Marvel Academy
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Popup2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel Academy
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Popup2
Marvel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Se bienvenido a este foro, no hace falta saber de marvel para estar aqui, con que busques divercion podras estar aqui, como veras por ahora no somos muchos, pero prometemos buen rol y actividad por parte de ellos y nosotros la administracion, colaborando como narradores en donde seamos requeridos, contamos con personajes cannon y estamos bajo un multiuniverso completamente nuevo de marvel con el fin de ser originales y darle oportunidad a ustedes usuarios nuevos de desarrollar su personaje desde cero mucha suerte Administracion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasad el mouse

Últimos temas
» dsafagfdsfsdfds
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:35 pm por Romance

» Boton de Afiliacion ~creado~
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:04 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya} élite:cambio boton/trama
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:06 am por Invitado

» Hunter's Brotherhood, problemas con vuestro boton, afiliacion elite
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:58 am por Invitado

» Capitulo II: Inscripciones
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:07 pm por Elizabeth Bogar

» [Normal] Dorian Gray P.A
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:42 pm por Invitado

» Corta ausencia
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:14 pm por Kiara A. White

» Pide Rol
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:55 pm por Kiara A. White

» Capitulo II: En Busca de ayuda
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:51 pm por Miedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm
M F
Dioses Guerreros 0 0
Espectros
Generales Marinos
Dorados 0 0
Plata 0 0
Bronce 0 0
TOTALS

Clima

Emisferio Sur:
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Invierno2 Emisferio Norte:
Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Verano2













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.


Fábulas de Vossed

33/50
Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Protego Maxima League of Legends Protego Maxima Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí Tu foro aquí

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

3 participantes

Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Kiara A. White Miér Oct 23, 2013 6:20 am


Fecha: Abril 2017
Hora: 12:00 de la mañana
Tiempo: Soleado

Sus mascotas estaban descansando una en la cama y el otro en el suelo. Durmiendo tan ricamente. Ella los miro por unos segundos y esbozo una dulce sonrisa mirandolos, estaba pensando  en mandar al perro con Stephen para que no hubiera problemas al verlo por el colegio. Su cuarto estaba vacio y se preguntaba de como serian sus compañeras de cuarto.  Se aparto el cabello del rostro y se puso a organizar sus cosas. Se miro el anillo que le habia regalado Stephen como señal de compromiso a lo   que sonrió dulcemente dandole la esperanza de que un día estarían juntos y ya nadie los separaría.

Se acercó a la ventana y se puso a mirar el paisaje pensando en todo lo que habia pasado en el tiempo que estaba en la Tierra. Se estiro un poco, todo parecía perfecto pero tenía la impresión de que pronto  habrían problemas. Cerró los ojos y respiró  profundamente, diciendose para ella misma.

-No va a pasar nada malo...De verdad no seas tan negativa...Por favor Kiara....

Se dijo para si misma mientras que seguía metida en sus  pensamientos. Esperando a sus compañeras de habitación.
Kiara A. White
Kiara A. White
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Anna Sáb Oct 26, 2013 5:36 am

Tras que me repararan parcialmente ya comprendía en base que debía hacer o que no debía hacer en ese lugar me hablaron de donde podía dormir y tras llevarme ahí confirme el sitio en mi cabeza como nuevo lugar de descanso e iba a abrir pero algo sonó en mi cabeza que debía tocar antes de entrar por lo cual toque tres veces un poco fuerte y sin esperar respuesta entre y vi una chica en la ventana y me acerque sigilosamente casi gateando al ver a un gato en la cama y solo asome mi cabeza para verlo fijamente y en silencio riendo porque era un gato muy bonito y lentamente acerque mi dedo para moverlo en la cama suavemente viendo la reacción del gato sin notar mucho a la chica

Después de unos momentos llamando la atención del gato busque una cama y me acosté ahí de lado para cerrar mirar fijo a la chica en la habitación sin perder detalle de ella comenzando a guardarla en mi memoria ya que era una chica que compartiría habitación conmigo.
Anna
Anna
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Kiara A. White Sáb Oct 26, 2013 7:56 am

No escucho la puerta pero si a su gato ronronear ante la caricia de su nueva compañera de habitación. Se giro y la vio en el cuarto, tumbada en una de las camas que habia libre. Sonrió amablemente y se acercó mas a ella con cuidado, ya que parecía una niña, mucho más joven que ella.

-Hola, creo que tú eres una de mis nuevas compañeras de habitación. Encantada de conocerte.

Vio como el gato se acercaba a la nueva para olisquearle al igual que el perro que se quedo mirandola por unos segundos y despues se recosto nuevamente.

-Veo que le has caido bien a mis mascotas. Son Pelusa, el gato y el perro ese que parece tan fiero es Sultan. Tranquila que no te hara nada...¿Como te llamas? Perdona yo soy Kiara, mucho gusto.
Kiara A. White
Kiara A. White
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Sasha Anderson Dom Oct 27, 2013 7:08 am

Fecha: Abril 2017
Hora: 12:00 de la mañana
Tiempo: Soleado

Entré en mi habitación, mientras pensaba en Kris, estaba alegre por nuestro futuro juntos, a llegar abri la puerta y sonrei ampliamente,-hola Kiara, Anna mucho gusto-dije mientras mi sonrisa se ampliaba y abria una ventana viendo el paisaje soleado de aquella mañana.

-¿Que tal os va?-les dije a las dos mientras mis ojos verdes como esmeraldas pasaban de una a otra.
No sabia que habia sucedido con Kris no lo veia desde hace unos dias y los dias pasaban y no sabia nada de él ¿seguiria en la academia? ¿se habria ido en alguna misión? no lo sabia y aquello me preocupaba pues lo queria mucho.

Miré al gato y al perro y me acerqué al felino acariciando su cabeza-me gustan mucho los animales, pero prefiero las plantas y las flores-dije volviéndome para mirarlas a ambas -¿como se llaman?-dije mientras sonreia.

Sasha Anderson
Sasha Anderson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Anna Mar Oct 29, 2013 4:15 am

Miraba atentamente como aquel animal se acercaba a mí, era grande y acaricie su cuerpo y después le abrace suavemente el cuello y mire fijamente a los ojos al escuchar a mi otra compañera.

Mi ser Anna.

Escuche que alguien mencionaba mi nombre y gire a verle para soltar al perro y tome el gato en mis manos acercándome a Sasha.

Gato, ser sultán perro ser pelusa

Tome el gato y se lo enseñe a Sasha para demostrarle que había encontrado un gato, pero en mi memoria los nombres se cambiaron por lo cual se los dije mal a Sasha y mire al gato al cual baje suavemente y seguido de esto me senté en el suelo observando fijamente a aquellas chicas, me habían dicho que dormiría ahí y que viviría con ellas por lo cual asimile que debíamos evitar matarnos entre nosotras.

Sin prestar atención a su reacción busque de nuevo al gato y comencé a acariciar su cabeza viendo como parecía no querer escapar de mi por lo cual sabía que si se dejaba iba a ser mi nueva atracción por decirlo de alguna manera.
Anna
Anna
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Kiara A. White Vie Nov 01, 2013 8:18 am

Los animales se acercaban a la joven para olisquearla. Kiara le dedico una sonrisa muy dulce a la pequeña al ver como ella se presentaba y el pequeño gato ronroneaba ante las caricias de la pequeña. Era algo muy dulce y tierno. Vio que se sentaba en el suelo, ella se agacho para ponerse a su altura.
-¿POr qué no te sientas en la cama? Asi estarás mucho más cómoda. Además el suelo esta muy frío.
Le dijo a modo de confidencia de pronto, entro en la habitación Sasha era la alegría personificada. El perro se acercó tambien para olfatearla y Kiara sonrio, guardando silencio cuando la pequeña dijo el nombre de los animales teniendo al gato estaba feliz entre los brazos de la mas pequeña dando algunos maullidos.
-Es que todos somos seres vivos....Unos buenos y otros no tanto. Veo que el gatito se lleva muy bien con Anna.
Kiara A. White
Kiara A. White
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Anna Sáb Nov 09, 2013 5:46 am

Escuche sus palabras y regrese a mi cama viendo como el gato me seguía y lo acaricie en el cuello y después deje de prestarle atención al ver a aquellas chicas hablar sus asuntos no entendía que hablaban.

Mi ser buena.

Observe con atención al gato como se lamia y me pareció gracioso por lo cual comencé a lamerme tratando de imitarlo así que lamí mi mano y la talle en mi cara como cualquier gato lo haría ignorando completamente a mis compañeras de habitación.

Después de un rato me acerque a Kiara y toque sus pechos apretándolos y reí al sentir que eran grandes por lo cual comencé a compararlos con los míos y me pegue a ella.

Tú tienes bubis grandes, tus bubis son más grandes que las mías.

Seguí abrazada a ella y le vi a los ojos para ver a Sasha y después enfocar mi atención nuevamente en Kiara, ya que esperaba su reacción.
Anna
Anna
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Kiara A. White Dom Nov 10, 2013 11:03 am

Fecha: Abril 2017
Hora: 12:00 de la mañana
Tiempo: Soleado

Ella escucho lo que decía la pequeña Anna, haciendo que en su rostro se dibujara una dulce sonrisa como muy maternalista. Le acaricio la mejilla la mejilla, sin borrar esa sonrisa de su rostro. Para despues agacharse y mirarla de frente.
-Claro que eres buena, eres un pedazo de pan. Vas a ser la mimada de este cuarto.
Le dijo con una sonrisa viendo como el gato se iba con ella, y como la pequeña lo imitaba. Lo que le provoco una sonrisa, mirando a Sasha de reojo. Luego vio como la pequeña se levantaba y se acercaba a donde estaba tocandole los pechos, haciendo que ella se sonrojara bastante.
-Si, son grandes....Ya veras como te crecen. Lo que pasa es que tú aun estas en la fase de crecimiento ya veras que pronto seras toda una señorita.
Se puso a pensar unos segundos acariciandole la mejilla, sonriendole en todo momento.
-Pero si quieres, cuando tengas miedo o te sientas sola en tu cama puedes venir a dormir a la mia y poner tu cabeza sobre éstas ocmo si fuera una almohada ¿que te parece?
Kiara A. White
Kiara A. White
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Anna Dom Nov 17, 2013 3:18 am

Jugaba con el pequeño gatito en mis brazos hasta que escuche sus palabras.

Mimada…

No supe que hacer por lo cual me pare dejando suave al gatito a un lado de la cama y me restregué a ella como un gato que desea mimos de su amo, además acompañe esto con una lamida al dorso de mi mano y unos gestos de una chica gato.

Comencé a jugar con mis pechos y me acosté en la cama viendo fijamente al gato para después me quede viendo a su cara hasta que me quede viendo a sus pechos de ella, eran grandes por lo cual me reí a su referencia de almohada y me gire quedando boca arriba viendo al techo de la habitación mientras sentía al gato subirse a mi vientre. Y acto seguido me quede mirando el techo.
Anna
Anna
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Sasha Anderson Sáb Nov 23, 2013 10:17 am

Fecha: Abril 2017
Hora: 12:00 de la mañana
Tiempo: Soleado

Miré a cada una de mis compañeras y me dirigí a una ventana abierta por donde pasaba una brisa fresca la cual agitó mi cabello rubio y largo, pensé en Anna no era una chica normal, no actuaba como tal.

Era simpática sin embargo y me caia bien, me dirigí hasta el perro y acaricie su cabeza mientras me echaba en la cama con una dulce sonrisa en mi semblante, pensando en mi novio, aunque hacia tiempo que no lo veia¿donde podría estar?.

Vi que Anna miraba al techo, no sabia que es lo que pasaria por su cabecita-eh Anna ¿en que piensas que pasa por tu cabecita?-dije dulcemente sonriendo alegre mientras la miraba y los rayos del sol entraban por aquella ventana.
Sasha Anderson
Sasha Anderson
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Kiara A. White Dom Nov 24, 2013 12:30 pm

Fecha: Abril 2017
Hora: 12:00 de la mañana
Tiempo: Soleado

Asintio ante la palabra que la más pequeña dijo, "mimada", dedicandole una delicada sonrisa. Como cuando una madre sonrie dulcemente a su hija. Se apartó el cabello, ella también tenía la cabeza en otro lado, sonrojandose bastante cuando miraba el anillo de compromiso. Haciendo que su corazón diera un vuelco con el mero hecho de pensar en él, en Stephen.

Observaba como sus mascotas estaban tranquilas, el gato con la más joven y el perro con la mayor, con Sasha. Recostandose junto a ésta. Ella se sentó en la cama que estaba libre y observo a la pequeña que imitaba al gato, haciendo que ella sonriera. Guardando silencio cuando Sasha le hablo a la pequeña.
Kiara A. White
Kiara A. White
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha) Empty Re: Conociendo a las compañeras de habitación (Anna y Sasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.