda a mi búsqueda
Bella Redfield
Bella Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Bella Redfield Sáb Mayo 26, 2012 5:39 pm

Acabe (:
Bella Redfield
Bella Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Miedo Sáb Mayo 26, 2012 7:22 pm

(perdón por borrar mensaje acción pero no explicaste bien)
Lamento hacer esto, pero tendrás que rehacer bien tu ficha, puesto que es claro que es una ficha apegada a otro tipo de foro, trata de hacerla mas acorde al univeso marvel, en cuanto este lista con gusto te aceptaremos tu ficha
Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Acción Sáb Mayo 26, 2012 7:38 pm

No sé si tu post ayuda a explicar el problema tampoco comedia. Sólo dices que rehaga a marvel. Lo que no es claro.
Por mi lado explicaré de forma más simple los problemas que tengo con esta ficha.
1.- necesitas que Krys se pase a postear aquí aprobando la historia.
2.- Rechazo tus habilidades como tal. Usa algo más propio de marvel, basate en la lista de habilidades, pro no hagas un poder que haga mil cosas.
Nada de magia que te permite tele-transportarte, lanzar energía cósmica, mala suerte, etc.
3.- Si va tener poderes es mutante no que no sabe. Si sólo tiene unas habilidades humanas super desarrolladas es humano.
Acción
Acción
Admin
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Bella Redfield Sáb Mayo 26, 2012 11:16 pm

Claro... esos poderes eran basados en personajes de Marvel: Raven y Jinx... Pero bueno u.u
En cuanto a la historia era lo que habíamos acordado con Krys (:
Y ya edite las habilidades m.m
Bella Redfield
Bella Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Krys Redfield Lun Mayo 28, 2012 11:13 am

Hola Bella, veras has detalles que al parecer no llegaron por mp y me disculpo por que aparentemente se callo la red cuando mande ese mensaje, pero hay unas cosas que debes corregir debido a que no son lo que pusiste
*mi padre no tiene super velocidad(hasta donde lei por la velocidad vertiginosa)
*mi padre es reportero y editor de una revista,es razonable que viaje por todo el mundo pues es su trabajo
*posiblemente te haya guiado un poco, pero en controlar tus poderes, ya que el tiene conocimiento de eso pero el no es un mutante, la mutante en realidad fue mi madre, pero ella no la mencione por su muerte, a lo que no es necesario que pongas a mi madre
*Mi padre en ningún momento desapareció, solo te mando a la academia para que aprendieras a controlarte y también a buscarme para apoyarte, en dado caso de que quieras llegar con la noticia de que mi padre a desaparecido por algunas extrañas razones, avísame por mp y explícame con sumo detalle como seria eso, para estar informada.(una posible minitrama para krys y Bella)
*por si lo quires poner mi padre se llama Bernardo Redfield y vivimos en Leeds, Inglaterra
creo que eso es todo lo que tengo que decirte Bella, espero que no cause ninguna molestia y no te desesperes ya podras hacer tu ficha y seras aceptada n.n
Krys Redfield
Krys Redfield
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Bella Redfield Lun Mayo 28, 2012 1:26 pm

Claro, editado m.m
Bella Redfield
Bella Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Miedo Lun Mayo 28, 2012 2:02 pm

Bien cariño, debo aclararte algunas cosas sobre tus poderes que pones, debes recordar que son solo 3 poderes

si quieres conservar Psychokinesis no podras conservar Curacion debido a la magnitud a la que quieres llegar con tu poder
también aclaro que la Psychokinesis es lo mismo que la telequinesis por lo que no vendría como tercer poder

corrige tus poderes y en este caso tu historia con las referencias que te a dado Krys
Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Bella Redfield Vie Jun 01, 2012 4:16 pm

Hoda! yo solo espero a que Krys acepte mi historia para editar los poderes y ser aceptada (:
Bella Redfield
Bella Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Krys Redfield Sáb Jun 02, 2012 1:03 pm

ahora si esta bien la historia ^^ nada mas que lei que dices que a los 6 y en tu edad te pusiste 7 *susurra a Bella* ponlo antes que Comedia o Accion digan algo
Krys Redfield
Krys Redfield
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Bella Redfield Sáb Jun 02, 2012 2:27 pm

LISTO Documento de Bella  2038982160
Bella Redfield
Bella Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Miedo Sáb Jun 02, 2012 4:10 pm

Solo aclarare una cosa sobre tus limites
Tu poder de telekinesis esta bien, pero recuerda que podras hacer todo lo que especificaste siendo ya un nivel 3,lo que es levitación, escudos protectores y el equilibro por supuesto

con la Chlorokinesis podrás controlar las plantas siempre y cuando vengan arraigadas de la tierra y estén vivas, por decir, si es una planta muerta no podrás regresarla a la vida, o solo por que un mueble este hecho de madera podrás moverlo de lugar, recuerda, que vengan y estén arraisados y que estén vivas

Documento de Bella  Aceptado



Miedo
Miedo
Admin
Admin

Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Documento de Bella  Empty Re: Documento de Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.