Antes que nada, saludos mortales.... (?)
Ok no, saliendo del personaje un momento, he estado elaborando mi ficha, consulte acerca del personaje y ya se como lo hare, incluso tengo la historia. Leí hacerca de las razas, como todos o la mayoría saben Loki es un Dios, mi personaje es su reencarnación. Mi duda es ¿tendré solo los poderes que la lista dice en el apartado de Dioses? ¿O tendré los poderes propios de Loki? porque he usado este personaje en otros foros y tiene bastantes habilidades, cosa que me parecería algo injusta considerando la trama y los poderes de los demás alumnos y villanos del grupo. A menos claro que se me limite el uso de algunas o se me permita usarlas hasta haber llegado a cierto nivel.
En caso de poder tener otros poderes aparte de los que se mencionan en el apartado de poderes en la lista ¿cuales podría tener y cuales no? Aquí dejo la página de donde he sacado todas sus habilidades y poderes: http://www.universomarvel.com.aq/?destino=loki
Por el momento es todo, de antemano agradezco su atención y respuesta ¡nos vemos! ^^
Jue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance
» Boton de Afiliacion ~creado~
Jue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado
» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Lun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado
» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Vie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado
» Capitulo II: Inscripciones
Vie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar
» [Normal] Dorian Gray P.A
Jue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado
» Corta ausencia