Marvel Academy
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Invierno2 Emisferio Norte:
Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

3 participantes

Ir abajo

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Empty Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

Mensaje por HoangJo Sáb Mayo 26, 2012 1:34 am

Aunque bien podría bastar con el título de este post para concluir mi presentación, encuentro más agradable reiterarlo en este texto...

Hoy se presenta ante ustedes Hoang-Jo, el hechicero.

Siento una gran curiosidad por la academia del señor Stark y los conocimientos que tenga por ofrecer. Así mismo, tengo deseos de vivir nuevas experiencias en esto que llaman "roleo".

Mis más sinceras disculpas si esta presentación ha causado algún idicio de fastidio, pero está en mí escribir de esta manera.

Apreciaría cualquier ayuda por parte de algún alumno o profesor para dar inicio a mi participación en este foro... estos rumbos me parecen aún los encuentro insólitos.

Agradezco su atención...
HoangJo
HoangJo
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Empty Re: Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

Mensaje por Malkavian Sáb Mayo 26, 2012 3:19 am

... fastidio? xD bitch please estás bien no hiciste nada ilegal xDD bienvenido seas nomás y tranqui que el rol no muerde. Cualquier cosa pásate por la Chatbox que hay en el índice cuando haya alguien y fijo te responden tus dudas y, si no, para eso están los MP xDD nos vemos byes.
Malkavian
Malkavian
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Empty Re: Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

Mensaje por Lizzie Ocean Sáb Mayo 26, 2012 12:35 pm

Awww, me encanta recibir a la gente nueva! :D
Lástima que Demian se me adelanto ¬¬

Pues, bienvenido, Hoang-Jo, el hechicero. Espero que puedas rolear mucho, y no te preocupes, que aquí todos fuimos nuevos una vez, así que no creo que les moleste contestarte alguna pregunta :roll:
Cualquier cosa, Lizzie siempre está en el chatbox Razz

Nos vemos y bienvenido de nuevo! :D
Lizzie Ocean
Lizzie Ocean
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Empty Re: Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

Mensaje por HoangJo Sáb Mayo 26, 2012 1:21 pm

Recibo con agradecimiento vuestra bienvenida, así mismo, aprecio los consejos que me han ofrecido.
*reberencia*

Debido a que aún me encuentro en estado de espera para que mi ficha sea totalmente aceptada, no estoy seguro de que lo que hago ahora sea lo más apropiado... sin embargo, haré el intento:

En cuanto me vea en la posibilidad de comenzar, podría contar con alguno de vosotros para dar inicio a lo que llaman "rolear"?
HoangJo
HoangJo
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Empty Re: Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

Mensaje por Lizzie Ocean Sáb Mayo 26, 2012 9:15 pm

Cuenta conmigo sin duda alguna!!
Sería interesante saber como alguien como usted se relaciona con la reencarnación de la diosa de una de las magias más antiguas del mundo :roll:
Razz
Lizzie Ocean
Lizzie Ocean
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Empty Re: Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

Mensaje por HoangJo Dom Mayo 27, 2012 12:20 am

Ahora mismo estoy entrando a la academia del señor Stark. Debo reunirme con la profesora Ororo. Podeis unirte si lo deceais, Diosa. Estaré más que agradecido de conocer en carne propia a una mujer de origen divino.
HoangJo
HoangJo
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Empty Re: Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

Mensaje por Lizzie Ocean Dom Mayo 27, 2012 12:34 am

Pues sería un honor entrar.. Apenas tenga un tiempo disponible y un poco de inspiración, le aseguro que con mucho entusiasmo contestaré a el tema entre usted y la joven profesora Ororo Monroe (:
Lizzie Ocean
Lizzie Ocean
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero... Empty Re: Me presento ante ustedes como Hoang-Jo, el hechicero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.