Marvel Academy
Un vampiro tendra sentimientos? Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Un vampiro tendra sentimientos? Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Un vampiro tendra sentimientos? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Un vampiro tendra sentimientos? Invierno2 Emisferio Norte:
Un vampiro tendra sentimientos? Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Un vampiro tendra sentimientos?

2 participantes

Ir abajo

Un vampiro tendra sentimientos? Empty Un vampiro tendra sentimientos?

Mensaje por Bethany Woods Lun Nov 26, 2012 4:29 pm

= El Angel Del Callejón =

Noche Tras noche me hago la misma pregunta...
Se merecen todo esto?...pensativa encerrada en un obscuro cuarto de azotea miraba por una rendija aquella inmensa sociedad en la que todas las personas se encontraban ,contemplando sus vidas desde lejos sin perderles de vista,la música inundaba la habitación produciendo un eco bastante molesto para los vecinos,sentada en el piso abrazando mis rodillas mirando por aquella
rendija me seguía preguntando...porque existía,si había mas seres como yo..y si esa era la ley de la vida...porque me era tan dificil aceptarlo...

Decidí levantarme del suelo en el que yacía desde que anocheció,apagué la música tomé mi abrigo y murmure para mi misma- llegó la hora..-

Salí de mi habitación,y en unos instantes me encontraba caminando ante toda esa gente que a empujones se abrían camino.. decidí alejarme de ellos y caminar por un antiguo callejón,si...era lo mejor...no podía evitar mirar sus cuellos con ansia... su respiración agitada por el tumulto en el que se encontraban me hacia sentir cierta exitación demoniaca hacia sus cuerpos...
hacia sus vidas...

Preferí quedarme unos momentos en ese lúgubre y sucio callejón,en el suelo podía apreciar todo tipo de desperdicios...mas bien parecía
un cementerio....fosas comunes bastante degradantes para las pobres mascotas de tan insensibles personas...
Cerré los ojos un momento hasta que..sobresaltada los abrí de nuevo y miré hacia mi costado,alguien estaba jalando mi gabardina,observé entonces a un pequeño niño el cual jalaba mi abrigo con gran desesperación,en su rostro podría apreciar el deseo de atención por parte mia

-Me podría dar una ayuda srita.?- Preguntó el niño,parecía abandonado...no pude evitar sentir lástima al verlo solo,sin abrigo alguno...acompañado unicamente por aquellos animales
putrefactos,en cuclillas le pregunté.

-que es lo que necesitas..?- Su pequeño rostro dibujó una sonrisa y entusiasmado me contestó

-Si!..lo sabía!..sabía que algún día llegarías...-

Asombrada sonreí un poco,deseando que el chico estuviese equivocado.

-Me estas confundiendo?- Pregunté.

-Claro que no...nunca nadie se ah molestado en contestarme ni siquiera me voltean a ver..solo se llevan la mano a los bolsillos y sacan unas monedas que me avientan al suelo
como si los fuese a contagiar de alguna enfermedad...creo que les doy asco-

Al escuchar tal declaración de parte de su inocente humanidad respondí:

-les das asco?...creo que ellos deberían primero entender el significado de esas palabras...-mire al suelo y observaba con tristeza aquellos animales tapizados de moscas y larvas

lo tomé del hombro y continue-La gente hoy en día cree que con unas cuantas monedas han solucionado todo...creen que los animales por ser animales deben tirarse a la basura el día que mueren... creen que porque una persona vive en las calles significa que es asquerosa y de cuidado... la gente cree en muchas cosas... mas siempre suelen estar equivocados..-

El chiquillo apenas podía creer mis palabras..unas lágrimas brotaron de sus ojos..

-Mucha gente incluso me golpea cuando me acerco a pedir comida...me la niegan y me tiran cosas..se que no estoy muy presentable..pero no es mi culpa..- comentaba el peqeño secandose las lágrimas con su camisa la cual estaba completamente sucia.
Poco a poco comprendía mas mi destino...me daba cuenta de porque la humanidad hoy en día estaba tan corrompida...mis preguntas estaban teniendo respuestas...
Sin pensarlo me despojé de mi gabardina y cubrí al niño mientras le decía.

-Todo en esta vida se paga...los niños que son abandonados en las calles siempre podrán contar con alguien para conseguir un hogar..las personas que esten enfermas siempre podrán contar..
con gente capacitada en el ambito medico..gente sin dinero siempre tendrá una moneda de parte de gente amable..y esa gente siempre será recompensada con algo mas grande.-

El chico me preguntó temeroso.

-entonces que recibe la gente mala?- Frunciendo las cejas mirando hacia fuera del callejón le contesté.

-Esa gente a la que tu denominas como mala...recibirá castigo...siempre hay seres superiores que los harán ver su realidad...oh si no simplemente..pagarán...-

El niño me abrazó,fue algo que yo jamás había sentido...su fragil cuerpecito temblaba de emoción y de miedo a mi rechazo,el cual jamás sintió.

-Usted es un ser increible..único...yo sabía que tarde oh temprano llegarías...eh estado rezando mucho por ello..- Asombrada lo miré de forma interrogativa,sin embargo no podía quedarme mas tiempo...tenía que continuar mi camino...

-Tengo que marcharme....- Sin pensarlo me llevé las manos a mi bolsillo mientras el rostro del pequeño me miraba nervioso.

-No serán unas monedas pero se que te sera útil- Tomé su pequeña manita,puse algo en ella y la cerré.. pidiendole de favor que no la abriera hasta que yo me fuera...antes de irme le dije..

- Ah dos calles de aquí hay un edificio habitado por mucha gente buena..sube las escaleras hasta llegar a una puerta negra..de acuerdo?- El niño lloraba de felicidad,no pude evitar sentir una gran emoción.. si pudiera llorar una lágrima se deslizaria por mi mejilla,me levanté,me di media vuelta y continue caminando, el chiquillo abrió su mano y miró fijamente las llaves de mi apartamento...corrió a alcanzarme,apenas tuve tiempo de voltear recibí un gran abrazo de parte suya,llorando me decía:

-gracias!! muchas gracias!! nunca en mi vida eh tenido una casa!! te lo agradezco!-

Correspondí el abrazo y le dije que no tenía nada que agradecer..y que siempre tuviera fé en todo lo ke se propusiera,el niño me miró fijamente con la mirada iluminada por la felicidad y me preguntó

-Entonces mis rezos si funcionaron...que eres tu..un angel?-

Le sonreí y acariciando su mejilla respondí..

-No...soy un vampiro....
Bethany Woods
Bethany Woods
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro tendra sentimientos? Empty Re: Un vampiro tendra sentimientos?

Mensaje por Ororo Munroe Jue Dic 13, 2012 11:23 am

Muy buen manejo de dialogo sin embargo puedes aumentar tu narrativa, con mas descripcion de donde te encuentra, lo que siente el personaje e incluso hasta en que esta pensando, esto con el fin de conocer mas a la narradora, en este caso un vampiro que al parecer tiene corazon
eso como sugerencia claro
Ororo Munroe
Ororo Munroe
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro tendra sentimientos? Empty Re: Un vampiro tendra sentimientos?

Mensaje por Bethany Woods Miér Dic 26, 2012 9:20 am

esta bien, gracias por el aporte
Bethany Woods
Bethany Woods
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro tendra sentimientos? Empty Re: Un vampiro tendra sentimientos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.