Marvel Academy
Desempacando Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Desempacando Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Desempacando Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Desempacando Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Desempacando Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Desempacando Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Desempacando Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Desempacando Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Desempacando Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Desempacando Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Desempacando Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Desempacando Invierno2 Emisferio Norte:
Desempacando Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Desempacando

3 participantes

Ir abajo

Desempacando Empty Desempacando

Mensaje por J, Jackson Dom Sep 15, 2013 12:48 pm

Desempacando Dt4n
Desempacando
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Febrero # 20:30 hs # Habitacion Gamma # Templado y estrellado # (Libre)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El primer día había sido realmente cansador, recorre cada rincón del lugar para comenzar a familiarizarme con los pasillos y no perderse; conocer a lucy y otras personas que iban a compartir casi todo el tiempo, escuchar hablar de gente que aun me quedaba por conocer, etc.

Llegue por el pasillo a la puerta de la habitación que se me había asignado y golpee la puerta por si alguien había dentro, pero al golpear ésta se abrió metí a cabeza y con el hombro empujé la puerta para terminar de abrirla mientras sostenía los bolsos con ambas manos; parecía que de las 4 camas 1 sola estaba ocupada, y vi que la mas cercana al baño estaba sin ocupar así que sin pensarlo mucho me dirigí a esa y comencé a sacar mis cosas, esperando conocer pronto a mi compañero de cuarto
J, Jackson
J, Jackson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Kristopher Von Schatten Miér Sep 18, 2013 2:39 pm

-menuda porqueria tener que relacionarme con todos estos seres asquerosos solo para hacerle un bien al mundo.Espero que no me toque uno de esos soberbios e hirritantes ridiculos que se la pasan alardeando de sus malditas capacidades frente a todos porque mi paciencia se colmara y les alojare un proyectil entre las cejas para que vean...no,aun no,aun debo investigar un poco mas cuantos hay y como enfrentarlos.
Hablando solo entre los corredores me dirigía a la habitación que me habián"reasignado",cambio de políticas en el ultimo momento.Ya llegar y tener que forzar la cerradura de la entrada para ingresar me molestaba y ahora me tenían dando vueltas sin rumbo con sus acomodes de ultima hora.Me pare en la puerta de la habitación y respire profundamente para luego abrirla e ingresar con mi bolso.Para mi sorpresa no había nadie.Rápidamente lance mi bolso hacia la cama que estaba mas cerca de la ventana y ahí apareció,salia del baño un joven par de años menor a mi.No lo note amenazante pero ese olor...ese maldito olor.Esta noche me iba a acompañar un mutante,genial.Fruncí el ceño y encendí un cigarrillo,abrí la ventana del dormitorio y con mi mano abrí el bolso mientras miraba fijamente al joven:
-lo diré una vez y espero no tener que repetírtelo mutante,si me miras,me hablas o me tocas de una manera amenazante...acabare contigo en un instante.
Saque de mi bolso mis pistolas y las aloje entre mis ropas sin ocultarlas frente al joven :
-respetame y prolongaras tu existencia...
Kristopher Von Schatten
Kristopher Von Schatten
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por J, Jackson Miér Sep 18, 2013 3:16 pm

Desempacando Dt4n
Desempacando
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Febrero # 20:30 hs # Habitacion Gamma # Templado y estrellado # (Libre)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salía del baño con el cepillo de dientes en la boca y la pasta en la mano, y me encontré ese panorama, y justo sin decir nada recibí todo aquel discurso a lo que quede mirándolo atónito sin reaccionar. Baje la mirada y nervioso me puse a ordenar las cosas que aun me quedaban sueltas. ( que suerte la mía, un psicópata en el cuarto) Tomé el retrato de mi madre y lo dejé en la mesita junto a la cama, saqué la foto del equipo de baloncesto de mi antigua escuela y la colgué en mi pared, y junto a ella coloqué unos afiches de algunas de las bandas que me gustaban, cada tanto miraba de reojo a aquel muchacho tratando de que no se diera cuenta y me dijera algo mas me senté en la cama, y miraba para todos lados sin saber si saludar y presentarme o no.

Sin duda la convivencia sería problemática, así que trate de pasar desapercibido en el cuarto y hacer lo mio. saque mi ipod 7 y puse música a un volumen que no molestara mientras me cambiaba a una ropa mas cómoda. Al terminar de cambiarme sin mirarlo de frente finalmente salude -S..soy johny.. jackson...tu...tu también eres ...como se dice.... especial?- haciendo comillas con los dedos cuando dije especial. me sentía como metiéndome en un lió al hablarle pero eramos nosotros dos, si algo me pasaba estaría en graves problemas....
J, Jackson
J, Jackson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Kristopher Von Schatten Miér Sep 18, 2013 3:44 pm

-No,si te refieres a si soy un anormal como...como los demas ahi afuera,pues no.Aun asi tengo lo suficiente para arruinar una vida a alguien"especial".
No fue Sasha esta vez,fue el retrato de la madre del joven lo que me amarizó la adrenalina.Ese retrato me recordó a mi madre,no porque lo fuera,sino porque recibía aparentemente el amor de un hijo.Quizás esa mujer solo esta enviando a este fenómeno aquí creyendo que se curará o algo.Agaché la cabeza y me senté en la cama del muchacho,no muy cerca de el para no estorbarle con el humo del cigarrillo.Con mi cenicero en mi pierna decidí tranquilizarlo,prefería que muriera en paz y no en un combate violento sinceramente,una madre es una madre...aun para un monstruo :
-mi nombre es Kristopher Von Schatten,algunos me conocen como Lobo de Platino...lo se,es difícil de pronunciar,dime Kris.
Me alegro ver que el joven se relajaba,primero Sasha,luego el...creo que odiar a los mutantes es porque hasta llegar a la academia,solo he lidiado con malditos que trataron de matarme con sus poderes.No se si quiera cambiar mi forma de pensar,pero tampoco seré injusto con la realidad, y la realidad es que tanto este chico como Sasha no parecían rivales,mas bien seres desamparados.
Kristopher Von Schatten
Kristopher Von Schatten
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por J, Jackson Miér Sep 18, 2013 4:02 pm

Desempacando Dt4n
Desempacando
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Febrero # 20:30 hs # Habitacion Gamma # Templado y estrellado # (Libre)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primer contestación me dejó un poco nervioso, pero luego se acerco y hasta me dijo su nombre a lo que sonreí de costado para no tirar mucho de la confianza. Parecía bastante molesto con los anormales, pero algo lo hizo calmarse un poco, se sentó en mi cama y sola mente lo observé, ya que no estaba listo para armar un lió por que simplemente se sentara en mi cama. Timidamente le extendí una bolsa, de celofán transparente que tenía un surtido de chocolates, en la bolsa apenas se podía leer un "te ama, mamá", estuve a punto de preguntar si quería pero pensé que con el solo gesto de ofrecerle servirse alcanzaría. -Son de la gran manzana, lo ultimo que me queda de new york- le dije tomando uno y saboreandolo. Mientras me dedique a mirar disimulado todo su armamento y cosas, (me pregunto que hará aquí si no tiene "poderes").
Continué sacando fotos de recortes del anuario escolar y pegué una donde alguien había rayado bajo mi foto " El monstruito del lago ness" y la dejé junto a las otras en la pared; sin saber por que esa foto me recordaba lo que había pasado conmigo aquella tarde cuando el accidente de la fuente arruinó mi vida tal y como la conocía.
J, Jackson
J, Jackson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Kristopher Von Schatten Miér Sep 18, 2013 4:26 pm

-pues te queda lo mejor de la ciudad.
Tomé un chocolate y lo observé un rato para luego abrirlo e intercalar trozos con bocanadas de humo.Miraba sus fotos con atención mientras notaba que contaba con gran vida social...pero si esta aquí evidentemente todo eso ya lo debe haber perdido,una lástima.Miré a la ventana y respiré hondo mientras tragaba otro trozo de chocolate junto al humo de mi cigarro:
-seré sincero contigo,no estoy aquí para hacer amigos,tengo motivos mas que suficientes para meterme en el lío en el que me estoy metiendo.-sonreí con timidez y algo de gracia-...si todavía sigues con vida es porque ayer me topé con una mutante.Debe haber usado persuacion o alguna de esas porquerías porque me ha dejado perturbado sabes?no tengo intención de permanecer entre los de tu raza,pero esa mutante ha roto mis esquemas y dudo que empiece a actuar sin antes disfrutar un poco de su presencia.Quizás a ti tampoco te haga daño...tu madre no merecería ese dolor.
Me dirigí al pequeño mueble junto a mi cama y en uno de sus estantes coloque un paquete de atados de cigarrillos:
-es curioso que después de tanta guerra hayan perecido las industrias de chocolate y sigan fabricando esta porquería en masa.Si quieres fumar y no tienes cigarros saca de los míos.
Me senté en el marco de la ventana y nuevamente mi corazón se ablando,temeroso o quizás confundido :
-Cual es el poder de manipulación mas grande?debo saber que ha hecho esa rubia con mi cabeza...
Kristopher Von Schatten
Kristopher Von Schatten
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por J, Jackson Lun Sep 23, 2013 5:57 pm

Desempacando Dt4n
Desempacando
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Febrero # 20:30 hs # Habitacion Gamma # Templado y estrellado # (Libre)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues escuchar a este chico hablar, no era lo que mejor tranquilizaría a nadie, sin duda tenia problemas, me estaba tratando de decir que en una condición normal estaría sobre mi tratando de matarme. Hablaba de control mental, mi raza; realmente me estaba poniendo nervioso, y se empezaba a notar con el agua en mi rostro como si fuera sudor nervioso, y las palmas de mis manos empezaban a mojarse. Miré hacia todos lados y me senté en mi cama, realmente este chico era normal y se había venido a meter aquí, quien sabe si buscaba cazar gente rara como yo. Mis pies comenzaron a moverse como nerviosos, el seguía hablando de una chica y de como lo habría controlado. Este tipo podría matarme, ( que diablos hace este tipo con un arma aquí.... me quiere matar , pero por que todavia no?) mi cabeza me estaba jugando en contra mis nervios aumentaban..... y de pronto se empezó a oír como un temblor que provenía del baño, como si algo dentro de las paredes sacudiera las cañerías, se hacia cada vez mas fuerte hasta que la perilla de la canilla salió disparada golpeando la puerta del baño y el agua comenzó a salir sin parar.
Instantáneamente me levanté y de un salto hacia la puerta la cerré, y solamente me quedé parado mirando mis manos y mi cuerpo; nunca antes me había visto a mi mismo moverme tan rapido, y no entendía como ni por que, lo que se podía ver en mi cara ya de susto.
J, Jackson
J, Jackson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Kristopher Von Schatten Mar Sep 24, 2013 5:44 pm

Seguía pensando en Sasha cuando un golpe en la puerta del baño me corto la fantasía.El joven dio un brinco y cerro la puerta agitado.Encendí otro cigarro y escondí el arma bajo la almohada de mi cama :
-kinetico,eres un kinetico...que buena onda!
Mejor tranquilizarlo porque en un aplaudir de manos mataría a media mansión.El joven seguía en estado de shock mirándose como sorprendido.No me aleje de la ventana,si algo llegase a pasar me largaría de este lugar y vendría a cazar mutantes principiantes en otra ocasión:
-tranquilo amigo,respira hondo.
Pensaba en el joven,en su madre...no podía dejar que cometiera un error.Hice sonar mis dedos y mi cuello y me acerque a el.Ya frente a el,tome su rostro con mis manos y le obligue a que me dirigiera la mirada:
-tus ojos en mi!tranquilízate...nadie te hará daño aquí dentro ni aunque quisiera,relájate y vuelve en si para que reparemos el baño...relájate.
Kristopher Von Schatten
Kristopher Von Schatten
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por J, Jackson Sáb Sep 28, 2013 6:07 pm

Desempacando Dt4n
Desempacando
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Febrero # 20:30 hs # Habitación Gamma # Templado y estrellado # (Libre)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Definitivamente el chico no era muy normal, primero parecía estar a punto de salir por la ventana luego se acercó y me fue a tomar del rostro y reaccione quitando sus manos y alejándome un paso hacia atrás. Luego me habló para que me tranquilizara y aunque funcionara apenas, logré volver en mi.

-Lo......lo siento, - dije mirando el baño y mirandolo a él - No deberia estar con mas gente, voy a lastimar a alguien de nuevo- dije sentandome en la cama agarrandome la cabeza. - No se controlar lo que me pasa, no entiendo si es el miedo de sentirme en peligro o por enojo o por que, pero es como si cualquier tipo de lugar con agua saltara a arrasar con lo que me pone mal. Lo siento enserio- dije mientras me reponía, y remangaba mi camisa  y mis pantalones para no mojarme; dirigiendome al baño mientras este tenia el piso mojado y con la canilla saliendo agua
J, Jackson
J, Jackson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Denis Gordon Mar Oct 01, 2013 5:27 am

Había pasado parte de la tarde con la muchacha que lo recibió y viendo mejor la hora y el cielo estrellado sabía que era momento de volver a su habitación.

-Creo que estar solo esta noche me vendrá bien- recordó que la joven que lo escolto hasta el cuarto dijo que estaría solo un tiempo. Al menos eso fue lo que pensaba al andar por los pasillos.

Busco la tarjeta de acceso de manera lenta arrojando un suspiro calmado hasta que la puerta se abrió.
El sonido del agua corriendo lo sobresalto, pero se quedo callado el ver que los otros no notaban su presencia escuchándolo que dijo el menor –Bueno los poderes están ligados a las emociones, por eso cada emoción fuerte puede- hizo una pausa para pensar en cómo seguir –hacer que tus poderes se descontroles, pero es algo que pronto controlaras- aseguro antes de entrar, aun que sabía que el tenia el mismo miedo que el otro y el mismo dudaba de si tener aquellos poderes era algo bueno.

Paso los centímetros de la puerta al cuarto caminando erguido y con la cabeza en alto, daba pasos elegantes como si fuera parte de un desfile de los que tanto le gustaban.

–Puedo saber ¿Qué hacen en mi habitación?- miro a los dos muchachos, pues él pensaba que estaría solo unos días, y encontrar a dos personas instaladas no era una idea que le atrajese.

-¿Y que le paso a esto?- frunció el ceño al notar el agua escurriendo.

(Espero no les moleste que me meta
Denis Gordon
Denis Gordon
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Kristopher Von Schatten Mar Oct 01, 2013 3:51 pm

(off : que va!ningun problema!bienvenido a la verdadera Danger Room lol)

El niño estaba aterrado,bastante decepcionado consigo mismo,pero se lo notaba arrepentido por el disturbio.Se preparo para iniciar las reparaciones del lugar y por supuesto que colaboraría con el.Me acerque a mi bolso cuando oí la voz de nuestro nuevo acompañante.Esbelto,elegante y muy educado por lo que daba a entender su postura.Supongo que se uniría a la fiesta después de todo,y tanto el kinetico como yo no estaríamos solos :
-Tu habitación?entonces debes de ser el señor"Gamma"me imagino,a mi ya me reubicaron en este lugar así que no pienso moverme de aquí hasta no recibir la orden de un superior.
Su mirada era intensa y al mismo tiempo apacible,note de inmediato que su actitud era propia de cualquier ser humano común y corriente...pero tenia esa misma emanación de incertidumbre que notaba en el otro joven.Evidentemente era el único en aquel lugar sin poderes,pero con un par de pistolas bajo mi almohada que se encargarían de preservar mi vida :
-es un buen momento para que me digan sus nombres ambos verdad?ah,por cierto,dime Kris tu...recién llegado.
Kristopher Von Schatten
Kristopher Von Schatten
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por J, Jackson Jue Oct 03, 2013 10:15 pm

Desempacando Dt4n
Desempacando
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Febrero # 20:30 hs # Habitación Gamma # Templado y estrellado # (Libre)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre la conmoción, del agua y la rara reacción del chio aquel, la puerta se abrió para dar entrada a un chico que tenia un caminar un poco raro, el cual hablo de "poderes" como todos los demás, y sobre el como controlarlos a base de emociones. Ciertamente aquello en una situación normal hubiera conseguido un gesto de "si tu dices" por mi parte.
Sentí una mención a que era su habitación, pero no le di mucha importancia, debía encargarme de el baño, así que me metí en el baño e intenté tapar la salida de agua, con lo que me empapé tratando hasta tener una idea. Tomé mi toalla de baño y comencé a introducir una esquina de la toalla, haciendo fuerza con el dedo hacia adentro metiendo todo lo que se pudiera al menos para bajar la salida de agua. lo restante de la toalla lo fui envolviendo al rededor de la salida del agua para hacer un nudo en el otro extremo que mantuviera la presión sobre éste para que no saliera agua. Sin duda la toalla absorbía la salida del agua pero seguía goteando.
Cuendo menciono el desastre, solo pude mirar hacia kris y luego volver la mirada al chico nuevo de decir de cabeza gacha -lo.....lo siento......fue sin querer-

Off Rol:

J, Jackson
J, Jackson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Denis Gordon Sáb Oct 05, 2013 12:21 pm

Escucho la respuesta del primer joven y arrojo un suspiro frunciendo el entrecejo al saber que no estaría solo –mi nombre es Denis Gordon- dijo con voz seca. Al saberse ignorado por el menor no le prestó más atención, solo se dirigió a donde se escuchaba el agua brotar para analizar que tan mal estaba.

-Supongo que debemos reportar esto para que lo arreglen- informo a los otros sentándose sobre su colchón y sacando de una maleta una revista que se puso a ojear. Miraba los consejos de belleza y demás sin prestarle atención a lo que los otros hacían hasta dejar de escuchar el agua y solo escuchar una gotera.

-No es tu culpa- dijo al que se disculpo mirando también al otro que desprendía odio.
Denis Gordon
Denis Gordon
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Kristopher Von Schatten Sáb Oct 05, 2013 2:47 pm

-supongo que yo ya que estoy de pie y sin mojarme debo ir a reportar esto verdad?genial...
Lancé por la ventana mi cigarro y salí de la habitación.Caminando por los pasillos no dejaba de pensar en lo que había sucedido,como el menor había hecho reventar el sistema de cañerías.También pensaba en el nuevo compañero,ahora debía mantenerme atento a dos poderosos.
Conseguí que un conserje nos asistiera reparando la tubería averiada.Me pidió que le ayudara a llevar sus herramientas que estaban guardados en un gabinete de limpieza...y me condujo exactamente a donde había tenido mi encuentro intimo con Sasha.Mientras el sujeto analizaba por que la llave no funcionaba yo intentaba recordar si había acomodado todo antes de salir de ahí y regreso a mi mente el momento en el que destroce la cerradura para que ingresáramos,por eso la llave no funcionaba.Finjiendo alguna especie de fuerza sobrehumana,patee la puerta para abrirla...y quedar paralizado.El conserje se me adelantó y aunque todo estaba en orden,se sorprendió al ver una púa de un tamaño importante clavada en el suelo.El sujeto removió la púa y rapidamente se la arrebate :
-...yo...puedo...adivinar a quien le pertenecen las cosas...ademas de superfuerza claro!yo...yo veré como llego esto aquí y avisaré a las autoridades señor!
El sujeto supongo que es un completo imbécil porque creyó ambas mentiras estúpidas.Cuando llegamos a la habitación el conserje rápidamente se puso a reparar la avería en los caños mientras yo no ocultaba mi sorpresa y preocupación al tener en mis manos aquella púa...que me recordó a mi ultima victima antes de llegar a la academia.
Kristopher Von Schatten
Kristopher Von Schatten
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por J, Jackson Jue Oct 10, 2013 2:43 am

Desempacando Dt4n
Desempacando
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Febrero # 20:30 hs # Habitación Gamma # Templado y estrellado # (Libre)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de que se hubiera solucionado el problema del agua, el conserje se fue sin decir mucho, y sin estar muy contento, yo me senté en mi cama, tomé la bolsa con los chocolates que le había ofrecido a kris, y estiré la mano en dirección del chico que había entrado por ultimo ofreciéndole. - Soy john, de new york, espero no causar ningún problema mas, si quieren puedo hablar para que me cambien de lugar así no les ocasionaría algo como esto nuevamente-le dije apenado, ya que parecía ser el mas antiguo en el cuarto. A pesar de todo el lío, una especie de sonrisa se me escapaba del rostro, después de todo si el caso resultaba, al compartir el cuarto quería decir que podía finalmente tener amigos reales, y 2, parecía algo realmente genial, ya que nunca fui incluido en nada en su antigua escuela, incluso en el equipo era dejado de lado en todo momento, pero aquí podía oler una muy posible amistad, y realmente me agradaba la idea.
J, Jackson
J, Jackson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Desempacando Empty Re: Desempacando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.