Marvel Academy
Duda sobre poderes Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Duda sobre poderes Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Duda sobre poderes Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Duda sobre poderes Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Duda sobre poderes Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Duda sobre poderes Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Duda sobre poderes Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Duda sobre poderes Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Duda sobre poderes Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Duda sobre poderes Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Duda sobre poderes Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Duda sobre poderes Invierno2 Emisferio Norte:
Duda sobre poderes Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Duda sobre poderes

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre poderes Empty Duda sobre poderes

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Ago 13, 2013 4:38 pm

Antes que nada, saludos mortales.... (?)

Ok no, saliendo del personaje un momento, he estado elaborando mi ficha, consulte acerca del personaje y ya se como lo hare, incluso tengo la historia. Leí hacerca de las razas, como todos o la mayoría saben Loki es un Dios, mi personaje es su reencarnación. Mi duda es ¿tendré solo los poderes que la lista dice en el apartado de Dioses? ¿O tendré los poderes propios de Loki? porque he usado este personaje en otros foros y tiene bastantes habilidades, cosa que me parecería algo injusta considerando la trama y los poderes de los demás alumnos y villanos del grupo. A menos claro que se me limite el uso de algunas o se me permita usarlas hasta haber llegado a cierto nivel.

En caso de poder tener otros poderes aparte de los que se mencionan en el apartado de poderes en la lista ¿cuales podría tener y cuales no? Aquí dejo la página de donde he sacado todas sus habilidades y poderes: http://www.universomarvel.com.aq/?destino=loki

Por el momento es todo, de antemano agradezco su atención y respuesta ¡nos vemos! ^^

Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre poderes Empty Re: Duda sobre poderes

Mensaje por Romance Mar Ago 13, 2013 11:37 pm

Hola Loki

Los atributos que tiene como dios permanecerán contando como habilidades (superfuerza, resistencia, regeneracion) no tan presentes puesto que se trata de una reencarnación

Con respecto a los poderes como tal, Loki es el dios del engaño por lo que sus poderes se basan en la magia asi que deberás elegir "Hechiceria" como poder de esto tres hechizos los cuales tendrá permitido, todo en menor proporción como habrás leído se ira magnificando conforme subas de nivel, aclarando también que no podrá tener habilidades mentales (psiquicas) esas se quedaran limitadas

espero haber solucionado tu pregunta, de lo contrario estamos al pendiente de cualquier cosa
Romance
Romance
Admin
Admin

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.